miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por murator
#777037
murator escribió:
merss escribió:baney, gracias!

el problema es que aunque quiera no va a poder ser, en el kint no se incluye las rotulas para los brazos de servo (como he puesto en el post de arriba) y yo no tengo, así que nada... lo que me duele es que las rotulas en hobbycity (del sjm) cuestan 1/6 parte del heli completo!

Si alguien tiene el heli me puede confirmar que las rotulas no vienen (murator)? Es por quejarme a hobbycity... puede que cuele... o comprarlas directamente.

Mañana te lo digo ya que lo tengo en el curro el bixo, pero eso es un fallo tremendo mira que no tener para conectar a los servoosss..........es como si te vendieran un coche sin pedales jajajajaj.


Comprobado, los lleba pegados al plato, al menos en el paquete que avbierto, ya que tengo otro que ahun no lo he avierto.
Avatar de Usuario
Por thegamer
#777049
jsanchez escribió:Hola soy otro que ha caido y me he pedido otro, lo pedi el dia 13 y creo que era el -260, pero desde que lo pedi ya me han llegado tres correos de que han repuesto existencia y parece que reponen con 40 o 50 unidades, creo que a este ritmo pronto me lo mandaran. Yo soy novato en helicopteros y no tengo ni idea de nada, a ver si me podeis recomendar un giro de hobbycity que sea economico y a ver si podemos ir cometando el motor que cada uno le valla a montar, yo aun no he pedido el motor.

Saludos y gracias
Yo lo compré ayer también y fui el -270, así que nos debería llegar más o menos a la par.

El giro yo le voy a poner el G401B, de cnchelicopter.com (ya que el heli me lo he tomado como un experimento para ver cuánto de bien puede volar un heli montado en plan "barato" y lo más chino posible, jaja).

De motor le pondré el original del Mini Titán o el Turnigy E500 de Hobbycity, que es una mala bestia (más que mi Scorpion HK2221-8 v2, aunque a costa de consumir bastante más amperaje).

Saludos!
Avatar de Usuario
Por erchispa
#777058
Pues ya viene otra remesa, otros 50.....
Avatar de Usuario
Por atombomb
#777061
Por los comentarios y lo que se ven en las fotos es realmente muy barato.
Todo el kit sirve como repuesto, en mi caso del CX450.
A esperar que llegue!!
Saludos
Avatar de Usuario
Por erchispa
#777073
thegamer escribió:Cuando yo lo compré ayer era el -270. Yo le había echado unos dos meses, pero si ahora están llegando de 100 en 100 a lo mejor en un mes o mes y pico lo tengo en casa, ¿es correcto?

Gracias erchispa!
No, por lo menos lo que yo veo y me comentan, que le entran de 50 en 50 y cada semana más o menos aunque esta ultima remesa se ha adelantado un día, ya que lo normal son los Jueves. Así que si el tuyo es el 270 de ayer échale entre 5 y 6 semanas, siempre que no cambie la cosa.
murator escribió:Comprobado, los lleba pegados al plato, al menos en el paquete que avbierto, ya que tengo otro que ahun no lo he avierto.
Como ya comente según me comentaron la primer remesa si los traía pero sin embargo la segunda no, tal vez se les haya pasado incluir, yo que tu, los solicitaba, el no ya lo tienes
Avatar de Usuario
Por merss
#777126
Ok, voy a enviarles un email, espero que contesten!

Saludos
Avatar de Usuario
Por pepeluke
#777285
Yo estoy aquí en plan novato tomando nota de todo lo que decís :wink:
Por el precio que tiene creo que voy a intentar montarme uno en plan barato y si sale mal el experimento mala suerte, algo aprenderé.

Creo que no habeis hablado todavía de servos y ESC.
A ver ¿como sé que servos meterle?. Porque veo que hay servos de mil tamaños, fuerza, velocidad y peso. ¿En que parámetros me fijo para saber que es llegar y atornillarlos al sitio?
Tengo un puñado de servos de los de 9g del lama-belt cp ¿valen? ¿alguno baratito recomendado?

El ESC: Cual o que características os parecen correctas para empezar (suponiendo que pillo por ejemplo el Turnigy E500, como el que dice thegamer, o le pongo el motor del Belt).
Una cosa ¿hace falta pillar un BEC para el ESC (que conste que aunque he leído la definición no tengo muy claro su función, así que igual digo tonterías).

La última: ¿sería muy descabellado meterle la electrónica del belt para empezar (si vale)? Teniendo en cuenta que estoy en la fase del taca-taca, y no me importa acabar cambiandolo todo según necesite más caña.
Avatar de Usuario
Por andresP6
#777375
Los sg 90 son muy buenos servos, y salen por unos 4€ el servo.

De ESC puedes utilizar un mystery de 40A o 60 A. Tambien es muy barato. A, los mystery por encima de 40A no traen bec.

Saludos.
Por beajoscar
#777535
Bueno pues aquí os pongo mas o menos lo que creo que tendría que pedir para volar este Heli eso si sin tener que gastar mucho en el.

