miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Nakon Zaid
#821947
Gracias grasacadena.

El problema para poner horizontal el plato cíclico es que el envio metálico que lo une al brazo del servo es muy largo, y no sé qué hacer.

Sobre la correspondencia de emisora-servos, alguna opinión?

Y sobre el varidaro que he puesto antes?

Un saludo!
Por CopterXv2
#821964
Nakon Zaid escribió:Gracias grasacadena.

El problema para poner horizontal el plato cíclico es que el envio metálico que lo une al brazo del servo es muy largo, y no sé qué hacer.

Sobre la correspondencia de emisora-servos, alguna opinión?

Y sobre el varidaro que he puesto antes?

Un saludo!
Concretamente no se a que reenvio te refieres a mi cuando me llegó mi hk tenía invertidos los dos de delante, estaban cambiados conforme a mi configuración de servos, visto desde atrás, el derecho lo tengo abajo colocado y el izquierdo lo tengo en el hueco de arriba, así que tan fácil como cambiar los reenvíos.

la posicion de los servos...
viendo el heli desde atras
izquierda al canal de aleron 1
derecha al canal de paso 6
trasero canal de profundidad 2

luego en el ajuste ciclíco el canal ALER lo tengo puesto en negativo para que así gire con el mando la izquierda a la izqu. y viceversa.
Por belt
#822071
francis8 escribió:Ooootra preguntica :?

Para este motor ¿que piñon le pongo? 13T o 11T?
Imagen
Recuerdo que llevaré la L puesta atras

Sabeis si lo trae o tengo que comprar uno? en la foto se ve uno pero no consigo adivinar si lo trae o no.
Creo que lo trae pero como compre otros a la vez no me acuerdo muy bien.
Tengo que conectar este motor a un ESC supersimple 40A que tiene en la salida 3 cables todos de color negro.El motor tiene uno rojo,otro negro y el último amarillo.¿Alguien me ayuda a conectarlo?.
Gracias
Avatar de Usuario
Por barney
#822077
Nakon Zaid escribió:Ya he terminado de montar la electrónica del heli.

Creo que va todo más o menos como debe.

Digo más o menos porque no estoy del todo seguro (ya os decia que era novato en helis!)
Asi que si por si estoy cometiendo algún error de bulto os pongo lo que hacen los servos con relación a los mandos de la emisora:

-El servo izquierdo se mueve con el stick horizontal derecho.
-El servo de cola se mueve con el stick horizontal izquierdo.
-El servo trasero se mueve con el stick vertical derecho.
-El servo derecho sólo se mueve al dar gas, junto con el motor.


He notado que el variador se calienta (es de 30A) y estaba pensando en poner uno mayor.
Que tal este?

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... le_50A_ESC

Tal como viene valdría, no? (me refiero a si seria necesario un BEC externo o si por el contrario sirve tal y como viene)

Y por fin la pregunta de novato-paleto-total:

El aro basculante al que van los tres servos del fuselaje (madre mia, a estas alturas no sé cómo se llama jajajaja) debería quedar perfectamente horizontal?
Es que la parte que da al servo trasero queda bastante elevada, mientras que los otros dos sí están horizontales.
Me queda casi exactamente como en esta foto de Ildefonso:

Imagen



Un saludo!
Lo tienes todo mal!!!!
A ver, montas los servos, colocas los brazos a 90º respecto a los servos, y si has seguido las instrucciones, el plato deberia quedar practicamente nivelado, si no es asi, coges una varilla, y la alargas acortas para dejarlo nivelado, para eso estan las varillas roscadas!
Y ahora los movimientos, en modo 2:
Stick izquierdo:
-Movimiento vertical: Gas/paso. Al darle hacia arriba, el motor da gas, y todo el plato dube de manera uniforme (se mueven los tres servos).
-Movimiento horizontal:cola. Actua solo el servo de cola

Stick derecho (ciclico):
-Horizontal:el plato se inclina hacia el lado hacia el que inclines el stick. Actuan los dos servos delanteros, uno sube y otro baja, a la vez.
-Vertical:el plato se inclina hacia el lado hacia el que inclines el stick. Actuan los tres servos. Los dos delanteros al unisono (bajan/suben a la vez), y el trasero que hace el movimiento contrario.

Todo esto te lo debe dar hecho la emisora, al elegir el tipo de plato ciclico adecuado en el modo helicoptero
Un saludo
Por Nakon Zaid
#822079
Gracias barney, revisaré todo lo que me comentas.


