miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por murator
#786852
Ildefonso escribió:
Y ya me perdonareis pero....que partes metalicas lleba este clon? jporque el que yo tengo es todo de plastico, escepto el chasis que es de aluminio, pero todas las piezas donde se atornillan son de plastico, por tanto hierro y plastico nunca se pone fijatornillos, sino se queda soldado y lo unico que aces es estropear ese plastico, el fijatornillos se usa metal con metal, a lo mucho uno muy suave para el plastico, pero que muy suave..........vamos que en mi vida le echado fijatornillos al plastico y asta el momento "toquemos madera" ningun heli con piezas de plastico se me an soltado en pleno vuelo, ni se an aflojado, y cuando a sucedido esto es porque el plastico esta muy dado de si........
Alguna cosa metal-metal hay, por ejemplo el eje portapalas tanto el principal como el de cola, con sus dos tornillos, uno a cada lado. Si se sale un tornillo del eje principal, la pala sale despedida, te lo digo por experiencia. Yo siempre desmonto y pongo allí fijatornillos.
En el resto de tornillos yo no he puesto nada, pero no he podido volarlo mucho porque tengo problemas con el servo de cola que he de solucionar.
Un saludo


Exacto, tu mismo lo dices, metal con metal, pero nada mas...........aparte de los ballinks del plato que es metalico, los del plato pero los de arriba.
Avatar de Usuario
Por thegamer
#786874
Por ejemplo en los pasadores metálicos que unen las dos partes del chasis, como el que hay encima de los servos del plato cíclico (ése fue uno de los que se pasó la cabeza). El del eje del portapalas fue otro de los que se me pasó, porque ahí siempre aprieto mucho (por seguridad), y apretarlo me dejó, pero una vez seco el fijatornillos ya no hay quien lo saque (la cabeza se ha quedado lisa).

Como dices, si es tornillo en plástico no hay que echarle fijatornillos.
Por lince18
#786912
algun servo digital para la cola de hobbycity que le pueda venir bien a este helicoptero??
Los otros servos me voy a comprar estos http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... roduct=662 ¿que tal estan?
tambien he estado buscando algun tacataca en esta tienda pero no lo he encontrado :cry:
espero opiniones!!!saludos
Avatar de Usuario
Por murator
#786918
thegamer escribió:Por ejemplo en los pasadores metálicos que unen las dos partes del chasis, como el que hay encima de los servos del plato cíclico (ése fue uno de los que se pasó la cabeza). El del eje del portapalas fue otro de los que se me pasó, porque ahí siempre aprieto mucho (por seguridad), y apretarlo me dejó, pero una vez seco el fijatornillos ya no hay quien lo saque (la cabeza se ha quedado lisa).

Como dices, si es tornillo en plástico no hay que echarle fijatornillos.



Ok, entonces aclarado, tambien hay que ir con cuidad a la hora de apretar tornillos que son de vaja calidad, porque pasa lo que a ti, o se corre de rosca o te comes la cabeza, o lo que es peor, que se te parta dentro, incluso con tornillos de calidad, cuando metes metal, hay que ir con cuidado ya que se calienta por friccion y pierden temple y se rompen, es mejor echarle fijatornillos y no apretrar muy muy fuerte.
Avatar de Usuario
Por josetor
#786958
Buenas
Pues os puedo decir que para lo que vale bien vale ya que aunque con un pelo digo un pelo menos es como el primer xx que tube.
Volar buela y lo he montado en la maqueta.
Lleva servos hextronic gyro walkera 011 y lo unico que tiene de digital son las huellas de los dedos,
Vamos que con este ya son seis y todos vuelan.
os dejo un video de vuelo y de las luces que lleva
un saludo
http://www.dailymotion.com/josetor/vide ... aya_webcam
http://www.dailymotion.com/josetor/vide ... ger_webcam
Avatar de Usuario
Por san
#787036
Hola compañeros, yo tambien he dicidido pillar otro heli de estos (en la siguiente remesa en stock)
La cosa es que estoy un poco perdido en el tema este y no quiero meterle mucha pasta a este heli.
Los servos que le voy a meter son http://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOBB ... icro_Servo
El giroscopo va a ser este http://www.cnchelicopter.com/servlet/th ... 01B/Detail
El servo de cola este http://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOBB ... 8sec/18.8g
Pero aqui viene mi duda, no se ni que motor ni variador meterle. ¿Me hariais es favor de ponerme algun enlace del mejor motor y variador en relacion calidad precio para este heli? Y por favor decirme tambien los piñones que valen para ese motor que he visto que han probocado muchas dudas.
Ah, y si hay alguien porai que lo halla montado ya, que me diga que es lo que le falta al heli para montarlo cuando viene, que tambien he leido algo porai, Que haga tanbien el favor de poner un enlace para pedirlo todo a la vez.
Muchas gracias por adelantado. Un saludo.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#787254
hola,,para todos los que esteis montado el clon este,,,vendo todo lo que me quedaba del trex por si os interesa..ahi os dejo el enlace...

