miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por xavicopter
#801781
Los que habeis adquirido este helicoptero, supongo que Hobby City os ha declarado el 30% del valor real, es posible conseguir dos justificantes de ingreso uno con el valor declarado y otro con el resto..?
Gracias
Avatar de Usuario
Por volaitor
#801831
Hola

Tienes un privado xavicopter.

1 saludo
Avatar de Usuario
Por bacardis
#801865
xavicopter escribió:Los que habeis adquirido este helicoptero, supongo que Hobby City os ha declarado el 30% del valor real, es posible conseguir dos justificantes de ingreso uno con el valor declarado y otro con el resto..?
Gracias
hola, a mi el heli y un cargador de lipos me viene:

Toy 19.75 usd
Avatar de Usuario
Por bacardis
#801930
Podeis decirme para que son estas piezas y tornillos?
Imagen


y esto supongo que son las bolas para ponerseras a los servos y recambio para las rotulas?

Imagen


PD: el taca taca del lama me serviria para este heli?
Avatar de Usuario
Por erchispa
#801937
La primera son los tornillos que soportan a los servos sobre el chasis, y si efectivamente esas son las rotulas. Y sus bolas, lo que si puedo apreciar es que en cada caja van piezas de más, pero no son todas iguales, me explico, unas traen tornillos otras, las bolita con sus rotulas, el caso tuyo y otras otros repuestos.

El taca-taca tal vez sea cortillo, pero eso lo solucionas con varillas de cometa, y lo pones a la medida que desees. Venga que ya mismo estamos en el aire…………..

Con relación a tornillos yo hoy me he llegado a un ferretería en mi ciudad para comprar unos tornillos para mi curro algo especiales, y le he preguntado y me han dado 25 largos y 25 cortos, iguales al del heli, pero con cabeza estrella por 1,50€. Os recomiendo que preguntéis en vuestras ferretería, ya que al parecer no es raro que tengan.
Avatar de Usuario
Por Humberto
#802640
Ayer me llegó el bicho. 5 días escasos, perfectamente empaquetado y con las bolitas. 10 puntos para HobbyCity.
Ahora hace falta montarlo. ¡Glub!
Saludos.
Avatar de Usuario
Por Agustin
#802915
Hola:

Tengo ese heli desde hace un mes y lo he probado con un motor scorpion
y variador de 45 a.tambien de scorpion, giro 401 + 9257, es un verdadero demonio de una trepada y bajada tan rapida se le salio la bateria y pego contra el suelo con el cable colgando sin cabina y hacer puñetas una celda se calento del golpe y se estropeo recomiendo la sujeccion con una tiras de velcro cruzadas, tengo un trex 500 y es rapido pero este es nervioso y he tenido que cambiar la configuracion con la ff7.
Lo de las llaves si se corren antes las llaves que los tornillos,lo de cortarlas yo lo hago pero otro secretillo, la calentamos con una lamparilla y la enfriamos rapidamente en agua no mucho pues se acera demasiado se parte en el apriete eso si no se gasta tanto.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por serpi.h.
#802995
manolitos77,sin lugar a dudas te recomiendo el turnigy e500,ese motor es un cañon,saludos
Avatar de Usuario
Por manolitos77
#803027
muchas gracias serpi,estava esperando una contestacion para hacer el pedido,un saludo
Avatar de Usuario
Por molano
#803055
hola manolitos77
yo tengo montado el turnigy 2836 y se levanta desde el 24% de motor, aún no lo he probado a tope montado en el heli, pero en vacío tira muchísimo.
No lo veo una mala compra tampoco.

