Bueeeeno, pues otro que ya lo tiene en casa. La verdad, no salgo de mi asombro
, como pueden hacer esto con 36 dolares? increible, mucho mejor de lo que esperaba por ese precio, mi chasis esta inmaculado, ni una ralla o marca, absolutamente perfecto, el rotor, despues de revisarlo a fondo, pieza a pieza, perfecto, ni una marca del molde, nada de nada, y el ciclico igual, increible, por este precio, no se puede pedir mas, incluso por mas dinero, tampoco.
Cosas no tan buenas, que ya se han hablado por aqui, pero para que esten todas juntas y claras.
El canopy si que desmerece un poco el conjunto, el plastico, como el de las garrafas esas blancas de 5 litros
, y ahi si que se aprecian restos de plastico del molde, aunque la importancia es relativa, un botecito de pintura naranja fosfi, 2 pegatinas, y a ala, a volar.
.
No lleva las bolas esas famosas, no, asi que el que lo pida ahora, que las añada, 4 dolares creo que son, tampoco va a ningun sitio, ahora que lo sabeis, en vez de 36, 40 dolares, porque aqui, a saber que nos piden.
El que valla a empezar con este heli, que se baje el manual del trex, porque no lleva nada, aunque el que tenga un minimo de idea, ni lo necesitara, ya que viene bastante avanzado el montaje. En helifreaks teneis los manuales en Pdf para descargar
Hablando de montaje....revisar todos los tornillos, que creo que pocos o ninguno llevan fijatornillos.
Poco mas se me ocurre, lleva portapalas, que en las fotos creo que no lo habia visto
.
El envio, rapidisimo en mi caso, 5 dias en casa.
Por ultimo, añadir, y esta es una opinion personal, que este heli me parece una opcion perfecta para lo que creo que lo queremos muchos de los que estamos aqui, practicar el primer invertido, loop, flip, tonel, lo que sea, sin cargarse un heli que vale 20 veces lo que este.
Ahora solo falta probarlo, tardare un poco, ya que el motor que pedi, aun esta ¨Backorder¨, y las lipos vienen de otro sitio, y aun no las tengo, pero espero vuestros comentarios!
Por cierto, quien mas de aqui ha pedido en motor Turnigy e500 como yo? vaya palo tenerlo todo aqui, y que esto no lo tengan, estoy por pedir otro, y que le den al Turnigy ese
Sceadu 50 Evo OP - Mini Titan - HK 450 - T-Rex 500 ESP - Merlin MPX - Kyosho Calmato ST EP - Sbach 342 30cc - MX2 30cc - 14Mz