El problema con el servo trasero es que por mucho que meta rosca en la varilla (ya está metida la rosca a tope en ambos extremos), sigue siendo muy largo y con el brazo del servo a 90 º, el plato no queda horizontal.

Esta tarde lo miraré otra vez.

Y sobre el variador que opiáis?

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por marc10
#822162
En el mio, tal como venia de fábrica, dos de las varillas de los servos estaban intercambiadas. Si las intercambias verás que queda bién.

Para ver como conectar los cables del variador al motor, lo montas con el motor fuera del heli y miras si gira en el sentido correcto. Para cambiar el sentido de giro sólo tienes que intercambiar dos de ellos. Luego los marcas para que no se te olvide...
Avatar de Usuario
Por JLTrinity
#822366
Buenas a todos, he montado en este heli el gyro Assan 410GA, y el servo de cola tiene un constante temblor, es normal?. Gracias y saludos.
Avatar de Usuario
Por Ivan_NN
#822388
JLTrinity escribió:Buenas a todos, he montado en este heli el gyro Assan 410GA, y el servo de cola tiene un constante temblor, es normal?. Gracias y saludos.
Prueba con bajar el porcentaje de la ganancia del giro
Avatar de Usuario
Por JLTrinity
#822400
Ok, el problema viene de la ganancia, ya que no tengo conectado el cable al correspondiente canal. Una duda, el conector de la ganancia es de 1 cable solo, como debo conectarlo?, al negativo o al de señal?. Saludos
Avatar de Usuario
Por Ivan_NN
#822403
JLTrinity escribió:Ok, el problema viene de la ganancia, ya que no tengo conectado el cable al correspondiente canal. Una duda, el conector de la ganancia es de 1 cable solo, como debo conectarlo?, al negativo o al de señal?. Saludos
En las emisoras futaba va conectado al canal 5 del receptor y encuanto a la posicion de conexionado, fijate en la ficha de cualquier otro servo o incluso en la del giro y conectalo en la misma posicion. Por un lado del conector se ven las fichas por unos agujeritos y por el otro lado de la ficha es toda de una pieza, conectalo en el msimo sentido que los demas servos. Yo lo hago asi y funciona perfectamente.
Avatar de Usuario
Por serpi.h.
#822405
Alguien de vosotros a comprado en ( CY-model ) ,son de confianza,tardan mucho con el envio,saludos
Avatar de Usuario
Por Ivan_NN
#822411
serpi.h. escribió:Alguien de vosotros a comprado en ( CY-model ) ,son de confianza,tardan mucho con el envio,saludos
Yo solo he hecho un pedido y me devolvieron el dinero, ya que por el sistema de envio que tienen no podian enviarlo Andorra. Me enviaron en 3 dias un email informandome y en un dia mas tenia el dinero ingresado en la cuenta bancaria de nuevo. Almenos me informaron y me devolvieron el dinero rapido. El dia que quiera hacer algun pedido tendre que hacerlo enviandolo a casa de mis padres a Barcelona, es la unica pega que por mi parte hay. Pero nada malo.
Avatar de Usuario
Por serpi.h.
#822417
Gracias Ivan,si te devolvieron el dinero es que son de confianza no?
saludos y gracias
Por belt
#822440
serpi.h. escribió:Alguien de vosotros a comprado en ( CY-model ) ,son de confianza,tardan mucho con el envio,saludos
Yo compre hace un año un Belt Cp RTF y tuve un problema con la emisora sky(temblaban los servos).Le puse un correo e inmediatamente me contesto dandome un montón de soluciones.Como el problema no se resolvía me mandó una emisora nueva por envío urgente a los tres días(era un regalo de comunión para mi hijo).No tuve que devolverle la averiada.
Pero ahí no acaba la cosa.Se equivocó al mandarme la nueva( lo hizo en modo 4). Al conectar el heli salió escopetao por toda la habitación quemandose el ESC y rompiendo palas.Al decirselo no paraba de pedir disculpas y me ayudo a cambiarla a modo 2 y más tarde me envió un ESC y palas nuevas.
Para mi este vendedor,Ronald, es un gran tipo y gran profesional en la venta por Internet.
Perdona el rollo pero es de justicia contarlo.
saludos
Avatar de Usuario
Por serpi.h.
#822477
gracias belt,saludos
Avatar de Usuario
Por marc10
#822499
Aunque sólo he comprado una vez en CY-models, tuve un pequeño problema y me lo solucionaron inmediatamente. Un 10 en servicio al cliente.
Avatar de Usuario
Por marc10
#822501
Estoy montando el bicho y tengo dos dudas:
- ¿Qué puntos hay que engrasar? de momento, sólo he lubricado un poco la correa.
- ¿Dónde hay que poner fijatornillos? me da miedo no poder desatornillar después...

