miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por erchispa
#816100
belt escribió: Hola Erchispas,
Ayer mismo termine de solucionar lo de la emisora.El proceso ha sido largo pero al final he conseguido algo.Abrí una disputa y despues de 20 correos en los que el chino no queria más que le enviara la emisora y el me mandaba 4 cupones de 5 euros(tenía que hacer 4 compras de 50 euros para usarlos),le contesto que no es razonable que me gaste un 60% más del valor de la emisora en enviarsela.Le mando copia de un correo de Ronald(Cy-model) en el que me mandó por envío urgente una emisora nueva por un problema similar al suyo,un tio enrollao este Ronald.Este caso es para contarlo aparte.
Al final eleve la disputa a reclamación y elegí un reintegro parcial (30 euros), la emisora me costo 41 euros por Ebay.Ayer paypal me ingresó 30 euros en mi cuenta.
A ver si ahora le saco punta a la emisora y consigo saber en algún foro la solución a la avería.Algo he visto en Rcgroups.com y en otros).
En cuanto a simuladores te mando un correo privado.
Saludos
Jo pues vaya follón con el colega, bueno algo has sacado, además de un calentón de cabeza, como bien dices yo creo haber leído algo, creo que similar en el foro RCgroups, como tu bien dices, y si te hace falta alguna medición o cualquier cosa, no te preocupes que yo abro la mía y lo medimos que tampoco es problema. Tal vez sea cualquier tontería. Con relación al amigo Ronald, yo tengo la misma opinión de el es todo un señor, rápida respuesta y si tienes problema, te lo restablece sin rechistar, yo llevo una operación abierta con Dealextreme desde Enero con un boli cámara, y después de enviárselo por defecto, y llevar más de 30 correos esta mañana me responde que perdone que es que se le ha olvidado mandar, que si aun la quiero, imagina ya creo que se están cachondeando, pero bueno, son cosas que pasan y al no poder llegarte y hablarlo, pues, puede dar a estos problemas.
Con relación al privado le he echado un vistazo por encima y es interesante, luego si eso te contesto, ah y muchas gracias.
Avatar de Usuario
Por Sergio63
#816178
hola a todos. Me he comprado el hk-450 y he estado viendo en CYModel las piezas que habria que cambiarle para hacerlo fiable tanto la transmicion como la correa de mando de cola de ALIGN pero veo que tanto en una pieza como en la otra me encuentro con 2 modelos similares, alguien me podria decir cuales son las piezas que valen ? Gracias.
Avatar de Usuario
Por Ivan_NN
#816181
Sergio63 escribió:hola a todos. Me he comprado el hk-450 y he estado viendo en CYModel las piezas que habria que cambiarle para hacerlo fiable tanto la transmicion como la correa de mando de cola de ALIGN pero veo que tanto en una pieza como en la otra me encuentro con 2 modelos similares, alguien me podria decir cuales son las piezas que valen ? Gracias.
En CYModel puedes encontrar las piezas que comentas de Aling o las del Tarot que son mas economicas. Yo me he pillado las de Aling, que aunque son un poco mas caras, me dan mas confianza. Eso no significa que las del tarot no puedan dar el mismo rendimiento.
Avatar de Usuario
Por erchispa
#816226
Hola buenas, para los señores que tenéis vibraciones en el heli podéis mirar una cosilla que aunque parezca tonta os puede dar ese fallo. Son dos pequeñas arandelas el las uniones, serian esta.

Imagen

Bien donde lleva la flecha suele llevar una arandela pequeña que muchas veces cuando pasa la varilla se cae, y al ser pequeña ni te puedes dar cuenta, así que revisar. Os lo subo aquí y al de HKH

Cambiando un poco de tema como bien dice Iván, yo al igual como vosotros la compre Aling, aunque yo le pregunte a Ronald y me comento que la calidad del Tarot como la del Aling son iguales, mejor dicho, las del Tarot son más barata, de todos modos por aquí hay un amigo que recibió una, el nos podrá comentar mejor como le va dicha pieza, aunque yo he instalado la misma que traía pero con mi brico y te aseguro que va al 120%. Así que ya sabes o la pides o sigues el brico.
Avatar de Usuario
Por erchispa
#816234
Bueno os presento mi segundo heli HK450 montado el del medio, tiene algunas cosillas cambiada, pero la base es la del HK450, cambian algunas cosillas como la colita :lol: azul del Tarot, canopy de fibra, y algunas cosillas más, pira palas de cola, paddle, ambos de fibra, aun no lo he probado porque estoy a espera de giro, pero tengo muchas ganitas y en la fotillo podéis ver donde lo vamos a meter, algún día, je, je

