- Mié, 11 Mar 2009 19:43
Eso tambien pasa con el CopterX y supongo que con el T-rex montando los servos TowerPro por fuera, ya que las orejas de sujecios son muy gruesas y el servo sobresale mas. Te pongo los enlaces de un compañero del foro que lo explica en el hilo de CopterX y los monto por el interior de Xasis.
Esto que comentas de que los links del plato ciclico no quedan rectos con los servos. Estas montando servos Tower pro?Humberto escribió:He leído aquí arriba que fergi se encontró entre otras cosas con que los servos no entran y hay que limar el hueco (lo corroboro), y que los links de pitch y alerón no quedan verticales ni muchísimo menos (también lo corroboro).
Lo de limar el hueco es sencillo de hacer, pero lo de los links ya me parece más serio, dado que en todas las guías de montaje del TRex y de otros modelos dicen claramente que deben quedar perfectamente verticales.
¿Cómo lo habeis resuelto los que ya estáis volando el hk? Confieso que es algo que me preocupa hasta el punto de haber suspendido el montaje mientras no lo tenga claro.
Y, erchispa, a mí sí me traía las bolitas, incluso más de las necesarias, en un envío de la semana pasada.
Saludos.
Eso tambien pasa con el CopterX y supongo que con el T-rex montando los servos TowerPro por fuera, ya que las orejas de sujecios son muy gruesas y el servo sobresale mas. Te pongo los enlaces de un compañero del foro que lo explica en el hilo de CopterX y los monto por el interior de Xasis.
lard1n escribió:Bueno aki os pongo unas fotos por el tema de los servos, estos sg90 son demasiado grandes para meterlos por dentro en el chasis (a no ser que lo desarme) y hay que meterlos desde fuera...el tema es que la pata del servo queda un poco alejada del link que va al plato de manera que una vez puesta la rotula en el pata del servo no va a quedar totalmente perpendicular y vertical al suelo sino que torzida.. no se si me he explicao bien...
Lo unico que he hecho hasta ahora ha sido programar la emisora para conseguir que los 3 servos suban igual, los canales invertidos son el 3 y 6 los demas en normal, y el plato..pues ahora mismo no recuerdo los que tengo puestos ..
Espero que te sirva de ayudalard1n escribió:Bueno, asi es como me ha quedado el plato, lo he ajustado con un plato inicial de ail 70 elev -70 y pit -64, pero como el plato se me quedaba muy bajo he tenido que poner en pit -31, y es así como se me ha quedado. Lo que me pasa, y por eso deduzco que hay algo que falla, es que en el punto 1 de la curva de paso no puedo meter -4 grados, ya que en el punto 1 de dicha curva a ojimetro creo tener unos 2 o 1 grados negativos y como hay un 0% en dicho punto de paso, pues de ahi para arriba, es decir es imposible alcanzar -4 grados en el punto 1. no se si me he expresado bien A ver si me podeis decir que es lo que falla.
T-REX 500 CF
Easy Fly
CEN MATRIX Arena
Futaba 7C 2,4Ghz
Easy Fly
CEN MATRIX Arena
Futaba 7C 2,4Ghz