miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por andresP6
#803974
Las primeras piezas son para colocar el motor, las segundas piezas son para poner el canopi, y las terceras supongo que seran tornillos de repuesto.

Salu2
Por lince18
#803979
y lo del motor y el piñon?es normal?aprieto con fuerza para que entre sin miedo?
Avatar de Usuario
Por andresP6
#803983
lince18 escribió:¿las segundas son para el canoply? pues como se pone el canoply?
Si, se pone cada una a un lado del chasis, entonces metes el canopy y metes en cada uno de ellos los dos agujeros que tiene el canopi a los lados.

Salu2
Por lince18
#804004
me he dado cuenta de lo del canoply cuando he ido a mirarlo...fallo mio por poner la pregunta antes de ir a mirarlo, lo siento.
Avatar de Usuario
Por norberto
#804112
bio escribió:Hola a todos.

Me he comprado este heli para iniciarme y tocar un poquito este mundillo de los helis, vuelo aviones, asi que no tengo demasiada idea.

El caso es que he partido la correa dentada de transmision de cola.(estas burradas suelen ser normales en mi).

Alguien sabe como apegarla/arreglarla de un modo fiable?


Un saludo a todos.

lo de la correa no creo que se pueda arreglar. Yo compre la del Trex 450 y va perfecta (Serpa)

Lo de las linkage balls alguien las a comprado por aqui?

Tengo una futaba 6EX y me la cambiaron porque no me iba con el recptor R617FS perdiendo todas las configuraciones.
Alguien tiene datos de curvas y mezclas para que vuele docil. (soy aprendiz)

Tengo previsto poner un bec super simple 50Amp :shock: con ubec externo y buzzer salva lipos No quiero tener problemas electricos

Buenos vuelos
Avatar de Usuario
Por erchispa
#804261
bacardis escribió:hola esto es un saca rotulas:?:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.15587
Si

Bueno señores después de unos vuelos hace un rato, el bicho va realmente bien, ahora eso si, este heli tiene un defecto en una de sus piezas, es esta:

Imagen

Bueno la pieza mayor dentada pierde agarre y gira sin coger el eje, lo he solucionado con un poco de fija tornillo, vamos a ver mañana, aunque estoy por desmontar el que tengo aun sin abrir, aunque ya viene de camino uno de la casa Aling comprado en cy-model, menos mal que lo pedimos hace una semana, cada vez le quedan menos piezas originales al heli :lol: Ya quedáis informado, al parecer de los que lo hemos volado por aquí 4 ó 5 tenemos problema en esa pieza, ya sea el piñón, la rueda dentada o la correa.
Avatar de Usuario
Por bacardis
#804271
solucion? ponerle una del copter o del t-rex??
la pido junto a la electronica si puedo y se la cambio
Por belt
#804350
erchispa escribió:
bacardis escribió:Lo de la emisora me interesa mucho ya que sale bastante mas barata que una ff7 de segundamano, haber como la configuras que como me la compre te preguntare.
un saludo
Pues por ahora, la configuración.

End Point
Ch 1 100 100
Ch 2 100 100
Ch 3 100 100
Ch 4 100 100 (recomendable para inicio 60)
Ch 5 120 120 (recomendable 80)
Ch 6 100 100

Reverse
1 reverse
2 reverse
3 normal ???
4 reverse
5 reverse
6 normal

Swash (motor desconectado)
Ch 1 -70
Ch 2 30
Ch 3 0
Ch 4 60
Ch 5 50
Ch 6 10

DR on off
ch 1 100 100
ch 2 100 100
ch 4 100 100

Mode
Model 2 (mode 2)

Type : Heli-120 (120 CCPM)

Throttle curve
Normal
EP0 0%
EP1 25%
EP2 50%
EP3 75%
EP4 100%

Idle UP
EP0 100%
EP1 85%
EP2 80%
EP3 85%
EP4 100%

Pitch Curve
Normal
EP0 40% (30)
EP1 45% (40)
EP2 50%
EP3 75%
EP4 100%

Idle Up
EP0 0%
EP1 25%
EP2 50%
EP3 75%
EP4 100%

Swash AFR
Ch 1 (Aileron) 50%
Ch 2 (Elevator) 50%
Ch 6 (Pitch) -80% (recomendable -60%)

Mix1 [use VR(B) as gyro gain control]
Source VRB
Des Ch5
Up rate 100
Down rate 100
Switch On

