miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por vulture
#781137
hola a todos!!! serpi cuando hicieron el envio? lo digo porque yo soy de torrente y en la web de correos me sale que el 18 lo enviaron hacia aqui....era por hacerme una idea.... venga gracias!
Avatar de Usuario
Por erchispa
#781140
A todos los que los estáis recibiendo, que salieron el día 16, no? Y como puedo ver no lo trae el cartero, supongo.... si no más bien la gurgoneta :lol: de reparto o la amoto :lol: de correo, y como puedo ver en la caja de Ildefonso tiene unas dos cuartas por una de ancho, más o menos. Bueno pues seguiremos esperando, la verdad es que la página de correo sigue poniendo que esta por allí enfrente. :lol:
Avatar de Usuario
Por vulture
#781159
mirar lo que me pone, lo acabo de mirar aohra mismo:

17/01/2009 Admitido
18/01/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
21/01/2009 En tránsito.
21/01/2009 Recibido en Oficina de destino

esto quiere decir que me llegara mañana? a ver si es asi.... que tengo unas ganas que no me tengo dentro de mi..jejejeje

Un saludo!!
Avatar de Usuario
Por serpi.h.
#781189
Vulture mañana seguro que lo tienes en casa ,por que el mio salio el 17 y me a llegado hoy,tu que salio el 18, mañana encasita jeje,un saludo
pd:seguro que te as tirado a todas horas mirando coreos jajaja..
Avatar de Usuario
Por aerodjmarko
#781192
vulture escribió:mirar lo que me pone, lo acabo de mirar aohra mismo:

17/01/2009 Admitido
18/01/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
21/01/2009 En tránsito.
21/01/2009 Recibido en Oficina de destino

esto quiere decir que me llegara mañana? a ver si es asi.... que tengo unas ganas que no me tengo dentro de mi..jejejeje

Un saludo!!
Eso quiere decir que a llegado a aduanas de madrid,a mi desde que pone Recibido en Oficina de destino hasta que llega a mi casa,en sevilla tardan unos 9 o 10 dias ,el doble que de china a madrid,este es de mi ultimo pedido k llego ayer

03/01/2009 Admitido
04/01/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
07/01/2009 En tránsito.
07/01/2009 Recibido en Oficina de destino
19/01/2009 En tránsito.
20/01/2009 En proceso de entrega
20/01/2009 Entregado.

y este es el del heli

17/01/2009 Admitido
18/01/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
20/01/2009 En tránsito.
20/01/2009 Recibido en Oficina de destino

Asi que para mañana no te hagas ilusiones
serpi.h. escribió:Vulture mañana seguro que lo tienes en casa ,por que el mio salio el 17 y me a llegado hoy,tu que salio el 18, mañana encasita jeje,un saludo
pd:seguro que te as tirado a todas horas mirando coreos jajaja..
que envio elegistes?el urgente o el economico,xk el economico que normalmente pide todo el mudo suele tardar mas

Saludos
Avatar de Usuario
Por serpi.h.
#781202
me acabo de enterar según en que sitios mañana es fiesta,esto quiere decir que no te hagas muchas ilusiones vulture,igual tienes suerte y te llega,un saludo
Por maximux
#781211
Hola a todos.

Sigo con mi problema.
No tengo tengo tarjetas de crédito por mi edad, y mi padre me dice que eso de poner el numero de su tarjeta en Internet nada de nada.

Lo que si me permite es lo siguiente:
Compartir la compra con alguien de la zona de Madrid y de esta forma repartimos los gastos.
Digo de la zona de Madrid por que de esta forma mi padre se podría desplazar y dar el dinero para que no tuviera que adelantarlo de su bolsillo.
Si hay alguien de Madrid que tenga pensado hacer un pedido y no le importa compartirlo que me lo comunique y quedamos.

Muchas gracias
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#781228
maximux escribió:Hola a todos.

Sigo con mi problema.
No tengo tengo tarjetas de crédito por mi edad, y mi padre me dice que eso de poner el numero de su tarjeta en Internet nada de nada.

Lo que si me permite es lo siguiente:
Compartir la compra con alguien de la zona de Madrid y de esta forma repartimos los gastos.
Digo de la zona de Madrid por que de esta forma mi padre se podría desplazar y dar el dinero para que no tuviera que adelantarlo de su bolsillo.
Si hay alguien de Madrid que tenga pensado hacer un pedido y no le importa compartirlo que me lo comunique y quedamos.

Muchas gracias
Te queda la solucion de la cibertarjeta de La Caixa.
Te acercas a cualquier oficina de La Caixa y pides una cibertarjeta. En ese mismo instante la recargas con el dinero que quieras.
Ahora ya te puedes ir a pagar con esa tarjeta...es como si fuera una MasterCard pero solo tiene el dinero que tu le hayas metido.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por Charls
#781229
Maximux si tienes cuenta bancaria te puedes hacer una cuenta paypal.

