miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por murator
#781849
Druel escribió:Hola a todos!

Hoy mirando la pagina de hobbycity para ver si sale ya mi HK500 he visto que ya estan disponibles las piezas sueltas para repuestos :D

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... entCat=196

Estoy deseando que me llegue ya! :oops:

Un saludo!




Joer, pues no son tan baratos los repuestos............
Avatar de Usuario
Por ANGABO
#781894
[quotquote]

Pues estáis en lo cierto, no vienen las rótulas. También hay que comentar que los tornillos no están puestos con fijatornillos, eso sí son allen, que es de agradecer.
Dentro de poco os pongo unas fotos del montaje de la mecánica, mañana pondré la electrónica y espero volarlo el fin de semana. Mi informe será el de un novato, llevo solo medio año con helis, hago estacionarios, traslaciones y ahora estoy empezando con flips.[/quote]

Hola
A ver si un dia me dices por donde lo vuelas y me dejas darle un vistazo hombre!

PD. Coincidimos un mediodia en la Canonja creo.

Salu2.
Avatar de Usuario
Por JLTrinity
#781897
Buenas a todos, he pedido este helicóptero. Si no vienen las rótulas, ¿qué rótulas deberías pedir?. Gracias y saludos.
Avatar de Usuario
Por merss
#781900
Hola señores!

Bueno, he hablado con la china de servicio postventa (supongo que una de ellas), y tengo noticias negativas, lo primero es que tardan tres días en contestar a cada email que les mandas, supongo que será para que te canses de esperar, y lo segundo que la respuesta es más que curiosas... básicamente me ha dicho (tras enviarle fotos de todo el conjunto) que se lo ha comunicado a los del almacén y que las rotulas me las compre a parte, que ellos las tienen en la tienda...

Así que nada, si vais a comprar un heli de estos comprar rotulas (si no tenéis) porque si no os quedareis con las ganas de volar, y si teneis la suerte de que al chino no se les ha olvidado meterlas en la caja, pues os las guardáis de repuesto. El heli tiene un precio "10" pero el servicio postventa y el control de calidad... inexistentes. De todas formas merece la pena.

Advertencia, revisad la longitud de las varillas de mando de los cíclicos porque vienen... digamos, que a longitudes diversas diversas.

Saludos
Avatar de Usuario
Por murator
#781913
ANGABO escribió:[quotquote]

Pues estáis en lo cierto, no vienen las rótulas. También hay que comentar que los tornillos no están puestos con fijatornillos, eso sí son allen, que es de agradecer.
Dentro de poco os pongo unas fotos del montaje de la mecánica, mañana pondré la electrónica y espero volarlo el fin de semana. Mi informe será el de un novato, llevo solo medio año con helis, hago estacionarios, traslaciones y ahora estoy empezando con flips.
Hola
A ver si un dia me dices por donde lo vuelas y me dejas darle un vistazo hombre!

PD. Coincidimos un mediodia en la Canonja creo.

Salu2.[/quote]


Y como le echas fijatornillos al plastico? solo es para el metal, al plastico no ace falta a no ser que se aya quedado muy olgado el tema......luego para sacar los tornillos veras..........
Avatar de Usuario
Por murator
#781914
merss escribió:Hola señores!

Bueno, he hablado con la china de servicio postventa (supongo que una de ellas), y tengo noticias negativas, lo primero es que tardan tres días en contestar a cada email que les mandas, supongo que será para que te canses de esperar, y lo segundo que la respuesta es más que curiosas... básicamente me ha dicho (tras enviarle fotos de todo el conjunto) que se lo ha comunicado a los del almacén y que las rotulas me las compre a parte, que ellos las tienen en la tienda...

Así que nada, si vais a comprar un heli de estos comprar rotulas (si no tenéis) porque si no os quedareis con las ganas de volar, y si teneis la suerte de que al chino no se les ha olvidado meterlas en la caja, pues os las guardáis de repuesto. El heli tiene un precio "10" pero el servicio postventa y el control de calidad... inexistentes. De todas formas merece la pena.

Advertencia, revisad la longitud de las varillas de mando de los cíclicos porque vienen... digamos, que a longitudes diversas diversas.

