miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por alvaro1485
#823982
yo tengo uno y ya son 3 los que tenemos en la "asociacion de aeromodelismo de pedraza de campos" lo que un dia fue el "club deportivo palencia de aeromodelismo" vuela de cine cuepo en aluminio y plato tambien viene mejor que el original trex-450.
stok no es problema todas las semanas reviven unos 200 que van saliendo mientras aumenta el estok negativo, el mio salio y habia -300 con motor y variador todo en negativo, salio el paquete sin problemas en 15 dias en casa. animo en 1 hora esta volando.
lo malo que tengo es el giroscopo que me lo andejado y es malo a espera de encontrar uno decente y asequible.
Avatar de Usuario
Por norberto
#824174
Dejo este post por si alguien tiene un gyro Telebee. Teniendo el limitador de recorrido, el gyro en servo tipo analogico me cargo un hs65 carbonite :evil: Lo peor de todo cuando estaba encendido para que tome temperatura de trabajo.

El heli por las pocas pruebas que he hecho se comporta como una seda. Solo me valta confugurar bien los valores de la radio 6EX Fasst.
Si alguien tiene dichos parametro se lo agradezco para comparar valores.

buenos vuelos
Por Nakon Zaid
#824756
Pues ya lo he piñado :D :D :D


Va tan estable que se me calentaron los dedos y me puse a hacer el mameluco ja,ja,ja,ja
Resultado: hostión contra la copa de un pino bajito y consiguiente hostión contra el suelo.

:lol:

El daño ha sido menor de lo que cabria esperar: sólo se ha doblado el eje que une las palas:

Imagen

Y el flybar.


Pero ya está encargado (junto con algunas cosillas más, como palas principales de carbono je,je,je)


Hasta que llegue el pedido, me estoy entreteniendo desmontando el chasis para meter los servos por dentro y revisar el famoso eje de tracción del rotor de cola.

Un saludo!
Por yo_mismo
#824957
Buenas a todos.

Esta es mi lista de la compra, a ver que opinais.

Creeis que falta algo??? cambiariais algo?????


Tambien he pensado en comprar una emisora Futaba, en lugar de la más barata.
¿cual me aconsejais?


PD: los conectores y otras cosas que no aparecen los quiero para otras cosas, aunque puede que tambien los necesite.
Adjuntos
lista2.JPG
lista1.JPG
Avatar de Usuario
Por francis8
#824963
Bueeenooo aburrido que está uno y mientras espero el "parto la burra" :roll: , hago mios los problemas que veo por los interneses.

¿Alguien sabe cual es el problema........ :?
....mejor ved el video.....

http://www.youtube.com/watch?v=S0AwR6Pg ... re=related

Vaaaale si, el HK tiene menor recorrido y por ende menos grados de ataque + y - , pero ¿se nota en vuelo? ¿es un defecto del HK? ¿el video es de al competencia para desvirtuar el parato :twisted: ?.

Pues eso.....MABURROOOOOOO (que diria Hommer) :wink:
Avatar de Usuario
Por francis8
#824968
yo_mismo escribió:Buenas a todos.

Esta es mi lista de la compra, a ver que opinais.

Creeis que falta algo??? cambiariais algo?????


Tambien he pensado en comprar una emisora Futaba, en lugar de la más barata.
¿cual me aconsejais?


PD: los conectores y otras cosas que no aparecen los quiero para otras cosas, aunque puede que tambien los necesite.
Lo de la emisora.....sin duda por un pelin más que la FF6 la FF7 2,4Gh
Por 230 euros la tienes por ahí

CHACHO,CHACHO!!!!!! si parecen las capturas de mis listas de hobbyking y dealextreme :P .
Si al final vamos a parar todos al mismo lado (BBB) a ver si no nos equivocamos :roll:

Lo único que yo no me pillé fueron las palas de carbono, leí por ahí que para empezar haces menos destrozo con las de madera, por aquello de que hacen de "fusible" para el rotor...¿me explico?
Eso si cuando domine 8) 8) :lol: me pillo carbono

Otra cosa. Me da que para el giro vamos a esperar un pelin más;
He recibido un email de deal extreme diciendo algo así como que si el pedido no está completo se lo haga saber y remitiran el resto :roll: :roll: :roll:
Lo dicho me da que me envian todo menos lo que no tienen en stock usease el giro...espero equivocarme.
Saludos

