miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por JIMENO54
#779609
Yo me sumo al pedido y he hecho un pedido de uno por ahora, y me parece que haré lo del otro quitarle todo al HBKII y pasarlo a este que seguro que volará porie el HBKII solamente he conseguido levantarlo en ccasa un metro y poco rato me tiene aburrido, de manera que ha estos precios ME cambio, me pensaré en vender todo lo que tengo del HBKII.

SALUDOS
Avatar de Usuario
Por pepeluke
#779653
Al final ¿hace falta pedir los enlaces para las rótulas, o los trae? Algo como esto ¿no?

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... nkage_Ball_

Los piñones para el motor hay que compralos también ¿no?
Avatar de Usuario
Por VICENTE66
#779707
Para er chispaaaa....

Hola tengo ese mismo fuselage en su caja desde que me llegó. Necesitaria alguna fotillo detalle de montaje por que la verdad el fuse llega bastante pelao.

El heli salió el viernes, creeis que este fin de semana lo tendré??? je je je

Saludos.
Por maximux
#779725
Hola a todos.

Perdonar mi ignorancia.

Quisiera comprar este Helicóptero, pero tengo varios problemas:

1- Nunca e comprado por Internet
2- No tengo ni idea de ingles
3- Desconfió de tiendas donde no puedo reclamar físicamente, si me encuentro con algo mal.

Pero en este caso como el importe no es muy elevado si que quisiera comprar este helicóptero.

Quisiera que alguien que ya lo haya comprado me indique los pasos a seguir o incluso si hay algún grupo de colegas que este pensando en hacer un pedido en conjunto si me podría sumar y hacer el pedido con ellos.


Muchas gracias por anticipado.
Por decano
#779789
maximus; la tienda es de toda confianza.
llevo 12 pedidos sin problemas, y he comprado de todo y generalmente de importes altos.
registrarte en la tienda y traduce todo con el traductor de google, es cuestión de pasar un rato leyendo, pero es sencillo.
saludos.
Avatar de Usuario
Por murator
#779832
maximux escribió:Hola a todos.

Perdonar mi ignorancia.

Quisiera comprar este Helicóptero, pero tengo varios problemas:

1- Nunca e comprado por Internet
2- No tengo ni idea de ingles
3- Desconfió de tiendas donde no puedo reclamar físicamente, si me encuentro con algo mal.

Pero en este caso como el importe no es muy elevado si que quisiera comprar este helicóptero.









de entrada tienes que abrir una cuenta en paypal, no te aconsejo otro sistema de pago, ya que paypal aparte de proteger tus datos, te da garantias ante vendedores fraudulentos o cualquier problema que surja con el vendedor, la gran mayoria de reclamaciones o disputas quedan a favor del comprador "siempre que aya fraude o equibocacion por parte del vendedor" pero claro siempre existe la picaresca, con el sistema de paypal no tienes que tener ningun miedo de comprar a traves de la red, eso si como empieces a esparcir tus datos confidenciales porai............una vez as avierto una cuenta paypal ya lo tienes casi todo echo, hay paginas que incluso no hay que registrarse ya que el pedido ba bajo paypal, eso si vigila tu visa porque no veas como descienden los € jajajajajajaj










Quisiera que alguien que ya lo haya comprado me indique los pasos a seguir o incluso si hay algún grupo de colegas que este pensando en hacer un pedido en conjunto si me podría sumar y hacer el pedido con ellos.


Muchas gracias por anticipado.
Por serrim
#779967
Hola buenas!!soy bastante novatillo y no se muy bien como viene este heli.. es sin electronica verdad? si es asi, cuanto costaria (mas o menos) la electronica completa para hacer funcionar este bicho??Gracias!! :D
Avatar de Usuario
Por volaitor
#779982
Hola Serrim

El kit viene sin la electronica.Te hace falta un motor brushless(15-20 euros),4 servos(venden packs tower pro de 6 servos muy economicos en e-bay),un variador (15-20 euros),una bateria por lo menos de 3 elementos (unos 15 euros),un gyro(desde 30 euros hasta 120 euros y mas),un receptor de 6 canales como minimo(15 euros) y una radio de 6-7 canales(a poder ser programable para realizar los ajustes mucho mejor.Unos 180 euros.)
Todos los precios que te he dicho son aproximados,hay cosas que tal vez encuentres mas baratas buscando con paciencia.Si eres novato,yo te recomendaria que mejor te compres un kit RTF,que te trae todo lo imprescindible para volar.Es mas caro que este kit,logicamente,pero para empezar te ira mejor.