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... Controller

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... h_3S1P_20C

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... er/Charger

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=6316

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... roduct=662

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... _Lock_Gyro_

Pues esto es lo que yo creo que tendría que pedir pero os rogaría que me aconsejarais si tengo que cambiar algo o pedir algo más.
Os quería comentar si ese servo ira bien para la cola o tendría que ponerle otro algo mas rápido, el Heli lo utilizare para traslaciones y vuelos tranquilos, pues estoy aprendiendo.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por erchispa
#778122
Vaya, vaya remesón, 200 bichos voladores han recibido, esto quiere decir que todos los pedidos antes del Lunes vienen de camino.
Avatar de Usuario
Por barney
#778132
erchispa, eres chino? trabajas en ese sitio misterioso llamado hobbycity??
Si no, como te enteras de cuando llegan mas?
eres un crack! :shock:
Avatar de Usuario
Por malacatonCP
#778172
Aun asi todavia estan en -70... vaya manera de vender helis...
Avatar de Usuario
Por vulture
#778199
bueno pues el mio ya lo han enviado esta mañana por lo que parece....me enviaron un mail diciendo que esta de camino.... ya era hora!!!!
Avatar de Usuario
Por vulture
#778202
por cierto, hay que hacer algo cuando te envia el mail diciendo que esta en proceso y tal? le he dado al botoncito ese de Warehouse status y me lleva a correos chino....es la primera vez que compro en esta tienda asi que no se si hay que confirmar algo o que....ya me ayudais por favor!!!

Gracias!!!!!
Avatar de Usuario
Por Pacman
#778215
vulture escribió:bueno pues el mio ya lo han enviado esta mañana por lo que parece....me enviaron un mail diciendo que esta de camino.... ya era hora!!!!
El mio ya viene tambien!!.

En cuanto a lo del numero, no lo se, desde aqui no puedo ver mi correo, pero supongo que sera un numero para hecer el seguimiento del envio.
Avatar de Usuario
Por vulture
#778245
Pacman escribió:
vulture escribió:bueno pues el mio ya lo han enviado esta mañana por lo que parece....me enviaron un mail diciendo que esta de camino.... ya era hora!!!!
El mio ya viene tambien!!.

En cuanto a lo del numero, no lo se, desde aqui no puedo ver mi correo, pero supongo que sera un numero para hecer el seguimiento del envio.
Si,lo del numero esta claro, pero me refiero a si hay que hacer algo....de todas formas cuando le doy al botoncito y le meto el numero, que empieza por RA... me dice que no lo tienen...podeis aclarar alguien esto? hay que hacer algo? o solo hay que hacer algo cuando algun dato no sea correcto? ya me ayudais!!!

gracias!!!
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#778259
vulture escribió:
Pacman escribió:
vulture escribió:bueno pues el mio ya lo han enviado esta mañana por lo que parece....me enviaron un mail diciendo que esta de camino.... ya era hora!!!!
El mio ya viene tambien!!.

En cuanto a lo del numero, no lo se, desde aqui no puedo ver mi correo, pero supongo que sera un numero para hecer el seguimiento del envio.
Si,lo del numero esta claro, pero me refiero a si hay que hacer algo....de todas formas cuando le doy al botoncito y le meto el numero, que empieza por RA... me dice que no lo tienen...podeis aclarar alguien esto? hay que hacer algo? o solo hay que hacer algo cuando algun dato no sea correcto? ya me ayudais!!!

gracias!!!
En Honk Kong Post aparecera en uno o dos dias y a la vez en la web de correos española como 'Admitido'.
Hay que tener paciencia...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por vulture
#778262
Gracias! se que hay que tener paciencia, pero hay paginas que te piden confirmacion de la direccion y otras que solo lo modifiques si es erroneo, y aunque lo he leido, como tampoco he sacado nada en claro, he preguntado. Lo que no sabia es lo de los dos dias hasta que aparezca...

Bueno pues entonces no tocamos nada!! gracias!
Avatar de Usuario
Por thegamer
#778272
El mío ya está en "Reserved", falta que hagan el envío :)
Avatar de Usuario
Por murator
#778274
jajajajajaj
seria bueno mirar aver cuantos de los foreros de milamperios se an pedido el trasto ese jejajajajajajaj.
Avatar de Usuario
Por Ildefonso
#778275
murator escribió:jajajajajaj
seria bueno mirar aver cuantos de los foreros de milamperios se an pedido el trasto ese jejajajajajajaj.
Yo tengo dos a las puertas de casa :wink:
Avatar de Usuario
Por DOCTOR BACTERIO
#778288
Yo he recibido el mio ayer,tiene una pinta excelente,relación calidad precio inmejorable.
Avatar de Usuario
Por murator
#778319
con los 2 mios ya ban 6, enga quien sigue sumando, que se enrroollle la peñaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Por serpi.h.
#778381
yo tengo otro apunto de caramelo jeje..
Por J.RIBELLES
#778385
yo tambien e pedido dos mas.

voy a ponerle la electronica del honey bee king II con motor 3800kw ,esc 30a mistery,el gyro con bloqueo de sky y unos sg-90.que os parece?

quiero comprar una emisora programable. cual me aconsejais?
y me podrias decir si me faltaria alguna cosita mas?
espero que se me quede un heli un poco mejor y mas tranquilo que el honey bee king II.que pensais vosotros?
Avatar de Usuario
Por serpi.h.
#778397
yo creo que te hira de fabula,un saludo

pd:que vivan los clonesssss
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 78

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!