francis8 escribió:Murator....al final con lo que llevamos de hilo, lo que se barrunta es que este heli es
muy buena opcion para iniciarse en este hobby ya que en principio no haremos mas que estacionarios, traslaciones y acabaremos envalentonandonos con pasadas, algun tonel y acabaremos con un invertido como fase final de nuestro aprendizaje.
Y en el caso de querer progresar a 3D y filigranas varias, pués pillarse un "buen clon" e incluso un pata nergra.....digo yo
También extraigo una conclusion; el Hk no sirve como piezas de repuesto para un copter,trex etc....unicamente como repuestos para otro
HK y bajo los criterios de utilizacion antes mencionados.
Se puede practicar 3d con este heli, eso si los golpes no los soporta mucho, encima hay piezas claves que hay que sustituirlas, del mismo modo que las corrigen a medida que la gente se queja o surgen los fallos en los foros, si solo se pudiera acer estacionario y poco mas...........pues baya tela de heli, todo dempende de el nivel en general, el plastico tira asta cierto punto, pero el aluminio tambien, y mas si estas aprendiendo, que estas mas reparando y ajustando que volando, por eso me comprado este heli, para poder practicar de forma barata, eso si, no se me ocurriria comprarme las piezas que se joden.
Ademas los patas negras tambien revientan si les metes mas de lo que aguantan, todo es saver el limite de lo que tienes entre manos, y este en concreto su limite es cortito en muchas piezas, de ahi su precio. Que no esta de mas decir que la corona inferior no aguanta mucha guerra, como tampoco esta de mas decir que ya he canviado un monton de piezas mas por otras que no son las suyas, no pasa nada, solo tengo un heli con piezas totalmente originales de el, un sjm 360, todos los demas ya estan mas mezclados.............