miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Pacman
#789259
Bueno, pues otra pregunta, como de helis electricos estoy bastante verde :lol: , me he enterado hoy de que es el propio variador el que te alimenta los servos a su voltaje, y no la bateria directamente. Yo pensaba que necesitaba algo aparte para reducir el voltaje, ¿bec?, bien, este variador tambien hace eso, o necesito un bec externo?

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... le_30A_ESC

Perdonad tanta pregunta, pero lo mio son los glow :lol:
Avatar de Usuario
Por andresP6
#789266
Ya lleva bec incorporado. El variador para que tipo es, un 450? Porque si es para ese tamaño el variador tiene pocos amperios.

Salu2
Avatar de Usuario
Por jsanchez
#789277
de cuantos amperes minimos seria un esc para este clon 450, por que por lo que leo en las opiniones de los motores de hobbycity, algunos dicen que con esc de 40A en 8 minutos de vuelo se ponen que arden, y yo tenia pensado ponerle uno de 35a que tengo con bec o otro de 40A sin bec, pero ya lo estoy dudando.
Se me olvida, yo soy novato y mis vuelos van a ser de principiante.

Saludos a todos y a ver si este fin de semana mejora el tiempo
Avatar de Usuario
Por josetor
#789468
Hola
Tambien se puede poner una central nuclear que da mas potencia
Ahora en serio si mirais en este hilo vereis que un helicoptero de esas caracteristicas consume menos de lo que os podeis imaginar leeros lo del Eloger Tree y lo podeis comprobar .
de hecho en los mios que son seis llevo de 30 amp, por simple costumbre.
Todo depende del motor y del piñon asi que para un vuelo normal de simple aficionado con piñon de 11 va sobrao..
viewtopic.php?t=115729&start=0&postdays ... highlight=
Si en 8 minutos se pone el variador ardiendo puede ser causa de ajustes piñones motores excesivos de rpm.
en fin solo es mi opinion y lo demostrado con los grafico obtenidos.
un saludo
Por m9002
#789488
hola buenas.

alguno puede dar mas opiniones al respecto de este heli?

montaje,opiniones,vuelo,material del heli,hay que cambiar algo respecto a como viene original?
como dicen por ejemplo la corona?
podeis colocar videos de este heli?

venga un saludo. :wink: :wink: :wink:
Por m9002
#789494
aveis visto por donde va ya la cantidad de pedidos del este heli?

-318

ahi es na,menos mal que lo compre cuuando estaba a -168

venga un saludo. :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Por JLTrinity
#789507
Yo tengo el mío en camino. Vengo de los coches rc ( y sigo con ellos) y quiero probar un bicho de estos. Ya os contaré cuando me llegue. Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Por Charls
#789827
Hola a todos, tengo una duda, los patines se tienen que fijar con algún tornillito para que no se muevan? es que en el walkera 22e lo tiene y este no.

saludos
Avatar de Usuario
Por erchispa
#789837
Charls escribió:Hola a todos, tengo una duda, los patines se tienen que fijar con algún tornillito para que no se muevan? es que en el walkera 22e lo tiene y este no.

saludos
Le puedes echar un poco de cianocrilato, pero yo que tu le hacia un pequeño buero y le ponía un tornillo, como ya muy bien comento el amigo Perseo en su post de montaje del t-rex 450.

Imagen
Avatar de Usuario
Por Charls
#789873
Exacto eso! muy bueno tio eres un crack

saludos
Por pedro juan
#790180
hola a todos .ya lo tengo en casa desde ayer , lo he montado pero tengo dudas.por fabor aver quien me puede ayudar . como ba montada la electrinica y sobretodo como conecto los servos a las barrillas de mando , creo que me faltan piezas .mandar fotos . muchas gracias a todos
Avatar de Usuario
Por Chu
#790226
pedro juan escribió:hola a todos .ya lo tengo en casa desde ayer , lo he montado pero tengo dudas.por fabor aver quien me puede ayudar . como ba montada la electrinica y sobretodo como conecto los servos a las barrillas de mando , creo que me faltan piezas .mandar fotos . muchas gracias a todos
Hola busca en la pagina de align el manual del T-Re 450 V2 que es igual y te viene todo.

Saludos.
Por m9002
#791017
hola buenas.

alguien podria poner mas videos de este heli,y comentar como le va?

venga un saludo. :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Por andresP6
#791146
Es suficiente, ya que la maxima es de 40A, y ese motor consume unos 30A.

Salu2
Avatar de Usuario
Por erchispa
#791190
Bueno pues la mía ya por fin llego, y ahora me liare con el, la noche va ha ser muy pero muy largaaaaaaaaaa, a los que lo habéis montado como viene de ajustado el rotor, creo que murator comento que venia fino, es para desmontar los ling y mirar la longitud que trae, y de grados como anda. La verdad lo poco que he podido ver esta realmente bien. Ahora tendré que desmontar el cuerpo ya que voy a meter los servos por dentro, ya que he podido ver que hay gente que los lleva por fuera, pero por dentro queda más mono. No tiene tornillos el jodio....

