Bueno, pues mi HK450 también ha despegado hoy a pesar del aire. La verdad es que la electrónica del Belt lo limita bastante (la mitad de trepada que el Copter con un motor Hobbymate y peor respuesta del cíclico con los servos de esky), pero la parte buena de ello es que lo hace un heli super suave y noble, y con el doble de duración de batería. Perfecto para seguir practicando mis traslaciones tranquilitas.
Lo peor el gyro de esky...una patata. Este heli se merece algo mejor.
De momento muy contento. A ver si le hago el "mod" al piñón del rotor de cola, que todavía voy sin él (aunque no me dió sustos de momento, mejor no arriesgar).
Estos chinos son la caña
(el canopy no cuenta...es vergonzoso
).
Comentaros también que junto al heli estrené un par de baterías Turnigy (en los foros de HobbyKing se habla de que van a dejar de fabricar las Zippys en cuanto atiendan los pedidos pendientes) y me da la sensación de que no tienen "la pegada" de las Zippys cuando le das un golpe de gas al heli. De las esky y mistery mejor ni hablamos...creo que voy a dejar de usarlas porque ni tienen duración, ni potencia y salen a una temperatura que asusta con este heli.