Mix 2 (disableD)
Source VRB
Des Ch6
Up rate 100
Down Rate 100
Switch OFF

Mix 3 (disabled)
Source CH3
Des Ch 1
Up Rate 36%
Down Rate 0
Switch Off

Switch A
Thro Cut

Switch B
Nor/ID (normal Down, idle up- UP)

VR(A) Pitch

VR(B) Null (Mix 1)

Esta es toda la configuración hasta ahora. Memorizado en primera memoria.
Hola a todos y enhorabuena por este estupendo foro.
ERCHISPA,yo también tengo esta emisora, he probado tu configuración y no hay manera de volar estable en el simulador( Reflex xtr ).
Cuando subo stick izquierdo se descompensa hacia un lado y gira sobre si mismo.Escribí a R2hobbies porque parece que el stick derecho recupera el centro un poco más lento que el izdo pero no me dan ninguna solución.
He probado otras configuraciones descargadas de la red pero tengo en todas el mismo probema.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Saludos
Avatar de Usuario
Por bacardis
#804358
me podeis decir que es lo que mas se suele romper? tengo que hacer un pedido y hasta completar el peso del paquete voy a añadir algo mas y sobre las palas cuales compro las misma que trae el kit o alguna en especial
un saludo
Avatar de Usuario
Por erchispa
#804383
belt escribió: Hola a todos y enhorabuena por este estupendo foro.
ERCHISPA,yo también tengo esta emisora, he probado tu configuración y no hay manera de volar estable en el simulador( Reflex xtr ).
Cuando subo stick izquierdo se descompensa hacia un lado y gira sobre si mismo.Escribí a R2hobbies porque parece que el stick derecho recupera el centro un poco más lento que el izdo pero no me dan ninguna solución.
He probado otras configuraciones descargadas de la red pero tengo en todas el mismo probema.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Saludos
Los haz probado en el heli o en el simulador, si es en el heli, dime como sube el plato cíclico, por lo que dices uno de los servos o uno de los canales no van, oye con relación a otras configuraciones si las tienes te agradecería que las pasaras. Yo para comprobar si el mando va bien suelo cargar la configuración ACRO que traía el mando y lo vez como va con el programa T6CONFIG.
Otra cosa supongo que lo llevaras en model 2, prueba a señalar en el Reverse solo el canal 2,3 y 6, siempre que realices prueba que no te pase como a mi desconecta el heli...

Haber si luego le saco un video y lo vez en estacionaria. Ah y bienvenido.
bacardis escribió:me podeis decir que es lo que mas se suele romper? tengo que hacer un pedido y hasta completar el peso del paquete voy a añadir algo mas y sobre las palas cuales compro las misma que trae el kit o alguna en especial
un saludo
Te comento lo que yo pedí a CY-Model, creo que son las piezas más habituales o que yo creo......

http://cy-model.com/osc/product_info.ph ... cts_id=120

http://cy-model.com/osc/product_info.ph ... ucts_id=41

http://cy-model.com/osc/product_info.ph ... ucts_id=86

http://cy-model.com/osc/product_info.ph ... ucts_id=33

http://cy-model.com/osc/product_info.ph ... cts_id=175

http://cy-model.com/osc/product_info.ph ... ucts_id=67

http://cy-model.com/osc/product_info.ph ... cts_id=104

http://cy-model.com/osc/product_info.ph ... cts_id=123

Bueno si te fijas son algunas piezas, y casi lo que vale el heli, pero con esto ya deberías de tener todo cubierto. Aunque tal vez alguna pieza nunca se te rompa. Ahhh, y unas palas claro, que dependiendo de tu manera de vuelo yo iria o por unas de madera o fibra, aunque las de fibra ya suelen valer igual que las de madera.
Avatar de Usuario
Por murator
#804401
erchispa escribió:
bacardis escribió:hola esto es un saca rotulas:?:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.15587
Si

Bueno señores después de unos vuelos hace un rato, el bicho va realmente bien, ahora eso si, este heli tiene un defecto en una de sus piezas, es esta:

Imagen

Bueno la pieza mayor dentada pierde agarre y gira sin coger el eje, lo he solucionado con un poco de fija tornillo, vamos a ver mañana, aunque estoy por desmontar el que tengo aun sin abrir, aunque ya viene de camino uno de la casa Aling comprado en cy-model, menos mal que lo pedimos hace una semana, cada vez le quedan menos piezas originales al heli :lol: Ya quedáis informado, al parecer de los que lo hemos volado por aquí 4 ó 5 tenemos problema en esa pieza, ya sea el piñón, la rueda dentada o la correa.



