miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por erchispa
#815261
Pues si todo te viene bien, lo tendrás el jueves o el viernes, si te lo envían CP, pero si te lo manda RA, pon más o menos 2 días más, lunes o martes. Últimamente lo envían CP, así que a disfrutar cuando llegue, échale una visual y a volar, yo tengo tres, uno totalmente montado y volando todo los días 10 a 20 minutejos, y el segundo creo que lo terminare de montar esta noche si me dejáis, :lol: a falta del giro que me viene de Dealextreme :twisted: haber cuando lo mandan. Y el tercero para repuesto que por cierto aun sigue nuevo. Lo dicho a disfrutarlo, y ya sabes le metes el segundo motor que “me ganaste:roll: ya veras como tira. :lol:
Por Nakon Zaid
#815334
y ya sabes le metes el segundo motor que “me ganaste” ya veras como tira.

:twisted:



je,je,je,je


El primer motor ya tengo la confirmación de que ha salido (y las lipos también), pero precisamente el segundo motor (el tuyo je,je,je) aun no.

Espero que salga para acá mañana.

(por cierto, le pregunté al chino por el piñón y me dijo que es 13t)

Espero que tengas razón con el envio del heli!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que ganas de verlo por fin, con tanto leido sobre él je,je,je,je,je,je
Avatar de Usuario
Por erchispa
#815386
Bueno pues ya lo he acabado, mañana pongo afotos :lol: to en fibra, je, je he echo un conjunto de cosas que si del T-rex, Comet500, Tarot 450, y como no algo del HK450. Ya mañana lo subo ahora estoy peleándome con el servo de cola, ya que le he puesto un brazo de esos redondo que dicen que van mejor, a mos a ver.

Nakon ya mismo te vemos volando, con relación al piñón, pues a cambiado antes lo mandaba de 12T. Ya veras la caja, te echa la moral abajo pero cuando empiezas a montar la impresión que te da, y ya cuando lo tengas montado, hasta te da miedo su tamaño. :lol:

A mos a ver el amigo peed subio una foto, creo que fue en el clon del giro de como va el servo con la rueda, vamos a buscar.....
Por RCbrushless
#815493
hola a todos, despues de leer este post me habeís animado a comprar este heli, pero tengo una pregunta, al hacer la compra me pide que indique lo siguiente:

Parcel Content:
  • Toy Parts
    Remplacemnets parts
    Hobby component
    Hobby Parts
    Hobby Toy
    Misc. Parts
y Despues:

Customs declaration:
  • 100%
    80%
    70%
    50%
    40%
    30%
    20%
    20%
    10%
Me podeís indicar que habeís puesto vosotros al realizar el pedido y de paso cuál es el mejor envio:

EMS EXPRESS
AIL PRCEL

Muchas gracias

Un saludo.
Por Nakon Zaid
#815514
Yo lo de "parcel content" y "custom declaration" lo he dejado como estaba, y he elegido el envio barato.
No creo que merezca la pena gastarse en el envio parte de lo que te has ahorrado comprando este heli :wink:

Además, parece que los de hobbycity se han puesto un poco las pilas con el tema de los envios y ya no es lo que era (de helis no tengo ni idea, pero en temas de aviones les he comrpado bastante y hasta no hace mucho, los envios tardaban en llegar........ ppppffffff)

Un saludo!
Por Nakon Zaid
#815517
Ah!

Si has comprado antes en esa tienda y pones algún comentario en alguno de los articulos que hayas comprado, te dan un código de descuento que puedes usar en cualquier compra.

Si no tienes ningún código de estos, usa el código "mili09" al formalizar el pedido y te descuentan unos céntimos. Poco, pero menos es nada je,je,je
A mi me han descontado un dólar.

El código "mili09" es para los foreros de miliamperios.

Un saludo!
Por RCbrushless
#815521
muchas gracias por responder, te voy a hacer caso y lo voy a decir como viene por defecto, ¿no habrá ningún tipo de problemas en aduana si te lo paran y comprueban que el valor es de un 30% que es lo que pone por defecto, verdad?

Saludos

:D
Por Nakon Zaid
#815526
A mi nunca me han parado nada en aduanas (he tenido suerte)
Es un poco una lotería y hasta ahora no me ha tocado je,je,je

En cualquier caso, no eres tú el que ha declarado ese valor, así que el único problema es que te tocaría pagar el impuesto correspondiente (presentando la factura de paypal).
Aun así, te compensa la compra (no sabría decirte exactamente cuanto te tocaría pagar, pero no sería demasiado).
Avatar de Usuario
Por jjoosseemmii
#815539
Yo en hobbycity he comprado 5 veces y todas con EMS, y la unica q me pararon fue un avión, q supongo sería por su volumen.