1 saludo
Por serrim
#779984
Gracias compañero :wink:
Avatar de Usuario
Por erchispa
#780172
VICENTE66 escribió:Para er chispaaaa....

Hola tengo ese mismo fuselage en su caja desde que me llegó. Necesitaria alguna fotillo detalle de montaje por que la verdad el fuse llega bastante pelao.

El heli salió el viernes, creeis que este fin de semana lo tendré??? je je je

Saludos.
Yo estoy muy similar a como lo tienes tu. Lo compre para un king, pero al final me compre un Comet para vestirlo, vi esta oferta y me dije, pues para vestir este, y hasta que llegue, en cuanto llegue, habrá que ajustarlo y vestirlo. Aunque parece muy fácil ya que cubre por completo al heli, ya cuando lo tenga aquí y vaya montando te comento.....

No se yo si para el fin de lo tendrás, muy rápido parece eso, pero lo normal son entre 10 y 15 días. Aunque yo es la primera vez que compro aquí y no te sabría decir.... Aunque los dos que nos han comentado por aquí detrás al parecer en 5 días......
Avatar de Usuario
Por norberto
#780417
Al final y despues de darle vueltas cai en la tentacion. La crisis y una m....!!!
Servos htx900, variador super simple de 50 Amp y motor el que dice para heli 450 de turnigy el azul y rojo dice que es como de 700Watt
Luego el Ubec y el monitor sonoro de baterias. Ahora me queda lo mejor de la compra el gyro y el receptor que encima tengo la Fut 6EX FASST que no se consiguen receptores "anti crisis" jeje.

Por vuestra experiencia se aceptan criticas sobre el material a emplear.

Buenos vuelos.
Avatar de Usuario
Por serpi.h.
#780727
hola ,a alguien de vosotros algún pedido os a pasado por aduanas,lo digo por que el mio esta allí y no se las consecuencias,
ahora el pedido tardara mas tiempo en llegar?,abra que pagar algún dinero por el?,si alguien que le a pasado me lo esplicase me quedaría mas tranquilo,un saludo
Avatar de Usuario
Por murator
#780732
serpi.h. escribió:hola ,a alguien de vosotros algún pedido os a pasado por aduanas,lo digo por que el mio esta allí y no se las consecuencias,
ahora el pedido tardara mas tiempo en llegar?,abra que pagar algún dinero por el?,si alguien que le a pasado me lo esplicase me quedaría mas tranquilo,un saludo


Yo ahora no quiero acerme el savio o el enterado, pero me parace que todos los paquetes internacionales pasan por aduanas.............que se queden mas tienpo o no eso ya dependera de algun otro factor, trankilo que si te acen pagar los bixos estos son muy baratos jejejejejej
Por fergi
#780825
Tranquilo que por valores inferiores a 90 $ no se pagan aranceles ni IVA que es lo que te cobrarian en la aduana. Esto lo saben los chinos y nunca declaran mas de ese importe, salvo que el paquete sea de grandes dimensiones y muy aparatoso. Lo que hacen es desmontar la caja donde viene y le dan la vuelta, quedando las fotos por dentro y asi no se sabe lo que llevan dentro. Son unos artistas empaquetando. Yo, el primer heli que recibí (un Comet500) cuando me dieron el paquete, creí que me habian timado. Pero no. Alli dentro estaba el heli completo.

Por cierto hoy he mirado el stock del heli y va por -124. No me atrevo a pedirlo hasta que no vea el stock en positivo.
Avatar de Usuario
Por VICENTE66
#780849
Hola Fergi,

Te aconsejo que lo pidas aún estando en negativo ya que te pones en lista de espera y vas bajando posiciones, incluso te harán el envio sin haber pasado la cuenta a positivo por que siempre hay gente pidiendo y en espera, está claro, no? :lol: je je je je je...... conforme está la cosa creo que tarderemos en ver este heli en stock positivo.

Salió hacia mi casa el viernes..... con un poco de suerte este sábado a estrenar .... :?