viewtopic.php?t=122036

saludos
Avatar de Usuario
Por murator
#787430
jsanchez escribió:Hola, a ver si alguien me puede sacar de una duda, las bolas que hay que comprar para ponerle a los servos de que medidas son 4.5 o 4,7.
¿Estas valen?
http://www.cnchelicopter.com/servlet/th ... CNC/Detail

Saludos

si
Avatar de Usuario
Por baldur
#787461
esto si que son medidas contra la CRISIS...xD :lol:
Avatar de Usuario
Por baldur
#787467
por cierto, no hay todavía ningún vídeo de este helicóptero volando???
Avatar de Usuario
Por baldur
#787487
Gracias. Entero no lo leí. Sólo que lo seguí desde que se abrió y hace unos días que no me conecto y sólo miré las 2-3últimas páginas.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por erchispa
#787948
Ostias, lo que no me pase a mi, no le pasa a nadie. Mirar como va el envío.

Fechas Estados
17/01/2009 Admitido
18/01/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
24/01/2009 En tránsito.
24/01/2009 Recibido en Oficina de destino
28/01/2009 En tránsito.
29/01/2009 Recibido en Oficina de destino
30/01/2009 En proceso de entrega
04/02/2009 Recibido en Oficina de destino

Ya faltan hasta fechas, ya en la central me conocen como el pezao, je, je. Voy ayer y me dice que como lo lleva el cartero pues que el sabrá, esta mañana veo que a vuelto a la oficina y me pregunto, bueno ya ha estado en mi casa y no hay nada y a dejado el recibo, cosa que espero desde el viernes, pues nada me dicen que de allí no a faltado nadie, baja a ver si a llegado el correo y nada, es decir, no hay nada. Llamo a la central y allí me informan de que no esta allí tampoco el paquete, y le comento que aparece eso en internet, respuesta, sí, a mi también me aparece eso, y me comenta, si aquí no esta y el cartero no lo lleva.......se hace el silencio durante un par de segundo y me a dicho que me llegue por allí para explicarme, me temo lo peor, se ha perdido, esperemos que no.......... Y eso que eran dos.....Ya os dijo, no untaros mucho que empezamos el mes bien de suerte......Espero que no, ya que estoy esperando otras cosillas.
Mira que he recibido paquetes pero lo que esta sucediendo con este nunca…….
Avatar de Usuario
Por atombomb
#788085
Pues finalmente llego!!
Ademas del motor Turnigy 2836-3700 (Tiene muy linda pinta!)
Otro HK450, en Sudamerica.

Se lo ve muy bien y la calidad de las piezas es muy buena.
Cuando vuelva de las vacaciones empezare el armado.
Saludos
Avatar de Usuario
Por VICENTE66
#788151
Tengo un problema con los tornillos, se comen las puntas de todos los destornilladores que tengo y llaves allen.

Ademas he detectado que los largos tienen el dibujo más grande que los pequeños, osease que rueda antes el destornillador y se lo comen antes que los pequeños que encajan mejor..... seguro que alguien se ha dado cuenta. No puedo con estos tornillos.

Algún consejo????? je je je je je j

Saludos
Avatar de Usuario
Por Ildefonso
#788156
VICENTE66 escribió:Tengo un problema con los tornillos, se comen las puntas de todos los destornilladores que tengo y llaves allen.