Edito:
Yo mismo, como supongo tu impaciencia como la mia...mirate este video y el resto que lo acompañan el el youtube....fantasticos ,desde que se saca de la caja hasta su total armado
Por yo_mismo
#824986
lo del giro, en DX pone que estarán para el dia 20, ya veremos, jejeje.

por la emisora, bueno, hay que buscar a ver donde sale más rentable. que diferencias tienen la FF6 y la FF7, a parte de un canal más???
Avatar de Usuario
Por barney
#825011
@francis8,
En el video no hay problema, es al reves, esta hecho para hacer ver que el mecanismo de cola del hk450 tiene menos holgura que el del otro heli=mas preciso
@yo_mismo
si no tienes emisora, yo que tu estaria dia y noche conectado a la pagina de hobbycity, te lo digo a ti, pero que no se entere nadie mas, en menos de una semana tienen previsto sacar una emisora en 9 canales programable, en 2,4, con receptores a 20 dolares. La iban a haber puesto a la venta ayer, pero tuvieron un problema con la impresión de las cajas. Los menus, copias de spektrum, asique la programacion sera facilisima.
Y lo mejor el precio estimado: 79 dolares.
Si fuese tu, yo no me lo pensaba.,.....
Un saludo
Avatar de Usuario
Por murator
#825077
barney escribió:@francis8,
En el video no hay problema, es al reves, esta hecho para hacer ver que el mecanismo de cola del hk450 tiene menos holgura que el del otro heli=mas preciso
@yo_mismo
si no tienes emisora, yo que tu estaria dia y noche conectado a la pagina de hobbycity, te lo digo a ti, pero que no se entere nadie mas, en menos de una semana tienen previsto sacar una emisora en 9 canales programable, en 2,4, con receptores a 20 dolares. La iban a haber puesto a la venta ayer, pero tuvieron un problema con la impresión de las cajas. Los menus, copias de spektrum, asique la programacion sera facilisima.
Y lo mejor el precio estimado: 79 dolares.
Si fuese tu, yo no me lo pensaba.,.....
Un saludo

Interesante eso de la emisora barney...................tienes mas informacion "algun link o foto para verla" o en hobbyking hay ya informacion...........aver.......
Por yo_mismo
#825138
barney: ¿tienes más información de esa emisora??

otra cosa. Eso que dices que me lo dices a solo a mi y en color rosa, no ira con segundas, no?? jejeje
Avatar de Usuario
Por barney
#825170
Ups, lo de la emisora es secreto de estado, si os lo contase, os tendria que matar.
@yo_mismo, el violeta está reconocido en este foro como el "coña's colour", el color para hacer ver que estas de coña, y que asi no haya malentendidos. Ahora que lo sabes, comprenderas muchas puyas que se lanzan unos a otros, pero que son siempre de broma.
Ahora, tengo el placer de anunciar la nueva novedad de hobbycity, la emisora hiperbarata!!! Al igual que hice con el heli (que ya deberia ser post-it), os comento, tanto para bien como para mal, porque no se sabe como saldra, lo de la emisora.
Os dejo un par de enlaces al foro de hobbycity:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/foru ... D=868&PN=1
http://www.hobbycity.com/hobbycity/foru ... D=284&PN=1
Imagen
Y para el que no quiera leerselo, lo resumo:
Copia de la imax 9x, mejorada
9 canales, que con el modulo de 2,4 solo son 8 efectivos
receptores a 20 dolares
menus basados en JR(programacion muy muy sencilla)
5 puntos de curva gas/paso
Heli(con 3 o 4 tipos de ciclico), acro, glider
Display LCD hermoso, no como el de la ff6, que no se entiende nada, el display creo que es el mismo de la dx7
8 memorias(no es seguro, porque por lo visto querian mejorar algunas cosas).
y hasta aqui puedo leer
Aqui un review del modelo en que se basa:
http://www.rcmodelreviews.com/imax9x.shtml

