Humberto escribió:Quería peguntar a erchispa cómo es eso de grabar los ajustes de la TurBORIX 2.4 GHz 6 canales en el modelo 1. Yo no he visto por ningún lado la asignación de modelos ni las cuatro memorias de las que se habla en este foro. ¿De verdad hay tal cosa?
Para Model 1, lo tienes en la opción Stick. Tienes 4 tipos, con relación a la memoria, yo dudo mucho estas 4 memorias, no se la verdad, aunque según exponen en las indicaciones de quien la vende lo pone, aunque por muchos foros que he leído ninguno hace referencia lo cual no se....Yo me llevo el portátil y le meto su propia configuración, para cada heli, hay alguna información de meter las configuraciones a través de PDA, que seria una opción, tendré que probar en mi vieja PDA,
yastin escribió:Donde se puede comprar esa?? es que ando mirando y no la encuentro.
En Swanghobby la tuvieron durante 10 días, no se si a vosotros os llego un correo, de echo yo lo subí en su día que estuvierais atento, a mi me falto el canto de un duro para comprarlo pero ya tenemos la FF7 y la programable de 6 canales, y un choro de emisoras de E-Sky, es decir un montón, y otra, pues ..........
Humberto escribió:Nada. El nuevo driver tampoco me funciona en Vista. Faena.
Si deseas, pásame tu privado y te los envío los que yo he puesto, a mi si me funcionan.
bacardis escribió:Hola, es necesario tener un balanceador de palas? .
Hay una forma más sencillas, unes las dos palas con un tornillo, colocas las dos palas en un plano de 180º, y de estos tornillos le sacas dos hilos y lo colocaremos como si fuera un péndulo, y ya esta ya tenemos balanceador de palas. Haber si saco unas fotos y lo veis, será mejor, no.
Jo ya he repartio pa to.