Pues después de estar volando casi 7 minutos, 3 normal y 3 ID, en ambos el mando va fenomenal mantiene bien la cola y eso que llevo un GY 400 con un simplón SG90.
Bien cambio la batería espero sobre 5 minutos repasando todo, enciendo todo y sorpresa la cola no la controlo, empiezo a mirar el mando y todo parece correcto, retoco la ganancia, mira si tiene juego y retoco la posición del servo ya que creía que era eso, aunque me parecía raro, pues bien levanto nuevamente y me fijo que la cola no se mueve, y el problema es el mismo que comento el amigo Pedro Juan y creo recordar otro amigo por aquí atrás.
Lo solucionaste, yo hasta la tarde no podre desmontar.
pedro juan escribió:hola foreros primer problemilla , iba de maravilla volando cuando de pronto el rotor trasero se paro , espiezo a observarlo y se habia desplazado el piñon de la corona ,lo desmonto lo pego y lo colaco bien ,y al momento otra vez igual patina sobre el eje. a ver si a alguien le pasa lo mismo y me puede dar una solucion muchas gracias
La rueda dentada azul de 25 dientes gira sobre el eje y no hace girar el piñón superior de 11 dientes el cual hace girar la correa. Esta es la pieza que he estado mirando para quitar y veo que voy a tener que desmontar medio cuerpo, nuevamente.