Ademas he detectado que los largos tienen el dibujo más grande que los pequeños, osease que rueda antes el destornillador y se lo comen antes que los pequeños que encajan mejor..... seguro que alguien se ha dado cuenta. No puedo con estos tornillos.

Algún consejo????? je je je je je j

Saludos
Tíralos!!!!, a mi me ha pasado lo mismo, la tornillería es de muy baja calidad, por ejemplo los tornillos negros que engarzan el eje principal con la corona y el rotor, si los miras de reojo ya se pasan. Los largos que tu dices hay que acariciarlos para que no se pasen. Menos mal que tengo un trex align y recambios de tornillos.
Por lo que vale, tiene que tener sus "peros", que hay bastantes mas, por ejemplo, la corona es de plastilina, yo ya me la he cargado.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por VICENTE66
#788163
Idelfonso....

Y donde puedo conseguir un recambio de tornillos bueno del trex?????

Són de llave allen o de estrella.....???
Avatar de Usuario
Por murator
#788179
VICENTE66 escribió:Idelfonso....

Y donde puedo conseguir un recambio de tornillos bueno del trex?????

Són de llave allen o de estrella.....???


Eso tampoco es del todo culpa del tornillo, el destornillador tambien juega y mucho en esto, yo solo he tenido problema con un tornillo y es que el destronillador allen que tengo es de acero puro y duro, bamos que para doblarle solo un poco la puntita ni con martillo utilizandolo de escarpa para sacar rodamientos rotos ni se inmuta, eso si cuesta una pasta en comparacion con otras llaves jejejejejej, pero merece la pena ya que tengo otros que no valen un duro.......y al 3 tornillo ya se le pasa el dibujo del allen......
Avatar de Usuario
Por Ildefonso
#788392
VICENTE66 escribió:Idelfonso....

Y donde puedo conseguir un recambio de tornillos bueno del trex?????

Són de llave allen o de estrella.....???
Yo creo que me compré estos http://centrorclevante.net/tienda/index ... cts_id=781 que son allen.
Los del CopterX no te los compres porque son de estrella y peores.Imagen


También hay foreros que compran la tornillería completo de buena calidad en: http://www.rcscrewz.com/product_info.ph ... ts_id/2280
Última edición por Ildefonso el Jue, 05 Feb 2009 15:47, editado 1 vez en total.
Por J.RIBELLES
#788512
murator escribió:
VICENTE66 escribió:Idelfonso....

Y donde puedo conseguir un recambio de tornillos bueno del trex?????

Són de llave allen o de estrella.....???


Eso tampoco es del todo culpa del tornillo, el destornillador tambien juega y mucho en esto, yo solo he tenido problema con un tornillo y es que el destronillador allen que tengo es de acero puro y duro, bamos que para doblarle solo un poco la puntita ni con martillo utilizandolo de escarpa para sacar rodamientos rotos ni se inmuta, eso si cuesta una pasta en comparacion con otras llaves jejejejejej, pero merece la pena ya que tengo otros que no valen un duro.......y al 3 tornillo ya se le pasa el dibujo del allen......
donde as conseguido la llave de allen de 1.5 buena por que yo estoy como loco buscando y no encuentro nada de calidad ,ya me e comido 7 llaves de allen
Avatar de Usuario
Por thegamer
#788514
Ildefonso escribió: Por lo que vale, tiene que tener sus "peros", que hay bastantes mas, por ejemplo, la corona es de plastilina, yo ya me la he cargado.
Un saludo
¿Pero te la has cargado por mal ataque o en cuanto pusiste en vuelo al heli? Porque si es el segundo caso, no me arriesgo y compro ya una corona directamente...
Avatar de Usuario
Por Ildefonso
#788521
thegamer escribió:
Ildefonso escribió: Por lo que vale, tiene que tener sus "peros", que hay bastantes mas, por ejemplo, la corona es de plastilina, yo ya me la he cargado.
Un saludo
¿Pero te la has cargado por mal ataque o en cuanto pusiste en vuelo al heli? Porque si es el segundo caso, no me arriesgo y compro ya una corona directamente...
No creo que sea un mal ataque, aunque no lo descarto, la corona se la comió después de volar un par de minutos, igual también podría ser el piñón del motor, pero yo creo que la corona es de un plástico mas blando que los del Trex 450.
Avatar de Usuario
Por JIMENO54
#788737
Yo con los tornillos del Comet directamente cuando tengo algun problema con la llave alle para quitarlos les hago una hendidura con la dremel y los quito con el destornillador plano, creo que es la mejor solución hasta que podamos conseguir un destornillador allen que no se deforme y patine.
Avatar de Usuario
Por bacardis
#788748
si encargara hoy me heli para cuando lo tendria? de aqui a 3 meses stock -290 :shock:
Avatar de Usuario
Por Pacman
#788763
Bueno, pues hoy he recibido ya las lipos, asi que ahora ya esta completo, pero tengo una duda, a ver, el variador que tenia para este heli es de 30 amp, las baterias son 2450 30c, supongo que no valdra, no? tendre que cojerme otro?

