miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por murator
#792390
san escribió:Hola compañeros, yo tambien he comprado el famosillo clon del rex 450 y ya he aprobechado para comprar unas baterias y varios repuestos, servos etc, etc. La cosa es que he tenido un error a la hora del pago por paypal y resulta que hay dos pagos en curso para el mismo pedido. He intentado anular una de las dos operaciones en paypal, pero me dicen que no se puede, que me ponga en contacto con la tienda. Ya lo he hecho, pero me dicen que esto en cola para que me respondan y ya han pasado dos dias.
Mi pregunta es ¿hay alguien que le hubiera pasado esto o algo parecido y que maneras hay o tienen los de la tienda de solucionarlo? ya que paypal dice que no puede hacer nada.
Estoy muy preocupado, no me gustaria pagar el doble de lo que en realidad vale mi pedido.
Por favor, si alguien sabe algo sobre este tema o le ha pasado algo parecido, que me diga algo por favor. Estoy desorientado.
Un saludo y muchas gracias, por vuestra futura ayuda.



ami me paso una vez, se taro el explorador, les mande un mail a la pagina donde hice la compra, y me anularon y me devolvieron el dinero de un pedido, prueba avver si te lo devuelven los de la pagina donde compraste, supongo que si les pones la referencia de los dos pedidos y ven que son identicos te anularan y te devolvveran uno.
Avatar de Usuario
Por san
#792603
Gracias por tu respuesta, pero lo hice antes de ayer, pero se ve como reciben muchos mensajes y no dan a basto a atendernos a todos, me digeron que me ponian en cola para la constestacion del correo, haber lo que me dicen. La verdad es que no tengo mucha mucha preocupacion ya que se que la tienda hobby city es de confianza. A ver, vamos a ver que me dicen :roll: :roll:
Un saludo y gracias de nuevo.
Avatar de Usuario
Por aerodjmarko
#792646
pues no tienes porque preocuparte,son legales,estoy seguro que en cuanto lean el mensaje lo solucionan,suelen tardar varios dias en contestar,yo e tenido 2 fallos comprando y los 2 me lo an arreglado nadamas leer el correo,incluso me an cambiado lo k yo me habia ekivocado en pedir antes de mandarlo enviandome el producto que yo queria sin cobrarme la diferencia,varios dolares que dice que no les convenia que se los pagara,asi que tranquilo
saludos
Avatar de Usuario
Por erchispa
#793373
joshua escribió:alguien sabe donde conseguir el manual?
El manual te sirve cualquiera de Aling modelo T-rex 450 creo que por aquí atrás subieron uno del modelo SE.

Bueno ya hemos llegado a la primera revisión del Heli, yo por costumbre suelo realizar revisiones y desmontar por completo el heli a los 5 vuelos la primera vez luego los realizo a los 10 ó 15, para ver si tienen algún vicio oculto, bueno las primeras impresiones son que todas las piezas van perfecta, y desgaste ninguno ni la corona ni en el piñón de transmisión, igual como la correa, ahora si, no os cuento para sacar el eje porta pala, los tornillos son una pena y además creo que tiene fija tornillo, porque esto no puede estar tan duro, alguien tendría alguna solución, he estado por cortar con la dremen, y colocar una con un tornillo bueno o olvidarme. Jo menos mal que no es necesario quitar pero ya quedáis avisados es la ostia de duro, y yo me he estado peleando con el y nada, espero no tener que desmontar esa pieza en algún tiempo, aunque seria necesario desarma para ver el doble dámper....
Por beajoscar
#793402
Bueno aquí os dejo un enlace que encontré el otro día y espero que os sirva de ayuda tiene algunos pdf con lo necesario para el montaje y videos lo unico malo es que esta todo en ingles, pero bueno mientras tengamos traductores on line.
Un saludo y buenos vuelos