Xispas, yo ayer la canvie esa pieza, dudo que se te aguante con fijatornillos, encima revisando el rotor tube que quitar los portapalas, estaban xungos y mal montados, y pa postres tube que romperlos para quitarlos, ya que los tornillos estaban escurridos y me cargue el destronillador bueno, roto por la punta, puffffff, en fin, ya vuela con portapalas de aluminio, por todo lo demas funciona correctamente, a la espera de que afloje la tramuntana "viento del norte" y ver si funciona todo como debe, ya que solo he echo estacionarios
Avatar de Usuario
Por murator
#804406
bacardis escribió:me podeis decir que es lo que mas se suele romper? tengo que hacer un pedido y hasta completar el peso del paquete voy a añadir algo mas y sobre las palas cuales compro las misma que trae el kit o alguna en especial
un saludo


comprate 2 kits, ya que con el rotor de plastico, a la mas minima adios!!!!!!!!!!!!, luego ya veras lo que se jode o no............pero wueno, de entrada la pieza de transmision de correa de cola, la de align vale 7 dolares jejejejej,
Avatar de Usuario
Por erchispa
#804429
bacardis escribió:http://cy-model.com/osc/product_info.ph ... ucts_id=33
estas piezas donde van? en el heli no las veo en el repuesto de hobbycity
Ese es el eje central el que soporta el rotor de cabeza, pasa por el cíclico y termina en la corona, es decir, el que soporta todo los trancazos :lol: , y hobbycity es este http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... art_#_F021 Pero si empiezas a echar cuentas no se yo....... sigue el buen consejo de Murator, tener uno entero de repuesto, así lo tengo yo, pero después he pedido algunas cosas por independiente.

Ahora voy contigo murator, :lol: :lol: al parecer aguanta y esta mañana lo he volado un ratito en la azotea y en el parking de un centro comercial de mi city, pero no se yo, esa pieza es un fastidio, y esta muy mal echa no esta rayada ni nada el eje, yo como bien haz dicho estoy esperando una de aling que tiene que estar al llegar, cuando llegue se la cambio, cuando pierde sujeción, hace casi el mismo efecto que si llevaras mal la ganancia del giro, que esa es otra, el giro va fenomenal y eso que es un simplón GY400, que teníamos por casa, con relación al mando casi 250 metros lo hemos probado esta mañana y mira que casi no lo veía, pues me lo traje a solo 2 metros, va fenomenal. Ah y dime a mi lo del eje porta pala, dos días liado intentando quitarla, aquí más atrás explique como la pude quitar, el mío venia con 2 kilos de fija tornillos, yo gracia a Dios no la rompí pero dura, dura, y luego ese tornillo tan bueno, lo dicho yo le puse un eje del belt CP, de este con tuerca de 5,5 y va fenomenal.
Por belt
#804430
Los haz probado en el heli o en el simulador, si es en el heli, dime como sube el plato cíclico, por lo que dices uno de los servos o uno de los canales no van, oye con relación a otras configuraciones si las tienes te agradecería que las pasaras. Yo para comprobar si el mando va bien suelo cargar la configuración ACRO que traía el mando y lo vez como va con el programa T6CONFIG.
Otra cosa supongo que lo llevaras en model 2, prueba a señalar en el Reverse solo el canal 2,3 y 6, siempre que realices prueba que no te pase como a mi desconecta el heli...

Haber si luego le saco un video y lo vez en estacionaria. Ah y bienvenido.

Hola Erchispas, muchas por responder tan pronto.Te cuento:
Estoy probando en el Reflex(por cierto 14 dolares en Dealextreme),he recibido el Hk450 pero todavía no lo he montado.
En la Default ACRO vuelo perfectamente.¿Cómo puede ser,ésta no es para aviones? En la pantalla de canales veo que hay señal en los cuatro pero no mezcla ninguno.
En tu config comprobado todo lo que me dices y sigo igual:
Accionando stick izdo arriba/abajo mezcla canales 1,2,3,6.
derecha/izda canal 4
Accinando stick dcho arriba/abajo mezcla canales 1,2,6
Por belt
#804438
SE nota que soy nuevo en esto del foro.
me he quedado si espacio para escribir en el anterior mensaje¿Como se hace para poder seguir escribiendo?
Continuo con el anterior........
stick derecho derecha izda canales 1,6
Erchipas estoy tratando de adjuntar otras config pero no me deja.
No permite formato pdf ni dat ¿como se hace?.
Me podrias mandar tu default configT6 para comprobar que sea la misma?
Gracias orta vez.
Saludos
Avatar de Usuario
Por erchispa
#804453
Tu una vez que tienes todo metido supongo que lo guardas tanta en el mando como a grabar archivo, supongo, no te fije que alguna veces cuando realiza cambio los grabas y otras veces no, para que los grave al 100% tienes que pulsar GetUser, aquí si te lo graba en el procesador del mando y después lo guarda dándole un nombre con el Save.
Mándame un privado con tu correo y te mando mi archivo, el que yo llevo, es digamos un estándar de vuelo tranquilo, ahora bien cuando cambias al IDLE sube que se las pela de vueltas, es decir, cuando le des al SW.B , yo ese cuando configuro en el campo lo desconecto por si las moscas y ambos SW.A y SW.B, los coloco iguales para desconectar motor en uno o en otro interruptor. Haber si luego te saco una fotillo de la configuración de la pantalla del T6config, haber si es similar a la mía, aunque si te paso mi archivo debe ser igual, ya te dijo que es para vuelo muy tranquilo, que hasta que no lo dominemos y cambiemos algunas cosillas no quiero hacer muchas virguerías con el mando y heli.

