miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por pedro juan
#796869
hola foreros primer problemilla , iba de maravilla volando cuando de pronto el rotor trasero se paro , espiezo a observarlo y se habia desplazado el piñon de la corona ,lo desmonto lo pego y lo colaco bien ,y al momento otra vez igual patina sobre el eje. a ver si a alguien le pasa lo mismo y me puede dar una solucion muchas gracias
Avatar de Usuario
Por bacardis
#797277
20/02/2009 Admitido
20/02/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
22/02/2009 Llegada a Ofic. Internacional de destino
22/02/2009 En tramitación de aduana


:? :? haber si no lo abren :evil:
Avatar de Usuario
Por aerodjmarko
#797343
yo tengo un avion de alli tambien que esta igual ke el tuyo,se ve que tendrian el dia tonto y los an parao tos los de ese dia

20/02/2009 Admitido
20/02/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
22/02/2009 Llegada a Ofic. Internacional de destino
22/02/2009 En tramitación de aduana
Avatar de Usuario
Por andresP6
#797544
aerodjmarko escribió:yo tengo un avion de alli tambien que esta igual ke el tuyo,se ve que tendrian el dia tonto y los an parao tos los de ese dia

20/02/2009 Admitido
20/02/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
22/02/2009 Llegada a Ofic. Internacional de destino
22/02/2009 En tramitación de aduana
Todos los paquetes entran en aduanas, eso es completamente normal, otra cosa esque los paren y te cobren un tanto porciento.

SALU2
Avatar de Usuario
Por pepeluke
#797576
Una pregunta respecto a lo de aduanas. Yo el pedido a HobbyCity (y otro e eHirobo) les he dicho que lo manden como regalo y con un valor declarado del 30%. Si me lo paran y me mandan el papelito pidoendo la factura ¿que hago?
Me pasó con el Lama, pero ese tenía declarado su valor real así que les mandé el recibo de PayPal y listo...pero si me paran estos no sé que mandarles.
Avatar de Usuario
Por aerodjmarko
#797619
andresP6 escribió: Todos los paquetes entran en aduanas, eso es completamente normal, otra cosa esque los paren y te cobren un tanto porciento.

SALU2
Por lo que lo digo es porque llevo unos 15 paketes de alli y este es el primero que me pone En tramitación de aduana , aparte e comprado en ebay y muchos sitios mas y esta es la primera vez k me pone eso,y nunca me an parado nada
saludos
Avatar de Usuario
Por bacardis
#798064
:D :D :D :D :D
20/02/2009 Admitido
20/02/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
22/02/2009 Llegada a Ofic. Internacional de destino
22/02/2009 En tramitación de aduana
23/02/2009 En tránsito.
Avatar de Usuario
Por andresP6
#798076
bacardis escribió::D :D :D :D :D
20/02/2009 Admitido
20/02/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
22/02/2009 Llegada a Ofic. Internacional de destino
22/02/2009 En tramitación de aduana
23/02/2009 En tránsito.
¿Veis como solo pasaban? :roll:

SALU2
Avatar de Usuario
Por bacardis
#798077
lo de la aduana lo sabia por eso dije "haber si no lo abren", todos mis paquetes han pasado por alli, incluso una vez paso de tramitacion en aduanas a entregado despues de unos dias de acojone..
Avatar de Usuario
Por aerodjmarko
#798130
Pues el mio sigue por alli,son 160 leuros de un velero y todos los ingredientes que necesita,lo malo es ke no es pa mi,es pa mi primo y en el primer pedido que le hago seguro que lo trincan................
Avatar de Usuario
Por erchispa
#798134
Bueno pues a mi ya me a llegado la emisora programable, aquí estoy peleándome con ella, y vamos instalar ahora mismo para mañana intentar probar, la verdad es muy programable lleva un montosillo de datos para programación y los primeros síntomas parece muy interesante.
Adjuntos
IMG_0142.JPG
IMG_0139.JPG
IMG_0138.JPG
Avatar de Usuario
Por bacardis
#798140
Lo de la emisora me interesa mucho ya que sale bastante mas barata que una ff7 de segundamano, haber como la configuras que como me la compre te preguntare.
un saludo
Avatar de Usuario
Por erchispa
#798145
bacardis escribió:Lo de la emisora me interesa mucho ya que sale bastante mas barata que una ff7 de segundamano, haber como la configuras que como me la compre te preguntare.
un saludo
Pues por ahora, la configuración.

