miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por erchispa
#831529
francis8 escribió: ...y valen para la dos medidas
No para las dos medidas no sirven, o es una medida o otra.
Avatar de Usuario
Por francis8
#831532
Estoy en el trabajo y no los puedo mirar, pero cuando me vinieron me parecio ver que dentro de lo que yo supongo el agujero de 3.17 se encuentra alojado una pieza que sigo suponiendo es de 2.5.
Creyendo con logica que dependiendo del diametro de tu eje le extraigas dicha pieza o no. :wink:

Mañana os lo aseguraré
Avatar de Usuario
Por bacardis
#831533
francis8 escribió:por tres euros en casa tienes estos..en unos 5-6 dias en casa

http://cgi.ebay.es/Motor-Pinion-Gear-11 ... .m63.l1177

...y valen para la dos medidas
esos son los mismo que tengo yo el piñon tiene por dentro como un casquillo pero no consigo sacarlo va estriado y metido a presion
Avatar de Usuario
Por francis8
#831536
pues entonces me equivoco :? :cry: y si es así ya les estoy metirndo broca aparte de comprar otros claro :cry: :cry:
Avatar de Usuario
Por francis8
#831537
Ya me veo con esto
Imagen
y con esto
Imagen

suerte que tengo las dos cosas...sobre todo la mordaza con acanalado vertical :wink:
Avatar de Usuario
Por bacardis
#831538
a mi el vendedor me pregunto que de que medida interior lo queria pero lo lei tarde aparte que no lo sabia
Avatar de Usuario
Por francis8
#831540
Pues ya te digo... la cagué.
Si el vendedor me preguntó eso via email....ni me enteré.

Pero...¿que te lo preguntó, una vez pagaste? o antes?.

Lo digo por si vuelvo a pedir

Edito:
Asumiendo mi despiste....he revisado los mails despues de mi pago por paypal y no enuentro ninguno preguntandome por el tamaño.
Se lo he echo saber la vendedor... ya os contaré
Avatar de Usuario
Por erchispa
#831548
No, vamos a ver, esos son también los que yo tengo, efectivamente el de 2 mm lo podéis reconvertir en 3 mm, ya que el piñón lleva suficiente anchura para meter hasta casi 4 mm. Quedando claro esto, vamos ahora con el comentario de tamaño, si os fijáis en la descripción del articulo pone: Please chose the gear size that you need (if unchosen you will be sent any one of the above). Lo que nos viene decir más o menos, por favor elija el tamaño del piñón que usted necesita. Y donde deberia de haber puesto el tamaño, pues bien cuando se realiza el pago abajo del todo, en la página de Paypal tiene una opción de comentar lo que desees al vendedor, una vez echo esto el vendedor se suele poner en contacto nuevamente contigo para confirmarte esto, ahora bien si no ponéis, nada y siguiendo con lo que pone el anuncio de venta, pone que se mandaran los expuestos en este caso, piñón de 11 y 13T pero de 2,3, que serán lo que tenéis vosotros, muchas veces es necesario leer todo :lol:

Ahora vamos para sacar el casquillo del piñón, no se si tendrás algún soporte en el cual puedas coger ese casquillo, tipo mordaza o algo similar, y si no tienes alicates, pero vamos, esa pieza como tu bien dices viene estriada pero recta, colocaremos sobre la mordaza dicho casquillo y ahora con un clavo mayor que esos 2,3mm lo colocamos en el orificio, y ahora con un martillo a dar suave, ya veras como va saliendo, yo te recomendaría que te hicieras de una mordaza si no tienes, las tienes por 12€ en Leroy Merlyn, son similares a esta.
Imagen
Y mira te subo dos fotos de mi piñón y este era de 2.3 reformado 3,17mm
Imagen
Si te fijas no tiene casquillo en su día se lo quite porque no me entraba en el King2
Y para que veas como tienes espacio suficiente para la reconversión, sin embrago tengo otros aling de 2,3 y estos ni tocarlo.
Imagen
Para hacer el orificio mayor lo coges o bien por la anilla o bien donde sale la anilla nunca por donde tiene los dientes, que aunque sean duros los puedes deformar. Con el consiguiente problema luego en el la pieza que engancha, je ,je.
Avatar de Usuario
Por francis8
#831569
Gracias por la molestia.

Apuntado minibrico :wink:
Avatar de Usuario
Por bacardis
#831577
Donde pongo los dos receptores 2.4g y el variador?


