miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Sergio63
#834712
jjoosseemmii escribió:
Sergio63 escribió:Hola a todos. Acabo de terminar mi HK-450 y lo he llevado al club para estrenarlo pero no hemos podido poner a punto el giro , es un telebee de hobbycity http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... al/Analog)
al intentar elevarlo no habia forma de mantener la cola quieta, se gira de un lado a otro, hemos intentado subir y bajar ganancia sin resultado. Me gustaria saber si alguien ha podido volarlo con este giro y de que manera lo pudo ajustar. Saludos.
Yo tengo ese giro en mi copterX y en el primer vuelo me pasaba igual, sin bloqueo era muy dificil, y con bloqueo imposble. y le cambie la posicion el boton de normal y reverse del giro y clavo al cola en el primer intento.

Lo q me es imposible es q no tenga una ligera tendencia a ir girando ligeramente hacia un lado por mucho q le ajuste mecanicamente y sin tocar lso trims. ya cansado le toqué el trim de cola en vuelo y consegui q clavase sin ninguna tendencia tras un simple golpe de trimado.

He leido q en muchos giros no se debe tocar el trim pero yo lo toqué y siempre q enciendo sale con ese trim y el giro prefecto, clava ya siempre.

Tengo q decir q estoy empezando en esto... jeje

saludos
Gracias jjoosseemmii, Ahora mismo hare la prueba a ver que pasa. Saludos.
Por yo_mismo
#835060
Buenas a todos.

Me acaba de llegar el pedido de HK. Me voy a poner un poco más tarde a montarlo. Ya preguntaré con las dudas que me lleguen.

Por lo poco que he podido ver por encima, creo que la calidad de fabricación que tiene es fantastica por lo que cuesta. Ya veremos en vuelo como se conporta.
Avatar de Usuario
Por baldur
#835067
repe...xD
Última edición por baldur el Mar, 12 May 2009 18:21, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por baldur
#835068
Bueno, creo que me voy a pedir al final el HK-450 para FPV.
Estoy hasta los c^ojones del King2 y del tracking imposible de quitar... y si no es el tracking es otra cosa. Y antes de ponerle el rotor de aluminio al king2, por casi la misma pasta me pillo el HK-450 con servos incluídos...xD

Hace tiempo que no sigo el hilo y no sé los "últimos fallos" que le habeis encontrado a este heli. Me podeis(si teneis un ratillo libre) hacer así un resumen rápido de los fallos más gordos que tiene? Para saber si tengo que pedir algo a mayores del heli vamos...jajaja
(es que estoy con examen y no tengo mucho tiempo para leerme todas las páginas anteriores...xD)

Estaba penando en ponerle un GWS Park en la cola(escuché que este servo es muy bueno para 450's)

Bueno, si puedo me lo pido por la noche.
Le iva a poner el motor Turnigy de 4000kv, pero está en -28. Asique primero me pido el heli con servos, lo uso con el Xtreme 4000kv del King2 y luego cuando esté el turnigy en stock ya lo pediré...xD

Gracias por la ayuda y un Saludo!
Por fergi
#835084
Hola baldur:

Yo tengo los dos el KingII y el HK-450. El King me va muy bien y con una bateria de 2200 mA. me dura 20 minutos El traking no tengo ningun problema y vuela bastante bien aunque es nerviosillo y le llevo con bastante exponencial. Me parece que para ponerle un equipo FPV es un poco pequeño. Tienes que meterle mas o menos 180 gramos mas y le costaria un poco.

El HK-450 ya es otrs cosa, tiene mas potencia y aunque aqui se han quejado mucho del piñon de cola, a mi de momento no me ha dado problemas. Cuando se vayan los dientes pondré el de aluminio del Trex.
De momento solo le he hecho estacionario y se comporta bien con el gyro de telebee.La verdad es que para los 35 dolares que cuesta está muy bien.
Avatar de Usuario
Por baldur
#835102
Es que es por eso...el King2 para FPV se queda enano.
Levantar levanta el equipo...pero no es plan ya que no lo puedes llevar muy lejos, ni subir mucho, porque si ya con un poquito de viento a baja altura se va, a más altura peores son las corrientes.