http://helirc.org/article/
Avatar de Usuario
Por Ivan_NN
#793796
Hola compañeros, tras sufrir un terrible accidente esta tarde con mi walkera 60 ( gajes del oficio, jajajajajajjajaa ), y despues de hacer 4 numeros sobre lo que me costaria repararlo, me estoy planteando pasar del walkera y comprarme el famoso clon del T-rex. He estado mirando y me sale por 75 euros puesto en casa, el envio Andorra es algo mas elevado que a España. Tambien he mirado precio del Copter X 450 ME que sale por 101 euros puesto en casa. Mi duda es, vale la pena por 26 euros mas comprarse el Copter, es de mayor calidad o mas o menos son identicos y no merece la pena gastarse esos 26 euros de mas.
A los que hace dias que teneis el famoso clon, que hariais vosotros?
Gracias y saludos a todos...........
Avatar de Usuario
Por mohino
#793866
Yo me pillaba este en vez del clon de rotor de alumnio

viewtopic.php?t=123082

Mira a ver que tal sale a andorra pero esta pagina es free shiping a todo el mundo y para coger el de plastico por 75 € este te sale muchisimo mejor.

Saludos
Avatar de Usuario
Por Ivan_NN
#793887
La verdad es que este otro clon sale mas economico que el Copter X, ya que los gastos de envio son gratuitos. Lo unico es que me tendre que esperar por lo menos a marzo para pillarmelo. Este mes se me ha ido el presupuesto con la compra de la Futaba 7C, el clon del gy401 y el servo digital de cola. Haber si para marzo sigue por el mismo precio. Esperemos que con la crisis mantengan las ofertas unos dias mas....
Gracias..........
Avatar de Usuario
Por thegamer
#793949
He estado buscando una solución al principal punto débil de este helicóptero: los tremendamente MALOS que son los tornillos.

Las opciones que he encontrado son:
1. Tornillería del t-rex 450 reforzada:
http://www.themodelhelistore.com/rc-hel ... pares.html

Es buena pero sale carilla en relación al precio del heli (unos 19€ más gastos de envío)

2. Tornillería del copterx 450:
http://www.ehirobo.com/shop/product_inf ... ts_id=4821

Mucho más barata, pero no sé si será igual de mala que la del HK-450.

¿Alguna recomendación sobre qué opcion elegir y/o sugerencia de otra tienda que no haya puesto?

Un saludo y gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Por erchispa
#793954
Bueno señores pues ya hemos desmontado el eje porta pala, dos horitas se ha llevado el jodi...... Con lo fácil que es quitar los dos tornillos y listo, pero no, con la calidad tan baja y el kilo de pegamento eso no hay quien lo soltara. Solución ya que las llaves no funcionaban y se las comía, meter dos alicates de punta fina. Quitamos la parte superior, el sobrerito ese, y quitamos la bolitas, para hacer que giren los soporte de las palas, pues bien pegar un bocado a la cabeza del tornillo y tirarle con fuerza a dar vueltas, bueno un poco complicado, pero a funcionado, el tornillo que tenia 900 gramos de pegamento, :lol: a salido con más facilidad con relación al que tenia dos kilos, no os cuento para na para sacar este. Lo dicho los tornillos son un asco, y ya veréis cuando realicéis algún cambio en dicho sitio, confesaros antes de tocar eso.......
Una vez echo esto ni que decir que le he colocado otro, pero con sistema de tuerca de autopreción, el que lleva el Belt le va perfecto, y este lo gurdaremos para futuras reparaciones, ya que esta perfecto. Una vez desmontado he podido observar, que el rotor del Belt de metal tiene algunas piezas que servirían para este, como plato cíclico, porta palas principal, eje porta pala para tuercas de 5,5, levas de control. Esta seria, creo todas, de la cola también tal vez podíamos utilizar algo......
Bueno después de este tocho, lo hemos desmontado entero y no le hemos visto ningún vicio oculto, ni ningún desgaste después de 5 vuelos es decir después de 35 a 45 minutos de vuelo, esta perfecto y como si estuviera nuevo, y ya dijo que perfecto, hasta me ha dejado un poco sorprendido la correa que no a perdido ni la fibrilla que suelen soltar las correas de los King, por lo que la calidad no parece muy mala.
Por lince18
#793964
hola foreros, leyendo un documento de uno de los enlaces que habeis dejado ultimamente, http://helirc.org/article/cheap450part2.pdf , he visto que en la ultima pagina donde explica todos lo necesario para el montaje del helicoptero pone 3” servo wire extension ¿me podriais explicar que es eso?¿es el alambre que sale del servo de cola?¿Donde se puede comprar esto y los tornillos del motor?
un saludo
Avatar de Usuario
Por murator
#793987
Ivan_NN escribió:Hola compañeros, tras sufrir un terrible accidente esta tarde con mi walkera 60 ( gajes del oficio, jajajajajajjajaa ), y despues de hacer 4 numeros sobre lo que me costaria repararlo, me estoy planteando pasar del walkera y comprarme el famoso clon del T-rex. He estado mirando y me sale por 75 euros puesto en casa, el envio Andorra es algo mas elevado que a España. Tambien he mirado precio del Copter X 450 ME que sale por 101 euros puesto en casa. Mi duda es, vale la pena por 26 euros mas comprarse el Copter, es de mayor calidad o mas o menos son identicos y no merece la pena gastarse esos 26 euros de mas.
A los que hace dias que teneis el famoso clon, que hariais vosotros?
Gracias y saludos a todos...........