Imagen

Vengo de volar el otro, el que veis en la foto y despues de unos vuelos que ni el Comet500, el cual también le hemos estado dando caña hoy, pues le he quemado el servo de cola, algo habremos echo mal, porque el motor del servo sea quedado duro, duro, la verdad es que no me ha extrañado mucho, porque no os cuento como le he hecho varias girado a lo bestia y yo decía o se desarma o sale bien de esta, menos mal que a sido cuando ya lo tenia en el suelo. Hasta pa eso es bueno....No se si llevare mucha ganancia o se a agarrotado por alguna cuestión.
Avatar de Usuario
Por Ivan_NN
#816238
erchispa escribió:Bueno os presento mi segundo heli HK450 montado el del medio, tiene algunas cosillas cambiada, pero la base es la del HK450, cambian algunas cosillas como la colita :lol: azul del Tarot, canopy de fibra, y algunas cosillas más, pira palas de cola, paddle, ambos de fibra, aun no lo he probado porque estoy a espera de giro, pero tengo muchas ganitas y en la fotillo podéis ver donde lo vamos a meter, algún día, je, je

Imagen

Vengo de volar el otro, el que veis en la foto y despues de unos vuelos que ni el Comet500, el cual también le hemos estado dando caña hoy, pues le he quemado el servo de cola, algo habremos echo mal, porque el motor del servo sea quedado duro, duro, la verdad es que no me ha extrañado mucho, porque no os cuento como le he hecho varias girado a lo bestia y yo decía o se desarma o sale bien de esta, menos mal que a sido cuando ya lo tenia en el suelo. Hasta pa eso es bueno....No se si llevare mucha ganancia o se a agarrotado por alguna cuestión.
Pues nada haver cuando nos deleitas con unas fotos del heli montado en el fuselaje.
Acabo de mirar lo de las arndelas y si que las tengo montadas. Lo que he hecho a sido mirar de ajustar un poco mas el cuadro del flybar, pero hasta que no me lleguen los servos nuevos no puedo probarlo, ya que se me han quemado 2 del ciclico haciendo pruebas en busca de las pequeñas vibraciones que tenia. Entonces tras un clac vi que los portapalas tocaban con las rotulas del cuadro del flybar, incluso me hizo saltar una y me peto 2 servos del ciclico. Menos mal que fue en el suelo.
Creo que fue por tener puesto mucho porcentaje de AIL y ELE en la emisora. Los tenia al 100%.
Que porcentajes teneis vosotros en esos valores?
Por belt
#816256
Sergio63 escribió:hola a todos. Me he comprado el hk-450 y he estado viendo en CYModel las piezas que habria que cambiarle para hacerlo fiable tanto la transmicion como la correa de mando de cola de ALIGN pero veo que tanto en una pieza como en la otra me encuentro con 2 modelos similares, alguien me podria decir cuales son las piezas que valen ? Gracias.
Hola Sergio,
En un post anterior puse una foto de la trasmisión HK y Tarot .
La corona de Tarot aunque tiene 25 dientes como la del HK es más pequeña de diámetro.Yo no la he probado aún porque me costaba mucho sacar el rodamiento.Seguí el bricolage de Erchispa(muy bueno por cirto) y estoy con la reparada.
Un saludo
Por CopterXv2
#816322
Hola, con respecto a los cables USB que comentáis de dealextreme y CY son de idénticas carecteristicas?, en el de cy no vendra con el asiento y la pantalla esa, no? Porque por la diferencia mejor el de cy, bueno bromas aprte, el funcionamiento será el mismo, alguien sabe tb si puede funcionar en una emisora wfly 09?.
Esto.... Si es mejor un mando con simulador y me podéis recomendar uno tb.
Última edición por CopterXv2 el Sab, 28 Mar 2009 20:11, editado 1 vez en total.
Por belt
#816343
CopterXv2 escribió:Hola, con respecto a los cables USB que comentáis de dealextreme y CY son de idénticas carecteristicas?, en el de cy no vendra con el asiento y la pantalla esa, no? Porque por la diferencia mejor el de cy, bueno bromas aprte, el funcionamiento será el mismo, alguien sabe tb si puede funcionar en una emisora wfly 09?.
El de Dealextreme es solo para el Reflex xtr y el de CY es para todos los simuadores que vienen en el anuncio.
El primero que lo compre que lo confirme si puede.
Saludos
Avatar de Usuario
Por grasacadena
#816430
Gracias a todos. Sin vosotros no lo hubiese conseguido ni de churra.

