miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por erchispa
#832972
Humberto te he mandado un privado, espero que este te llegue, esta en tu segundo correo, como ya te comento en el primero me lo denegaba, el porque.......un misterio, la verdad, coméntame o por allí o por aquí que todo te llego correctamente, y así me quedo más tranquilo.
bacardis escribió:erchispa e colocado los soportes del servo de cola al revés que los tuyos eso hay algun problema, o lo desarmo otra vez :(, le ehe puesto unos de dos tornillos cuando veo que los sg 90 solo llevan uno :evil:, tambien puedo taladrarlos y sujetarlos con 4 tornillos.

un saludo
Te refieres que lo llevabas 180º????, yo lo lleve así durante varios vuelos y no le note nada, lo que no me acuerdo si tuve que invertir el servo en el giro, creo recordar que si, vaya cabeza la mía y eso que lo hice hace poco, más de un mes, pero claro si uno no se acuerda que es lo que hizo ayer para acordarse que hice hace un mes. :lol: Yo creo que no deberías hacer ningún buero :lol: ese que es el de metal de cy-model que comentaste? Ese por lo menos la barrilla del servo si te quedara casi recta o recta, es que yo estuve viendo que si el soporte llevara 4 orificios, quedaría más recto el servo en relación a la varilla.

Yo la verdad no desarmaría nada, si vuela bien, yo te puedo decir que he visto unas pocas de forma los sevos de cola puestos, y cada uno comenta como le va, yo llegue a colocar el servo hasta paralelo al eje de cola y la verdad tampoco iba mal.
Avatar de Usuario
Por bacardis
#833123
Me referia a los soportes del servo los tengo al reves, como si fuera aponer el servo por la otra cara del tubo.
todavia no lo he volado me falta el gyro que ya me tiene mosca me lo han enviado por usps y siempre pone aceptado desde el dia 21 :evil:
Avatar de Usuario
Por bacardis
#833165
erchispa subeme una foto de como equilibras las palas asi me voy entreteniendo :D
Avatar de Usuario
Por bacardis
#833542
otra duda es normal que la barra estabilizadora caiga siempre sobre el mismo lado, deberia quedarse equilibrada?
Avatar de Usuario
Por baldur
#833550
Siempre, siempre se va a inclinar hacia algún lado. Lo raro es que quede perfectamente equilibrada...jajaja.
Por GATLAG
#833736
BUENAS

Alguno lo ha configurado con una FF9 ?

Necesitaria saber que plato le habeis puesto (creo que es el 3) y con que ajustes lo llevas, no tengo ni papa de esta emisora, creo que compre demasiado para mi y ahora lo estoy pagando. :cry:
Por yo_mismo
#833819
buenas a todos!!!!

He comprado una Futaba 7C en 2,4 por 110 lereles, jejeje.!!!! Lo mejor es que está totalmente nueva, la voy a estrenar yo. No me pregunteis donde la he comprado, porque al que se la he comprado no se de donde la ha sacado.

Hace tres dias que salió mi pedido de China, así que pronto tendré el helicoptero en casa.


Alguien tiene esta emisora, para saber como tengo que configurarla??? Estoy leyendo el manual, pero hay cosas que se me escapan.
Avatar de Usuario
Por baldur
#833821
peedpeed un usuario de este foro la tiene(Futaba FF7) y sabe bastante sobre su manejo.
Suele andar por el hilo del King2/MT/BeltCP...

Saludos!
Avatar de Usuario
Por Ivan_NN
#833870
Lo primero que tienes que hacer es dentro del menu entrar en parametros y seleccionar el tipo de plato ciclico del helicoptero.
En este helicoptero es el HR3, veras que salen varias opciones entre estas estara la HR3.
Despues una vez conectados los servos solo tendras que invertir algun canal para conseguir los movimientos correctos. Cuando empieces a montar el heli, conforme vayan surgiendo las dudas ya iremos dandote solucion. Al final veras que es muy sencilla de programar.
Saludos..................................
Avatar de Usuario
Por Sergio63
#834047
Hola a todos. Acabo de terminar mi HK-450 y lo he llevado al club para estrenarlo pero no hemos podido poner a punto el giro , es un telebee de hobbycity http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... al/Analog)
al intentar elevarlo no habia forma de mantener la cola quieta, se gira de un lado a otro, hemos intentado subir y bajar ganancia sin resultado. Me gustaria saber si alguien ha podido volarlo con este giro y de que manera lo pudo ajustar. Saludos.
Avatar de Usuario
Por rctorkanal
#834151
pues ya esta montado el cacharro este ahora falta probarlo
Adjuntos
DSC00313.JPG
DSC00310.JPG
DSC00312.JPG
Avatar de Usuario
Por francis8
#834156
Ese tiburon.... 8)
¿Lo has pintado tu sobre el canopi original?¿como?