En que estaría yo pensando antes te dije canales 2, 3 y 6, contra el 3, es el motor :lol: Rectifico es como tu lo has puesto 1,2 6 :roll: Con relación a programa de simulación no lo conozco, eso de estar delante del ordenador como que :roll: .... ya me tiro muchas horas delante de el del curro, y casi siempre vamos aprendiendo con el heli, que le vamos hacer me gusta las emociones fuerte :lol: Otra cosa que supongo ese programa aceptara vuelo de helicóptero de 6 canales??? O es de 4????
Por belt
#804478
erchispa escribió:Tu una vez que tienes todo metido supongo que lo guardas tanta en el mando como a grabar archivo, supongo, no te fije que alguna veces cuando realiza cambio los grabas y otras veces no, para que los grave al 100% tienes que pulsar GetUser, aquí si te lo graba en el procesador del mando y después lo guarda dándole un nombre con el Save.
Mándame un privado con tu correo y te mando mi archivo, el que yo llevo, es digamos un estándar de vuelo tranquilo, ahora bien cuando cambias al IDLE sube que se las pela de vueltas, es decir, cuando le des al SW.B , yo ese cuando configuro en el campo lo desconecto por si las moscas y ambos SW.A y SW.B, los coloco iguales para desconectar motor en uno o en otro interruptor. Haber si luego te saco una fotillo de la configuración de la pantalla del T6config, haber si es similar a la mía, aunque si te paso mi archivo debe ser igual, ya te dijo que es para vuelo muy tranquilo, que hasta que no lo dominemos y cambiemos algunas cosillas no quiero hacer muchas virguerías con el mando y heli.

En que estaría yo pensando antes te dije canales 2, 3 y 6, contra el 3, es el motor :lol: Rectifico es como tu lo has puesto 1,2 6 :roll: Con relación a programa de simulación no lo conozco, eso de estar delante del ordenador como que :roll: .... ya me tiro muchas horas delante de el del curro, y casi siempre vamos aprendiendo con el heli, que le vamos hacer me gusta las emociones fuerte :lol: Otra cosa que supongo ese programa aceptara vuelo de helicóptero de 6 canales??? O es de 4????
El reflex xtr acepta hasta 8 canales .La verdad es que por 12 euros(cuando vale 200) te permite probar muchas cosas sin tener que romper en el campo.Pruebalo no te arrepentiras.
Te he mandado un privado.Ya te contaré cuando tenga tu configuración
Avatar de Usuario
Por erchispa
#804496
belt escribió: El reflex xtr acepta hasta 8 canales .La verdad es que por 12 euros(cuando vale 200) te permite probar muchas cosas sin tener que romper en el campo.Pruebalo no te arrepentiras.
Te he mandado un privado.Ya te contaré cuando tenga tu configuración
Si, ya he estado informándome un poco y es verdad es un 8 canales, y es lo que tu bien dices, vale mucho más de como lo has comprado tu, la verdad es que habrá que pedir uno, ya que tiene muy buena pinta y los gráficos parecen muy reales, lo que es raro que sea Europeo, estos se los han bajado del emule lo meten en un DVD y ha venderlo como churros :lol: No se si haz visto la nueva versión la 5.05, entre los que destaca 5 nuevos modelos de helicópteros: TREX 450SE-450SE y V2 por ALIGN, Swift siglo 16 y Hummingbird V3, Hornet X-3D y X-3D Pro MS Composit, EP CALIBER 400 de KYOSHO. Interesante :roll: :roll:

Pues ya puedes mirar tu buzón, ya que el cartero te ha llegado.