Esta tarde me he pegado mi primer vuelo con el HK-450. Una batería completa de 2.200mh. Por supuesto solo en estacionario delante de mi. Normalmente a medio metro del suelo y en algún momento a la altura de los ojos... a distancia.

Este heli es divertidísimo, SUPER ESTABLE, VUELA SOLO SI LO AJUSTAS BIEN, solo necesita pequeñas correcciones.

Me he bajado al garaje. Le he dado algo de gas y cuando el stick estaba a medio y las revoluciones del rotor ya asustaban... ARRIBA!!!. No lo podía creer. Ni una sola vibración, estable total y obediente como un perrillo.

Hace años intenté aprender con un Raptor 30 glow y no fui capaz ni de levantarlo. Este es otra historia, no por que sea más estable sino por que te evitas los problemas del motor.

Para los novatos totales como yo os comento algunos datos que os pueden servir:

- El giro es un Telebee y funciona genial para un novato. Esta mañana me hacía cola de pez, le he bajado ganancia y ahora queda perfecto. Este giro se lo recomiendo a cualquiera que comience.

- La curva de motor es: 0-25-55-70-90
- La curva de paso: 0-2,5-5-7,5-10

En el primer intento de despegue el heli no vibraba pero se iba hacia todos lados, era complicado mantenerlo quieto. Le he subido un par de puntos a la curva de gas en el punto medio del stick y se ha vuelto más estable al tiempo que suben las rpm. No hay que tener miedo a muchas rpm, los novatos tendemos a no meter muchas por no estar acostumbrados.

El heli funciona con una suavidad total, sin ruidos, da gusto escucharlo y ver como evoluciona. Este heli debe ser el equivalente en aviones a un entrenador de ala alta, 40, bien puesto a punto y de funcionamiento fino.
De casa viene ajustado perfectamente y su precio es brutal. Estoy encantado, tanto que creo que me voy a pedir otro. YUUUUPIIII!!!!
Avatar de Usuario
Por erchispa
#816499
Grasacadena, que has disfrutado como un enano :lol: Anda que como tiemblan las piernas la primera vez, y dice uno no da vueltas eso :lol: ahora que cuando te levanta y se mantiene hay arriba y cuando lo bajas, te vas para el heli con una carilla de felicidad. Bueno pues a disfrutar.......
Avatar de Usuario
Por grasacadena
#816639
erchispa escribió:Grasacadena, que has disfrutado como un enano :lol: Anda que como tiemblan las piernas la primera vez, y dice uno no da vueltas eso :lol: ahora que cuando te levanta y se mantiene hay arriba y cuando lo bajas, te vas para el heli con una carilla de felicidad. Bueno pues a disfrutar.......
Ja,ja. Erchispa, llevo 25 años volando aviones y he enseñado a un montón de gente. Hace ya mucho que había olvidado esa sensación que dices y con este heli la he rememorado. Casi se me caía la emisora de las manos del sudor.
La verdad es que no tengo ni idea de como van los helis pero está claro que este HK-450 ha volado y me ha facilitado todo. Por tanto tengo que decir que esos comentarios críticos y negativos que algunos realizan hacia este modelo no me parecen correctos. Es un heli perfecto para aprender y como segundo heli, tras un simple doble rotor. Su calidad, sin comparar con otros es muy buena, sobrada diría yo, siempre para aprender. El giro Telebee también criticado va perfecto para un novato.

Y por otro lado las infos de este foro son excelentes. He construido desde un medidor de incidencias pendular, equilobrado de palas, he salvado el problema de la falta de instrucciones del HK-450, todo, todo. No sabía ni hacia donde debían girar las palas ni el rotor. Creo que si este foro hubiese existido cuando compré el Raptor 30, lo habría volado. :wink:

Ahora mi siguiente paso es hacer estacionario, toquitear las curvas de paso y gas, entender como va la emisora con sus limitadores de gas, observar desajustes y desgastes en el heli para pedir repuestos (mejor uno nuevo y completo), pedir más baterías...

