- Lun, 11 May 2009 21:37
Gracias jjoosseemmii, Ahora mismo hare la prueba a ver que pasa. Saludos.jjoosseemmii escribió:Yo tengo ese giro en mi copterX y en el primer vuelo me pasaba igual, sin bloqueo era muy dificil, y con bloqueo imposble. y le cambie la posicion el boton de normal y reverse del giro y clavo al cola en el primer intento.Sergio63 escribió:Hola a todos. Acabo de terminar mi HK-450 y lo he llevado al club para estrenarlo pero no hemos podido poner a punto el giro , es un telebee de hobbycity http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... al/Analog)
al intentar elevarlo no habia forma de mantener la cola quieta, se gira de un lado a otro, hemos intentado subir y bajar ganancia sin resultado. Me gustaria saber si alguien ha podido volarlo con este giro y de que manera lo pudo ajustar. Saludos.
Lo q me es imposible es q no tenga una ligera tendencia a ir girando ligeramente hacia un lado por mucho q le ajuste mecanicamente y sin tocar lso trims. ya cansado le toqué el trim de cola en vuelo y consegui q clavase sin ninguna tendencia tras un simple golpe de trimado.
He leido q en muchos giros no se debe tocar el trim pero yo lo toqué y siempre q enciendo sale con ese trim y el giro prefecto, clava ya siempre.
Tengo q decir q estoy empezando en esto... jeje
saludos