Ivan_NN escribió:Nadie se ha encontrado con este problema de que toquen las rotulas del control del flybar con los portapalas?
Requiere de algun ajuste en especial el rotor para que no suceda esto, o es simplemente ajuste de emisora?
Las longitudes de las varillas del rotor que tengo son las mismas que las que marca en instrucciones el T-rex.
Saludos......................
Bueno Ivan, a ver si te puedo ayudar. Lo que ocurre es que soy muy novato en helis y quizás meta la pata. Toma por tanto mi info con mucha cautela. Seguro que otros con más experiencia pueden ayudarte mejor que yo.
El circulo rojo superior abarca el lugar donde tienes el problema ¿no? Vale, para llegar a esa posición en mi HK-450 he apagado emisora y he forzado los dos servos que controlan alabeo para que el plato ciclico donde van enganchado los servos se incline mucho, al máximo, como ves en el círculo inferior.
El asunto es que mecánicamente has sobrepasado el límite de inclinación. Debes limitar el recorrido de los servos para que la pieza metálica circular inferior no incline tanto. Tendrás menos mando pero no te tocará el control del Flybar con los portapalas principales.
Para que te hagas una idea, yo para aprender a hacer estacionarios debo tener la mitad de movimiento de la que tu tienes en el plato cíclico y, por supuesto, me sobra
Sergio, no esperes más y cómpralo que no te va a dar ningún problema para aprender y es el más barato de todos. Como seguro lo vas a piñar ya irás comprando piezas par modificarlo a tu gusto.
Por cierto. Acabo de dar mi primer vuelo de verdad. En el garaje, lo levanto y realizo un circuito entre columnas y calles, hacia adelante y hacia atrás. He gastado las baterías enteras en estacionario y solo lo he tenido que aterrizar un par de veces.
El bicho es super estable, me daba tiempo a soltar los mandos y dejar de mirarlo para pulsar el interruptor de la luz.
No se lo que me ha durado la batería por que estaba nervioso pero ya parece que dura más que antes, deben ser las arrancadas que consumen mucho. De todas formas creo que unas baterías de más de 2200mha serían las adecuadas.
Por cierto, el HK-450 va cada vez más fino, no entiendo las críticas que algunos le hacen por ser tan barato
Seguiremos practicando...