A la espera del mando de 2,4G y receptor, le colocaremos un receptor de 35Mhz para las pruebas.
Avatar de Usuario
Por murator
#791200
san escribió:Hola compañeros, ¿alguien me puede decir si este variador se queda corto para este motor? ¿sera suficiente con un esc de 30A o necesitare un 40A?
El variador:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... Controller
Y el motor:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... tor_3700kv
Un saludo.

Mejor un 40 que un 30, yo tengo ese motor, llebo 4 dias con el, y no mete tanta caña como especificam, y vete con cuidado con los comentarios de algunos compradores en la pagina, no son muy exactos, si te fijas en el motor dan valores muy distintos, unos ponen que da de potencia en waats de 390 y otros de 470 mas o menos, yo te diria que como mucho da una potencia de 375 waats...........yo llebo un esq con bec externo de 50A, pero con el de 40 tamiben iras muy bien, y te aseguras de no llebar al limite el vairador, por mas que algunos te pongan que su consumo es de 27A, ya te digo que no te fies mucho de esos comentarios.
Avatar de Usuario
Por murator
#791297
san escribió:Hola compañeros, este mejor dices ¿no?
http://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOBB ... Controller
Un saludo.

La verdad es qeu no se como salen estos variadores, yo tengo uno nuevo sin usar de 60A, son carillos, y me parece que por 40A 34 dolares es muy caro, pero claro no se como van, tampoco se qu tipo de vuelo tienes, basico con traslaciones, mas agresibo tipo esport, 3d, en fin, yo tengo uno de 40A con bec interno que me costo una ridiculez y funciona a la perfeccion.
Avatar de Usuario
Por san
#791409
Si la cosa es que no tengo ni idea de varidores, entonces no se cual es mas bueno o menos y habia pensado en uno que fuera de la misma marca que el motor. Pero si dices tu que es bastante caro, hazme un favor, ponme algun enlace de un variador de 40A que sepas que funcionaria bien para este motor y que no sea caro por favor y para mas conplicacion, ques sea esc con el bec integrado, que si no me lio :roll:
Avatar de Usuario
Por murator
#791454
san escribió:Si la cosa es que no tengo ni idea de varidores, entonces no se cual es mas bueno o menos y habia pensado en uno que fuera de la misma marca que el motor. Pero si dices tu que es bastante caro, hazme un favor, ponme algun enlace de un variador de 40A que sepas que funcionaria bien para este motor y que no sea caro por favor y para mas conplicacion, ques sea esc con el bec integrado, que si no me lio :roll:



Mira, yo tengo 3 de estos, son de 50A, no he tenido problemas nunca con ellos, aparte de 1 que lo queme por meterle lipo que no iba, pero por todo lo demas, aparte de qeu se suelte alguna soldadura " que es normal, incluso los caros aveces les pasa" ba muy bien, tambien hay otro de la misma casa de 40A que tambien lo tengo, y tamien me a ido muy bien, pero el de 40A no le dado mucha guerra, lo tengo de emergencia por si casco alguno de los 50A.



este es el de 50A http://www.ehirobo.com/shop/product_inf ... ts_id=5914


este el de 40A http://www.ehirobo.com/shop/product_inf ... ts_id=5944


Yo solo he probado estos y los de esky, pro los de esky no te los recomiendo, muy pobres, si hay alguno que aya probado otros mas baratos qeu te pongan su comentario al rspecto, yo no puedo decirte mas
Por m9002
#791474
hola a todos.

mirar a los que tengais este heli HK-450 CCPM ,me podriais decir de cuanto es el eje principal,y el eje portapalas?

venga un saludo. :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Por erchispa
#792128
Bueno otro HK450 volando, solo lo he tenido 20 minutejos para ajustes y lo hemos tenido no más de 60 cm del suelo, y por lo que he podido probar es muy estable, tanto como mi CP2 :lol: No en serio vuela bastante bien, es muy suave.Pero no se vosotros, pero seguís las longitudes de los brazos de los servos, es que si lo coloco como pone el manual, creo que tengo que dar mucho motor para que levante, es decir, que coge el ángulo de pala a muy altas vueltas, así que he tenido que alargar un poquito para dejarlo con los grados de pala a mi gusto.

Bueno unas afotos:
Adjuntos
IMG_0136.JPG
IMG_0134.JPG
Avatar de Usuario
Por Charls
#792184
My wuapo erchispa a ver si pones algun video.

Si que dura este post... algun moderador que lo ponga fijo jajaja

saludos
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#792185
erchispa escribió:Bueno otro HK450 volando, solo lo he tenido 20 minutejos para ajustes y lo hemos tenido no más de 60 cm del suelo, y por lo que he podido probar es muy estable, tanto como mi CP2 :lol: No en serio vuela bastante bien, es muy suave.Pero no se vosotros, pero seguís las longitudes de los brazos de los servos, es que si lo coloco como pone el manual, creo que tengo que dar mucho motor para que levante, es decir, que coge el ángulo de pala a muy altas vueltas, así que he tenido que alargar un poquito para dejarlo con los grados de pala a mi gusto.