Por cierto, uso las azules de 20c y 2200mh Flightmax de 17,99 en HC.
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=6306
A mi me van perfectas dentro de mi poca experiencia. Como lo que necesito ahora es autonomía para estacionarios y pruebas ¿Cual os compraríais vosotros y que salgan bien de precio? Es que no se cual es el máximo de mh sin que se resienta el peso :?:
Avatar de Usuario
Por Sergio63
#816644
Hola a todos, estoy a la espera de mi HK-450 con su variador Turnigy 30A y 3 servos HXT 900. Como tengo que hacer otro pedido a Hobycity en los proximos dias cuando tengan Stock de motores, quisiera preguntar si alguien sabe que servo que sea bueno para la cola podria comprar en Hobbycity? Gracias :D
Por busti
#816651
erchispa escribió:
bacardis escribió:tu configuración esta en este post, pero no se cargarla en la emisora, ni como ver la configuración que trae

eso de que tiene unas memorias pues no las encuentro :cry:
Esa configuración varia un poco de la actual, debido a que he ido afinando, de echo la curva de aceleración en esta es plana, y la actual no, también tiene la actual activación de bloqueo de giro mediante interruptor antes lo tenia mediante potenciómetro, la actual son los dos uno regula la ganancia y otra el bloqueo. Que SO tienes?????

Bueno te dejo en 50 minutos estoy en casa y ya te subo si eso todo y un archivo DLL que es fundamental y resuelve eso que comentas.
erchispa, tengo una emisora igual a esa. Podrías decirme cómo configuras la emisora para bloquear el giro?

gracias
Avatar de Usuario
Por bacardis
#816667
la semana pasada hice el pedido del giro Gy401b y el motor a traves de paypal, pues resulta que estos de paypal se han cobrado y hasta dentro de 2 o 3 semanas no les pagan (llega el dinero segun paypal) a los vendedores,
en cambio con el variador si han pagado al momento y ya viene de camino.

Por lo visto a no tener asociada una tarjeta de credido la transferencia se realiza de modo estandar (y un mojon porque ya he comprado 6 articulos y han pagado al instante :evil: )

el motor bueno pido otro y lo pago con otra cuenta paypal pero el giro son 33 lerus :twisted:

Le dije a los chinos que cancelaran el pedido, que les iba a pagar de otra forma pero ya es tarde porque ayer se cobraron los de paypal

joer que rabia
hasta dentro de un mes y medio o dos no podre estrenarlo :(
Avatar de Usuario
Por erchispa
#816822
busti escribió: erchispa, tengo una emisora igual a esa. Podrías decirme cómo configuras la emisora para bloquear el giro?

gracias
Hola Josu veo que no te ha llegado mi privado, bueno te comentaba que me pasaras tu correo para enviarte mi configuración y sobre ella te explicaba, si eso pásamela al privado y te envío todo a tu correo.
Avatar de Usuario
Por erchispa
#816827
bacardis escribió:la semana pasada hice el pedido del giro Gy401b y el motor a traves de paypal, pues resulta que estos de paypal se han cobrado y hasta dentro de 2 o 3 semanas no les pagan (llega el dinero segun paypal) a los vendedores,
en cambio con el variador si han pagado al momento y ya viene de camino.

Por lo visto a no tener asociada una tarjeta de credido la transferencia se realiza de modo estandar (y un mojon porque ya he comprado 6 articulos y han pagado al instante :evil: )

el motor bueno pido otro y lo pago con otra cuenta paypal pero el giro son 33 lerus :twisted:

Le dije a los chinos que cancelaran el pedido, que les iba a pagar de otra forma pero ya es tarde porque ayer se cobraron los de paypal

joer que rabia
hasta dentro de un mes y medio o dos no podre estrenarlo :(
Comprueba que te lo han cobrado atreves de tu tarjeta, y si el dinero ha salido, le puedes abrir una disputa y que te devuelvan el dinero, a no ser que venga el artículo, que si es así tendrás que esperar.
Por busti
#816884
erchispa escribió:
busti escribió: erchispa, tengo una emisora igual a esa. Podrías decirme cómo configuras la emisora para bloquear el giro?