Saludos



las longitudes diversas es que son asin..............ya que los servos ban montados en paralelo para que nos entendamos, y claro si uno esta montado encima del otro uno tiene que tener la barilla mas larga que el otro que esta arriba.........nose si me explico, y luego la barilla de la cola, tamiben es distinta ya que el servo de cola esta en otra posicion, el de cola me refiero al de profundidad claro esta, por lo tanto las barillas que traen si las traen son las correctas. Hay que tener siempre unos pocos de repuestos hombre, donde vais sin repuestos por la vida, que areis cuando se espchurre el bixo, esperar 2 semanas a lo maximo a que lleguen repuestos? y todo ese tiempo sin volar? ufffffff, yo no podria.
Avatar de Usuario
Por merss
#781923
murator, no has entendido lo que he querido decir. Ya se que hay barras distintas.. lo que digo es que cojáis el manual y ajustéis las barras de mando a lo que os dice el manual del trex 450 sa, porque las barras no vienen ajustadas en absoluto, de hecho barras iguales (dado que el rotor es simétrico) no están ajustadas a la misma longitud. Antes de volar revisad esto.

De todas formas lo de esperarme a volar dos semanas no me preocupa... mientras espero echaré unos vuelos en fpv 8)

Saludos
Última edición por merss el Vie, 23 Ene 2009 13:10, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por merss
#781924
Repetido
Avatar de Usuario
Por jsanchez
#781957
pacman, yo tengo pedido el mismo motor que el tuyo y cuando tenga tiempo le voy a mandar un correo a ver cuando tienen previsto que le entren stock. Yo ya he empezado el montaje de el mio, pero son todo dudas, a ver si los que teneis mas experiencia en helis poneis unas fotillos del montaje, por que si no el mio va pa largo y mas despues de leer que hay que ajustar las barras de mando.

Saludos y espero que pronto vuele ya alguno
Avatar de Usuario
Por Pacman
#781966
Bueeeeno, pues otro que ya lo tiene en casa. La verdad, no salgo de mi asombro :shock: , como pueden hacer esto con 36 dolares? increible, mucho mejor de lo que esperaba por ese precio, mi chasis esta inmaculado, ni una ralla o marca, absolutamente perfecto, el rotor, despues de revisarlo a fondo, pieza a pieza, perfecto, ni una marca del molde, nada de nada, y el ciclico igual, increible, por este precio, no se puede pedir mas, incluso por mas dinero, tampoco.

Cosas no tan buenas, que ya se han hablado por aqui, pero para que esten todas juntas y claras.

El canopy si que desmerece un poco el conjunto, el plastico, como el de las garrafas esas blancas de 5 litros :lol: , y ahi si que se aprecian restos de plastico del molde, aunque la importancia es relativa, un botecito de pintura naranja fosfi, 2 pegatinas, y a ala, a volar. :lol: .

No lleva las bolas esas famosas, no, asi que el que lo pida ahora, que las añada, 4 dolares creo que son, tampoco va a ningun sitio, ahora que lo sabeis, en vez de 36, 40 dolares, porque aqui, a saber que nos piden.

El que valla a empezar con este heli, que se baje el manual del trex, porque no lleva nada, aunque el que tenga un minimo de idea, ni lo necesitara, ya que viene bastante avanzado el montaje. En helifreaks teneis los manuales en Pdf para descargar

Hablando de montaje....revisar todos los tornillos, que creo que pocos o ninguno llevan fijatornillos.

Poco mas se me ocurre, lleva portapalas, que en las fotos creo que no lo habia visto :lol: .

El envio, rapidisimo en mi caso, 5 dias en casa.

Por ultimo, añadir, y esta es una opinion personal, que este heli me parece una opcion perfecta para lo que creo que lo queremos muchos de los que estamos aqui, practicar el primer invertido, loop, flip, tonel, lo que sea, sin cargarse un heli que vale 20 veces lo que este.
Ahora solo falta probarlo, tardare un poco, ya que el motor que pedi, aun esta ¨Backorder¨, y las lipos vienen de otro sitio, y aun no las tengo, pero espero vuestros comentarios!

Por cierto, quien mas de aqui ha pedido en motor Turnigy e500 como yo? vaya palo tenerlo todo aqui, y que esto no lo tengan, estoy por pedir otro, y que le den al Turnigy ese :lol:
Avatar de Usuario
Por Pacman
#781967
jsanchez escribió:pacman, yo tengo pedido el mismo motor que el tuyo y cuando tenga tiempo le voy a mandar un correo a ver cuando tienen previsto que le entren stock. Yo ya he empezado el montaje de el mio, pero son todo dudas, a ver si los que teneis mas experiencia en helis poneis unas fotillos del montaje, por que si no el mio va pa largo y mas despues de leer que hay que ajustar las barras de mando.