Variador delante debajo bateria y receptores atras?

he visto que enganchais en el penultimo agujero de los servos es correcto sg90
Avatar de Usuario
Por francis8
#831581
Psssse es una duda que tambien tengo yo pero en un hilo abierto se muestra un clon del minititan con nuestra emisora con fotos muy detalladas:
http://www.helipal.com/storm-450-carbon ... ition.html
...pero la que supongo te interesa más es esta:
Imagen

pero tengo entendido que cuanto mas alejado una antena de otra mejor...claro que tampoco te puedes acercar demasiado al variador :?
Avatar de Usuario
Por grasacadena
#831590
Chicos, controlar el tema.

Hace un par de semanas me llegó un kit en el que las palas no entran en los portapalas porque tienen mayor grosor. (lo acabo de abrir ahora mismo y me he cerciorado) No se si será solo mi caso o una partida completa. Avisados estáis :wink:
Avatar de Usuario
Por bacardis
#831594
palas? yo no entender :roll:
Avatar de Usuario
Por erchispa
#831597
Buena información Francis, como bien dices han de estar lo más lego posible ambos módulos y además sus antenas deben mantener un Angulo de 90º, y tenemos que tener en cuenta lo que comentas del ESC, un lio concretando, mira os subo tres fotos del mío.

Imagen

Imagen

Imagen

Recomendaciones:

El modulo que lleva los conectores para los servos........Echar una gotita de Supergen, no superglu, La antena colocarla hacia dentro y paralela al suelo, el otro modulo haremos lo mismo con el pegamento y si es posible lo pones como en la foto para que evites vibraciones en la antena. El detalle de los servo los dejo a vuestras montaje, yo los coloque por dentro, porque estéticamente queda mejor, eso si es más difícil luego si existe un percance, también de esta manera los ling quedan totalmente recto. Aunque esto al final no influye. Yo los llevo en el penúltimo porque es donde mejor le veo que reaccione y porque también tengo más recorrido.
Que más........
Avatar de Usuario
Por erchispa
#831598
grasacadena escribió:Chicos, controlar el tema.

Hace un par de semanas me llegó un kit en el que las palas no entran en los portapalas porque tienen mayor grosor. (lo acabo de abrir ahora mismo y me he cerciorado) No se si será solo mi caso o una partida completa. Avisados estáis :wink:
Jo pues vaya plan, que es por ser demasiado gordas o que rozan atrás.
Avatar de Usuario
Por bacardis
#831603
he montado los servo pero al dar gas el plato baja!! deberia ser al revés y el de profundidad creo que va a revés le doi hacia delante y el servo trasero baja y los otros suben
Avatar de Usuario
Por erchispa
#831631
bacardis escribió:he montado los servo pero al dar gas el plato baja!! deberia ser al revés y el de profundidad creo que va a revés le doi hacia delante y el servo trasero baja y los otros suben
En la página 32 ya se comento y su solución que dio muy bien el amigo Barney, te lo subo, te toca lee. :lol: viewtopic.php?t=119422&postdays=0&posto ... &start=930 realiza las combinaciones y nos cuentas, empieza por señalar solo el canal 6 y a raíz de aquí seguro será más fácil ajustando la mezcla del cíclico con sus + y -
Avatar de Usuario
Por bacardis
#831638
pues me he leido casi todo el hilo pero buscando la info para conectar los servos,

gracias parece que se ha solucionado, pero porque si tenemos el mismo heli y misma emisora llevamos configuraciones diferentes?
He puesto

Swash Afr

CH1 -50
CH2 50
CH3 50


creo que esto sera la mezcla del plato dejo el nº 50 o lo cambio por otro en las confuguraciones que teneis que llevais puesto?
Avatar de Usuario
Por grasacadena
#831641
erchispa escribió:
grasacadena escribió:Chicos, controlar el tema.

Hace un par de semanas me llegó un kit en el que las palas no entran en los portapalas porque tienen mayor grosor. (lo acabo de abrir ahora mismo y me he cerciorado) No se si será solo mi caso o una partida completa. Avisados estáis :wink:
Jo pues vaya plan, que es por ser demasiado gordas o que rozan atrás.
No rozan atrás. Simplemente no entran en los portapalas porque son muy gruesas. Hay que lijarlas pero es delicado y un coñazo. Les sobra 1mm. También me he dado cuenta de que son 1cm más cortas. ¿?
315mm en vez de 325mm

De todas formas me he empapado los comentarios de HC y dicen que van fenomenal, vamos, que el único problema es que hay que ligarlas para que entren en los portapalas.
Avatar de Usuario
Por erchispa
#831642
Mira te subo un comentario del amigo Io, en la sección del Heli Mini Titán, y que te va a sacar de dudas.
_Io escribió:Hola :D

Efectivamente los porcentajes, no indican los grados por que tambien depende, del ajuste mecánico de cada heli.
Sobre los % de la curvas de gas, tambien deberías indicar los KV del motor que montas y el piñón que lleva, para saber las rpms aprox.

el swash, es el tipo de plato que montas, el del minititan es el HR3 (tres puntos a 120º)

AIL -> Valor que indica la inclinación máxima en el movimiento de alerón (de lado a lado), a mayor valor mayor inclinación y mayor sensibilidad.