Erchispa pensaba que la foto que pusiste del fuselage era tuya. Viene muy pelado, las dos mitades y las puntas de la cola....... Pienso que pintandolo de camuflage y con algún detalle más mejorará muchísimo.
Saludos......
Avatar de Usuario
Por serpi.h.
#780859
gracias murator y fergi,ya me quedo mas tranquilo,un saludo
Avatar de Usuario
Por jsanchez
#780862
Hola, he consultado en correos a ver por donde viene mi helicoptero y pone esto:
17/01/2009 Admitido
17/01/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
20/01/2009 Llegada a Ofic. Internacional de destino
20/01/2009 En tramitación de aduana

¿significa eso que voy a tener que pagar aduana?. Yo he pedido muchas veces y eso de tramitacion de aduana no lo habia visto antes.

Saludos
Avatar de Usuario
Por san
#780888
jsanchez, leete lo que pone un poco mas arriba de tu pregunta, ya veras como te ayuda a resolver tu pregunta :lol: :lol: :lol:
Un saludo foreros.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#780893
esto de la aduana no es asin,,,yo hace unos años pedi un articulo para una avion en EEUU,,,ern 80 euros al cambio,,,me lo retubo la aduana y tube que pagar los aranceles,,osea que eso de 90 euros no es cierto...

saludos
Avatar de Usuario
Por vulture
#780897
es como les pegue, ni mas ni menos. Yo tambien he escuchado que si sube de 300$ toca pagar y hay de todo.
Avatar de Usuario
Por erchispa
#780906
VICENTE66 escribió:Erchispa pensaba que la foto que pusiste del fuselage era tuya. Viene muy pelado, las dos mitades y las puntas de la cola....... Pienso que pintandolo de camuflage y con algún detalle más mejorará muchísimo.
Saludos......
No, tal vez me he explicado mal, el fuselaje lo tenemos por aquí, como tu bien dices, viene mu pelao, si te fijas en la panza viene dos líneas que se supone que aquí tienes que hacer 4 taladros pequeño para los patines, y en su parte superior habrá que hacer su orificio para que por aquí salga el rotor, lo que creo que va a ser más complicado va a ser el rotor de cola, la verdad es que lo voy a dejar recto, aunque también lo puedes poner en su parte superior con una cola modificada, yo voy a utilizar una cinta fina de doble cara para unir las dos caras, y tal vez lo refuerce con una pequeña lamina de plástico por la unión, lo que no se como voy a sacar los cables para alimentarlo y cargar la batería, posiblemente habrá un recuadro en la panza, ya te dijo que hasta que no llegue no podre poner en practica, aunque el belt ya lo he probado y va todo dentro y va de lujo...... Como tu bien dices con pequeños detalles de maqueta debe de quedar la mar de chulo, pero lo primero es el heli :lol:
Avatar de Usuario
Por pepeluke
#780929
A ver, respecto a la aduana, a mi me retuvieron el Lama y tuve que pagar por él (y eran menos de 90€) y otros colegas con helis por encima de los 300€ sin problemas.
Es tema de suerte...revisan X paquetes al día, y como uno sea el tuyo, te toca pagar aranceles (que viene a ser un 20% aprox. del precio del producto, es decir 16% de IVA + 4% por el tipo de producto que son nuestros helis). No sé por debajo de que cantidad están exentos, pero es muy pequeña (creo que 30€, pero no lo sé seguro).
Lo que no controlo es lo que pasa si te pillan metiendo cosas por encima de los 300€, que en teoría es más chunga la cosa.
Avatar de Usuario
Por Ildefonso
#780952
Ya me han llegado los dos que pedí
Imagen

En mi bloc http://blocs.tinet.cat/blog/el-bloc-de-ildefonso-cuesta y si tengo tiempo intentaré poner el proceso de montaje. Como ya tengo un CopterX 450, mi intención es fuselarlo así:
Imagen
Avatar de Usuario
Por murator
#780959
pepeluke escribió:A ver, respecto a la aduana, a mi me retuvieron el Lama y tuve que pagar por él (y eran menos de 90€) y otros colegas con helis por encima de los 300€ sin problemas.
Es tema de suerte...revisan X paquetes al día, y como uno sea el tuyo, te toca pagar aranceles (que viene a ser un 20% aprox. del precio del producto, es decir 16% de IVA + 4% por el tipo de producto que son nuestros helis). No sé por debajo de que cantidad están exentos, pero es muy pequeña (creo que 30€, pero no lo sé seguro).
Lo que no controlo es lo que pasa si te pillan metiendo cosas por encima de los 300€, que en teoría es más chunga la cosa.


