miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Pau
#840981
¿Habéis probado alguien ésto?
http://www.youtube.com/watch?v=HJtdtneDCSU
Yo lo hice y parece solucionarse, aunque no lo he volado, todavía.
Aproveche para pegar el rodamiento y la corona de plástico al eje con el R48 ese verde, muy fácil.
Por pegaso154
#841002
Es una maravilla, le pones otra cabina o la misma con pegatinas y cuando lo ven volar y dices el precio ni se lo creen.
Avatar de Usuario
Por erchispa
#841265
Perdona eso es San Julián???? Es que se parece mucho al Paseo de Abel Sánchez, con la esquina de Calle Acacia de Guadalmar, es que tengo una casita por allí y me suena un montón la zona, otro sitio muy bueno es a la espalda, hay más espacio en la zona del aparcamiento entrando por calle de las Hespérides.

Cambiando un poco de tema, que vuela bien el bicho, :lol: comprueba si no lo has realizado ya, la polea de arrastre de cola
Avatar de Usuario
Por El Cordobes
#841331
erchispa escribió:
Perdona eso es San Julián???? Es que se parece mucho al Paseo de Abel Sánchez, con la esquina de Calle Acacia de Guadalmar, es que tengo una casita por allí y me suena un montón la zona, otro sitio muy bueno es a la espalda, hay más espacio en la zona del aparcamiento entrando por calle de las Hespérides.

Cambiando un poco de tema, que vuela bien el bicho, :lol: comprueba si no lo has realizado ya, la polea de arrastre de cola
Pues es por la entrada del Leroy Merlin, al final del paseo maritimo, donde estan las dos anclas.

El sitio es lo de menos, se donde hay buenos descampados por alli, pero el caso es que estaba la novia (que es la que graba con el movil), y para entretenerla, pues alli esta mejor, al lado de la playita, y además mola el sitio, para estacionarios que es lo que estoy practicando por el momento esta de lujo, luego ya tengo buenos sitios para volar.

De hecho suelo volar en el Tarajal no se si lo conoces (porque además vuelo aviones que es lo que he hecho siempre, lo de los helis es nuevo para mi).

El bicho vuela muy bien, y muy noble, te lo dice un novato, yo mismo me he sorprendido, porque cambie una cessna por un honey bee king II, y que va ni punto de comparación, me estaba costando mucho, y cuando cogi este flipe en colores.

Yo le he cambiado la polea de atrastre de cola, y el piñón de la correa que va a la 2ª corrona, por las oriiginales del T-rex 450, porque ya lo vi en el foro, y no quise arriesgar.

Ahora lo llevo con un giro MKS 191, con bloqueo de cola, pero que no es bueno del todo de hecho la cola se mueve un poquito con el aire para los lados, no es cola de pez, pero se ve un pequeño retardo en el centrado del giro, muy leve.

Estoy esperando el ASSAN 401, que ese me ha dicho mi colega que lo tiene que va de muerte, pero aún así el heli va perfecto.

Tu eres de Málaga, pues por si estas por allí, a ver si quedamos un día, yo soy de Córdoba, pero estoy toda la semana en Campanillas, ahora mismo tengo mucho tiempo libre asi que ya sabes cuando quieras quedamos y nos marcamos unos vuelos.
Avatar de Usuario
Por bacardis
#841333
hola, cordobes tambien por aqui? aun tengo el easy con el que disfruto mucho y aprendiendo tambien con el hk hoy lo he volado por primera vez (yo) y se me va pa todos los lados :evil: , hay que seguir practicando
Avatar de Usuario
Por El Cordobes
#841334
bacardis escribió:hola, cordobes tambien por aqui? aun tengo el easy con el que disfruto mucho y aprendiendo tambien con el hk hoy lo he volado por primera vez (yo) y se me va pa todos los lados :evil: , hay que seguir practicando
Ok, pues a ver si te lo mira alguien que este experiemntedo, que este bien trimado, y con la curva de motor corecta y el paso tambien, si lo llevas con pocas vueltas se pone más inestable.

Que esten las palas equilibradas (que las que trae no lo estan del todo), es decir que te lo pongan fino, fino.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por PILOTERO
#841416
buenass,

una preguntita, en el servo de cola, en que agujero del brazo del servo llevais la barilla?

Gracias!
Avatar de Usuario
Por javpe
#841434
PILOTERO escribió:buenass,

una preguntita, en el servo de cola, en que agujero del brazo del servo llevais la barilla?

Gracias!
A mi como mejor me va el HPX F es en el agujero de menor distancia con 70 de ganacia, sino no me clava la cola y hace tonterias.
Avatar de Usuario
Por rctorkanal
#841475
El Cordobes escribió:
bacardis escribió:hola, cordobes tambien por aqui? aun tengo el easy con el que disfruto mucho y aprendiendo tambien con el hk hoy lo he volado por primera vez (yo) y se me va pa todos los lados :evil: , hay que seguir practicando
Ok, pues a ver si te lo mira alguien que este experiemntedo, que este bien trimado, y con la curva de motor corecta y el paso tambien, si lo llevas con pocas vueltas se pone más inestable.

