bacardis escribió:murator escribió:manolitos77 escribió:gracias molano,ya les he hecho el pedido a hobbycity,ahora me falta a ver que giro le pongo y variador,he pensando en el gyro 400 de colco y variador de 40 A,creo que sera lo correcto,un saludo
Yo tengo ese giro y prefiero el clon de futaba, el xmhobies 401b, encima te sale mas barato en dealextreme, 23 dolares tambien es el que llebo en el video de antes, le puedes montar un sg90 en cola que le gusta mucho.
Hola, al mio le pondre el giro de delaextreme y y 3 servos sg90 para el rotor, pero para la cola cual le pongo otro sg 90 o uno de mejor calidad?
Hay algun combo variador motor por ebay o me saldra mas economico comprarlo en hobbycity e visto motores que se refrigeran al estar funcionando se notan estos lo llevais alguno?
PD: he visto esta pagina viene una configuracion, montaje, video de este heli...
http://aerololo.free.fr/articles.php?lng=fr&pg=548
Yep, si le montas sg 90 mirate que sean los originales no las copias, montalos en todo, tanto en ciclico como en cola, ba pero que muy bien para ser tan baratos, con cualquier gyro, sea bueno o malo, conlo del motor, el tunirgy 3700 tira lo suyo, pero xupa lo suyo, depende del nivel de vuelo que tengas, si aces estacionarios mejor uno poco potente ya que te dara mas tiempo de vuelo, pero si ya vas por traslaciones a toda leche...........recomendable al 100% y si ya empiezas acer 3d o aces 3d supongo yo que no preguntarias jajajajajaj, o si?
variador minimo 40 amp, para no tener ningun problema.
Bueno, hoy empezado a montar la electronica al hk este, no voy acer virguerias con el, lo estoy preparando para gravar vistas aereas con el boli espia, con lo cual necesito un heli docil y suave para acer estacionarios a gran altura, 75mt mas o menos, quizas me pase un poco pero eso tendre que verlo una vez tenga todo y empieze a probar, bueno pues me a ocurrido lo mismo que a otros, la corona del eje de transmision de correa se a salido, bamos que no da transmision, no se yo si se sale o si se jode, mañana lo miro ya que hoy no he tendio tiempo, tampoco se si con loctite se soluciona o por el contrario hay que canviarla, pero asta mañna nada de nada,y ahunque lo repare............no podre probar el heli jejejejeje ya que parece que mañna con fueza 10 de viento del norte las llebo crudas jajajajaja.
En cuando este listo y vuele os pongo un video, si aguanta bien are alguna voltereta aver que tal se comporta.