miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por francis8
#847142
Por lo que tengo entendido...el primero FIJO. El/los otros no se han dado tantos casos de fallos pero si te toca la china, el efecto es el mismo....heli al suelo (te quedas sin cola)
Y las otras cosas que aconsejan tener de recanvio:
Eje rotor principal
palas
barra flybar (aunque con un radio de bici te lo haces 8) )
.....
Por ahí andan los tiros :wink:

Edito:
Por si te sirve de algo...acabo de reforzar el eje de sujeccion de las palas de madera con araldit. No se donde lo leí que es bastante conveniente.....en las de madera Eh!!!!
Avatar de Usuario
Por PILOTERO
#847155
Hombre viendolo asi, te puedes comprar un t-rex 600 nitro super pro por 1000€ y que el/la china que te lo haya montado se le haya olvidado un tornillo y el heli se te vaya al suelo...Pero bueno, si quieres maxima seguridad, compra el de align.

Para aprovechar el pedido, pues como bien dice francis8:

*Eje/s principales
*Ejes transersales
*Palas
*Barra flybar
*Coronas
*...

Aunque si se te van de precio pilla otro HK :lol:

Saludos!
Avatar de Usuario
Por francis8
#847156
Ahí las dao....yo es lo que hize...me pedí dos HK :lol: y dos parejas de palas de madera por aquello de que se rompan estas antes que otra cosa en caso de impacto...ya serán tiempos del carbono 8)
Avatar de Usuario
Por francis8
#847161
:D nada hombre soy consciente de que pertezco al segmento pobre de los 450 :D :D y como tal actuo :roll: ......
!!!!el dia que me compre un Black angel 500 o aRgo Asín....sus vais a enterá!!!!!! :P :P :P
Avatar de Usuario
Por francis8
#847165
Ya serás padre ya :P :twisted:

Por cierto que nota sacaste con el wood 450 del cole?
Avatar de Usuario
Por PILOTERO
#847170
francis8 escribió:Ya serás padre ya :P :twisted:

Por cierto que nota sacaste con el wood 450 del cole?

Uich, se me habia pasado decioslo, me puso un 10!, asi me gusta profe, así :lol:
Avatar de Usuario
Por picmaster
#847284
Bueno, pues ya esta en vuelo... Después de 3 dias de montaje y ajuste ya he hecho los primeros estacionarios y se comporta con nobleza. La electronica es la misma que la del copterx.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Josecoin3
#847323
Hola he estado revisando en la pagina y se pueden pedir en un pak de 6 helis asi que voy a convencer a algunos compis a ver si se animan.... q al parecer esta muy bien asi que aqui en españa nos saldria a cada uno por 30€ cada heli ... no esta mal... jejej asi ya que no estoy muy pegado al tema de los helis si lguien fuera tan amable de colgar una lista con la electronica completa q le habeis colocado a este heli y que vuela bien y hace 3D ... si se puede comprar todo el hobby City mejor .... Muxas gracias y buenos vuelos para todos ... espero sus respuestas!!!!
Avatar de Usuario
Por picmaster
#847425
Esta tarde he hecho el primer vuelo al aire libre, sólo estacionarios a 3 ó 4 mts. de altura máxima y desplazamientos laterales, vamos helicoptero control. La verdad es que se ha quedado fino, fino... Tal vez, alguien con mas experiencia pudiera afinarlo más, pero bueno, así como está el despegue es cási perpendicular al suelo y no tiene tendencias pronunciadas hacia ningún lado. Esperemos no piñarlo pronto y que nos dure un tiempo...

El Copterx, lo tengo en boxes, a la espera de un gyro que se supone esta de camino, así que en breve mi hangar tendrá dos helis.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por pepeluke
#847448
Bueno, pues mi HK450 también ha despegado hoy a pesar del aire. La verdad es que la electrónica del Belt lo limita bastante (la mitad de trepada que el Copter con un motor Hobbymate y peor respuesta del cíclico con los servos de esky), pero la parte buena de ello es que lo hace un heli super suave y noble, y con el doble de duración de batería. Perfecto para seguir practicando mis traslaciones tranquilitas.
Lo peor el gyro de esky...una patata. Este heli se merece algo mejor.
De momento muy contento. A ver si le hago el "mod" al piñón del rotor de cola, que todavía voy sin él (aunque no me dió sustos de momento, mejor no arriesgar).
Estos chinos son la caña :D (el canopy no cuenta...es vergonzoso :cry: ).