ELE -> Valor que indica la inclinación máxima en el movimiento de cabeceo (subida bajada morro), a mayor valor mayor inclinación y mayor sensibilidad.

PIT -> Valor que indica la variación máxima de paso, a mayor valor mayor paso podrás disponer (tanto positivo como negativo)

Los valores que llevas, son los estandares para empezar, si los tocas debes de tener la precaución de comprobar de que los servos no trabajen forzados.

Salu2
Como tu muy bien dices, aunque llevemos mismos helis y misma emisora, tal vez tu configuración y la mía varíen, en lo elemental casi debería de ir, y porque dijo "casi", esto es debido a las revoluciones de tu motor, motor que tu puedas llevar, peso y baterías que puedas llevar, ajustes mecánicos tuyo y mi, bueno si te pones a mirar ya no hay tanta similitud, es decir, en lo básico pues se asimilarían, pero después tu tienes que ir afilando hasta conseguir que tu heli vaya como tu desees, y tal vez tu configuración de paso o de curva de aceleración a mi no me vaya también.
Avatar de Usuario
Por erchispa
#831644
grasacadena escribió:[Les sobra 1mm. También me he dado cuenta de que son 1cm más cortas. ¿?
315mm en vez de 325mm
Je, je parecen las del Belt CP, ya que eran esa medida, ahora lo que lo notaras será un poco más nervioso, por la reducción de ese centímetro pero no mucho, mejor, más deo :lol:
Avatar de Usuario
Por xavicopter
#831700
Hola a todos, TOY ALUCINAO... ayer probe y ajuste el HK 450 con el giro de Deal extreme y os he de decir que es una gozada, el heli super estable, he de decir que mejora su rendimiento con unas palas mas lijeras, yo puse unas de madera. Quien me ajusto la emisora tiene el original de T-rex y comentaba que su comportamiento es mejor que el original. Me fui animando hasta que lo rompi, pero con un poco de loctite, cambio de corona principal y el tubo de los sujeta palas del cabezal, listo otra vez.
He de deciros que ya desde su inicio puse los engranajes de la correa de cola de Align para evitar problemas, pues haciendo pruevas de aceleración el engranaje de aluminio se solto y eso que es original, menos mal que lo tenia en la mano y no estaba volando. ahora lo fijare con algun fijador potente.
Los materiales qu he usado son los recomendados por Hobby City, servos, motor, variador..etc de lo mas barato y funciona.
En fin a pesar de todo una maravilla, no se si por el heli o por el giro, pero una maravilla.
Avatar de Usuario
Por murator
#831752
Bueno, despues de estampar el copterx ME intentando el caos "que iluso que soy jajajajaj" he preparado el HK para 3D, de original solo le queda el body frame y la cola por completo, mi configuracion es:
servos towerpro sg90 plato
rotor aluminio, mezcla de 3 o 4 rotores
motor sonix 3550 con piñon 13t
variador copterx 50amp
lipo transmetic 2450 25c 30c brust
canopy la trex fiberglass white pintorreada
landing trasero del trex 500
hummmmmmmm que me dejo, emisora receptor futaba 2.4ghz ff7
Ha si!!!!!!! leñe el gyro, align gp 750, fantastico tu..........servo futaba s9257 en cola.
Bueno, como podeis ver casi no tiene ya elmentos originales, el eje de transmision de correa se lo canvie por el de align, decir que la cola con la caja de plastico hay que ir al loro, mucha caña no la aguanta, se escurre el tubo acia dentro del body, tube que reforzar el lower frame metiendole doble lower frame para que aguantara tambien, ya que sin el doble torsiona demasiado con todas las consecuencias, con el doble lower frame ba de cine tu............suave como el culito de un angelito "de la otra manera vibra y da algunos problemas, es lo que tiene el aluminio o la mala configuracion, a saver" palas de carbono tanto en rotor como en cola, 3d pro de 325, me vinieron un poco dessequilibradas pero por el precio estan de lujo, las de la cola idem, tamiben estaban desequilibradas, la caja de cola aguanta bastante bien la guerra, cosa que con el copterx ME tube que quitarla ya que no lleba la pestañita para anclar al tubo, correa original sin lubricar ni na, tal cual la monte asin se quedo, de momento no me a dado problemas, coronas, la tube que canviar ya que piñe gravando con la cam, pero la inferior es la original, no se que mas.........bueno a la que haya subido el video al youtube os lo cuelgo, y veis vosotros mismos como funciona la configuracion esta.....
Avatar de Usuario
Por murator
#831775
murator escribió:Bueno, despues de estampar el copterx ME intentando el caos "que iluso que soy jajajajaj" he preparado el HK para 3D, de original solo le queda el body frame y la cola por completo, mi configuracion es:
servos towerpro sg90 plato
rotor aluminio, mezcla de 3 o 4 rotores
motor sonix 3550 con piñon 13t
variador copterx 50amp
lipo transmetic 2450 25c 30c brust
canopy la trex fiberglass white pintorreada
landing trasero del trex 500
hummmmmmmm que me dejo, emisora receptor futaba 2.4ghz ff7
Ha si!!!!!!! leñe el gyro, align gp 750, fantastico tu..........servo futaba s9257 en cola.
Bueno, como podeis ver casi no tiene ya elmentos originales, el eje de transmision de correa se lo canvie por el de align, decir que la cola con la caja de plastico hay que ir al loro, mucha caña no la aguanta, se escurre el tubo acia dentro del body, tube que reforzar el lower frame metiendole doble lower frame para que aguantara tambien, ya que sin el doble torsiona demasiado con todas las consecuencias, con el doble lower frame ba de cine tu............suave como el culito de un angelito "de la otra manera vibra y da algunos problemas, es lo que tiene el aluminio o la mala configuracion, a saver" palas de carbono tanto en rotor como en cola, 3d pro de 325, me vinieron un poco dessequilibradas pero por el precio estan de lujo, las de la cola idem, tamiben estaban desequilibradas, la caja de cola aguanta bastante bien la guerra, cosa que con el copterx ME tube que quitarla ya que no lleba la pestañita para anclar al tubo, correa original sin lubricar ni na, tal cual la monte asin se quedo, de momento no me a dado problemas, coronas, la tube que canviar ya que piñe gravando con la cam, pero la inferior es la original, no se que mas.........bueno a la que haya subido el video al youtube os lo cuelgo, y veis vosotros mismos como funciona la configuracion esta.....