Un video del programilla para que todos veais de que hablamos: http://www.youtube.com/watch?v=pQzVsqShs2M
Por belt
#804664
Si, ya he estado informándome un poco y es verdad es un 8 canales, y es lo que tu bien dices, vale mucho más de como lo has comprado tu, la verdad es que habrá que pedir uno, ya que tiene muy buena pinta y los gráficos parecen muy reales, lo que es raro que sea Europeo, estos se los han bajado del emule lo meten en un DVD y ha venderlo como churros :lol: No se si haz visto la nueva versión la 5.05, entre los que destaca 5 nuevos modelos de helicópteros: TREX 450SE-450SE y V2 por ALIGN, Swift siglo 16 y Hummingbird V3, Hornet X-3D y X-3D Pro MS Composit, EP CALIBER 400 de KYOSHO. Interesante :roll: :roll:

Pues ya puedes mirar tu buzón, ya que el cartero te ha llegado.

Un video del programilla para que todos veais de que hablamos: http://www.youtube.com/watch?v=pQzVsqShs2M[/quote]

Ya he probado tu configuración y sigo teniendo los mismos problemas.
Mi emisora no está bien. He abierto una disputa en paypal y le he puesto un voto negativo al vendedor.Después de un montón de correos con él me daba la solución de enviarsela pagando yo los portes(28 euros) y si ellos lo estimaban conveniente me mandaban otra.
Creo que no tengo que pagar un 66% más por un error de ellos.A ver si con paypal se puede arreglar algo.
Te mandaré mañana las configuraciones a tu correo personal.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por erchispa
#804764
belt escribió: Ya he probado tu configuración y sigo teniendo los mismos problemas.
Mi emisora no está bien. He abierto una disputa en paypal y le he puesto un voto negativo al vendedor.Después de un montón de correos con él me daba la solución de enviarsela pagando yo los portes(28 euros) y si ellos lo estimaban conveniente me mandaban otra.
Creo que no tengo que pagar un 66% más por un error de ellos.A ver si con paypal se puede arreglar algo.
Te mandaré mañana las configuraciones a tu correo personal.
Un saludo.
Ostra vaya putadilla, hablando malamente, ya eres el segundo que he leído con problemillas, no hace mucho leí uno similar a ti y al parecer lo pudo arreglar ya que al parecer uno de los canales iba con un pequeño retraso, con respecto al otro señor, haber si lo busco y te lo paso ya que venia con fotos, creo que lo leí en un foro americano. Espero tengas mejor solución, yo cuando lo recibí creía que tenia un problema ya que no sincronizaba, pero aquello fue un fallo mío, aunque le escribí y muy amablemente me comento que no había problema por el cambio, aunque el porte para allá corría de mi cuenta, aunque luego te lo abona en cupones, concretamente 7 cupones tengo ahora de el de 5$, me los mando por correo, aunque luego contacte con el y le comente que ya lo había solventado, no se si los códigos tendrán validez aun.....

Bueno con relación a lo que te comente esta tarde mira he realizado un video pero como estaba en la azotea, entre que no quería levantar mucho y el viento, el cacharro se mueve más de lo normal, haber si mañana subo otro con mejor calidad y a más altura, ya veras como a dos metros casi no se mueve, la verdad es que varia del día a la noche. Si os fijáis algunas veces tiene un cabeceo muy leve, que parece que el giro este mal graduado la ganancia, pero no, sin ir más lejos es el dichoso eje que ya esta otra vez suelto y no es capas de mantener las vueltas, este es un no parar, cuando no es una cosa es otra, pero la verdad ya lo he cambiado y va realmente bien, espero que este nuevo llegue a los 10 vuelos :lol: otra cosa que me he fijado que después de 7 minutos volando la correa esta muy blanda, la he dejado unos minutos que entre el viento que así se a endurecido rápidamente.
El video es este, no reíros mucho :roll: http://www.youtube.com/watch?v=qx9WbMIKIOM mañana muchos y mejor........ :lol:
Por belt
#804899
erchispa escribió:
Ostra vaya putadilla, hablando malamente, ya eres el segundo que he leído con problemillas, no hace mucho leí uno similar a ti y al parecer lo pudo arreglar ya que al parecer uno de los canales iba con un pequeño retraso, con respecto al otro señor, haber si lo busco y te lo paso ya que venia con fotos, creo que lo leí en un foro americano. Espero tengas mejor solución, yo cuando lo recibí creía que tenia un problema ya que no sincronizaba, pero aquello fue un fallo mío, aunque le escribí y muy amablemente me comento que no había problema por el cambio, aunque el porte para allá corría de mi cuenta, aunque luego te lo abona en cupones, concretamente 7 cupones tengo ahora de el de 5$, me los mando por correo, aunque luego contacte con el y le comente que ya lo había solventado, no se si los códigos tendrán validez aun.....

