miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por calvodjd
#783912
Tengo ese motor pero ni siquiera lo he montado, creo que los piñones de align van bien, pon esos que te durarán bastante.
los servos de 9gr de hobbycity van geniales para empezar, para la cola pon uno digital y listo, en esa tienda los tienes a muy buen precio:
http://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOBB ... oduct=5196
Avatar de Usuario
Por erchispa
#783979
Pues bien ahora el chino se ha perdido en España :lol: , cuando venga le voy a dar un GPS :roll: . Pues el envío vete tú a saber por donde anda, esto es lo que me indica.

17/01/2009 Admitido
18/01/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
24/01/2009 En tránsito.
24/01/2009 Recibido en Oficina de destino

En teoría esta en Madrid, haber si lo meten en algún camión y lo tiran pa abajo, que al ritmo que vamos le echo que hasta Febrero no lo veré. Bueno lo dicho algún día llegara..........
Por J.RIBELLES
#784016
erchispa escribió:Pues bien ahora el chino se ha perdido en España :lol: , cuando venga le voy a dar un GPS :roll: . Pues el envío vete tú a saber por donde anda, esto es lo que me indica.

17/01/2009 Admitido
18/01/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
24/01/2009 En tránsito.
24/01/2009 Recibido en Oficina de destino

En teoría esta en Madrid, haber si lo meten en algún camión y lo tiran pa abajo, que al ritmo que vamos le echo que hasta Febrero no lo veré. Bueno lo dicho algún día llegara..........

tranquilo que por lo menos ya lo tienes aqui,ya sabes como va correos que tarda menos en llegar un paquete desde china hasta madrid que ellos traertelo a tu casa. espero este no sea tu caso.
yo creo que en un par de dias ya estan llamando a tu puerta,que tengas suerte y ya veras como vale la pena la espera
Avatar de Usuario
Por bacardis
#784143
hola, estoy entre este y el copterx, acabo de mirar el precio del repuesto y varia muuuucho.
Al volar a parte estetica son igual de estables responde uno mejor que otro soy novato novato,
Alguien podria explicarme porque una emisora de 7 canales en lugar de una de 6 canales.

gracias
Avatar de Usuario
Por Chu
#784250
Hola de nuevo , bien pues ya he recibido mi heli, que salio el 19, y la verdad que por el precio la pinta que tiene es estupenda, yo tengo un T-Rex y la verdad es que no tiene mucho que envidiar, excepto por la cabina y las derivas pero es mas que aceptable.

Una duda d que tengo, en los servos a que distancia desde el centro poneis la bola en el brazo del servo, en el ciclico y el de cola.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Ildefonso
#784510
Como ya he dicho mi nivel es de iniciación. Aquí tenéis los detalles de la electrónica (un homenaje a los componentes chinos):http://blocs.tinet.cat/blog/37/albums/i ... ity-hk-450

Con esta electrónica el heli vuela, pero de momento mal, al bajar la ganancia por la cola de pez, continúa con oscilaciones de cola de pez pero de baja frecuencia (me pasa lo mismo que a viewtopic.php?t=119909&start=0&postdays ... hlight=pez, miraré los portapalas de la cola y la correa a ver como están) , tengo que revisar el heli, a ver si es electrónica o mecánica. Unas fotos con el heli en vuelo, con la cabina del CopterX:

Imagen
Imagen
Imagen

Aún tiene algo de tracking y espero poderlo ajustar para que vuele fino. Un saludo
Por rabaga
#784543
que me teneis que decir sobre el motor,variador y baterias que recomiendan en este producto?
Avatar de Usuario
Por Ildefonso
#785040
Para los que entendais inglés escrito aquí: http://www.trextuning.com/trex450s.php hay el montaje de un TREX 450S paso a paso
Imagen
Por m9002
#785052
hola buenas.

mirar ese heli lo pedi el martes,a dia de hoy esta la cosa en -168
sabeis mas o menos cuando creeis que me tocara?

venga un saludo. :wink: :wink: :wink:
Por m9002
#785053
Repe.
Avatar de Usuario
Por VICENTE66
#785347
Primer problemilla..... y aún no a despegado.

Pues resulta que en las primeras pruebas para terminar de configurar bien el gyro veo que el rotó de cola pierde revoluciones y no puede mantener el heli en posición.

Desmonto un poco y observo que el piño que engrana con el plato para accionar luego arriba con otro piño la correa se a desgastado y rueda sobre el eje.