Ojo, que en principio van a salir "solo" 1000 a la venta, pero hay creada bastante espectación, y no creo que duren mas de 5 horas.
Un saludo chavales!!
Avatar de Usuario
Por barney
#825172
repetido, no funciona hoy bien lo de los mensajes
Última edición por barney el Mié, 15 Abr 2009 12:01, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por barney
#825174
repetido, no funciona hoy bien lo de los mensajes
Última edición por barney el Mié, 15 Abr 2009 12:01, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por barney
#825175
repetido, no funciona hoy bien lo de los mensajes
Última edición por barney el Mié, 15 Abr 2009 12:00, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por barney
#825176
repetido, no funciona hoy bien lo de los mensajes
Última edición por barney el Mié, 15 Abr 2009 11:54, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por barney
#825177
repetido, no funciona hoy bien lo de los mensajes
Avatar de Usuario
Por xavicopter
#825204
hola a todos, ayer recibi mi Hk 450 y no he tenido nngun problema para montarlo, pero lo que me estadando cierta guerra es el como poner la parte electronica, donde poner el variador, el recptor, por donde pasar los cables de los servos, etc. por lo que os pediria si pudierais colgar alguna foto de este Heli con la electronica montada, o donde encontrarla.
Gracias
Avatar de Usuario
Por francis8
#825244
ME CAGONTOLOQUESEMENEA!!!!!!!!!! :x Barney y ahora sueltas la bomba?
5 dias después de comprar la turborix?....que joio

Bueno me quedará el consuelo de que sigue siendo mas del doble de barata :? ...eso si :roll: solo por la pantalla casi que pago la diferencia y no por tanto canal
Avatar de Usuario
Por Rus
#825253
Pero si se supone que salia el 13 de Abril...yo no la veo por hobbyking
Avatar de Usuario
Por Rus
#825256
Repe. Realmente aunque salga el mensaje de debug error el mensaje se postea igualmente, vaya :twisted:
Avatar de Usuario
Por PILOTERO
#825282
Ostiaaaaas! Pues yo estoy super interesado en una de ellas,,,pero que creeis de sus componentes y todo en general? esque por 60€!! Pues eso, a ver si alguien nos da mas informacion de cuando sale y todo, yo a ver si puedo entrar en los que pilla uno,,,


Gracias y saludos!
Avatar de Usuario
Por barney
#825312
si os leeis el post de hobbycity, dicen que estaba prevista para el 13, pero por un erros de impresion de las cajas, se retrasará unos dias
@francis8
lo siento, yo me entere de casualidad el lunes por la noche, y me estaba guardando la exclusiva, porque luego me hechan los perros (lo digo tanto por el heli (los problemas de tornilleria de la primera partida, las palas y engranaje de cola), tanto como por las winforce, que aqui en italia todo el mundo habla maravillas, y en españa, no tienen buenos comentarios). De las lipos no las puse por el foro cuando me las encontré, pero cuando se ha hablado de ellas yo he dado mi opinion.
Un saludo!
Avatar de Usuario
Por francis8
#825314
....nada hombre si es coña :P . tengo yo emisora de sobras con la THERMOMIX que encima me hace de comer ella sola :roll: 8)
Avatar de Usuario
Por Humberto
#825334
Eres un lince, barney, y deseo de todo corazón que te lleves la primera emisora que salga. Yo de momento me conformo con la TurBORIX de 6 canales que me sigue pareciendo un gran chollo.

Por cierto, ¿Se sabe algo del driver para Windows Vista? Es que en el portátil no tengo XP y programar la emisora con el helicóptero encima de la cama da mala espina y mal ejemplo a los de casa.

También opino que el hilo se merece un post-it.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por barney
#825338
Muchas gracias humberto, pero yo me conformo por ahora con mi graupner mx12, que me sobra y basta hasta que decida fuselar un heli, y necesite canales para el tren, luces etc, por ahora tengo bastante, pero me parece una opcion cojon*da para todo aquel que quiera empezar, por eso lo dejo aqui escondido en este hilo, que es el hilo de los afectados por la crisis
Respecto a lo de programar en la cama, si solo vas a configurar paso, y no necesitas tocar motor, quita uno de los tres cables que van del variador al motor, y ya esta todo seguro.
si necesitas motor, quita las palas, y asi no despegara "por accidente", jejej
Un saludo
Avatar de Usuario
Por francis8
#825340
Offtopic:

Humberto no busques ningun driver....pasa del vista y pon XP SP3
por tu propia salud :wink:
Avatar de Usuario
Por barney
#825341
La otra opcion, y voy a daros otro secreto de las novedades de hobbycity, es esperar a que saquen la copia de la turborix, por 40 dolares, con drivers para vista y xp, ahi lo dejo jejej
Por Nakon Zaid
#825357
joder barney, estás hecho un auténtico paparazzi
:D :D
Avatar de Usuario
Por francis8
#825362
Que va!....lo que pasa que es chino y es el delegao comercial in Spain de Hobby :D :D
  • 1
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 78

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!