El gyro ¿se puede montar en vertical?¿no correrá más riesgo al ganar altura?....lo digo por la posibilidad de impacto con el flybar :?:
Avatar de Usuario
Por bacardis
#834170
eso que llevas de motor que es un scorpio :shock:
Avatar de Usuario
Por atombomb
#834177
Hola. Hoy despues de 3 meses, pude finalmente probar el HK450.
La verdad, estoy muy conforme. El heli es muy estable, y por lo que cuesta sigo sosteniendo que es una ganga.
El motor que le puse es el Turnigy 2836-3700 de Hobbycity. Tira mucho mas que el que trae el copterx de fabrica.
Llevo servos sg90 en la cola y en el plato. Estoy usando el giro clon gy401 de mystery y va de lujo, sin problemas, clava la cola perfectamente.
Llevo un variador, dualsky 40/60.
Avatar de Usuario
Por francis8
#834181
Felicidades Atom

A buenas horas mangas.....Una pregunta, y no os riais :oops:

En el paque te hobbyking y por recomendacion pille este servo de cola por rapido y barato etc etc peeeerooooo
¿no es digital verdad?
https://www.hobbycity.com/hobbycity/sto ... oduct=4697

Otra pardillada en el gyro clon por una banda sale cableado para el servo,OK y por la otra:
1 connect to receiver rudder channel
2 connect to sensivity channel

¿que canales son esos dos? tengo el Rx turborix

Asias :roll:
Avatar de Usuario
Por Rus
#834190
francis8 escribió:Felicidades Atom

A buenas horas mangas.....Una pregunta, y no os riais :oops:

En el paque te hobbyking y por recomendacion pille este servo de cola por rapido y barato etc etc peeeerooooo
¿no es digital verdad?
https://www.hobbycity.com/hobbycity/sto ... oduct=4697

Otra pardillada en el gyro clon por una banda sale cableado para el servo,OK y por la otra:
1 connect to receiver rudder channel
2 connect to sensivity channel

¿que canales son esos dos? tengo el Rx turborix

Asias :roll:

Ese servo es analogico.

Las conexiones son:

Rudder Channel = Canal 4
Sensivity channel = Canal 5

Que me corrijan si me equivoco, pero tu receptor es igual que el mio aunque sea de turborix xD por eso lo digo.
Avatar de Usuario
Por francis8
#834196
Gracias rus, ahora iva a editar mi pregunta, y tienes razón...no es digital

Bien canal 4 y 5 ...apuntado :roll:
Avatar de Usuario
Por francis8
#834217
Video para quien tenga la pareja hk-turborix

http://www.youtube.com/watch?v=kV6qVlx_T2Q

Por cierto....alguien sabe para que sirven los yumpers que trae la emisora? cosa que el video muestra en el minuto 2' 20''

Edito:
otro :wink:
http://www.youtube.com/watch?v=mkpZx8vSZaw

PD: ostis que bueno es este último....por fin me entero con imagenes,del uso que se le da a palancas y bortones superiores....muy didactico el video....siento la emocion....soy pardillo :oops:
Avatar de Usuario
Por PILOTERO
#834304
francis8 escribió:Felicidades Atom

A buenas horas mangas.....Una pregunta, y no os riais :oops:

En el paque te hobbyking y por recomendacion pille este servo de cola por rapido y barato etc etc peeeerooooo
¿no es digital verdad?
https://www.hobbycity.com/hobbycity/sto ... oduct=4697

Otra pardillada en el gyro clon por una banda sale cableado para el servo,OK y por la otra:
1 connect to receiver rudder channel
2 connect to sensivity channel

¿que canales son esos dos? tengo el Rx turborix

Asias :roll:

Hola, si has pedido ese servo para el HK necesitarás esto para colocarlo: http://cy-model.com/osc/product_info.ph ... cts_id=174 (los portes son gratis :wink: )
Avatar de Usuario
Por jjoosseemmii
#834369
Sergio63 escribió:Hola a todos. Acabo de terminar mi HK-450 y lo he llevado al club para estrenarlo pero no hemos podido poner a punto el giro , es un telebee de hobbycity http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... al/Analog)
al intentar elevarlo no habia forma de mantener la cola quieta, se gira de un lado a otro, hemos intentado subir y bajar ganancia sin resultado. Me gustaria saber si alguien ha podido volarlo con este giro y de que manera lo pudo ajustar. Saludos.
Yo tengo ese giro en mi copterX y en el primer vuelo me pasaba igual, sin bloqueo era muy dificil, y con bloqueo imposble. y le cambie la posicion el boton de normal y reverse del giro y clavo al cola en el primer intento.