Sigo desmontando y después de retirar un poco de viruta blanca del mismo piño compruebo que se a desgastado, patina y no acciona el eje.....

Lo arreglaré como pueda, pero cualquier sugerencia me vale...

Saludos
Por lince18
#785430
hola a todos. Soy un autentico novato en esto de los helis. Tan solo he tenido un lama, y con las ganas que tengo de pillarme uno de estos grandes, me voy a comprar este.
he estado mirando lo que aconsejan barney y erchispa en la pagina anterior, de lo que es necesario desde cero, y no se para que sirve la tarjeta que pone barney. si alguien me puede ayudar se lo agradeceria...
tampoco se cual es la diferencia entre las baterias que ponen ambos.y ya puestos, a la hora de realizar el pedido, que es mejor, ¿pedirlo de una vez o en dos? lo digo por el tema del peso y de las aduanas
gracias de antemano
Avatar de Usuario
Por Chu
#785452
Para Vicente66 lo mejor es que cambies la pieza completa sino laquieres pedir a china la puedes comprardel T-Rex una que lleva los piñones azules que es de mejor calidad.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por erchispa
#785504
lince18 escribió:he estado mirando lo que aconsejan barney y erchispa en la pagina anterior, de lo que es necesario desde cero, y no se para que sirve la tarjeta que pone barney. si alguien me puede ayudar se lo agradeceria...
tampoco se cual es la diferencia entre las baterias que ponen ambos.y ya puestos, a la hora de realizar el pedido, que es mejor, ¿pedirlo de una vez o en dos? lo digo por el tema del peso y de las aduanas
gracias de antemano
Con relación a la tarjeta, será para programar el ESC, ya que suele llevar una programación para hacer trabajar el motor con unas características, hay ESC más programables que otros. Depende de precios y lo que tu desees, siempre dependiendo del motor que coloques.
Lo de la batería no lo entiendo, a que te refieres???. Lo de las aduanas es una lotería, te pueden parar el más pequeño o un contenedor :lol: Eso si hay un alto índice si es envío rápido en vez de normal. Es todo una lotería.
Chu escribió:Para Vicente66 lo mejor es que cambies la pieza completa sino laquieres pedir a china la puedes comprardel T-Rex una que lleva los piñones azules que es de mejor calidad.
Yo opino lo mismo, aunque si te fijas el precio es realmente bueno, dos por un euro, más envío. Lo que si es raro que se halla ido esa pieza en vez de la correa, yo en mis helis se suele ir primero la correa que el piñón, de muy mala calidad debe ser, o que lo has apretado demasiado o que tiene algún roce el rotor de cola. De la calidad aun no puedo opinar ya que el mío aun sigue por España dando vueltas supongo.

A to esto cuando os lo trajeron que era el cartero, o el señor de reparto de correos. Porque si es el cartero ya hasta la semana que viene...... o eso espero.....
Por lince18
#785622
ok muchas gracias. Procederé a comprarme un de los "pack".

Ahora me surge la duda de qué cargador de baterias comprar¿Alguna sugerencia?¿Qué debe de tener para que sea mas o menos bueno?¿Qué mantenimiento requiere una batería?

Esto del comienzo es un mar de dudas!!!!
Avatar de Usuario
Por Chu
#785634
A to esto cuando os lo trajeron que era el cartero, o el señor de reparto de correos. Porque si es el cartero ya hasta la semana que viene...... o eso espero.....[/quote]

lo suele llevar el señor del reparto pero no te fies mucho de correos a mi me dejaron una nota que recogi a las seis de la tarde diciendo que me encontraba ausente a las siete, es decir que el señor del reparto daba por hecho que no iva a estar a las siete, Y NO ME MOVI EN TODA LA TARDE DE CASA, con lo cual tuve que ir al dia siguiente a recogerlo yo.
Avatar de Usuario
Por erchispa
#785741
lince18 escribió: Ahora me surge la duda de qué cargador de baterias comprar¿Alguna sugerencia?¿Qué debe de tener para que sea mas o menos bueno?¿Qué mantenimiento requiere una batería?

