- Dom, 24 May 2009 18:09
...A mi si me sirven.....aunque salí de casa con prisas y no hay foto, creo que con este dibujo te aclaro el tema:
La distancia entre agujeros de soportes es identica a la del servo, lo unico es que hay que colocarlo por fuera y no cabe la posibilidad de ir por dentro.
Lo unico que no he comprobado es si colocando el brazo del servo, la distancia resultante será la adecuada (marcada con un ?)
Bien Pilotero ya me llegaron los HK y estoy en disposicion de aclarar als dudas sobre los soportes que este trae para el servo hdxPILOTERO escribió:A ver, ese servo es para la cola ¿no?
Esque el soporte que trae el HK es de 1 cojida a cada lado del servo y ese tiene 2 a cada lado del servo
Lo digo porque yo tambien tengo ese servo y he tenido que pedir ese soporte,,,
...A mi si me sirven.....aunque salí de casa con prisas y no hay foto, creo que con este dibujo te aclaro el tema:
La distancia entre agujeros de soportes es identica a la del servo, lo unico es que hay que colocarlo por fuera y no cabe la posibilidad de ir por dentro.
Lo unico que no he comprobado es si colocando el brazo del servo, la distancia resultante será la adecuada (marcada con un ?)
Saludos
Lama V4 ¡solo!
Montando el HK....
que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
Lama V4 ¡solo!
Montando el HK....
que la muerte no te pille con saldo en la cuenta