Lo q me es imposible es q no tenga una ligera tendencia a ir girando ligeramente hacia un lado por mucho q le ajuste mecanicamente y sin tocar lso trims. ya cansado le toqué el trim de cola en vuelo y consegui q clavase sin ninguna tendencia tras un simple golpe de trimado.

He leido q en muchos giros no se debe tocar el trim pero yo lo toqué y siempre q enciendo sale con ese trim y el giro prefecto, clava ya siempre.

Tengo q decir q estoy empezando en esto... jeje

saludos
Avatar de Usuario
Por francis8
#834557
PILOTERO escribió:
francis8 escribió:Felicidades Atom

A buenas horas mangas.....Una pregunta, y no os riais :oops:

En el paque te hobbyking y por recomendacion pille este servo de cola por rapido y barato etc etc peeeerooooo
¿no es digital verdad?
https://www.hobbycity.com/hobbycity/sto ... oduct=4697

Otra pardillada en el gyro clon por una banda sale cableado para el servo,OK y por la otra:
1 connect to receiver rudder channel
2 connect to sensivity channel

¿que canales son esos dos? tengo el Rx turborix

Asias :roll:

Hola, si has pedido ese servo para el HK necesitarás esto para colocarlo: http://cy-model.com/osc/product_info.ph ... cts_id=174 (los portes son gratis :wink: )
:shock: :shock: ¡¡NO ME JO**S!!!
¿Quieres decir que lel link de servo a rotor no viene en el cuerpo del HK?
¡¡NO ME JO**S!!!
¡¡NO ME JO**S!!!
¡¡NO ME JO**S!!! :evil: :evil: :evil:

Edito:
No, no Pilotero....tienes que estar equivocado en la foto de la web sale claramente en el Kit:
Imagen
...otra cosa es que el que sale no sirva...que me estraña :?
Avatar de Usuario
Por PILOTERO
#834566
A ver, ese servo es para la cola ¿no?
Esque el soporte que trae el HK es de 1 cojida a cada lado del servo y ese tiene 2 a cada lado del servo :wink:

Lo digo porque yo tambien tengo ese servo y he tenido que pedir ese soporte,,,
Avatar de Usuario
Por francis8
#834604
Vale, si entiendo lo que me dices es que los soportes del servo (los que sujetan el servo al tubo de cola) en el hk solo disponen de un agujero cada uno para cada lado del servo y que como este servo viene con dos orificios a cada lado me faltaran agujeros en las dos piezas de sujeccion al tubo.
Esta vez me esperaré que me llegue todo :?
Avatar de Usuario
Por PILOTERO
#834608
Exactamente, yo que tu por 3.50€ creo que son con portes incluidos lo pediría sino después a esperar :?

Salu2
Avatar de Usuario
Por francis8
#834610
Solo con las fotos que veo por intesné...digo:
los soportes del hk tienendos tornillos, uno que cierra y aprieta el tubo de cola y otro que sujeta el servo.....vale
Peroooo.....¿provaste a utilizar ese tornillo que cierra el aro, también y a la vez para sujetar el servo?...pregunto :?:
Avatar de Usuario
Por PILOTERO
#834612
imposibol !! :lol:

Si lo haces así el servo queda totalmente ladeado y hace un escalon del lugar normal de donde se coge el servo y el lugar donde se aprieta, es decir entre los 2 tornillos hay como un escalon de 30 o 40 mm :wink:
Avatar de Usuario
Por francis8
#834617
Bien entendido..ya te dire como lo soluciono :wink:
Avatar de Usuario
Por andresP6
#834619
PILOTERO escribió:imposibol !! :lol:

Si lo haces así el servo queda totalmente ladeado y hace un escalon del lugar normal de donde se coge el servo y el lugar donde se aprieta, es decir entre los 2 tornillos hay como un escalon de 30 o 40 mm :wink:
Sera 3 o 4 mm, ¿no?
A demas, si que se podria hacer, poniendo unas arandelas.

Salu2
Avatar de Usuario
Por francis8
#834623
Si así lo entiendo yo.... :wink:
Avatar de Usuario
Por PILOTERO
#834662
Sí, perdón que me he equivocado.


Si lo quieres hacer con unas arandelas, hazlo, pero por lo menos a mi no me gusta andar haciendo inventos en el heli
  • 1
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 78

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!