End Point
Ch 1 100 100
Ch 2 100 100
Ch 3 100 100
Ch 4 100 100 (recomendable para inicio 60)
Ch 5 120 120 (recomendable 80)
Ch 6 100 100

Reverse
1 reverse
2 reverse
3 normal ???
4 reverse
5 reverse
6 normal

Swash (motor desconectado)
Ch 1 -70
Ch 2 30
Ch 3 0
Ch 4 60
Ch 5 50
Ch 6 10

DR on off
ch 1 100 100
ch 2 100 100
ch 4 100 100

Mode
Model 2 (mode 2)

Type : Heli-120 (120 CCPM)

Throttle curve
Normal
EP0 0%
EP1 25%
EP2 50%
EP3 75%
EP4 100%

Idle UP
EP0 100%
EP1 85%
EP2 80%
EP3 85%
EP4 100%

Pitch Curve
Normal
EP0 40% (30)
EP1 45% (40)
EP2 50%
EP3 75%
EP4 100%

Idle Up
EP0 0%
EP1 25%
EP2 50%
EP3 75%
EP4 100%

Swash AFR
Ch 1 (Aileron) 50%
Ch 2 (Elevator) 50%
Ch 6 (Pitch) -80% (recomendable -60%)

Mix1 [use VR(B) as gyro gain control]
Source VRB
Des Ch5
Up rate 100
Down rate 100
Switch On

Mix 2 (disableD)
Source VRB
Des Ch6
Up rate 100
Down Rate 100
Switch OFF

Mix 3 (disabled)
Source CH3
Des Ch 1
Up Rate 36%
Down Rate 0
Switch Off

Switch A
Thro Cut

Switch B
Nor/ID (normal Down, idle up- UP)

VR(A) Pitch

VR(B) Null (Mix 1)

Esta es toda la configuración hasta ahora. Memorizado en primera memoria.
Avatar de Usuario
Por andresP6
#798182
Es muy interesante el precio de esta emisora, porque por el precio de un receptor de mi emisora spektrum me puedo comprar una de estas emisoras con su receptor :shock: , y por 12 euros cada receptor... :D
¿Cuantas memorias tiene?

Salu2
Avatar de Usuario
Por erchispa
#798218
andresP6 escribió:Es muy interesante el precio de esta emisora, porque por el precio de un receptor de mi emisora spektrum me puedo comprar una de estas emisoras con su receptor :shock: , y por 12 euros cada receptor... :D
¿Cuantas memorias tiene?

Salu2
Son 4 memorias, pero aquí sigo peleándome con el receptor ahora creo que no es capas de alimentar el receptor solo con el ESC, vamos a ver si tenemos que meter un Bec. Una de las cosas peores que no trae nada de instrucciones, pero cuando dijo nada, es nada.
Por loborc
#798225
hola, comprando este heli en hobbycity estando el stock en negativo

¿ cuanto tardan mas o menos en enviarlo ??
Avatar de Usuario
Por murator
#798226
erchispa escribió:
andresP6 escribió:Es muy interesante el precio de esta emisora, porque por el precio de un receptor de mi emisora spektrum me puedo comprar una de estas emisoras con su receptor :shock: , y por 12 euros cada receptor... :D
¿Cuantas memorias tiene?

Salu2
Son 4 memorias, pero aquí sigo peleándome con el receptor ahora creo que no es capas de alimentar el receptor solo con el ESC, vamos a ver si tenemos que meter un Bec. Una de las cosas peores que no trae nada de instrucciones, pero cuando dijo nada, es nada.