Bueno unas afotos:
no te fuera quedado mejor,,poner el variador donde llebas la bateria,,y la bateria donde esta el variador??

no se te a quedado demasiado cabezon al poner asin la bateria???

saludos
Avatar de Usuario
Por erchispa
#792196
imagine 50 escribió: no te fuera quedado mejor,,poner el variador donde llebas la bateria,,y la bateria donde esta el variador??

no se te a quedado demasiado cabezon al poner asin la bateria???

saludos
Cabezón?? A que te refieres a que tiende ha desplazarse hacia adelante? La verdad es que levanta totalmente recto, el canopy como puedes ver entra perfecto. Si hay algo que corregir se corrige que uno esta en este hobby para aprender. :lol: Pero probé la configuración que comentas, y colocando la batería arriba, a la mínima que se moviera dicha batería hacia cosas raras, así que la cogí abajo y unir todo donde va el ESC, de esta manera quedaba totalmente rígida y sin movimiento. Aunque como puedes ver la batería es larguilla, pero en centro de gravedad es perfecto. No se ahora parece que va bien haber si mañana puedo y voy a hacer unas pruebas mejores. Pero por favor coméntame eso de cabezón.....gracias.
Otra cosilla, no veas, para meter todos los servos por dentro, pero queda más mono que superpuesto sobre el chasis.
Avatar de Usuario
Por serpi.h.
#792198
yo la llevo como dice imagine50 y se queda super estable,yo la pondria como nosotros...
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#792207
erchispa escribió:
imagine 50 escribió: no te fuera quedado mejor,,poner el variador donde llebas la bateria,,y la bateria donde esta el variador??

no se te a quedado demasiado cabezon al poner asin la bateria???

saludos
Cabezón?? A que te refieres a que tiende ha desplazarse hacia adelante? La verdad es que levanta totalmente recto, el canopy como puedes ver entra perfecto. Si hay algo que corregir se corrige que uno esta en este hobby para aprender. :lol: Pero probé la configuración que comentas, y colocando la batería arriba, a la mínima que se moviera dicha batería hacia cosas raras, así que la cogí abajo y unir todo donde va el ESC, de esta manera quedaba totalmente rígida y sin movimiento. Aunque como puedes ver la batería es larguilla, pero en centro de gravedad es perfecto. No se ahora parece que va bien haber si mañana puedo y voy a hacer unas pruebas mejores. Pero por favor coméntame eso de cabezón.....gracias.
Otra cosilla, no veas, para meter todos los servos por dentro, pero queda más mono que superpuesto sobre el chasis.
donde llebas el variador eso es el porta baterias,,,para que no se te mueban las lipos ponle velcro a esa pieza,,y pegale la cara opuesta del velcro a las baterias,,,y luego lo pillas con alguna cinta de estas de align,,,va perfecto y te sera mas comodo,,e ira el heli mas equilibrado...

lo de cabezon lo digo porque aunque suba recto,,al hacer las translaciones si va muy cabezon tendera siempre a ir para adelante,,,y si te inicas en alguna maniobra mas fuerte el heli al ir cabezon coge vicios malos,,y pierde mucho el trazado....

de todas formas en el trimado del heli se nota,,si no as tenido que trimar la profundidad no va mal,,,pero de todas formas yo cambiaria lo que te he dicho...

saludos
Avatar de Usuario
Por erchispa
#792215
Ok, pues así lo hare, ya te comento que solo han sido 20 minutillos de vuelos y casi 10 de ajuste de cola, hasta que la he dejado clavada, de todos modos esta no es la configuración final, ya que estoy esperando en paquete que te comente esta tarde y aun sigue en Madrid, supongo que el mismo transporte que traiga tu cámara traiga mi receptor de 2,4, a mo a ver como va eso también.....gracias nuevamente y tomare nota del velcro, no lo había pensado y eso que en el king lo llevamos con velcro y no se mueve ni que lo estrelles con la pare.... :lol:
Avatar de Usuario
Por san
#792372
Hola compañeros, yo tambien he comprado el famosillo clon del rex 450 y ya he aprobechado para comprar unas baterias y varios repuestos, servos etc, etc. La cosa es que he tenido un error a la hora del pago por paypal y resulta que hay dos pagos en curso para el mismo pedido. He intentado anular una de las dos operaciones en paypal, pero me dicen que no se puede, que me ponga en contacto con la tienda. Ya lo he hecho, pero me dicen que esto en cola para que me respondan y ya han pasado dos dias.
Mi pregunta es ¿hay alguien que le hubiera pasado esto o algo parecido y que maneras hay o tienen los de la tienda de solucionarlo? ya que paypal dice que no puede hacer nada.
Estoy muy preocupado, no me gustaria pagar el doble de lo que en realidad vale mi pedido.
Por favor, si alguien sabe algo sobre este tema o le ha pasado algo parecido, que me diga algo por favor. Estoy desorientado.
Un saludo y muchas gracias, por vuestra futura ayuda.
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 78

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!