Te mandan una carta a casa y tienes q mandar a un fax la copia de la factura o del pago con paypal o de lo q te salga en el banco de ese pago. O declaración jurada de que lo q contiene no lo has comprado... :o

A mi em cobraron 16 de IVA y casi un 5 % por aranceles o algo así... y te lo cobran de todo, incluidos gastos de envio...

Y yo me pregunto, si les mandas otra factura pequeña q sea de menor valor se darán cuenta??? supongo q como en cualquier caso aparece la fechao o es cercana o no colará...

Un saludo.
Por COQUINI
#815670
Ivan_NN escribió:
COQUINI escribió:hola

tengo una duda sobre el nivelado del ciciclo
los brazos de los servos tienen que quedar a 90º, o eso tengo entendido, si no quedan exactamente a 90º se podrian ajustar con el subtrim los brazos de los servos o no es recomendable, tambien querria saber cual es la altura que abria que dejar el ciclico con el mando del gas abajo del todo

Gracias saludos
Hola, teoricamente, con el mando de paso y acelerador en medio, osea en el punto 3 y teniendo una curva de paso lineal, osea 1er punto 0%, 2º 25%, 3º 50%, 4º 75% y 5º 100% de paso, midiendo el paso de las palas en el punto 3, tendrias que tener 0º de paso y los servos a 90º y el washout plano. Entonces tendras el mismo recorrido tanto en positivo como en negativo, tanto en el punto 1 como en el punto 5 tendrias que tener los mismos grados en las palas pero en negativo en el punto 1 y positivos en el punto 5. Este seria un ajuste perfecto. Despues tu modificando desde la emisora la curva de paso tendras mas paso negativo o menos he igual con el paso positivo, en funcion del tipo de vuelo que hagas.

Al igual me equivoco en algo, que me corrijan los que saben mas que yo, pero es como tengo entendido que se hace. Hasta ahora lo hago asi y no me va nada mal.

Saludos
gracias por la ayuda Ivan_NN, intentare configurarlo como bien dices

saludos
Avatar de Usuario
Por bacardis
#815760
emisora turborix como se programa??? :evil:
Avatar de Usuario
Por erchispa
#815808
bacardis escribió:emisora turborix como se programa??? :evil:
Ayer vi tu correo, ahora cuando llegue a casa te mando mi configuración, es que lo vi muy tarde y esta mañana he salido temprano y ahora estoy terminando de currar, y estoy aquí en el parking de un supermercado, en cuando llegue sin falta te la envío.

Se más concreto en tu pregunta, has metido los driver en el PC, has sincronizado receptor transmisor, cuenta, cuenta...............
Avatar de Usuario
Por erchispa
#815812
COQUINI escribió:
Ivan_NN escribió:
COQUINI escribió:hola

tengo una duda sobre el nivelado del ciciclo
los brazos de los servos tienen que quedar a 90º, o eso tengo entendido, si no quedan exactamente a 90º se podrian ajustar con el subtrim los brazos de los servos o no es recomendable, tambien querria saber cual es la altura que abria que dejar el ciclico con el mando del gas abajo del todo

Gracias saludos
Hola, teoricamente, con el mando de paso y acelerador en medio, osea en el punto 3 y teniendo una curva de paso lineal, osea 1er punto 0%, 2º 25%, 3º 50%, 4º 75% y 5º 100% de paso, midiendo el paso de las palas en el punto 3, tendrias que tener 0º de paso y los servos a 90º y el washout plano. Entonces tendras el mismo recorrido tanto en positivo como en negativo, tanto en el punto 1 como en el punto 5 tendrias que tener los mismos grados en las palas pero en negativo en el punto 1 y positivos en el punto 5. Este seria un ajuste perfecto. Despues tu modificando desde la emisora la curva de paso tendras mas paso negativo o menos he igual con el paso positivo, en funcion del tipo de vuelo que hagas.

Al igual me equivoco en algo, que me corrijan los que saben mas que yo, pero es como tengo entendido que se hace. Hasta ahora lo hago asi y no me va nada mal.