Xispas, mete enlace de eso que tas pillao, que me interesa para los pequeñines, y ya contaras si tiene alcance o si te da problemas.......
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#798228
solo por curiosidad.........cuanto te a costado esa emisora y donde??

saludos
Avatar de Usuario
Por aerodjmarko
#798265
loborc escribió:hola, comprando este heli en hobbycity estando el stock en negativo

¿ cuanto tardan mas o menos en enviarlo ??
Ahora mismo esta en 2 pisitivos,yo lo pedi en -250 y me tardo desde que lo pedi estando en negativo hasta que me llego a mi casa unas 2 semanas,1 semana de espera en negativo y 6 dias desde k lo mandaron hasta que llego,asi que si esta en positivo tardara menos,pero como no corras vuelan
saludos

EDITO: 10 minutos despues de escribir ya estamos en 3 negativos,que negocio tienen los chinos con el heli.........................
Avatar de Usuario
Por erchispa
#798341
Pero mira que sois baguillos,je,je, tenéis toda la información en la página 4, yo anoche me acosté casi a las 4, peleando con el receptor, no logro sincronizar, espero que el fallo sea mío y no del receptor aunque con la suerte que me persigue últimamente será el receptor, ya me he puesto en contacto también con la tienda ya que sigo los pazos pero nada chico.
Avatar de Usuario
Por murator
#798350
erchispa escribió:Pero mira que sois baguillos,je,je, tenéis toda la información en la página 4, yo anoche me acosté casi a las 4, peleando con el receptor, no logro sincronizar, espero que el fallo sea mío y no del receptor aunque con la suerte que me persigue últimamente será el receptor, ya me he puesto en contacto también con la tienda ya que sigo los pazos pero nada chico.


Gracias xispas, savia que estaba en algun sitio pero no me acordaba, tantos post y links etc. se vuelve uno loco buscando aveces, ya contaras cual es el fallo........
Avatar de Usuario
Por erchispa
#798358
murator escribió: Gracias xispas, savia que estaba en algun sitio pero no me acordaba, tantos post y links etc. se vuelve uno loco buscando aveces, ya contaras cual es el fallo........
Pues que soy un manuo y de los gordos, leyendo una y otra vez, para sincronizar colocar puente, y yo eso del puente que será???, pues bien echo mano de la caja y veo un bonito conector negro ( el que sale en la foto, seguro lo eche en la caja sin darme cuenta) tipo puente lo conecto y ya esta sincronizado va de lujo, bueno ya hasta la tarde nada podemos hacer, a habrá que colocar bien los cables y probar definifitivamente, jo estoy en el trabajo y había cogido el ratillo del desayuno, ni hemos desayunado ni na, ahora estoy contento y con hambre, je,je, hasta le he dado un beso a la secretaria y eso que es fea, espero que no se lo tome como una proposición o me denuncie por acoso :lol: :lol:

Ahora solo falta que tenga alcance, que según he leído en un foro americano casi 500M tiene el joio, bueno me voy a laborar que si no, no podemos seguir comprando heli.
Avatar de Usuario
Por murator
#798412
erchispa escribió:
murator escribió: Gracias xispas, savia que estaba en algun sitio pero no me acordaba, tantos post y links etc. se vuelve uno loco buscando aveces, ya contaras cual es el fallo........
Pues que soy un manuo y de los gordos, leyendo una y otra vez, para sincronizar colocar puente, y yo eso del puente que será???, pues bien echo mano de la caja y veo un bonito conector negro ( el que sale en la foto, seguro lo eche en la caja sin darme cuenta) tipo puente lo conecto y ya esta sincronizado va de lujo, bueno ya hasta la tarde nada podemos hacer, a habrá que colocar bien los cables y probar definifitivamente, jo estoy en el trabajo y había cogido el ratillo del desayuno, ni hemos desayunado ni na, ahora estoy contento y con hambre, je,je, hasta le he dado un beso a la secretaria y eso que es fea, espero que no se lo tome como una proposición o me denuncie por acoso :lol: :lol:

Ahora solo falta que tenga alcance, que según he leído en un foro americano casi 500M tiene el joio, bueno me voy a laborar que si no, no podemos seguir comprando heli.