Saludos y espero que pronto vuele ya alguno
El montaje es sencillo, el rotor viene montado, y el de cola también, digamos que lo mas dificil, es saber medidas de varillas de mando y demas, aparte de la configuracion de la emisora,

Bajate estos manuales,son los del trex:


http://www.helifreak.com/showthread.php?t=43239
Última edición por Pacman el Vie, 23 Ene 2009 14:26, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Pacman
#781970
duplicado
Avatar de Usuario
Por murator
#781971
merss escribió:murator, no has entendido lo que he querido decir. Ya se que hay barras distintas.. lo que digo es que cojáis el manual y ajustéis las barras de mando a lo que os dice el manual del trex 450 sa, porque las barras no vienen ajustadas en absoluto, de hecho barras iguales (dado que el rotor es simétrico) no están ajustadas a la misma longitud. Antes de volar revisad esto.

De todas formas lo de esperarme a volar dos semanas no me preocupa... mientras espero echaré unos vuelos en fpv 8)

Saludos

A perdon, pensaba que ablabas de las barillas de los servos que ban al ciclico, de todas formas nunca bienen ajustadas, es mas es mejor que no vengan ajustadas porque casi siempre hay que ajustar segun conveniencias, la simetria del rotor es indispensable, pero antes el ciclico.....
Avatar de Usuario
Por Chu
#781997
Al final despues de leer mucho este hilo no me pude resitir y me pedi uno, esto es lo que me dice correos, espero que no se me demore mucho mas:
19/01/2009 Admitido
20/01/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
22/01/2009 Llegada a Ofic. Internacional de destino
22/01/2009 En tramitación de aduana

Estoy seguro que los de correos estan hasta las narices de hobbycity con los dichosos helis.

Un saludo y a esperar.
Por decano
#782154
otro que ha recibido el heli :D

Fechas Estados
19/01/2009 Admitido
20/01/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
22/01/2009 Llegada a Ofic. Internacional de destino
22/01/2009 En tramitación de aduana
23/01/2009 En tránsito.
23/01/2009 En proceso de entrega


la compra tiene fecha del 11-1-2009.
y acabo de recibir ahora mismo incluso antes de otro pedido de dos dias antes. :shock:
Avatar de Usuario
Por serpi.h.
#782174
hola ,vuelvo hacer la pregunta,al canopy del 450 clon hay que recortarle algún agujero,un saludo
Avatar de Usuario
Por serpi.h.
#782183
hola otra pregunta ,alguien a probado el giro telebee nuevo que venden en hobby-city..
Por beajoscar
#782185
Hola aquí tenéis a otro que ha caído, ya tengo pedido el mío y como pasa siempre se tiene que olvidar algo.
Os pediría que me aconsejarais que piñón comprar para este motor http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=8137 y donde podría comprarlo es que como no tengo ni idea de ingles no sé si en hobbycity tienen además tendré que pedir las rotulas que según parece no vienen, otra duda que tengo es si el motor viene con los conectores o no.
Bueno creo que es todo lo que me falta pues tengo: motor, servos, batería, giro, variador y receptor.
Si alguien ve que me falta algo que por favor me lo diga para no tener que hacer mas pedidos por ahora e incluir en este todo lo que me falte.
Un saludo.
Por decano
#782188
ANGABO escribió:[quotquote]


Dentro de poco os pongo unas fotos del montaje de la mecánica, mañana pondré la electrónica y espero volarlo el fin de semana. Mi informe será el de un novato, llevo solo medio año con helis, hago estacionarios, traslaciones y ahora estoy empezando con flips.


Salu2.[/quote]
es muy de agradecer toda la ayuda posible, con todo lujo de detalles,
es demasiada la información que hay en el foro, son muchas las dudas, por eso un paso a paso sería muy, pero que muy apreciado.
Igualmente le agradezco a Pacman los links. ya me he registrado y espero bajarlos en breve.
un saludo. :wink:
Avatar de Usuario
Por Charls
#782190
Pues otro que lo tiene en casa jeje pues eso una calidad/precio incomparable, ni punto de comparación con el walkera 22e, estoy para pedirme otro, a ver si consigo el montaje