Saludos
gracias por la ayuda Ivan_NN, intentare configurarlo como bien dices

saludos
Yo le metería abajo del todo algún grado negativo que como haga viento te va a costar trabajo bajarlo
Avatar de Usuario
Por bacardis
#815820
tu configuración esta en este post, pero no se cargarla en la emisora, ni como ver la configuración que trae

eso de que tiene unas memorias pues no las encuentro :cry:
Avatar de Usuario
Por erchispa
#815827
bacardis escribió:tu configuración esta en este post, pero no se cargarla en la emisora, ni como ver la configuración que trae

eso de que tiene unas memorias pues no las encuentro :cry:
Esa configuración varia un poco de la actual, debido a que he ido afinando, de echo la curva de aceleración en esta es plana, y la actual no, también tiene la actual activación de bloqueo de giro mediante interruptor antes lo tenia mediante potenciómetro, la actual son los dos uno regula la ganancia y otra el bloqueo. Que SO tienes?????

Bueno te dejo en 50 minutos estoy en casa y ya te subo si eso todo y un archivo DLL que es fundamental y resuelve eso que comentas.
Avatar de Usuario
Por bacardis
#815830
erchispa escribió:
bacardis escribió:emisora turborix como se programa??? :evil:
has sincronizado receptor transmisor, cuenta, cuenta...............
:shock:


eso como es? conecto el receptor al variador del easy star y lo enciendo todo
Avatar de Usuario
Por Humberto
#815908
Grasacadena, eso que tú has construido no es un medidor de incidencias pendular. ESO ES UNA OBRA DE ARTE. Si Leonardo (Da Vinci, claro) levantara la cabeza se volvía a morir de la envidia.

Recibe un voto de sincera admiración de un manazas, que soy yo.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por erchispa
#815918
bacardis escribió:
erchispa escribió:
bacardis escribió:emisora turborix como se programa??? :evil:
has sincronizado receptor transmisor, cuenta, cuenta...............
:shock:


eso como es? conecto el receptor al variador del easy star y lo enciendo todo
Al receptor, colocaremos el esc en el canal 3, el del más afuera es negativo el de dentro señal, pon el puente donde pone BATT bien conectamos la batería, y debería parpadear el receptor, bien ahora encendemos el transmisor con el botón "BIND RANGER TEST" pulsado, aquí debería dejar de parpadear y ya esta totalmente sincronizado, ya no tendrás que sincronizar nunca más.

Mira tu correo acabo de mandarte la configuración y unos archivos que tienes que descomprimir, copiarlos y pegarlos en c/windows/system32, con que solo pejes el archivo ser2pl.sys seria suficiente.
Luego abres el programa te vas a SETTING y seleccionas el puerto que tengas conectado el mando y lo enciendes, bien ya debería de reconocer.
Coméntame por correo como va ya que tal vez por allí sea más rápido.
Avatar de Usuario
Por bacardis
#815947
ese cable lo tengo yo vamos el mismo que me venia con el lama v4, lo que no se yo es como funcionara ese disco 8)
Avatar de Usuario
Por erchispa
#815954
bacardis escribió:ese cable lo tengo yo vamos el mismo que me venia con el lama v4, lo que no se yo es como funcionara ese disco 8)
Dicen que va muy bien, yo he subido algunos videos parecen muy realista, pero los de Dealextreme están tardando un poco yo hace 9 días que se lo pedí y aun ni a salido, al igual que un giro que hasta el día 4 no les llega, todo sea por esperar. Dicen que va muy bien, yo he subido algunos videos parecen muy realista, pero los de Dealextreme están tardando un poco yo hace 9 días que se lo pedí y aun ni a salido, al igual que un giro que hasta el día 4 no les llega, todo sea por esperar.
Avatar de Usuario
Por Ivan_NN
#815959
erchispa escribió:
bacardis escribió:ese cable lo tengo yo vamos el mismo que me venia con el lama v4, lo que no se yo es como funcionara ese disco 8)
Dicen que va muy bien, yo he subido algunos videos parecen muy realista, pero los de Dealextreme están tardando un poco yo hace 9 días que se lo pedí y aun ni a salido, al igual que un giro que hasta el día 4 no les llega, todo sea por esperar. Dicen que va muy bien, yo he subido algunos videos parecen muy realista, pero los de Dealextreme están tardando un poco yo hace 9 días que se lo pedí y aun ni a salido, al igual que un giro que hasta el día 4 no les llega, todo sea por esperar.
Alguien sabe si funciona con una futaba 7C de 2,4 Ghz
Avatar de Usuario
Por erchispa
#815967
En teoría no debería tener problem.....
Avatar de Usuario
Por erchispa
#815994
m9002 escribió:he aqui la dichosa pieza de marras:

http://www.youtube.com/watch?v=YbY434XJ ... re=related

venga un saludo. :wink: :wink: :lol: :lol:
Si os fijáis es la versión azul, la gris, es decir, la más reciente, le han echo mejoras, al igual que sus tornillos. Yo supongo que esto será como todo los primeros, pues no salen fino del todo, es igual que los coches, cuando llevan algún tiempo supongo que irán reparando posibles fallos.
Por belt
#816005
Ivan_NN escribió:
erchispa escribió:
bacardis escribió:ese cable lo tengo yo vamos el mismo que me venia con el lama v4, lo que no se yo es como funcionara ese disco 8)
Dicen que va muy bien, yo he subido algunos videos parecen muy realista, pero los de Dealextreme están tardando un poco yo hace 9 días que se lo pedí y aun ni a salido, al igual que un giro que hasta el día 4 no les llega, todo sea por esperar. Dicen que va muy bien, yo he subido algunos videos parecen muy realista, pero los de Dealextreme están tardando un poco yo hace 9 días que se lo pedí y aun ni a salido, al igual que un giro que hasta el día 4 no les llega, todo sea por esperar.
Alguien sabe si funciona con una futaba 7C de 2,4 Ghz
El mio funciona perfectamente con el Cd del Reflex que viene con él.Trabaja con la emisora de E-sky y con la turborix 2.4 y viene con adaptador para Futaba(me imagino que funcionará también aunque yo no lo la tengo).
Si os interesa tambien podeis mirar el que tiene Ronald de Cy-model. Le pregunté por si trabaja con la última versión de Phoenix y me contestó que tenía que probarlo y que ya me diria.

My similar interface provided version 1.03 of Phoenix RC and I THINK it compatible to version 2.0. BUT I never tested on it.

Thanks!

Best regards,

Ronald YU
Super Flight Simulator
[FMS] US$26.47
Super Flight Simulator

Compatible with Reflex XTR, Realflight G3.5, AeroFly Pro Deluxe & Phoenix RC

System Recommended:
OS: Window XP
RAM: 1G or above
Input: USB


**Price included shipment to Worldwide**
(Shipment normally takes 7-14 working days for delivery services)
Avatar de Usuario
Por erchispa
#816018
Oye Belt como va lo de la emisora, te la cambian, te envía otra ......... Es que me tienes desinformado :lol: :lol: Ah, y seguí tu consejo y ya me pedí uno de estos CD, pero estos de Dealextreme, a mi no me quieren, y ya hace 9 días que se lo pedí y nada, y con respecto al giro después de 9 días me han respondido que el día 4 le entran, amos a ver cuando llegan, tampoco les puedo pedir mucho porque me lo han dejado en 9€, ya que me debían dinero de un producto que mande defectuoso, que tampoco he recibido, lo dicho que no me quieren, algún día me voy a montar en el helicóptero y voy a tirar pa ya.......... :roll: y la vamos a liar parda :twisted:
Por belt
#816063
erchispa escribió:Oye Belt como va lo de la emisora, te la cambian, te envía otra ......... Es que me tienes desinformado :lol: :lol: Ah, y seguí tu consejo y ya me pedí uno de estos CD, pero estos de Dealextreme, a mi no me quieren, y ya hace 9 días que se lo pedí y nada, y con respecto al giro después de 9 días me han respondido que el día 4 le entran, amos a ver cuando llegan, tampoco les puedo pedir mucho porque me lo han dejado en 9€, ya que me debían dinero de un producto que mande defectuoso, que tampoco he recibido, lo dicho que no me quieren, algún día me voy a montar en el helicóptero y voy a tirar pa ya.......... :roll: y la vamos a liar parda :twisted:
.
Hola Erchispas,
Ayer mismo termine de solucionar lo de la emisora.El proceso ha sido largo pero al final he conseguido algo.Abrí una disputa y despues de 20 correos en los que el chino no queria más que le enviara la emisora y el me mandaba 4 cupones de 5 euros(tenía que hacer 4 compras de 50 euros para usarlos),le contesto que no es razonable que me gaste un 60% más del valor de la emisora en enviarsela.Le mando copia de un correo de Ronald(Cy-model) en el que me mandó por envío urgente una emisora nueva por un problema similar al suyo,un tio enrollao este Ronald.Este caso es para contarlo aparte.
Al final eleve la disputa a reclamación y elegí un reintegro parcial (30 euros), la emisora me costo 41 euros por Ebay.Ayer paypal me ingresó 30 euros en mi cuenta.
A ver si ahora le saco punta a la emisora y consigo saber en algún foro la solución a la avería.Algo he visto en Rcgroups.com y en otros).
En cuanto a simuladores te mando un correo privado.
Saludos
  • 1
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 78

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!