Gracias!
Por benavide
#788783
Pacman escribió:Bueno, pues hoy he recibido ya las lipos, asi que ahora ya esta completo, pero tengo una duda, a ver, el variador que tenia para este heli es de 30 amp, las baterias son 2450 30c, supongo que no valdra, no? tendre que cojerme otro?

Gracias!
Hola

El variador necesario no depende de los 30C de descarga de la bateria, sino del consumo del motor que le pongas, si le pones un motor que te consuma 20A te vale perfectamente por ejemplo.

Angel
Avatar de Usuario
Por Pacman
#788840
benavide escribió:
Pacman escribió:Bueno, pues hoy he recibido ya las lipos, asi que ahora ya esta completo, pero tengo una duda, a ver, el variador que tenia para este heli es de 30 amp, las baterias son 2450 30c, supongo que no valdra, no? tendre que cojerme otro?

Gracias!
Hola

El variador necesario no depende de los 30C de descarga de la bateria, sino del consumo del motor que le pongas, si le pones un motor que te consuma 20A te vale perfectamente por ejemplo.

Angel
Gracias Angel, voy a aprovecharme un poquito mas de ti :lol: , mira, el motor es este:

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... tor_3700kv

Te lo digo porque no especifican el consumo en amp del motor, si en Kv, 3700, suficiente con 30a, o me cojo otro?

Mil gracias
Avatar de Usuario
Por murator
#788946
JIMENO54 escribió:Yo con los tornillos del Comet directamente cuando tengo algun problema con la llave alle para quitarlos les hago una hendidura con la dremel y los quito con el destornillador plano, creo que es la mejor solución hasta que podamos conseguir un destornillador allen que no se deforme y patine.

Pues si que es una buena solucion, llaves allen de calidad comprobada "llevo con ellas unos meses y ahun no se an deformado lo mas minimo, incluso usandolas como escarpa para sacar rodamientos rotos dentro de piezas de aluminio" son estas, es un conjunto pero son muy utiles ya que tengo otras que no an durado ni 3 tornillos en deformarse


http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... cts_id=474



Si alguno tiene alguna otra que sea de calidad y que no se deforme nunca¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que ponga enlace asin nos aprobechamos todos.
Avatar de Usuario
Por Pacman
#789205
Pacman escribió:
benavide escribió:
Pacman escribió:Bueno, pues hoy he recibido ya las lipos, asi que ahora ya esta completo, pero tengo una duda, a ver, el variador que tenia para este heli es de 30 amp, las baterias son 2450 30c, supongo que no valdra, no? tendre que cojerme otro?

Gracias!
Hola

El variador necesario no depende de los 30C de descarga de la bateria, sino del consumo del motor que le pongas, si le pones un motor que te consuma 20A te vale perfectamente por ejemplo.

Angel
Gracias Angel, voy a aprovecharme un poquito mas de ti :lol: , mira, el motor es este:

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... tor_3700kv

Te lo digo porque no especifican el consumo en amp del motor, si en Kv, 3700, suficiente con 30a, o me cojo otro?

Mil gracias

Porfa alguien me puede aclarar esto?
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 78

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!