gracias
Hola Josu veo que no te ha llegado mi privado, bueno te comentaba que me pasaras tu correo para enviarte mi configuración y sobre ella te explicaba, si eso pásamela al privado y te envío todo a tu correo.
Vaya, tengo un lío con los mensajes: te he enviado un mensaje, pero no sale de la bandeja de salida. No se qué pasa.

respecto a mi dirección de correo, parece que hay un error.

esta es la buena: belatxiki@yahoo.es

un saludo
Avatar de Usuario
Por grasacadena
#816904
Hola chicos.
Tengo una duda de esas simples pero que no consigo solucionarla con el buscador.
Es sobre mis primeros estacionarios y la estabilidad en el eje vertical. Se que tiene que ver con las curvas de gas y paso. El problema es que el stick va muy directo, con un simple clic el heli baja o sube y quiero que sea más progresivo. Creo que debo "aplanar la curva" pero de gas y paso, sólo de paso, solo de gas, se hace de otra forma o incluso no se define como "aplanar la curva... :roll:

¿podéis ayudarme?

Mi curva de paso:
-1, 0, 5,5, 7,5 y 10
Curva de gas:
0, 30, 57, 68, 85

Gracias :D
Avatar de Usuario
Por barney
#816952
No se que motor llevas, y por tanto la velocidad rel rotor, pero te cuento:
En un motor electrico, el maximo rendimiento (motor mas fresquito=mayor autonomia), se alcanza, unque parezca extraño, al 90% de sus rpm maximas, que teniendo en cuenta el rendimiento, es el 100% de motor. Otro factor que afecta a la autonomia es la velocidad del rotor, a mas velocidad, propio de vuelo mas agresivo, mas consumo. Busca una relaccion de cambio que te de unas 1900-2000 revoluciones en el rotor al 100%
En tu caso, yo haria varias cosas:
Curva de gas: 0, 35,70, 85, 100 (mas o menos, pero te interesa estar en la parte de arriba de las revoluciones).
Curva de paso: Aqui es donde puedes jugar mas. En el punto 1, mete -2 o -3 grados, -1 me parece poco. El maximo, con +8 para empezar vas sobrado, segun te sientas mas comodo, y te falte empuje, le vas subiendo.
Con la curva de gas que te pongo, te deberia hacer estacionario muy cerca de la mitad del stick, con el punto 3 a 5,5º. Una vez en vuelo, regulalo para que te haga el estacionario, sin necesidad de medir los grados, que en los puntos medios son mas bien una referencia inicial.
El punto 4 calculalo como la media del 3 y el 5, y el dos, lo mismo, pero entre los puntos 1 y 3.
Pruebalo asi, y nos cuentas.
Un saludo
Por decano
#816986
erchispa escribió:Hola buenas, para los señores que tenéis vibraciones en el heli podéis mirar una cosilla que aunque parezca tonta os puede dar ese fallo. Son dos pequeñas arandelas el las uniones, serian esta.

Imagen

Bien donde lleva la flecha suele llevar una arandela pequeña que muchas veces cuando pasa la varilla se cae, y al ser pequeña ni te puedes dar cuenta, así que revisar. Os lo subo aquí y al de HKH

Cambiando un poco de tema como bien dice Iván, yo al igual como vosotros la compre Aling, aunque yo le pregunte a Ronald y me comento que la calidad del Tarot como la del Aling son iguales, mejor dicho, las del Tarot son más barata, de todos modos por aquí hay un amigo que recibió una, el nos podrá comentar mejor como le va dicha pieza, aunque yo he instalado la misma que traía pero con mi brico y te aseguro que va al 120%. Así que ya sabes o la pides o sigues el brico.
que casualidad :shock:
hoy mismo he estado desgañitandome ,tratando de everiguar que he hecho mal,
el heli me da una vibración muy chunga a bajas vueltas y luego a regimen alto se pasa, para volver al quitar motor
me he percatado de la holgura de la fiblar en esa zona, longitudinalmente, y a pesar de mirar y requetemirar el manual, no he encontrado referencias a esa arandela,
te agradecería si explicas mas, como va, y que holgura quedará finalmente,
gracias. :wink:
Avatar de Usuario
Por grasacadena
#816990
Barney, no se si me he explicado bien. No es ese el problema. Me hace el estacionario perfectamente. El problema es la progresividad en la altura de ese estacionario en relación con el movimiento del stick.