Joer lo de aduanas es un secuestro no hay derecho, el mio hace dos dias que está retenido. Que suerte teneis los que os llegan en dias yo ya llevo 15.

saludos[/quote]
Avatar de Usuario
Por pepeluke
#781234
Ildefonso escribió:Ya me han llegado los dos que pedí
Ildefonso, por favor, comentanos a ver si hay que pedir unos enlaces para las rótulas como estos, o ya los trae, es que por lo que comentaron más atrás sólo las traían los primeros kits:

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... kage_Ball_
Avatar de Usuario
Por erchispa
#781237
maximux escribió:Hola a todos.

Sigo con mi problema.
No tengo tengo tarjetas de crédito por mi edad, y mi padre me dice que eso de poner el numero de su tarjeta en Internet nada de nada.

Lo que si me permite es lo siguiente:
Compartir la compra con alguien de la zona de Madrid y de esta forma repartimos los gastos.
Digo de la zona de Madrid por que de esta forma mi padre se podría desplazar y dar el dinero para que no tuviera que adelantarlo de su bolsillo.
Si hay alguien de Madrid que tenga pensado hacer un pedido y no le importa compartirlo que me lo comunique y quedamos.

Muchas gracias
Vete a "la Caixa", y le dices que quieres una CYbertarjeta y ya tienes tarjeta de prepago, simple y facil. Es como si fuera un telefono movil prepago, que cargas hablas y asi, pero esta en vez de hablar pagas....
Aquí todas las sucursales: http://www.hispabanc.com/la-caixa/madrid/madrid.htm mira la que este más cerca de casa creo que el BBVA tiene algo similar.

Información de la Cybertarjeta. Os lo recomiendo, y no hace falta tener cuenta en "la Caixa"
http://portal.lacaixa.es/tarjetas/cybertarjeta_es.html

Peed te me has adelantao..... :lol:
Avatar de Usuario
Por murator
#781301
serpi.h. escribió:hola señores,me a llegado el mio a las 16:30 a casa,no e tenido que pagar nada"menos mal",me e quedado flipado con la velocidad del envio
a tardado solo 5 dias en llegar a casa,un saludo


JOer, ami tambien me tardo 5 dias en llegar............he echo un pedido de servos a ver cuanto tardan..........
Avatar de Usuario
Por vulture
#781320
vaya...con la ilusion qu eme habia hecho..... pues nada a esperar...
Avatar de Usuario
Por Pacman
#781347
Pues esto es lo que me pone a mi...

17/01/2009 Admitido
17/01/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
20/01/2009 Llegada a Ofic. Internacional de destino
20/01/2009 En tramitación de aduana
21/01/2009 En tránsito.


Que pensais? antes del sabado? :lol:
Avatar de Usuario
Por thegamer
#781353
A mí también me llegó ayer, y afortunadamente sin pagar aduana.

He de decir que me ha sorprendido la calidad del heli, sobretodo por lo que cuesta, estoy deseando probarlo. Lo malo es que me voy de viaje y van a pasar unos días hasta que pueda montarlo y volarlo :(

A falta del "informe de vuelo", a priori parece una buena opción para todos los que no tenemos un T-rex 450, aunque solo sea por la curiosidad de probar otro heli distinto, ya que por el precio que cuesta bien merece lo que trae! Y podéis aprovechar los gastos de envío para pedir un par de baterías como he hecho yo ;)

Saludos!
Avatar de Usuario
Por jsanchez
#781364
pacman, a mi me pone lo mismo que a ti y con la misma fecha, yo creo que con suerte lo tendremos antes del sabado, hay que estar alerta y cuando ponga Recibido en Oficina de destino, llamas a tu oficina de correos le das el numero de paquete y lo puedes recoger en correos si aun no lo han mandado a reparto, por lo menos eso es lo que yo suelo hacer.

Saludos
Avatar de Usuario
Por murator
#781385
Pacman escribió:Pues esto es lo que me pone a mi...

17/01/2009 Admitido
17/01/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
20/01/2009 Llegada a Ofic. Internacional de destino
20/01/2009 En tramitación de aduana
21/01/2009 En tránsito.