Más que nada saber eso, los defectos del HK-450 porque quiero que me vaya bien...es decir, no puedo tener fallos con el equipo de FPV que sinó se me va al traste(no es lo mismo que te falle sin nada encima, que rompes el heli y nada más...xD)

Mi idea era pillarme el Tarot 500 (130€ sin electrónica), pero lo descarto por ahora debido a que me tendría que gastar un pastón en baterías y no están los tiempos para eso...y con el HK-450 puedo aprovechar las que tengo(2x2200mAh 15-20C, 1x1300mAh 15C, 2x2800mAh 20C).

Pero bueno, mis problemas con el King2 es que ya va cascado...aunque este frame no lleva muchos golpes y las piezas están cambiadas...estoy cansado de la pésima calidad de E_Sky, ya que tiene muchas olguras y el tracking cuando se pone tonto no hay quien se lo quite...
Además es de estos "fantasmas" que aparece y desaparece. Lo ajustas, no tienes y vuelves al día siguiente y ya aparece...es cansino...xD

Bueno, pues muchas gracias por la ayuda y un Saludo!
Avatar de Usuario
Por Sergio63
#835146
fergi escribió:Hola baldur:

Yo tengo los dos el KingII y el HK-450. El King me va muy bien y con una bateria de 2200 mA. me dura 20 minutos El traking no tengo ningun problema y vuela bastante bien aunque es nerviosillo y le llevo con bastante exponencial. Me parece que para ponerle un equipo FPV es un poco pequeño. Tienes que meterle mas o menos 180 gramos mas y le costaria un poco.

El HK-450 ya es otrs cosa, tiene mas potencia y aunque aqui se han quejado mucho del piñon de cola, a mi de momento no me ha dado problemas. Cuando se vayan los dientes pondré el de aluminio del Trex.
De momento solo le he hecho estacionario y se comporta bien con el gyro de telebee.La verdad es que para los 35 dolares que cuesta está muy bien.
Hola Fergi, como tienes configurado el HK-450? es que tengo yu mismo giro y no hay forma que se quede quieta la cola :evil: . Saludos.
Avatar de Usuario
Por rctorkanal
#835152
pues ya esta probado el hk450 problemas a sido eje de cola le patina el piñon y el eje de transmision de cola se subio el piñon parriba total

le comprao las piezas del alin 450 originales y todo 100 x 100

ojo aunke le pongais el pasador ala dichosa pieza tener cuidado porke la pieza se sube entera con el eje porke se sale del rodamiento kees donde esta medio a presion y topa con la corona y se frena el eli yo me di cuenta .

por 14 euros tema resuelto y un eli mas .
Adjuntos
DSC00334.JPG
DSC00332.JPG
Avatar de Usuario
Por rctorkanal
#835155
Hola Fergi, como tienes configurado el HK-450? es que tengo yu mismo giro y no hay forma que se quede quieta la cola :evil: . Saludos.[/quote]

mirando el eli desde la cola mira ke las palas giran aciatras osea inverso ala hora de un reloc y tienes ke poner el giro telebee el boton de reverse en posicon -B si todo esto esta bien solo es probrema de ajuste no de montage .saludos
Avatar de Usuario
Por Humberto
#835296
erchispa, he recibido tu correo, pero hasta hoy no me había asomado por internet. Gracias por el envío. Sobre todo el ficherito ése que hay que colocar en system32 es una novedad para mí.
A ver cuándo dispongo de un rato (largo) para comprobar si al fin funciona.

Saludos.
Por fergi
#835325
[
Hola Fergi, como tienes configurado el HK-450? es que tengo yu mismo giro y no hay forma que se quede quieta la cola . Saludos.[

Bueno, solo tiene un modo de configurar y es o en normal o en reverse y depende de la posicion del servo de cola. Pero es fácil, si no va en una posicion pues cambias a la contraria. Otra cosa que he comprobado es que tiene que ponerse en vertical (no tumbado). Da igual que el conector esté hacia adelante o hacia atras pero siempre en la posición vertical.