Esto del comienzo es un mar de dudas!!!!
Que razón tienes, los empezares tenemos un mar de dudas, y si no vas con pies de plomo se te va mucho dinero en tonterias, que al poco tiempo no sirven para nada. Pero vamos al lio. Mi cargador es este, es un clon del B6.
Imagen
Aunque por tres dólares más tienes este, con caja y todo.
Imagen
Los enlaces: el mío: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.15225
Y el de la caja: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12618

Mantenimiento poco, el más importante no bajar de 3V, por elemento. Y como puedo conseguir esto, pues con un aparatillo que se llama salva-lipo, yo antiguamente los hacia pero ahora sale mucho más barato comprarlo, mira un como este, que no se te olvide, te lo busco en Hobbycity.
Imagen
Enlace: http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... Monitor_3S

También podía comprar este, ya que te sirve tanto para dos como tres elemento, es decir, para tu Lama y HK-450. Enlace: http://cgi.ebay.es/Battery-Monitor-for- ... m153.l1262 Además te envían una chulada de linterna.
Avatar de Usuario
Por erchispa
#785743
Chu escribió:lo suele llevar el señor del reparto pero no te fies mucho de correos a mi me dejaron una nota que recogi a las seis de la tarde diciendo que me encontraba ausente a las siete, es decir que el señor del reparto daba por hecho que no iva a estar a las siete, Y NO ME MOVI EN TODA LA TARDE DE CASA, con lo cual tuve que ir al dia siguiente a recogerlo yo.
Ok, muchas gracias por la información.... esta tarde me he llegado a la central de mi ciudad, y una chica muy amable me ha comentado que eso no es normal, y me ha dicho que casi seguro este el correo de mi distrito, así que mañana me tocara darme un paseo, haber que me cuentan, a que esta el chino alli........... :lol:
Avatar de Usuario
Por erchispa
#785771
Una cosa más, no utilicéis la goma espuma para el giro, ya que en Francia están teniendo problemas, son muy rígidas y no absorben bien la vibración del heli, lo que vuelve un poco loco el giro, con las consecuencias que esto conlleva.
También me ha comentado que hay algunos problemillas con el plato cicilico, ya os comentare este problemilla, ya que el lo ha escuchado, pero no me sabia decir, tal vez sea el mismo problema del amigo Vicente. Aunque no os puedo asegurar ya que mi amigo lo ha escuchado pero no le presto atención. Os seguiré informando con lo que diga.
Por lince18
#785874
muchas gracias erchispa, tu informacion me ha servido de gran ayuda. De momento me he comprade un par de salva-lipos de los del ebay que te regalaban la linterna :wink:
los cargadores tendre que mirarlos con detenimiento, pero creo que me comprare el del maletin
Avatar de Usuario
Por erchispa
#785963
Pues supuestamente ese piñón es para este motor, http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... for_SJM180 Ya que el piñón esta en la misma sección del SJM180, y llegando a esta conclusión, ese piñón es de 2,3, y el motor que tu has puesto el enlace es de 3,17, así que ese piñón no te va a entrar.
Corregirme si me equivoco.............
PD: En este post subí una página que dos piñones te salían por menos de 3€, y son relativamente buenos. Eso si los hay mejores.
Por m9002
#786285
hola buenas he escrito un correo a hobbyking perguntando por mi heli y me han contestado que mas o menos 3 semanas de espera yo cuando lo compre
ponia -168

venga un saludo. :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Por murator
#786294
erchispa escribió:Una cosa más, no utilicéis la goma espuma para el giro, ya que en Francia están teniendo problemas, son muy rígidas y no absorben bien la vibración del heli, lo que vuelve un poco loco el giro, con las consecuencias que esto conlleva.
También me ha comentado que hay algunos problemillas con el plato cicilico, ya os comentare este problemilla, ya que el lo ha escuchado, pero no me sabia decir, tal vez sea el mismo problema del amigo Vicente. Aunque no os puedo asegurar ya que mi amigo lo ha escuchado pero no le presto atención. Os seguiré informando con lo que diga.




Que problema hay con el plato? yo lo he volado y no tengo ningun problema, es mas el plato es casi identico al de esky nuevo, es mas resistente que otros de plastico blando.
Avatar de Usuario
Por zupercocoo
#786465
alguien puede dar las configuraciones de este heli para la ff7, a mi me llego hace 1 mes mas o menos y lo tengo montado y todo, pero es la primera vez que volare helicopteros y me estoy haciendo un lio entre el manual de la ff7 y el manual del heli, que por cierto, es clavado al v2. muchas gracias y espero vuestras configuraciones o algun sitio para empezar a configurar
Avatar de Usuario
Por PILOTERO
#786479
También podía comprar este, ya que te sirve tanto para dos como tres elemento, es decir, para tu Lama y HK-450. Enlace: http://cgi.ebay.es/Battery-Monitor-for- ... m153.l1262 Además te envían una chulada de linterna.