Muchas gracias
Avatar de Usuario
Por acrobatic
#822673
Hola a todos! estoy a la espera de pedir el caxarro este pero x lo ke he leido necesitos unas rotulas para los servos. Me podeis indicar los enlaces en la pagina de hobbycity, en donde se encuentran estas rotulas? Saludos!!
Avatar de Usuario
Por grasacadena
#822725
acrobatic escribió:Hola a todos! estoy a la espera de pedir el caxarro este pero x lo ke he leido necesitos unas rotulas para los servos. Me podeis indicar los enlaces en la pagina de hobbycity, en donde se encuentran estas rotulas? Saludos!!
No necesitas ninguna rotula. Ya vienen de serie con el heli y ademas unas cuantas de sobra como repuesto.
Por Nakon Zaid
#822759
Pues vengo de estrenar el heli

:wink: :D :D :D :D :D :D :D :D :D


Lo he llevado al campo de vuelo donde voy normalmente con los aviones y he enganchado a un colega que controla de helis (menos mal! jejeje).
Me lo ha afinado y lo ha volado.
Al principio daba algún problemilla el gyro (es el telebee de hobbycity)
Pero sólo hasta que nos hemos dado cuenta de que tenia el bloqueo desactivado :oops: je,je,je,je

A partir de ahí.... perfecto!!!!

Es muy estable.

Hasta yo lo he volado un poco!!!! je,ej,je

He tenido un par de sustos, pero por mi poca pericia je,je

Ya os conaré con más detalle, ya que sólo he llevado una batería y entre pruebas y demás, he volado muy poquito.

Un saludo!!!
Avatar de Usuario
Por serpi.h.
#822778
Acrobatic, las rotulas ya bienen incluidas en el kit,saludos
Avatar de Usuario
Por acrobatic
#822971
muchas gracias, pues ya lo he pedido haber si me llega y le meto caña!! jaja saludos!!
Avatar de Usuario
Por Nanyú
#823130
belt escribió:
francis8 escribió:Ooootra preguntica :?

Para este motor ¿que piñon le pongo? 13T o 11T?
Imagen
Recuerdo que llevaré la L puesta atras

Sabeis si lo trae o tengo que comprar uno? en la foto se ve uno pero no consigo adivinar si lo trae o no.
Creo que lo trae pero como compre otros a la vez no me acuerdo muy bien.
Tengo que conectar este motor a un ESC supersimple 40A que tiene en la salida 3 cables todos de color negro.El motor tiene uno rojo,otro negro y el último amarillo.¿Alguien me ayuda a conectarlo?.
Gracias
Hola,
tengo montado este motor en el HK, con un piñón de 11T (que ya venía incluido) y me parece que el rotor va demasiado revolucionado. Estoy pensando en cambiar a un 10T.
Respecto a los cables del motor, se pueden conectar en cualquier orden. En el caso de que gire al revés, se cambia la conexión de dos de ellos entre si y listo.
Saludos.
Por belt
#823145
Gracias Nanyú
Avatar de Usuario
Por norberto
#823160
Estoy buscando por el foro sobre ajustes de la emisora futaba 6EX sin resultados.

Alguien podria postear los parametros y valores de la 6EX o en que hilo alguien lo a visto?

S2
Avatar de Usuario
Por Ivan_NN
#823621
bacardis escribió:sabeis decirme si este canpy es de plastico o fibra
http://cgi.ebay.es/Canopy-Black-w-Blue- ... 240%3A1318


Estoy pintando el original, bueno dándole algo de color negro :?
Ese canopi es el que le monte yo al walkera 60, es de plastico y viene pintado con esos mismos colores.
Avatar de Usuario
Por Ivan_NN
#823633
Como lo haceis vosotros para debar totalmente plano el plato ciclico. Utilizais un nivel de plato ciclico o lo haceis mas o menos a ojo y despues corregis con los trims o subtrims las tendencias del heli en vuelo?
Avatar de Usuario
Por Paco Fossati
#823645
A ojo Ivan.

Si tienes nivel de ciclico bien, si no con un buen ojo basta... Miralo por aqui y por alli, treinta veces :) Para eso estan luego los trims.


Salú
  • 1
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 78

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!