Yo tengo los dos, pero ahun no los he volado, son para fuselar, el copterx ME tiene un poco mas de calidad, en la caja trae cosas que no trae el hdx o como se llame, eso si el copter hay una cosa que me a gustado mucho, lleba un sistema para anclar los servos que ba de muerte, puedes quitar y poner los servos muy facil, ya que con el otro es como el trex, para poner uno tienes que quitar el otro, ademas del engorro que supone meter por ahi dentro el destornillador, tambien hay que sacar con el hdx el rotor para poder manipular bien los servos, el rotor del copterx lleba metal, cosa que el hdx no, lleba en center hub de metal, plato de metal, washout de metal, y el soporte de la flybar de metal, todo lo demas es plastico, la cola del copter tambien es de plastico, bamos que la diferencia es minima, pero se nota.
Por m9002
#794245
hola buenas.
mirar el paquete me dicen que esta en aduanas,es la primera vez que me pasa me podriais decir algo?

11/02/2009 Admitido
11/02/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
15/02/2009 Llegada a Ofic. Internacional de destino
15/02/2009 En tramitación de aduana

venga un saludo. :wink: :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Por volaitor
#794285
Hola m9002

A mi mas de una vez me ha aparecido esto en el tracking,y al cabo de un dia o dos ya me salia en transito.

1 saludo y suerte
Por m9002
#794299
volaitor escribió:Hola m9002

A mi mas de una vez me ha aparecido esto en el tracking,y al cabo de un dia o dos ya me salia en transito.

1 saludo y suerte
gracias por contestar.

espero que la cosa sea como tu dices,ya te digo es la primera vez que me pone lo de la aduana,y estoy un poco confuso.

venga un saludo. :wink: :wink: :wink: :wink:
Por m9002
#794329
hola buenas.

hos aveis fijado que el la pagina de HK 450 ,tambien hay repuestos de un HK 500?

venga un saludo. :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Por andresP6
#794380
lince18 escribió:hola foreros, leyendo un documento de uno de los enlaces que habeis dejado ultimamente, http://helirc.org/article/cheap450part2.pdf , he visto que en la ultima pagina donde explica todos lo necesario para el montaje del helicoptero pone 3” servo wire extension ¿me podriais explicar que es eso?¿es el alambre que sale del servo de cola?¿Donde se puede comprar esto y los tornillos del motor?
un saludo
Es una extension del cable del servo, por sí el cable de el servo no llega a la clabija de el receptor, sobre los tornillos puedes encontrar tornillos de esa metrica en cualquier ferreteria que tengas cercana.