1saludo
Avatar de Usuario
Por manolitos77
#803080
gracias molano,ya les he hecho el pedido a hobbycity,ahora me falta a ver que giro le pongo y variador,he pensando en el gyro 400 de colco y variador de 40 A,creo que sera lo correcto,un saludo
Avatar de Usuario
Por erchispa
#803111
Yo creo que molano tiene razón y ese motor va realmente bien, ya que escuchado muchas y todas buenas de ese motor, eso si, no he probado ninguno de los dos yo llevo un simple 3850 Kv, que tira lo suyo con un ESC de 30A, cortillo pero suficiente.
Con relación al giro yo llevo el que tu comentas Manolitos77, un colco GY400, simplón y barato, pero que realiza al 100% su labor, según dicen los compañeros hay otro que esta muy bien y es el clon del GY 401, para más información aquí: viewtopic.php?t=117413 al parecer los amigos que los han probado dicen que va fenomenal, y por poco, 20€ lo tienes en casa, http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.20020 aquí también tienes ESC, que a lo mejor también te interesen y así matas dos pájaros de un tiro.
Otro giro interesante es el Imax G192, el cual lleva incorporada la ganancia en el giro, para poder ajustar tanto en mando como en el propio giro, y que da muy buen resultado. Eso si, todos estos baratos, de vez en cuando te tocara retocar por mando, pero la colita la mantienen quierta ..... :lol:
Avatar de Usuario
Por grasacadena
#803121
Pues otro más que ha picado por culpa vuestra. :wink:
Lo tengo en camino, ya os contaré.
El equipo que le voy a montar es este:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... Controller

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... tor_4400kv

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... al/Analog)

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... Warehouse)

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... h_3S1P_20C

Pues eso, aclarar que soy novato y quizás haya elegido algo erroneamente. Mis mayores dudas están en el motor ¿no me habré pasado al ser novato?
Avatar de Usuario
Por murator
#803123
manolitos77 escribió:que motor de estos 2 me recomendais para el hk-450,http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... Heli_Motoro estehttp://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... tor_3700kv




Si quieres ver el tunirgy 3700 en accion miralo eneste video, llebo el trex modificado, con palas de 360mm y cola de 370mm con un piñon de 11t sin duda alguna te lo recomiendo ya que el otro que pones solo tiene 200waats de potencia, muy escaso..........eso si si le metes un piñon al motor 3700 mas grande el consumo es excesibo, te calienta las lipos y te las deja secas a mas no poder.


http://www.youtube.com/watch?v=3IT5Rupd0mk
Avatar de Usuario
Por murator
#803128
manolitos77 escribió:gracias molano,ya les he hecho el pedido a hobbycity,ahora me falta a ver que giro le pongo y variador,he pensando en el gyro 400 de colco y variador de 40 A,creo que sera lo correcto,un saludo


Yo tengo ese giro y prefiero el clon de futaba, el xmhobies 401b, encima te sale mas barato en dealextreme, 23 dolares tambien es el que llebo en el video de antes, le puedes montar un sg90 en cola que le gusta mucho.
Avatar de Usuario
Por bacardis
#803216
murator escribió:
manolitos77 escribió:gracias molano,ya les he hecho el pedido a hobbycity,ahora me falta a ver que giro le pongo y variador,he pensando en el gyro 400 de colco y variador de 40 A,creo que sera lo correcto,un saludo


Yo tengo ese giro y prefiero el clon de futaba, el xmhobies 401b, encima te sale mas barato en dealextreme, 23 dolares tambien es el que llebo en el video de antes, le puedes montar un sg90 en cola que le gusta mucho.
Hola, al mio le pondre el giro de delaextreme y y 3 servos sg90 para el rotor, pero para la cola cual le pongo otro sg 90 o uno de mejor calidad?



Hay algun combo variador motor por ebay o me saldra mas economico comprarlo en hobbycity e visto motores que se refrigeran al estar funcionando se notan estos lo llevais alguno?