El tema del piñon de cola es cierto que se va subiendo poco a poco y se llega a desengrana de la corona principal de autorrotación. Yo ya la he tenido que forzar para abajo en un par de ocasiones. Lo suyo es como tú bien dices cambiar todo el conjunto eje/corona por el de ALIGN.

Saludos
Por yo_mismo
#835359
Buenas a todos.

Ayer estube revisando los tornillos, por si alguno estubiera flojo. Pues le pasé la cabeza a uno del chasis. Cuando tenga que desmontarlo tocará pegarle un corte.

Despues de esto me estube fijando bien en los tornillos, y creo que los tornillos son buenos, lo que son malas son las herramientas del chino que lo montó, que ha dejado tocadas las cabezas de algunos tornillos, no todos.

¿qué pensais?
Avatar de Usuario
Por rctorkanal
#835485
pues como dices el gyro tienes ke ponerlo tal como lo tengo yo y no tienes porke tener problema
Adjuntos
DSC00313.JPG
Por karlangas40
#835740
Hola a todos, es la primera vez que escribo en el foro aunque os leo desde hace un tiempo. el caso es que leyendo este hilo y con ganas de iniciarme en los helis me he comprado el hk450, lo tengo montado a medias y como es la primera vez que monto un heli soy un mar de dudas, me he leído dos o tres veces el hilo y no encuentro a nadie que tenga el siguiente problema (si es que lo es) se trata del tubo de cola, en un extremo tiene un agujerito donde encaja el rotor, y en el otro extremo un pequeño canal, que encaja en la pieza del chasis, pues bien, si meto el tubo para que entre y se meta el canal por su sitio se me queda el rotor junto con el estabilizador torcido a izquierdas mirando el heli de frente, esto no tengo forma de corregirlo ya que el tubo no lo puedo girar al estar todo encajado por las susodichas perforaciones del tubo y hasta lo poquísimo que se esto tiene que quedar derechito no?, he intentado tirar del tubo para sacarlo de la canaleta y enderezarlo un poco pero la correa no me permite tensarla tanto y no hay forma. Esta mal esta pieza? y que hago mal. Gracias a todos.
Por yo_mismo
#835789
karlangas40: Ayer mismo monté la cola a mi HK450 y quedó bien. Saca el tubo de cola y miralo, a ver si se han equivocado al hacerle la ranura y el abujero. Si no recuerdo mal, tendrían que estar a 180º.
Por karlangas40
#835811
Gracias por contestar yo_mismo. Me da la impresión que me ha tocado la china con el chino, menudo inicio con mala pata, me extraña este fallo ya que no he visto a nadie en el foro que le pase esto, y me estraña que sea solo el mio por eso pensaba que estaba haciendo algo mal, pero lo cierto es que si coloco todo en su sitio queda irremediablemente torcido el rotor de cola, le he sacado una foto pero no se cómo se suben, me da la impresión que más que el tubo lo que está mal es la pieza donde entra el tubo y tiene la rebaba para la guía del tubo, por cierto sabes cómo se suben las fotos?
Por karlangas40
#835821
Bueno por fin pude. Mira como me queda, y están todas la partes encajadas en las correspondientes agujero y canaleta si te fijas en la primera foto en la que he sacado del fuse la pieza cuadrada donde encaja el tubo esta torcida respecto al rodamiento que se ve del rotor. Alguna sugerencia?
Avatar de Usuario
Por Rus
#835840
Sugerencias, que o pones derecha la cola o cuando le pruebes lo vas a pasar mal :wink:
Por karlangas40
#835874
pues eso es lo que me temía si lo montaba así un tremendo cebollazo del heli nada más empezar, lo que me resulta extraño es que no he leído a nadie en el foro que le pase estoy por lo que he leído los fallos que se detectan son comunes a casi todos. por otro lado no sé si ensanchar la ranura del tubo para que me permita girar el tubo y si esto sería chungo para el heli por que termine girado el tubo por mucho que lo apriete? desde luego que mala suerte mi primer heli con toda la ilusión que tenia y ya me está tocando las ....... estos chinos. :x. He mirado en serpa y no veo en los repuestos del T-REX 450 la pieza esta cuadradita aunque tengo que asegurarme que sea esto y no el tubo mal perforado, a ver como lo hago porque a ojo y con la longitud del tubo me resulta difícil sacar una conclusión clara.