Que pensais? antes del sabado? :lol:
cuando esta en transito significa que ya te viene para casa, ¨1 dia o 2
Avatar de Usuario
Por erchispa
#781387
Pues otra gran remesa, quien este interesado que lo pida que hay ahora mucho, mucho….que dentro de un rato ya no hay, je, je

que suerte teneis, claro como le pagais el billete de avión, yo le dige tiralo pa ca al chino y que se venga andando, claro pues tarda un poco más :lol:

17/01/2009 Admitido
18/01/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen

Lo que no se es lo que voy a hacer con el chino aquí, bueno ya que esta aquí que me lo monte, y le doy un bocata de jamos de pata, y que se vaya contento.....
Avatar de Usuario
Por jsanchez
#781437
pues a mi ya me ha llegado, he mirado en correos y ponia para entrega, he llamado y lo tenian en la oficina de correos y me he llagado a por el, ahora hay que montarlo y esperar a que hobby city tenga existencias del motor
Avatar de Usuario
Por vulture
#781441
jsanchez escribió:pues a mi ya me ha llegado, he mirado en correos y ponia para entrega, he llamado y lo tenian en la oficina de correos y me he llagado a por el, ahora hay que montarlo y esperar a que hobby city tenga existencias del motor
Hola, jsanchez. A mi me pone que esta en oficina de destino. Me podrias decir como has hecho eso para ponerte en contacto con ellos y demas? vamos que prefiero ir a por el, que esperar. Dime algo porfa!!! jejeje gracias!!!!
Avatar de Usuario
Por jsanchez
#781458
pues llama a la oficina de correos donde suelen llegar tus paquetes, le das el numero de seguimiento y que te lo miren, a veces tienen problemas con el numero, pero entonces miran en el almacen y te dicen que esta alli, que puedes pasar a recogerlo.

Saludos
Avatar de Usuario
Por Pacman
#781459
jsanchez escribió:pues a mi ya me ha llegado, he mirado en correos y ponia para entrega, he llamado y lo tenian en la oficina de correos y me he llagado a por el, ahora hay que montarlo y esperar a que hobby city tenga existencias del motor
A mi tambien me ha llegado!!!!

A la 1 he llegado a casa y tenia el aviso de correos, he ido a la oficina, pero me han dicho que aun lo lleva el cartero, a las 3 ire a ver, sino mañana!

Por cierto, creo que con el motor estoy como tu, te has pedido el Turnigy e500?, sigue sin stock, yo cuando lo pedi creo que marcaba -21, habra que enviarles un mail a ver que dicen del motor....
Avatar de Usuario
Por emilio477
#781670
Como esta el tema de las rotulas las trae o no? en caso de no traerlas cual comprar????Gracias compañeros :D
Avatar de Usuario
Por VICENTE66
#781732
Hola compañeros


Salió el 17, esto pinta bien:

17/01/2009 Admitido
17/01/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
20/01/2009 Llegada a Ofic. Internacional de destino
20/01/2009 En tramitación de aduana
21/01/2009 En tránsito.
22/01/2009 En proceso de entrega


Mañana voy a por el.... 8)

Creeis que en una noche se puede montar?? cuanto habeis tardado?? tres horas??

Saludos...
Avatar de Usuario
Por Ildefonso
#781770
pepeluke escribió:Ildefonso, por favor, comentanos a ver si hay que pedir unos enlaces para las rótulas como estos, o ya los trae, es que por lo que comentaron más atrás sólo las traían los primeros kits:

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... kage_Ball_
Pues estáis en lo cierto, no vienen las rótulas. También hay que comentar que los tornillos no están puestos con fijatornillos, eso sí son allen, que es de agradecer.
Dentro de poco os pongo unas fotos del montaje de la mecánica, mañana pondré la electrónica y espero volarlo el fin de semana. Mi informe será el de un novato, llevo solo medio año con helis, hago estacionarios, traslaciones y ahora estoy empezando con flips.
Avatar de Usuario
Por erchispa
#781816
Bueno pues veo que os llegan, a mí, seguimos igual, lo que opino que el mío lo han parado en aduana, alguno le tenía que tocar que le vamos hacer.........
Haber si me pasa igual que al amigo Merss.....
Avatar de Usuario
Por Pumba
#781828
Hola, yo también he pedido uno y me ha llegado, la verdad por el precio está genial.

Ya pondré fotos. Saludos.
Avatar de Usuario
Por serpi.h.
#781835
hola,el canopy del heli hay que cortarle algo,por que e visto algunos videos del 450 que tienen un agujero por debajo,un saludo
Avatar de Usuario
Por murator
#781848
VICENTE66 escribió:Hola compañeros


Salió el 17, esto pinta bien:

17/01/2009 Admitido
17/01/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
20/01/2009 Llegada a Ofic. Internacional de destino
20/01/2009 En tramitación de aduana
21/01/2009 En tránsito.
22/01/2009 En proceso de entrega


Mañana voy a por el.... 8)

Creeis que en una noche se puede montar?? cuanto habeis tardado?? tres horas??

Saludos...



Yo solo he montado el lheli sin electronica, pero para que te agas una idea, 40 minutos de montage del heli, 30 minutos poner electronica, mas 1 hora si no te da problemas ajustarlo, total casi 3 horas montaje y ajuste, si no te da problemas eh!!!!!!
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 78

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!