PD: he visto esta pagina viene una configuracion, montaje, video de este heli... http://aerololo.free.fr/articles.php?lng=fr&pg=548
Avatar de Usuario
Por manolitos77
#803270
bueno chicos he pedido el turnigy E500,ya esta hecho,probare este motor haber como funciona,si veo que se me queda corto pues na,pedire el otro modelo de turnigy mas potente,respecto al gyro he pedido el gy400 de colco,tambien lo dicho lo probare haber como funciona y si no pues a comprar otro total me ha costado 13 euros,ya os comentare como funciona el tema,saludos
Avatar de Usuario
Por murator
#803298
bacardis escribió:
murator escribió:
manolitos77 escribió:gracias molano,ya les he hecho el pedido a hobbycity,ahora me falta a ver que giro le pongo y variador,he pensando en el gyro 400 de colco y variador de 40 A,creo que sera lo correcto,un saludo


Yo tengo ese giro y prefiero el clon de futaba, el xmhobies 401b, encima te sale mas barato en dealextreme, 23 dolares tambien es el que llebo en el video de antes, le puedes montar un sg90 en cola que le gusta mucho.
Hola, al mio le pondre el giro de delaextreme y y 3 servos sg90 para el rotor, pero para la cola cual le pongo otro sg 90 o uno de mejor calidad?



Hay algun combo variador motor por ebay o me saldra mas economico comprarlo en hobbycity e visto motores que se refrigeran al estar funcionando se notan estos lo llevais alguno?



PD: he visto esta pagina viene una configuracion, montaje, video de este heli... http://aerololo.free.fr/articles.php?lng=fr&pg=548


Yep, si le montas sg 90 mirate que sean los originales no las copias, montalos en todo, tanto en ciclico como en cola, ba pero que muy bien para ser tan baratos, con cualquier gyro, sea bueno o malo, conlo del motor, el tunirgy 3700 tira lo suyo, pero xupa lo suyo, depende del nivel de vuelo que tengas, si aces estacionarios mejor uno poco potente ya que te dara mas tiempo de vuelo, pero si ya vas por traslaciones a toda leche...........recomendable al 100% y si ya empiezas acer 3d o aces 3d supongo yo que no preguntarias jajajajajaj, o si?
variador minimo 40 amp, para no tener ningun problema.






Bueno, hoy empezado a montar la electronica al hk este, no voy acer virguerias con el, lo estoy preparando para gravar vistas aereas con el boli espia, con lo cual necesito un heli docil y suave para acer estacionarios a gran altura, 75mt mas o menos, quizas me pase un poco pero eso tendre que verlo una vez tenga todo y empieze a probar, bueno pues me a ocurrido lo mismo que a otros, la corona del eje de transmision de correa se a salido, bamos que no da transmision, no se yo si se sale o si se jode, mañana lo miro ya que hoy no he tendio tiempo, tampoco se si con loctite se soluciona o por el contrario hay que canviarla, pero asta mañna nada de nada,y ahunque lo repare............no podre probar el heli jejejejeje ya que parece que mañna con fueza 10 de viento del norte las llebo crudas jajajajaja.

En cuando este listo y vuele os pongo un video, si aguanta bien are alguna voltereta aver que tal se comporta.
Avatar de Usuario
Por serpi.h.
#803321
manolitos77,tranquilo que ese motor es un cañon y consume muy poco,ya me contaras la cara que pones,saludos
Avatar de Usuario
Por murator
#803329
serpi.h. escribió:manolitos77,tranquilo que ese motor es un cañon y consume muy poco,ya me contaras la cara que pones,saludos

Serpi...lo tienes? lo as visto? cuenta cuenta, que por los comentarios en la pagina parece que eso de 200w se quedan cortos, hay un comentario que dice 400 waats de caña!!! y si encima consume poco.....pues es una opcion interesante!!!!
Avatar de Usuario
Por bacardis
#803446
alguien lleva o ha visto esta combinacion?

http://cgi.ebay.es/RC-3500-KV-Outrunner ... m153.l1262

Imagen

En mi caso me interesa uno que consuma poco y me de mas minutos de vuelo ya que no tengo ni idea.


este de 200w en los comentarios ponen que da mas de 400w
Imagen




Sobre el variador no se si decidirme por el turnigy de 40amp o este de 60http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.13024 que sale por el mismo precio sobre el bec externo no se ni lo que es :? ni si me haria falta :roll:

Sobre las lipos tengo una de estas:
Imagen


y esta otra de 1700 20c y un elemento un poco hinchadoImagen

la emisora si erchispa no me dice lo contrario me comprare la misma,

creo que eso es todo :roll:
Avatar de Usuario
Por erchispa
#803629
Con relación al motorcillo que subes, yo también estuve por comprarlo, pero al final tire de material que teníamos por aquí. Yo he podido leer que ese motor no va mal pero es tragonsillo.