saludos
Avatar de Usuario
Por erchispa
#782243
Pero esto que es, to el mundo con el suyo...... yo sigo igual, comprado el día 5 salió el día 16, y a mi me sale esto....
17/01/2009 Admitido
18/01/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
Estáis de cachondeo pa ponerme los dientes largo, no??????? Je, je me alegro por los que lo tengáis ya, este chino a tenido que tirar por la Patagonia, y luego pa riba pa ver la entrada de la presidencia de Obama, y creo que ahora vendrá por Canadá, no va dar vuelta el chino que lo trae.......
Esto cada vez me huele a aduana........
Avatar de Usuario
Por Charls
#782291
Pero esto que es, to el mundo con el suyo...... yo sigo igual, comprado el día 5 salió el día 16, y a mi me sale esto....
17/01/2009 Admitido
18/01/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
Estáis de cachondeo pa ponerme los dientes largo, no??????? Je, je me alegro por los que lo tengáis ya, este chino a tenido que tirar por la Patagonia, y luego pa riba pa ver la entrada de la presidencia de Obama, y creo que ahora vendrá por Canadá, no va dar vuelta el chino que lo trae.......
Esto cada vez me huele a aduana........
Jejeje no te precupes lo bueno se hace esperar jaja tu ves mirando en correos si ves que después de aduanas pone en transito te quedan 1 o 2 dias, yo tambien estaba cagado con las aduanas ya que estubo retenido 2 dias jojo pero bueno al final todo bien, ahora lo estoy montando a ver si mañana cuelgo algunas fotillos,

saludos
Avatar de Usuario
Por jsanchez
#782298
serpi.h. escribió:hola otra pregunta ,alguien a probado el giro telebee nuevo que venden en hobby-city..
Yo tambien estoy interesado en ese gyro, a ver si alguien nos comenta algo
Avatar de Usuario
Por vulture
#782368
Bueno otro mas al que le ha llegado...no pensaba que repartirian hoy... y definitivamente NO VAN LAS ROTULAS!!! asi que...tocara comprarlas....menudos... jejeejj

Un saludo a todos!!!
Avatar de Usuario
Por aerodjmarko
#782373
Aver si alguno se enrolla y pone todo lo ke necesita aparte para pedirlo,yo no tengo ni idea de batidoras,asi que si puede ser mejor con enlaces a cada ingrediente :roll: :roll: :roll: xk yo las rotulas esas no sabia ni ke existian ,el mio a llegado a los 8 dias
Avatar de Usuario
Por serpi.h.
#782396
vulture ,las rotulas del raptor te valen,un saludo
Avatar de Usuario
Por Pacman
#782579
Bueno, pues ya lo tengo todo montado :D , muy gonito, pero, se le puede poner el canopy de un minititan, por ejemplo?, lo he pintado, y no me acaba de gustar, yo soy de helis naranjas, no amarillos, y creo que no lo vere bien en el aire con mi vista de aguila(aunque es muy fosfi, es muy clarito tambien) :lol: , asi que quiero hacerme otra, y paso de pedirlo de hobbycity otra vez.

Por cierto, alguien sabe si en valencia alguien tiene align? esque centrorclevante me pilla muuuuuy lejos.

Si la del MT no es compatible, y nadie tiene align en valencia, la pedire por internete....

Thanks!
Avatar de Usuario
Por Chu
#782683
Hola si quereis canopy para mejorar la estetica del heli en ebay los hay de fibra y por precios ridiculos, y pintados , yo me he pillado varios incluso por 5,5€. Es cuestion de buscar y tener paciencia os dejo un enlace por si os es util y sino darle al buscador de ebay: http://stores.ebay.es/artmall88_RC-Cano ... idZ2QQtZkm .

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Charls
#782732
Hola pues lo acabo de montar, pongo algunas fotillos, a mi me han sobrado muchas piezas a vosotros tambien? si veis alguna anomalia me lo decis que es mi primer 450 y sin instrucciones. A ver si mañana pinto el canopy ya tengo una idea jaja

saludos!
Avatar de Usuario
Por erchispa
#782748
Charls escribió:Hola pues lo acabo de montar, pongo algunas fotillos, a mi me han sobrado muchas piezas a vosotros tambien? si veis alguna anomalia me lo decis que es mi primer 450 y sin instrucciones. A ver si mañana pinto el canopy ya tengo una idea jaja

saludos!
Puedo ver que una de las piezas que te ha sobrado creo que es un reten que lleva debajo del cíclico, para que no se desplace el eje, no se ve en la foto pero si en la bolsa. Otra cosilla es ese tubito color dorado va en el interior de la pieza que va por encima del cíclico, en la cola, que no se ve, pero se puede ver dos piezas sueltas en la ultima foto, esas redondas de plástico, esa si no me equivoco es el soporte de la varilla de cola. Todo lo demás y en lo que yo se, creo que esta bien, aunque tal vez abría que verlo con más detenimiento, vamos a ver si algún amigo le ve algo más. No soy un experto, eso que vaya por adelantado, pero creo que para montar tu primer 450, vas perfecto y tienes muchísima idea, si tu vieras cuando yo monte el King, ni te cuento, aunque cuando montas uno ya lo demás es muy intuitivo, ya que el Belt, lo monto y desmonto, para limpiar, casi ya con los ojos cerrados.
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 78

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!