¿que os parece este para mi belt-cp? Perdón que haga esta pregunta en este hilo pero esque llevo tiempo buscando uno y este me parece guapo.

edito: he escuchado que los hay con mas leds y te indican mas concretamente la carga. ¿es esto cierto?
Si sabeis de otro Li-po safe que os parezca buenecillo a ver si me podeis poner el enlace.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por thegamer
#786791
Ayer terminé de montar el heli.

La primera impresión es positiva, los plásticos y el aluminio parecen robustos. Eso sí, la tornillería es MALA con avaricia, siempre acostumbro a poner fijatornillos en las piezas metálicas y ayer se me pasaron varias cabezas de los tornillos al intentar quitarlos para posteriores ajustes. De hecho los dos tornillos del eje del portapalas siempre los quito por seguridad para echarle fijatornillos, y al apretarlo ya se empezó a pasar la cabeza de uno de los tornillos. Intenté quitarlo al ratillo que ya estaba el fijatornillos seco y me fue imposible. Con el Mini Titán esto nunca me ha pasado.

Falta la prueba en vuelo y ver qué tal se comportan las coronas de plástico y la correa de transmisión.

Por lo demás, aparentemente muy buena relación calidad precio.

Saludos
Avatar de Usuario
Por murator
#786842
thegamer escribió:Ayer terminé de montar el heli.

La primera impresión es positiva, los plásticos y el aluminio parecen robustos. Eso sí, la tornillería es MALA con avaricia, siempre acostumbro a poner fijatornillos en las piezas metálicas y ayer se me pasaron varias cabezas de los tornillos al intentar quitarlos para posteriores ajustes. De hecho los dos tornillos del eje del portapalas siempre los quito por seguridad para echarle fijatornillos, y al apretarlo ya se empezó a pasar la cabeza de uno de los tornillos. Intenté quitarlo al ratillo que ya estaba el fijatornillos seco y me fue imposible. Con el Mini Titán esto nunca me ha pasado.

Falta la prueba en vuelo y ver qué tal se comportan las coronas de plástico y la correa de transmisión.

Por lo demás, aparentemente muy buena relación calidad precio.

Saludos


Y ya me perdonareis pero....que partes metalicas lleba este clon? jporque el que yo tengo es todo de plastico, escepto el chasis que es de aluminio, pero todas las piezas donde se atornillan son de plastico, por tanto hierro y plastico nunca se pone fijatornillos, sino se queda soldado y lo unico que aces es estropear ese plastico, el fijatornillos se usa metal con metal, a lo mucho uno muy suave para el plastico, pero que muy suave..........vamos que en mi vida le echado fijatornillos al plastico y asta el momento "toquemos madera" ningun heli con piezas de plastico se me an soltado en pleno vuelo, ni se an aflojado, y cuando a sucedido esto es porque el plastico esta muy dado de si........
Avatar de Usuario
Por Ildefonso
#786847
Y ya me perdonareis pero....que partes metalicas lleba este clon? jporque el que yo tengo es todo de plastico, escepto el chasis que es de aluminio, pero todas las piezas donde se atornillan son de plastico, por tanto hierro y plastico nunca se pone fijatornillos, sino se queda soldado y lo unico que aces es estropear ese plastico, el fijatornillos se usa metal con metal, a lo mucho uno muy suave para el plastico, pero que muy suave..........vamos que en mi vida le echado fijatornillos al plastico y asta el momento "toquemos madera" ningun heli con piezas de plastico se me an soltado en pleno vuelo, ni se an aflojado, y cuando a sucedido esto es porque el plastico esta muy dado de si........
Alguna cosa metal-metal hay, por ejemplo el eje portapalas tanto el principal como el de cola, con sus dos tornillos, uno a cada lado. Si se sale un tornillo del eje principal, la pala sale despedida, te lo digo por experiencia. Yo siempre desmonto y pongo allí fijatornillos.
En el resto de tornillos yo no he puesto nada, pero no he podido volarlo mucho porque tengo problemas con el servo de cola que he de solucionar.
Un saludo
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 78

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!