Saludos
Avatar de Usuario
Por thegamer
#794436
¿Alguien sabe algo de esto? Es interesante para todos los que tenemos este heli porque antes o después se nos van a pasar las cabezas de los tornillos...

He estado buscando una solución al principal punto débil de este helicóptero: los tremendamente MALOS que son los tornillos.

Las opciones que he encontrado son:
1. Tornillería del t-rex 450 reforzada:
http://www.themodelhelistore.com/rc-hel ... pares.html

Es buena pero sale carilla en relación al precio del heli (unos 19€ más gastos de envío)

2. Tornillería del copterx 450:
http://www.ehirobo.com/shop/product_inf ... ts_id=4821

Mucho más barata, pero no sé si será igual de mala que la del HK-450.

¿Alguna recomendación sobre qué opcion elegir y/o sugerencia de otra tienda que no haya puesto?

Un saludo y gracias de antemano.
Por ryo
#794499
hola

al final cuanto va costando este heli cuando le sumamos todo lo necesario ( motor, variador, servos y giro )

me refiero al precio mas o menos, se que depende del tipo de motor y variador que compremos, pero poniendonos en un supuesto de un equipamiento normalito tirando a bajo

gracias
Por m9002
#794547
ryo escribió:hola

al final cuanto va costando este heli cuando le sumamos todo lo necesario ( motor, variador, servos y giro )

me refiero al precio mas o menos, se que depende del tipo de motor y variador que compremos, pero poniendonos en un supuesto de un equipamiento normalito tirando a bajo

gracias
hola ,mirate todo el hilo porque me parece ,no se quien ,dice lo que puede salir con electronica normalita,creo recordad que unos 100 o 120 € + o -
http://helirc.org/article/cheap450part2.pdf
venga un saludo
Por m9002
#795272
hola buenas.
acabo de recibir el heli,y estoy muy contento por los materiales,todo estopendo.

y en una bolsita pequeña,cual es mi sorpresa cuando veo que trae las famosas bolitas.

yo tengo el trex 450S gf y he decir que es un calco exacto del trex,he mirado las coronas,ejes,rotor principal,rotor cola,derivas,en fin es Exacto
a un trex 450S.
Lo mas malo es la canopy,como me vino cuando compre el trex mio.
la verdad esque dan ganas de comprar otro solo como repuestos.

venga un saludo. :wink: :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Por juanditus
#795314
thegamer escribió:¿Alguien sabe algo de esto? Es interesante para todos los que tenemos este heli porque antes o después se nos van a pasar las cabezas de los tornillos...

He estado buscando una solución al principal punto débil de este helicóptero: los tremendamente MALOS que son los tornillos.

Las opciones que he encontrado son:
1. Tornillería del t-rex 450 reforzada:
http://www.themodelhelistore.com/rc-hel ... pares.html

Es buena pero sale carilla en relación al precio del heli (unos 19€ más gastos de envío)

2. Tornillería del copterx 450:
http://www.ehirobo.com/shop/product_inf ... ts_id=4821

Mucho más barata, pero no sé si será igual de mala que la del HK-450.

¿Alguna recomendación sobre qué opcion elegir y/o sugerencia de otra tienda que no haya puesto?