Bien bien, aver que tal anda y la sensibilidad que tiene el mando, y lo fino o brutote que baya
Avatar de Usuario
Por bacardis
#798652
ya tengo el aviso de correos para recoger el paquete, menos de 5 dias con fine de semana por medio :shock: viene el heli y un cargador de lipos,

:wink:
Avatar de Usuario
Por erchispa
#799128
Pues después de estar volando casi 7 minutos, 3 normal y 3 ID, en ambos el mando va fenomenal mantiene bien la cola y eso que llevo un GY 400 con un simplón SG90.
Bien cambio la batería espero sobre 5 minutos repasando todo, enciendo todo y sorpresa la cola no la controlo, empiezo a mirar el mando y todo parece correcto, retoco la ganancia, mira si tiene juego y retoco la posición del servo ya que creía que era eso, aunque me parecía raro, pues bien levanto nuevamente y me fijo que la cola no se mueve, y el problema es el mismo que comento el amigo Pedro Juan y creo recordar otro amigo por aquí atrás.

Lo solucionaste, yo hasta la tarde no podre desmontar.
pedro juan escribió:hola foreros primer problemilla , iba de maravilla volando cuando de pronto el rotor trasero se paro , espiezo a observarlo y se habia desplazado el piñon de la corona ,lo desmonto lo pego y lo colaco bien ,y al momento otra vez igual patina sobre el eje. a ver si a alguien le pasa lo mismo y me puede dar una solucion muchas gracias
La rueda dentada azul de 25 dientes gira sobre el eje y no hace girar el piñón superior de 11 dientes el cual hace girar la correa. Esta es la pieza que he estado mirando para quitar y veo que voy a tener que desmontar medio cuerpo, nuevamente.

Imagen
Última edición por erchispa el Mié, 25 Feb 2009 23:24, editado 2 veces en total.
Por fergi
#799140
Bueno, pues me uno al club. Ya me he pedido mi HK-450. Tengo todo lo necesario para montarlo excepto gyro que pondré un telebee de los baratitos con bloqueo de cola (bueno, mas bien pseudo bloqueo) . Tengo uno puesto en mi King2 y va bien pero no es para tirar cohetes. La verdad es que este kit por 36 dolares es una verdadera ganga.
Animaros que hoy está el stock en positivo. Los estan vendiendo como churros y hay que aprovechar antes que las autoridades de la CEE nos cierren el grifo de China.

Ya daré mi opinion cuando lo ponga en el aire.
saludos
Fernando
Avatar de Usuario
Por Ivan_NN
#799171
Hola, me uno al club de los clon del T-rex. Me he pillado un HKH 450, que es identico al de hobbycity pero los acabados en naranja, algo mas de aluminio y el canopi en fibra.
A la espera de que llegue el heli, el giro y el servo de cola, haber que os parece la configuración que voy a montar.
Heli: HKH 450
Servos en ciclico: Tower Pro SG90
Giro: el clon de futaba, pero el de dealextreme
Servo de cola: GWS PARK HPX F

Ahora solo me falta decidirme por un motor y un variador, haber que me recomendais. Que sea economico.
Yo de momento solo hago estacionarios, aun no me atrevo a lanzarme a las traslaciones por miedo a estrellarlo.
Avatar de Usuario
Por breaker
#799252
Hola Ivan_ nn, ¿donde lo has pillado?, pon un enlace porfa.
Saluditos.
Avatar de Usuario
Por Ivan_NN
#799258
breaker escribió:Hola Ivan_ nn, ¿donde lo has pillado?, pon un enlace porfa.
Saluditos.
Lo he pillado por subasta en ebay. Me ha salido por 30 euros +30 de envio. Hay varios ahora mismo, y van colgando mas, el mismo vendedor.

http://shop.ebay.es/items/?_nkw=hkh+450 ... &_osacat=0
Por ryo
#799348
cuidado que lei algo en rcgrups referente a este heli, me acuerdo porque me llamo la atencion el color naranja que esta guapo.

voy a ver si lo encuentro y dejo el link

de todas formas ya que lo tienes en casa ¿ que diferencias notas entre el de hobbycity y este ??

¿ son el mismo ?
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 78

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!