Que esten las palas equilibradas (que las que trae no lo estan del todo), es decir que te lo pongan fino, fino.

Un saludo.
me alegra mucho ke te guste el eli ya te dije ke no tenia nada ke ver con el honey bee kin 2 ahora tienes ke ir poco a poco y veras como mejora el vuelo ,ahora estoy montando un honey bee king 3 ya os cuento como va el cacharro y pongo algun video ,acerca de mi hk pues le puse los servos hextronix de piñoneria metalica y mucho mejor ke los hextronix de 9g total ke ahora es un coete jose tenemos ke acer algun video ya sabes tu de camara y yo de piloto jeje saludos .
Avatar de Usuario
Por bacardis
#841480
hola, nada mas empezar se ve que toco el suelo las palas de rotor trasero y se doblo el eje y casco el servo de cola:

Puedo seguir practicando con un servo para cola de 7.5gr sky?

y la pieza esta de plastico blanco que hay al lado del rotor de cola se podria pillar de otro material mas duro, el plastico es muy flexible y las palas tocan con facilidad el suelo si esta pieza fuera mas dura creo que las palas estarian mas protegidas.
Avatar de Usuario
Por El Cordobes
#841496
bacardis escribió:hola, nada mas empezar se ve que toco el suelo las palas de rotor trasero y se doblo el eje y casco el servo de cola:

Puedo seguir practicando con un servo para cola de 7.5gr sky?

y la pieza esta de plastico blanco que hay al lado del rotor de cola se podria pillar de otro material mas duro, el plastico es muy flexible y las palas tocan con facilidad el suelo si esta pieza fuera mas dura creo que las palas estarian mas protegidas.
oK, lo del estabilizador vertical, yo ya me he hecho uno de aluminio (no hay mas que cortar copiando el original en el aluminio y sacar una pieza igual, con los huecos y todo como el original para aligerar, luego dos taladros para los tornillos y listo).

Tambien lo podeis hacer de Baquelita, que son las placas para circuitos impresos, y las venden no muy caras en las tiendas de electronica, vienen con una cara de cobre que se le puede quitar con un liquido disolvente que también venden alli, (y lo mejor es uqe os pueden servir para hacer bancadas para motores etc, pues es muy dura)

También con planchas de plastico duro, que tambien vale, pero hay que encontrarlas, o tambien en su defecto con contrachapado finlandes de 2mm que es muy duro y facil de trabajar, y luego si quereis lo pintais del color que querais.

Creo que hay opciones no? :lol:
Avatar de Usuario
Por bacardis
#841500
puede ponerme una foto de esa pieza de aluminio o decirme que tipo aluminio es?


el eje ya lo cambiado y puesto un servo de 7.5gr haber lo que dura :?
Avatar de Usuario
Por El Cordobes
#841502
bacardis escribió:puede ponerme una foto de esa pieza de aluminio o decirme que tipo aluminio es?


el eje ya lo cambiado y puesto un servo de 7.5gr haber lo que dura :?
Nada tio la pieza es identica a la original, el aluminio es de 2mm finito, con ese sobra creo, puedes ponerlo de 3mm si quieres de todas maneras pesa poco así que no te influirá mucho, lo recortas igual que el original y a huir. :lol:

No tiene más, date una vuelta por ferreterias, Leroy, tiendas de bricolaje, a ver si encuentras planclas de 2-3mm de aluminio, o plastico duro, y ya me cuentas, de todas formas como lo llevo bien (vamos a cruzar los dedos) pues aún no se la he puesto pero lo haré más vale prevenir. :wink:
Avatar de Usuario
Por PILOTERO
#841503
y como cortás el aluminio? necesitas alguna herraminta especial?

Gracias
Por lince18
#841504
¿Alguien que me explique para que sirve la opcion de "governor mode"? El otro dia estuve configurando el variador y no se para que sirve esta opcion
Avatar de Usuario
Por El Cordobes
#841508
PILOTERO escribió:y como cortás el aluminio? necesitas alguna herraminta especial?

Gracias
Pues con una sierra para hierro, pero si te digo que yo lo he cortado con una segeta de pelo ( de las de marquetería) :lol: ahora que hay que tener buena mano sino partes pelos por un tubo.

Tambien con una dremel, pero lo deje porque era un rrollo, tardaba mucho y las curvas como que no.

Hechas media horilla tranquilamente, pero si encuentras la baquilita es mucho más dura y no se dobla con los golpes fuertes, y se corta mucho mejor con la segeta.
Por J.A.F.S.
#841611
Mirar lo que me ha llegado desde China :lol:

No me he podido resistir ,verde esperanza ..

http://cgi.ebay.es/NEW-3D-6-Ch-CNC-Meta ... 1|294%3A50


De "regalo" canopy pintado y en fibra con palas de cola tambien el fibra

Creo que es primo de el HK450 y hermano de el butanito

Un Saludo

Por cierto como se suben las fotos dentro de el post ?
Por yo_mismo
#841615
Buenas a todos.

