- Mié, 06 May 2009 10:44
Humberto te he mandado un privado, espero que este te llegue, esta en tu segundo correo, como ya te comento en el primero me lo denegaba, el porque.......un misterio, la verdad, coméntame o por allí o por aquí que todo te llego correctamente, y así me quedo más tranquilo.
Yo la verdad no desarmaría nada, si vuela bien, yo te puedo decir que he visto unas pocas de forma los sevos de cola puestos, y cada uno comenta como le va, yo llegue a colocar el servo hasta paralelo al eje de cola y la verdad tampoco iba mal.
Te refieres que lo llevabas 180º????, yo lo lleve así durante varios vuelos y no le note nada, lo que no me acuerdo si tuve que invertir el servo en el giro, creo recordar que si, vaya cabeza la mía y eso que lo hice hace poco, más de un mes, pero claro si uno no se acuerda que es lo que hizo ayer para acordarse que hice hace un mes. Yo creo que no deberías hacer ningún buero ese que es el de metal de cy-model que comentaste? Ese por lo menos la barrilla del servo si te quedara casi recta o recta, es que yo estuve viendo que si el soporte llevara 4 orificios, quedaría más recto el servo en relación a la varilla.bacardis escribió:erchispa e colocado los soportes del servo de cola al revés que los tuyos eso hay algun problema, o lo desarmo otra vez , le ehe puesto unos de dos tornillos cuando veo que los sg 90 solo llevan uno , tambien puedo taladrarlos y sujetarlos con 4 tornillos.
un saludo
Yo la verdad no desarmaría nada, si vuela bien, yo te puedo decir que he visto unas pocas de forma los sevos de cola puestos, y cada uno comenta como le va, yo llegue a colocar el servo hasta paralelo al eje de cola y la verdad tampoco iba mal.