Avatar de Usuario
Por Rus
#835880
Pero no te deja girar el tubo a tus anchas?
Por karlangas40
#835927
Pues no Rus, no se puede, en un extremo tiene un orificio donde encaja un pezoncillo que tiene el sistema de cola, y en el extremo del chasis un corte en el tubo y que hace de guía a un pequeño saliente que tiene la pieza cuadrada que se ve en la primera foto en el interior, con lo cual se supone que esto se hace para que quede todo derechito no? pues mira como me queda a mi, para poder rotar el tubo y ponerlo derecho me tengo que cargar el saliente interior de la pieza cuadrada, con lo que el tubo se quedaría sin esto que supongo esta hecho para que el tubo no se rote y mantenga la verticalidad del rotor de cola no? yo todo esto lo supongo por que es mi primer heli y no tengo ni idea de como va esto en otros.
Avatar de Usuario
Por DECATHLON 2.3
#835957
Sin ser ningun esperto(que conste) lo podrias solucionar quitando el "pezoncillo que tiene el sistema de cola" en los rotores de aluminio ,por lo menos en el del copter y el antiguo de aling, vienen sin eso por lo que podrias ajustar el rotor de cola bien
Espero que te solucione algo
Avatar de Usuario
Por gel2
#835982
Una pregunta Murator:
¿Con qué eje y coronna y piñon de arrastre de correa (el que viene que es una caca), vuelas tu?
Avatar de Usuario
Por bacardis
#835990
hola, si el variador que tengo se calienta con solo darle 5 segundos y sujetando el hk en la mano esto es un problema? es un mystery 30a
Avatar de Usuario
Por Rus
#836009
bacardis escribió:hola, si el variador que tengo se calienta con solo darle 5 segundos y sujetando el hk en la mano esto es un problema? es un mystery 30a
Pero calentarse como de caliente? Mucho?
Avatar de Usuario
Por erchispa
#836027
bacardis escribió:hola, si el variador que tengo se calienta con solo darle 5 segundos y sujetando el hk en la mano esto es un problema? es un mystery 30a
Comprueba que lo tienes bien configurado para lipo, según comentas eso no es normal, podría ser que lo tuvieras programado para pilas.
Avatar de Usuario
Por erchispa
#836031
karlangas40 escribió:Gracias por contestar yo_mismo. Me da la impresión que me ha tocado la china con el chino, menudo inicio con mala pata, me extraña este fallo ya que no he visto a nadie en el foro que le pase esto, y me estraña que sea solo el mio por eso pensaba que estaba haciendo algo mal, pero lo cierto es que si coloco todo en su sitio queda irremediablemente torcido el rotor de cola, le he sacado una foto pero no se cómo se suben, me da la impresión que más que el tubo lo que está mal es la pieza donde entra el tubo y tiene la rebaba para la guía del tubo, por cierto sabes cómo se suben las fotos?
Quítale el tope, como te dice DECATHLON 2.3, yo sin ir más lejos se lo llevo quitado ya que no llevo la cola del HK450, si no la del tarot 450 en azul, y no coincidía del todo, pero ya te dijo que únicamente con los cuatro tornillos eso no lo mueve nadie.
Avatar de Usuario
Por baldur
#836101
Bueno, ya me lo he pedido.
Ahora me gustaría saber que piezas que suelen fallar(según comentais por ahí arriba son el eje de cola y el piñón que mueve la correa desde la corona principal....
Creo que son estos dos productos:
http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=3456
http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=4689

Corregirme si me equivoco...

Bueno, hay algo más que deba pedir para que no se me venga abajo y o me de fallos con el equipo de FPV encima??

Gracias por la ayuda y un Saludo!
Avatar de Usuario
Por bacardis
#836104
el Eje del Rotor Trasero te lo puedes ahorrar, depende del servo de cola que vallas a poner te pueden hacer falta los soportes para engancharlo
  • 1
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 78

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!