Hoy he tenido un incidente con mi HK450. Estaba volandolo a 50 cm del suelo y empezó a dar vueltas como una peonza. resultado, una pala muy magullada, flybar doblada y takataka partido y una de las varillas del takataka a unos 4m del heli.

Todo ha pasado por el arrastre de cola. cuando miré bien por qué habia pasado, vi que estaba la polea suelta. Miré bien el otro HK450 que conpré como repuestos y se separaba con facilidad la misma polea. A si que yo ya no corro más riesgos. voy a comprar los originales de Align.

ACONSEJO A TODO EL MUNDO QUE NO CORRA RIESGOS Y QUE COMPRE LOS DEL TREX!!!
Por macguiwer
#841732
yo_mismo escribió:Buenas a todos.

Hoy he tenido un incidente con mi HK450. Estaba volandolo a 50 cm del suelo y empezó a dar vueltas como una peonza. resultado, una pala muy magullada, flybar doblada y takataka partido y una de las varillas del takataka a unos 4m del heli.

Todo ha pasado por el arrastre de cola. cuando miré bien por qué habia pasado, vi que estaba la polea suelta. Miré bien el otro HK450 que conpré como repuestos y se separaba con facilidad la misma polea. A si que yo ya no corro más riesgos. voy a comprar los originales de Align.

ACONSEJO A TODO EL MUNDO QUE NO CORRA RIESGOS Y QUE COMPRE LOS DEL TREX!!!
¿pero no lo habias pegado antes?
yo es que es lo primero que hice
Avatar de Usuario
Por erchispa
#841739
macguiwer escribió:¿pero no lo habias pegado antes?
yo es que es lo primero que hice
Pegarlo no sirve para nada, te lo dijo ya que yo lo hice y me duro un vuelo, o haces brico o compras la pieza.

Y con relación a pieza de cola, ya lo comente, no es necesario cambiar, pero si es muy recomendable su cambio. Ya que esto también repercute tanto en la polea de arrastra como en el desgaste de la correa, ya que al flexar toca las palas con el consiguiente peligro. De aquí ya comente que el Dragón Sky ya lo trae sustituido.

Mirar dos de las colitas de mis HK, son de baquelita de 2mm y de 3mm, a partir de aquí te olvidas, y más como suelo volar yo que me gusta aterrizar de cola.

Imagen
Por yo_mismo
#841800
Buenas a todos.

La polea la pegué, al igual que el otro HK que tengo para piezas, pero no se por que se han despegado las dos.

Me podeis decir donde comprar estas piezas?? las he buscado en varios sitios pero están agotadas.
Avatar de Usuario
Por El Cordobes
#841815
yo_mismo escribió:Buenas a todos.

La polea la pegué, al igual que el otro HK que tengo para piezas, pero no se por que se han despegado las dos.

Me podeis decir donde comprar estas piezas?? las he buscado en varios sitios pero están agotadas.
En Cymodel las tienes las del Tarot, que le velen y tambien las originales del T-rex que van de PM, y son las que yo le tengo puestas.
Por lince18
#841993
lince18 escribió:¿Alguien que me explique para que sirve la opcion de "governor mode"? El otro dia estuve configurando el variador y no se para que sirve esta opcion
¿Como se configura?¿Nadie me ayuda?
Avatar de Usuario
Por baldur
#842001
el modo governor es para mantener las rpm's del motor constantes aún en cambios de paso en los que se reducen las rpm's por la resistencia que ofrece el aire.
Cómo se configura...no sé, nunca tuve uno....eso ya es de ESC con nivel...jajaja...xD
Avatar de Usuario
Por bacardis
#842007
rctorkanal escribió:bueno aki teneis el cacharro volador espero ke os guste como tira el cacharro a 80% de motor saludoss y poner videos coño..

http://www.youtube.com/watch?v=RQ-J_b0JoDE
cuando yo sepa hacer eso ten por seguro que subire algun video ahora que solo hago gatear por el suelo paso :D
Avatar de Usuario
Por rctorkanal
#842049
bacardis escribió:
rctorkanal escribió:bueno aki teneis el cacharro volador espero ke os guste como tira el cacharro a 80% de motor saludoss y poner videos coño..

http://www.youtube.com/watch?v=RQ-J_b0JoDE
cuando yo sepa hacer eso ten por seguro que subire algun video ahora que solo hago gatear por el suelo paso :D
pues yo tambien e gateado por el suelo y ahora no ago gran cosa pero me defiendo ,yo voy muy trankilo y cuando voy adar un paso pues practico el simulador total ke es dificil pero se puede acer sin problemas .
Avatar de Usuario
Por PILOTERO
#842053
Bueno vuelo!

PD: esa es la canopy de hobbyking de 5$? yo me he pedido una de esas de tiburon pero sale gris en la foto :shock:
  • 1
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • 78

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!