Lo que necesito es que cuando muevo el stick los cambios en el heli sean más progresivos y se aprecien menos. Es decir, que en un solo clik del stick el heli no suba o baje de forma tan evidente.

No se si ahora me he explicado :oops:
Avatar de Usuario
Por barney
#817005
te has explicado perfectamente, a lo mejor no me he explicado yo bien. Lo primero la curva de gas, me parecio que la llevabas un poco baja, y por eso te aconseje subirla un poco.
y luego la de paso, al bajar de 10 a 8 grados el maximo, lo que consigues es aplanar un monton la curva de paso, y por lo tanto tener mas tacto. Cuando evoluciones, te sobrara tacto y te faltara respuesta, y entonces le daras mas grados.
Espero haberme explicado mejor
Un saludo
Avatar de Usuario
Por Sergio63
#817035
Gracias barney por la informacion, en el proximo pedido junto con el motor (que esta sin stok :( ) pedire ese servo. Gracias nuevamente.
Avatar de Usuario
Por erchispa
#817118
decano escribió:que casualidad :shock:
hoy mismo he estado desgañitandome ,tratando de everiguar que he hecho mal,
el heli me da una vibración muy chunga a bajas vueltas y luego a regimen alto se pasa, para volver al quitar motor
me he percatado de la holgura de la fiblar en esa zona, longitudinalmente, y a pesar de mirar y requetemirar el manual, no he encontrado referencias a esa arandela,
te agradecería si explicas mas, como va, y que holgura quedará finalmente,
gracias. :wink:
Yo en esa parte no tengo holgura ninguna toda esa pieza es una, solo esta suave para que tenga su movilidad pero nada de holgura en ella, mira este heli de fabrica trae dos tornillos los cuales hay que quitar para pasar la varilla del flybar, pues bien al quitar los tornillos estas dos arandelas pueden salirse con el consiguiente perdida ya que son pequeñas, y lo que hacen estas dos pequeñas arandelas es dejar eso fijo y evitar que un rodamiento que lleve se desplace, ya dijo que son muy pequeñas y tienes que estar atento a que no se caigan y se pierdan, efectivamente como tu bien dices en el manual no vienen esas arandelas, haber si mañana saco unas fotos y la subo, aunque ya te dijo que son de latón y muy pequeña.
Avatar de Usuario
Por erchispa
#817120
busti escribió:
Vaya, tengo un lío con los mensajes: te he enviado un mensaje, pero no sale de la bandeja de salida. No se qué pasa.

respecto a mi dirección de correo, parece que hay un error.

esta es la buena: belatxiki@yahoo.es

un saludo
Pues mira tu correo que te ha llegado un cartero con una carta........ :lol:
Avatar de Usuario
Por grasacadena
#817166
barney escribió:te has explicado perfectamente, a lo mejor no me he explicado yo bien. Lo primero la curva de gas, me parecio que la llevabas un poco baja, y por eso te aconseje subirla un poco.
y luego la de paso, al bajar de 10 a 8 grados el maximo, lo que consigues es aplanar un monton la curva de paso, y por lo tanto tener mas tacto. Cuando evoluciones, te sobrara tacto y te faltara respuesta, y entonces le daras mas grados.
Espero haberme explicado mejor
Un saludo
:oops: gracias Barney. Todavía soy demasiado novato. Ahora ya te he entendido. Voy a ponerlo en práctica pero de antemano te digo que tienes toda la razón, no necesito pasos de 10º cuando solo practico estacionario a unos 5,5º :wink:
Por Nakon Zaid
#817183
Pues parece ser que todo lo que he pedido ya viene de camino
:lol:

Los dos motores con sus sendos variadores, las 2 lipos y el heli.

A ver si va a ser verdad que lo puedo empezar a montar en semana santa!! je,je,je

Un pregunta un poco chorra:
en el kit del heli, se incluye blade older (vamos, el sujeta-palas de gomaespuma para guardar el heli je,je,je)?


Imagen


Y otra cosilla: voy a usar servos HTX900 y como veo que varios del foro también los han usado, quería preguntaros si habéis necesitado algúna extensión de cable de servo, o si por el contrario, tal y como vienen los servos el cable que llevan de serie llega bien al receptor.

Un saludo!
  • 1
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 78

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!