erchispa escribió:Hoy vamos de brico, je,je. Como ya os comente tenia en mente reforzar la pieza que suele dar problemas, pues bien vamos a meter mano, las nuevas ya comento que están rayadas, pero haciendo esto os puedo asegurar que es imposible que esta pieza pierda sujeción.
Pero vamos al brico, que otra cosa es el precio que os costara la reparación, 1€, pero lo mejor es que lo pasas como un enano.
Vamos a ver el eje, si os fijáis el piñón pequeño si esta estriado lo que es difícil que tengamos problemas, pero donde llevamos la rueda dentada de 25 dientes esta es lisa, lo que cuando coja algo de calor ni ajara ni na, lo que provoca que no realice su función.
Veamos el eje:
Bien una vez el eje, lijamos 1 mm un lateral para que quede recto y nos sea más fácil realizar el orificio en el eje, este orificio a de ser de 1 mm.
Veamos ese buero.
Bien pues ahora, nos vamos a la rueda dentada de 25 dientes, con la misma broca realizamos un taladro y obtendremos algo similar a esto:
Vale lo más difícil ya esta echo, ahora metemos dicha rueda en el eje, y las dos las unimos por un perno, y algunos preguntareis ¿De onde has sacado ese perno? No complicaros, cortáis 1 cm, de la misma broca de 1 mm que habéis empleado, fácil, de aquí el coste, 1€.
Quedando así.
Recomendaciones a tener en cuenta.
1.- No es necesario quitar el rodamiento de en medio, es decir, el que va entre piñón y rueda dentada de 25 dientes. Yo os recomendaría no quitar que luego cuesta trabajillo poner.
2.-
Muy importante, medir la altura de la rueda dentada con rodamiento puesto para obtener la altura más correcta del orificio sobre el eje
Creo que no me olvido de nada, pero os garantizo que si realizáis esto, dicha pieza queda mucho más fuerte que cualquier pieza, ya sea T-rez, CopterX, os lo garantizo. Y os lo pasareis pipa, haciéndolo. Aunque si no lo deseáis hacer dicha pieza tampoco vale tanto 9$.........
Ni que decir tiene que ya si le metéis fija tornillo en piñón y rueda dentada, ya eso no lo saca ni Superman, je,je