Bueno con relación a lo que te comente esta tarde mira he realizado un video pero como estaba en la azotea, entre que no quería levantar mucho y el viento, el cacharro se mueve más de lo normal, haber si mañana subo otro con mejor calidad y a más altura, ya veras como a dos metros casi no se mueve, la verdad es que varia del día a la noche. Si os fijáis algunas veces tiene un cabeceo muy leve, que parece que el giro este mal graduado la ganancia, pero no, sin ir más lejos es el dichoso eje que ya esta otra vez suelto y no es capas de mantener las vueltas, este es un no parar, cuando no es una cosa es otra, pero la verdad ya lo he cambiado y va realmente bien, espero que este nuevo llegue a los 10 vuelos :lol: otra cosa que me he fijado que después de 7 minutos volando la correa esta muy blanda, la he dejado unos minutos que entre el viento que así se a endurecido rápidamente.
El video es este, no reíros mucho :roll: http://www.youtube.com/watch?v=qx9WbMIKIOM mañana muchos y mejor........ :lol:
A mi el chino no me dió la opción de los cupones.
La versión del Reflex comprada en dealextreme hace tiempo es la 5.02.2 XTR y funciona perfectamente.
Oye,bien por el video.Muy chulo el canopy.¿Es el de serie pintado por ti o otro?
¿Sabes como se configura el ESC supersimple 40a de hobbicity?.Lo conecte al motor sin transmisión y me da un solo pitido(el de sky da tres)por lo creo que no esta bien para heli
Avatar de Usuario
Por erchispa
#804983
belt escribió:A mi el chino no me dió la opción de los cupones.
La versión del Reflex comprada en dealextreme hace tiempo es la 5.02.2 XTR y funciona perfectamente.
Oye,bien por el video.Muy chulo el canopy.¿Es el de serie pintado por ti o otro?
¿Sabes como se configura el ESC supersimple 40a de hobbicity?.Lo conecte al motor sin transmisión y me da un solo pitido(el de sky da tres)por lo creo que no esta bien para heli
A mi como ya te comente después de enviarle el correo el cual le comente el problemilla con el sincronismo del mando, a las pocas horas recibí su correo con esta solución de echo tengo los códigos de todos los cupones, lo que pasa es que no se si estarán activos ya que le comente que ya lo había conseguido. Con relación al programa, creo que hubo un demo que era la versión 5.02 y pagando creo que era 8 ó 10€, se actualizaba a la versión que tienes, pero es casi imposible de encontrar ya que es del 2006, y ya sabes como es esto, los servidores cambian cada media hora, la tuya si no me equivoco es posible actualizarla a la versión 5.03, y de echo gratis, de echo lo pude ver, y tenia pabellones como el del video, según pude leer, y pesaba 45Mb, ahora la verdad es que no se ni donde lo vi ya que vi tantas página, si lo vuelvo a ver te paso la diré por si te interesa actualizar. Según dicen esa solo sirve para el XP, a partir de la 5.04 sirve tanto para el Vista como XP.
Con relación al canopy, pues es el de origen pintoreao, muy malamente por cierto, esta muy chapucero, primero una mano de imprimación, una mano de rojo, amarillo y para terminar negro, con pintura spray de los chinos, total 7€, y tengo pintura pa pintar, hasta mi coche,je, je.
Con respecto al ESC, es normal un solo pitido, ya que es como bien dices tu de programación simple, ese tipo de ESC solo tiene tres pasos te explico. Tiene un primero de Lipo, un segundo de batería NimH/NiCd y un último que es Brake, parada del motor en seco o que gire por la auto rotación. La configuración es muy fácil, si quieres te explico como va, de echo este tipo de ESC no tiene música ya que este es toda la programación y lo de más viene por defecto.
Ah, muy bueno tu correo la verdad que los voy a estudiar, pero el primero que he visto, el del PDF, es muy similar al que te pase, estudiemos los otros……
Por belt
#805118
erchispa escribió:
A mi como ya te comente después de enviarle el correo el cual le comente el problemilla con el sincronismo del mando, a las pocas horas recibí su correo con esta solución de echo tengo los códigos de todos los cupones, lo que pasa es que no se si estarán activos ya que le comente que ya lo había conseguido. Con relación al programa, creo que hubo un demo que era la versión 5.02 y pagando creo que era 8 ó 10€, se actualizaba a la versión que tienes, pero es casi imposible de encontrar ya que es del 2006, y ya sabes como es esto, los servidores cambian cada media hora, la tuya si no me equivoco es posible actualizarla a la versión 5.03, y de echo gratis, de echo lo pude ver, y tenia pabellones como el del video, según pude leer, y pesaba 45Mb, ahora la verdad es que no se ni donde lo vi ya que vi tantas página, si lo vuelvo a ver te paso la diré por si te interesa actualizar. Según dicen esa solo sirve para el XP, a partir de la 5.04 sirve tanto para el Vista como XP.
Con relación al canopy, pues es el de origen pintoreao, muy malamente por cierto, esta muy chapucero, primero una mano de imprimación, una mano de rojo, amarillo y para terminar negro, con pintura spray de los chinos, total 7€, y tengo pintura pa pintar, hasta mi coche,je, je.
Con respecto al ESC, es normal un solo pitido, ya que es como bien dices tu de programación simple, ese tipo de ESC solo tiene tres pasos te explico. Tiene un primero de Lipo, un segundo de batería NimH/NiCd y un último que es Brake, parada del motor en seco o que gire por la auto rotación. La configuración es muy fácil, si quieres te explico como va, de echo este tipo de ESC no tiene música ya que este es toda la programación y lo de más viene por defecto.
Ah, muy bueno tu correo la verdad que los voy a estudiar, pero el primero que he visto, el del PDF, es muy similar al que te pase, estudiemos los otros……
Quieres decir que viene ya de fábrica para lipo 11.1v y con el freno suave para heli o tengo o que hacerlo yo con el manual.¿lo tendrías por ahí?.
Gracías por el asesoramiento,cuando empiece a montar el hk-450(todavía estoy esperando la electrónica) te voy a brear a preguntas aunque me voy leyendo los post que vais poniendo de los posibles problemillas.
Saludos
Avatar de Usuario
Por erchispa
#805223
belt escribió:Quieres decir que viene ya de fábrica para lipo 11.1v y con el freno suave para heli o tengo o que hacerlo yo con el manual.¿lo tendrías por ahí?.
No con freno suave, no. Es decir sin freno.