Con relación a las batería la de 2800 te van a ir muy bien, pero muy bien, yo llevo una de 2200 y le saco sobre 7 ó 8 minutejos. Con relación a las de Himodel, es de lo más normal que se hinchen yo tengo una de 1700 de 7.2, hinchada, una de 900 de 7,2, hinchada, y una de 1500 de 11.1 y como no, también hinchada, y eso que siempre bien tratada. Si quieras que se deshinchen, las metes en el congelador durante 3 horas y cuando la saques, saldrá igual cuando la compraste.

Con relación al mando te comento que los vuelos que lo he probado va realmente bien, tampoco llevo tantos, también te lo dijo, llevare sobre 10 vuelos hasta que cambie la configuración con el portátil y el heli encendido, gran fallo, destroce algunas cosillas como ya comente en este post, hoy ya lo tengo todo listo, pero espero que afloje el viento ya que si lo levanto me tengo que ir a Huelva a por el.

Comentar que hoy le he puesto unas palas que tenia por aquí y las primeras pruebas que he echo le da un look súper chulo, y no parecen que vayan mal, eso si solo a una cuarta y encima de la cama. Y luego me diréis que no soy un suicida, en un espacio tan pequeño. Las palas son estas:

Imagen
Última edición por erchispa el Jue, 05 Mar 2009 23:04, editado 1 vez en total.
Por loborc
#803633
ya me ha llegado el mio

a ver si soy capaz de montarlo.

Edito: el mio no es este, es el otro color butano que me equivoque de hilo, pero vamos creo que es el mismo
Avatar de Usuario
Por erchispa
#803642
loborc escribió:ya me ha llegado el mio

a ver si soy capaz de montarlo.

Edito: el mio no es este, es el otro color butano que me equivoque de hilo, pero vamos creo que es el mismo
Po ya sabe afotos :lol:
Avatar de Usuario
Por bacardis
#803661
NO FOTO= NO HELI BUTANO
Por loborc
#803693
jajajja

si tengo un heli butanero

ya he quedado con un compañero para montarlo, porque yo solo no me veo capaz, ya pondre alguna fotillo
Avatar de Usuario
Por bio
#803751
Hola a todos.

Me he comprado este heli para iniciarme y tocar un poquito este mundillo de los helis, vuelo aviones, asi que no tengo demasiada idea.

El caso es que he partido la correa dentada de transmision de cola.(estas burradas suelen ser normales en mi).

Alguien sabe como apegarla/arreglarla de un modo fiable?


Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Por Rubens
#803764
bio escribió:Hola a todos.

Me he comprado este heli para iniciarme y tocar un poquito este mundillo de los helis, vuelo aviones, asi que no tengo demasiada idea.

El caso es que he partido la correa dentada de transmision de cola.(estas burradas suelen ser normales en mi).

Alguien sabe como apegarla/arreglarla de un modo fiable?


Un saludo a todos.

No se te ocurra arreglarla (creo que no podrás), compra un nueva que valen muy poco, y creo que las del trex450 te pueden valer, que alguien lo confirme, por favor.

Un saludo.
Por lince18
#803961
hola a todos. Ayer estuve montando el helicoptero, y como en todo montaje, sobran piezas y surgen dudas...aqui dejo mis problemas, a ver si me los podeis solucionar:
adjunto todas las piezas que me sobran y una foto del motor y el piñon que tengo.
El problema que tengo con el piñones que lo intente poner y costaba un monton meterlo, no queria hacer mucha fuerza por si me lo cargaba, no se la fragilidad del motor.
Adjuntos
PIC_0006.JPG
PIC_0005.JPG
PIC_0004.JPG
PIC_0001.JPG
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 78

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!