Bueno el video del delito, le falta un poco para que se vea en HD, en fin.............




http://www.youtube.com/watch?v=W0TuEqmR5vE




si os esperais un poco se vera en hd, es que sino no se ve bien jajajajaj.
Avatar de Usuario
Por bacardis
#831789
pues nada a pedir otro piñon y otro eje de transmision ya que el que pedi del tarot me lo he cargado ahora e pedido uno de aling
Avatar de Usuario
Por bacardis
#832016
Hola ayer hice unas pruebas con el motor sin colocar y si le daba poco gas se quedaba como cortocircuitado parecia como si temblara y un ruido raro aparte que para los segundos que anda se calienta demasiado
Última edición por bacardis el Dom, 03 May 2009 18:07, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por erchispa
#832017
bacardis escribió:pues nada a pedir otro piñon y otro eje de transmision ya que el que pedi del tarot me lo he cargado ahora e pedido uno de aling
Chiquillo como te lo has cargao :roll:

Bueno a lo que vamos, ya la hemos echo :twisted: , llevo casi tres días sin volar, debido a este bonito viento, que estoy seguro que si lo levanto me tengo que ir 200kms más ya para recogerlo, je,je. Pero al lio yo veía mu feo, pero feo el HK450 :roll: , y como teníamos cosillas por aquí 8) , me dije, vamos al lio, la verdad es que es un rato y solo llevo un 30% del montaje. Haber que os parece.

Imagen

Bueno todavía quedan unas cuantas horas, que si fijar mejor el cuerpo entero, ahora casi no se mueve, pero habrá que colocar algún tornillito por aquí, por allá.

Y esta las tripas, si os fijáis entran perfectamente la batería de 3200mAh, lo que no se si abrir alguna de las ventana para que todo ventile, ya que en verano creo que cogerá temperatura.

Imagen
Avatar de Usuario
Por erchispa
#832019
bacardis escribió:Hola ayer hice unas pruebas con el motor sin colocar y si le daba poco gas se quedaba como cortocircuitado parecia como si temblara y un ruido raro
Mira si tienes los tres cables bien conectado variador.
Avatar de Usuario
Por erchispa
#832025
Que curva de aceleración llevas, el ESC, es el que trae ese E-max 450, ese ESC, es muy simple y no suele traer arranque lento que es lo tu quieres hacer, súbele un poco la curva de gas en el punto 2, en vez 25, pon 35, y ya no debería de hacer eso.
Última edición por erchispa el Dom, 03 May 2009 18:22, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 78

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!