Te comento de fabrica estos tipos de ESC ya viene preparado. Pero te explico y lo pongo por aquí para que más gente lo vea, vale.

Empezamos.

Este tipo de ESC es muy fácil de programar con el mando, lo podéis hacer de dos tipos, mando de aceleración al máximo, o como lo hago yo mando IDLE 3D activado, ni que decir tiene que debéis quitar el motor para evitar sustos, bien vamos a hacerlo con el mando, mando arriba, sonara un pitido, es decir, piiii al cabo de 1 segundo otro piiiii, este es la programación de detección automática de Lipo de 2 ó 3 celdas y la protección de 6 ó 9v respectivamente, si lo bajáramos escucharíamos un pitido de que queda programado y seleccionado esta opción, ahora bien si no lo bajáramos pasaría después del segundo pitido a una segunda configuración que serian dos pitidos, piiiiii piiiiiii y al segundo piiiii piiiii si bajáramos en este momento el mando sonaría un piii quedando programado esta opción la cual es la selección de pilas NiHm/NiCd y activa la protección automática para este tipo de batería a 0,8V, cuidado que esta configuración podríamos achicharrar el ESC con nuestras lipos, y el ultimo si hemos dejado arriba aun el mando sonara un piiiiii piiiiiii piiiiiii si lo bajáramos ahora activaríamos el freno, siempre activa el contrario que teníamos anteriormente, es decir, si esta activado y bajamos el mando lo desactivamos y al contrario. Una vez programado, es decir, escuchado el piiiii después de bajar el mando deberemos quitar la alimentación para que lo memorice. Bueno creo que me entenderéis, aunque no se yo porque me explico muy mal. :lol: Pero tal como os viene no deberíais de tener problema, si veis que después del primer vuelo el ESC se os calienta mucho, podríais hacer la primera configuración, pero casi en un 99%, suele venir programado para lipos. Ya os dijo si tenéis duda a preguntar toca.....
Ah que me olvidaba, como lo hago yo, pues en vez de bajar el mando lo hago mediante el interruptor IDLE 3d, con el mando de aceleración abajo. Es igual que con el mando pero mediante interruptor…..
belt escribió:Gracías por el asesoramiento,cuando empiece a montar el hk-450(todavía estoy esperando la electrónica) te voy a brear a preguntas aunque me voy leyendo los post que vais poniendo de los posibles problemillas.
Saludos
Nada hombre en lo que se pueda ayudar, pues...........pero recordar que somos novatillo.........Y voy comentando según mis experiencia, y intento no opinar mucho de lo que no se, porque siempre meo fuera de tiesto.......