Y cuando te toca pagar, como te lo dicen? te manda una targeta de regalo diciendote enorabuena? o te llaman a casa? y si no quieres pagar que pasa? se lo quedan? lo devuelven?
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#780967
te mandan una carta certificada a tu casa del centro aduanero en el que este,,,poniendote un numero de fax ara que entregues los justificantes de compra,,para declararte los impuestos,,,en nuestro caso el justificante es con el que pagas,,en este caso paypal,,,una vez enviado ellos te declaran los impuestos y te lo mandan y cuando te llegue a casa tienes que pagarle al cartero esos impuestos si quieres el paquete,,,,,,si no envias el justificante de la compra a la aduana en un tiempo (no se si son 15 dias haviles)devuelven el paquete al remitente....

saludos
Avatar de Usuario
Por vulture
#780968
te llaman a casa/movil y te hacen ciertas preguntas y te dicen "pues machote, si lo quires debes pagar tantos €" y si lo pagas pues como si no hubiera pasado nada, y si no...pues no se si lo devolveran o que... pero lo has pagado ya, asi que no te queda otra...
Última edición por vulture el Mié, 21 Ene 2009 16:57, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#780969
te mandan una carta certificada a tu casa del centro aduanero en el que este,,,poniendote un numero de fax ara que entregues los justificantes de compra,,para declararte los impuestos,,,en nuestro caso el justificante es con el que pagas,,en este caso paypal,,,una vez enviado ellos te declaran los impuestos y te lo mandan y cuando te llegue a casa tienes que pagarle al cartero esos impuestos si quieres el paquete,,,,,,si no envias el justificante de la compra a la aduana en un tiempo (no se si son 15 dias)devuelven el paquete al remitente....

saludos
Avatar de Usuario
Por murator
#780971
imagine 50 escribió:te mandan una carta certificada a tu casa del centro aduanero en el que este,,,poniendote un numero de fax ara que entregues los justificantes de compra,,para declararte los impuestos,,,en nuestro caso el justificante es con el que pagas,,en este caso paypal,,,una vez enviado ellos te declaran los impuestos y te lo mandan y cuando te llegue a casa tienes que pagarle al cartero esos impuestos si quieres el paquete,,,,,,si no envias el justificante de la compra a la aduana en un tiempo (no se si son 15 dias)devuelven el paquete al remitente....

saludos



Joer no puede ser.....si lo devuelven pues mejor que mejor, les dices al vendedor qu te lo an pillao en la aduana y que se lo devolveran y cuando lo recivan de nuevo que te vuelvan a mandar jajajajajjaja, puede ser tan facil? porque si pides un bixo que te cuesta pongamos 400~€ no es lo mismo pagar 80€ de cargo qu pagar pongamos 30 dolares de envio, no¿?
o es que los cargos de aduana se los cobran al vendedor cuando les llega el paquete¿
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#780976
pepeluke escribió:A ver, respecto a la aduana, a mi me retuvieron el Lama y tuve que pagar por él (y eran menos de 90€) y otros colegas con helis por encima de los 300€ sin problemas.
Es tema de suerte...revisan X paquetes al día, y como uno sea el tuyo, te toca pagar aranceles (que viene a ser un 20% aprox. del precio del producto, es decir 16% de IVA + 4% por el tipo de producto que son nuestros helis). No sé por debajo de que cantidad están exentos, pero es muy pequeña (creo que 30€, pero no lo sé seguro).
Lo que no controlo es lo que pasa si te pillan metiendo cosas por encima de los 300€, que en teoría es más chunga la cosa.
Pues la unica vez que me toco pagar a mi fueron 2,15€+0,34€ de IVA. Total 2,49€
Asi que fijate el precio de lo que compre...muy por debajo de 30€ y aun asi si lo paran te toca pagar.
Esto es una loteria y nada mas.
Imagen
Salu2.
Avatar de Usuario
Por serpi.h.
#781131
hola señores,me a llegado el mio a las 16:30 a casa,no e tenido que pagar nada"menos mal",me e quedado flipado con la velocidad del envio
a tardado solo 5 dias en llegar a casa,un saludo
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 78

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!