Un saludo y gracias de antemano.
hola
pues yo me fui a un tornilleria industrial y me traje por cinco euros mas de cuarenta tornillos en metrica dos(compre 6-7 tornillos de todas las medidas que tenian aunque algunos son mas largos pero cortandolos con una tuerca metida al sacarla esta misma hace la rosca y sirven)con un buen puñado de tuercas incluido en el precio,eso si tuve que ir a varias por que lo mas comun es metrica tres y no dos como llevan nuestros helis,espero que te sirva la idea :lol: :lol: :lol: :lol:


bueno a ver si ahora me podeis ayudar vosotros.... :? :? :?
llevo tiempo buscando sin exito esas tiras de velcro para sujetar las lipo teneis idea de donde puedo comprarlas,se que este no es el sitio adecuado pero no se donde ponerlo y abrir un tema para una cosa asi me parecia una tonteria
saludos

EDITO:
lacalidad de los tornillos es 8.8 osea bastante duros,es dificil que se pase la rosca o la cabaza de allen :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Por thegamer
#795339
juanditus escribió: bueno a ver si ahora me podeis ayudar vosotros.... :? :? :?
llevo tiempo buscando sin exito esas tiras de velcro para sujetar las lipo teneis idea de donde puedo comprarlas,se que este no es el sitio adecuado pero no se donde ponerlo y abrir un tema para una cosa asi me parecia una tonteria
saludos
Gracias juanditus por el consejo!! Buscaré aquí por Madrid.

Las referencias de ALIGN para velcro son: H60129, HS1240, H60054, H6023 y H1265. Puedes buscarlas en google o en cualquier tienda online (yo he puesto "velcro" en readyheli.com).

Saludos!
Por ryo
#795451
yo nunca he montado un heli asi en kit

¿ es muy dificil de montar ??
Avatar de Usuario
Por andresP6
#795465
ryo escribió:yo nunca he montado un heli asi en kit

¿ es muy dificil de montar ??
No, es bastante facil, en una tarde larguilla lo tienes montado. Yo no tarde mas de 2 horas en montar el kit de mi trex 450.

Salu2
Por ryo
#795469
ah vale, es que como veo tantas piezas pequeñas por eso lo digo

no se si atreverme, la verdad es que soy medio chapucillas y esto de montar cosas tan delicadas me da miedillo, que luego quede mal y se me suelte una pala y me rebane

jejeje
Avatar de Usuario
Por joshua
#795540
las tiras de velcro yo las consegui en el AKI, no se de donde eres, pero si eres de barcelona, en el de barbera del valles las encontre, y baratas.
juanditus escribió:
thegamer escribió:¿Alguien sabe algo de esto? Es interesante para todos los que tenemos este heli porque antes o después se nos van a pasar las cabezas de los tornillos...

He estado buscando una solución al principal punto débil de este helicóptero: los tremendamente MALOS que son los tornillos.

Las opciones que he encontrado son:
1. Tornillería del t-rex 450 reforzada:
http://www.themodelhelistore.com/rc-hel ... pares.html

Es buena pero sale carilla en relación al precio del heli (unos 19€ más gastos de envío)

2. Tornillería del copterx 450:
http://www.ehirobo.com/shop/product_inf ... ts_id=4821

Mucho más barata, pero no sé si será igual de mala que la del HK-450.

¿Alguna recomendación sobre qué opcion elegir y/o sugerencia de otra tienda que no haya puesto?

Un saludo y gracias de antemano.
hola
pues yo me fui a un tornilleria industrial y me traje por cinco euros mas de cuarenta tornillos en metrica dos(compre 6-7 tornillos de todas las medidas que tenian aunque algunos son mas largos pero cortandolos con una tuerca metida al sacarla esta misma hace la rosca y sirven)con un buen puñado de tuercas incluido en el precio,eso si tuve que ir a varias por que lo mas comun es metrica tres y no dos como llevan nuestros helis,espero que te sirva la idea :lol: :lol: :lol: :lol:


bueno a ver si ahora me podeis ayudar vosotros.... :? :? :?
llevo tiempo buscando sin exito esas tiras de velcro para sujetar las lipo teneis idea de donde puedo comprarlas,se que este no es el sitio adecuado pero no se donde ponerlo y abrir un tema para una cosa asi me parecia una tonteria
saludos

EDITO:
lacalidad de los tornillos es 8.8 osea bastante duros,es dificil que se pase la rosca o la cabaza de allen :wink: :wink: :wink:
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 78

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!