Y que decir de algunos amigos por aquí, que esos si que son maestros, como peed y otros muchos, que si los pongo por aquí me llevo tres días escribiendo........A esos si que hay que darle las gracias por compartir su sabiduría con los simple novatos como yo.......
Avatar de Usuario
Por Humberto
#805339
Una pregunta sobre los ajustes: me encuentro en la fase de conectar los servos con los reenvíos del plato y me asalta la duda de si tiene que quedar ya todo perfectamente horizontal y matizado o si los ajustes finos se hacen posteriormente mediante trimados en memoria. O sea, ¿los famosos e imprescindibles nivelados del mogollón cíclico-colectivo se realizan con la electrónica o hay que andar sacando y metiendo rótulas para ajustar las longitudes de los reenvíos, supuesto que dichas longitudes ya son acordes con las que especifica el manual?
El que no sabe es como el que no ve.

Gracias por anticipado y saludos.
Avatar de Usuario
Por san
#805377
Humberto, todo lo que puedas hacer mecanicamente, hazlo. Intenta poner los brazos de los servos a 90º intentando mediante las varillas que el plato ciclico se quede lo mas nivelado posible, pero siempre mecanicamente que retoques en la emisora ya tendras que darselos despues.
Un saludo.
Por belt
#805517
Erchispas escribió
Te comento de fabrica estos tipos de ESC ya viene preparado. Pero te explico y lo pongo por aquí para que más gente lo vea, vale.

Empezamos.

Este tipo de ESC es muy fácil de programar con el mando, lo podéis hacer de dos tipos, mando de aceleración al máximo, o como lo hago yo mando IDLE 3D activado, ni que decir tiene que debéis quitar el motor para evitar sustos, bien vamos a hacerlo con el mando, mando arriba, sonara un pitido, es decir, piiii al cabo de 1 segundo otro piiiii, este es la programación de detección automática de Lipo de 2 ó 3 celdas y la protección de 6 ó 9v respectivamente, si lo bajáramos escucharíamos un pitido de que queda programado y seleccionado esta opción, ahora bien si no lo bajáramos pasaría después del segundo pitido a una segunda configuración que serian dos pitidos, piiiiii piiiiiii y al segundo piiiii piiiii si bajáramos en este momento el mando sonaría un piii quedando programado esta opción la cual es la selección de pilas NiHm/NiCd y activa la protección automática para este tipo de batería a 0,8V, cuidado que esta configuración podríamos achicharrar el ESC con nuestras lipos, y el ultimo si hemos dejado arriba aun el mando sonara un piiiiii piiiiiii piiiiiii si lo bajáramos ahora activaríamos el freno, siempre activa el contrario que teníamos anteriormente, es decir, si esta activado y bajamos el mando lo desactivamos y al contrario. Una vez programado, es decir, escuchado el piiiii después de bajar el mando deberemos quitar la alimentación para que lo memorice. Bueno creo que me entenderéis, aunque no se yo porque me explico muy mal. :lol: Pero tal como os viene no deberíais de tener problema, si veis que después del primer vuelo el ESC se os calienta mucho, podríais hacer la primera configuración, pero casi en un 99%, suele venir programado para lipos. Ya os dijo si tenéis duda a preguntar toca.....
Ah que me olvidaba, como lo hago yo, pues en vez de bajar el mando lo hago mediante el interruptor IDLE 3d, con el mando de aceleración abajo. Es igual que con el mando pero mediante interruptor…..
Ya lo he comprobado.
Si con el mando abajo da tres pitidos,es que está sin freno,como el ESC de sky que viene con el Belt cp.¿Cierto?.
Supongo que si lo he conectado y no ha pasado nada es que vendrá configurado para lipo de 3 cel/ proteccion 9v y desconectado para NiHm/NiCd.
Lo único que veo es que el ESC se calienta un poco sin estar acelerado el motor.¿Es normal?.
Por cierto encontre la actualizacón del Reflex que me dijiste y ya está actualizado ( http://www.modelrec.com/rc-products/fli ... nloads.asp)
Última edición por belt el Mar, 10 Mar 2009 0:13, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 78

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!