erchispa escribió:
Perdona eso es San Julián???? Es que se parece mucho al Paseo de Abel Sánchez, con la esquina de Calle Acacia de Guadalmar, es que tengo una casita por allí y me suena un montón la zona, otro sitio muy bueno es a la espalda, hay más espacio en la zona del aparcamiento entrando por calle de las Hespérides.
Cambiando un poco de tema, que vuela bien el bicho,
comprueba si no lo has realizado ya, la polea de arrastre de cola
Pues es por la entrada del Leroy Merlin, al final del paseo maritimo, donde estan las dos anclas.
El sitio es lo de menos, se donde hay buenos descampados por alli, pero el caso es que estaba la novia (que es la que graba con el movil), y para entretenerla, pues alli esta mejor, al lado de la playita, y además mola el sitio, para estacionarios que es lo que estoy practicando por el momento esta de lujo, luego ya tengo buenos sitios para volar.
De hecho suelo volar en el Tarajal no se si lo conoces (porque además vuelo aviones que es lo que he hecho siempre, lo de los helis es nuevo para mi).
El bicho vuela muy bien, y muy noble, te lo dice un novato, yo mismo me he sorprendido, porque cambie una cessna por un honey bee king II, y que va ni punto de comparación, me estaba costando mucho, y cuando cogi este flipe en colores.
Yo le he cambiado la polea de atrastre de cola, y el piñón de la correa que va a la 2ª corrona, por las oriiginales del T-rex 450, porque ya lo vi en el foro, y no quise arriesgar.
Ahora lo llevo con un giro MKS 191, con bloqueo de cola, pero que no es bueno del todo de hecho la cola se mueve un poquito con el aire para los lados, no es cola de pez, pero se ve un pequeño retardo en el centrado del giro, muy leve.
Estoy esperando el ASSAN 401, que ese me ha dicho mi colega que lo tiene que va de muerte, pero aún así el heli va perfecto.
Tu eres de Málaga, pues por si estas por allí, a ver si quedamos un día, yo soy de Córdoba, pero estoy toda la semana en Campanillas, ahora mismo tengo mucho tiempo libre asi que ya sabes cuando quieras quedamos y nos marcamos unos vuelos.
Paramotor, Chisten Eagle, Ultraligero y Mini funtana depron (diseños propios) Twin Star II, Fox, Mini discus, Extra 330, Easy Glider, Katana 46, Lama V3, Fox velero acrobático , Pilón fibra y 2 heli HK.