Comentaros también que junto al heli estrené un par de baterías Turnigy (en los foros de HobbyKing se habla de que van a dejar de fabricar las Zippys en cuanto atiendan los pedidos pendientes) y me da la sensación de que no tienen "la pegada" de las Zippys cuando le das un golpe de gas al heli. De las esky y mistery mejor ni hablamos...creo que voy a dejar de usarlas porque ni tienen duración, ni potencia y salen a una temperatura que asusta con este heli.
Avatar de Usuario
Por mballes
#847479
francis8 escribió:Ya le encontre el pero al programa:
Lo que en el t6config es el Swash AFR (valores de los canales 1,2 y 6 en ciclico).En este ultimo programa (debattement)no hay valores negativos :shock: :shock:
Por lo tanto no se pueden invertir movimientos??

Seguro que algo se me escapapa pero no lo veo :oops:

Hola francis8, aunque no sé nada de programar en C, he estado tocando los archivos y parece que funciona, aquí pongo el exe compilado con del "debattement" con valores negativos. Aun no puedo probarlo en la emisora, que no me ha llegado, dime si funciona. Otra cosa, puedo ponerlo en español, pero no se como es la traduccion correcta. Si me vais diciendo que poner, lo cambio. Saludos.
pd.Subo solo el exe, tienes que meterlo en la carpeta bin con las dlls.
Adjuntos

[La extensión rar ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Avatar de Usuario
Por Superpepe
#847587
Hola, aunque no suelo escribir en el foro aunque si que me lo empapo de arriba abajo.
Lo cierto es que tengo un par de dudas y a ver si hay alguno que me las pueda responder.Tengo entre otros un HKH 450 (que vuela de película), que es el hermano del HK y lo tengo con un piñón de 13 T ,si le pongo uno de 11 T que ocurre ?????? ¿tiene mas fuerza y menos revoluciones vuela mejor ? ¿gasta mas o menos batería?. Además compre un fiblar del tarot y debe de tener como 5 cm mas de largo que el de el HKH . Siendo mas largo ¿le da mas estabilidad o lo hace mas nervioso?.
Gracias espero que algún guru me eche una mano
Avatar de Usuario
Por picmaster
#847630
Aquí os dejo una foto de mi reciente adquisición. Hoy he gastado 4 baterias y de momento muy bien... Ya llegarán los malos días, pero ahora a disfrutarlo.

Saludos.
Adjuntos
HK_450.jpg
Electronica copterx 450
Avatar de Usuario
Por barney
#847636
la flybar cuanto mas larga, mas nervioso sera el heli (es el equivalente mas o menos a unos paddles mas grandes).
Respecto al piñon, dentro de unos margenes (no intentes volarlo con menos de unas....1600 rpm, al bajar piñon, el heli se tranquiliza, gasta menos bateria, y responde mas noblemente, hasta un punto que lleva un retardo en la respuesta que se mueve como una peonza, si te hace eso, sube el piñon.
Avatar de Usuario
Por Superpepe
#847644
Muchas gracias por las respuestas.
La duda se me plantea tambien en que tengo un falcon 3d 400 con un 10T y es de lo mas nervioso, si le meto uno de 13T ,se me ira al Congo Belga por lo menos ja ja ja
Avatar de Usuario
Por pepeluke
#847654
picmaster escribió:Aquí os dejo una foto de mi reciente adquisición. Hoy he gastado 4 baterias y de momento muy bien... Ya llegarán los malos días, pero ahora a disfrutarlo.

Saludos.
Ese rotor principal y de cola metálicos ¿cuales son?...¿los del CopterX?

Da gusto ver que tenemos un nuevo juguete, y por el precio que vale estamos contentos con él :) .
Avatar de Usuario
Por picmaster
#847722
pepeluke escribió:
picmaster escribió:Aquí os dejo una foto de mi reciente adquisición. Hoy he gastado 4 baterias y de momento muy bien... Ya llegarán los malos días, pero ahora a disfrutarlo.

Saludos.
Ese rotor principal y de cola metálicos ¿cuales son?...¿los del CopterX?

Da gusto ver que tenemos un nuevo juguete, y por el precio que vale estamos contentos con él :) .
No, los compre por e-bay, con la intencion de tenerlos como repuesto para el copter, compré dos juegos de rotor principal y cola. De todas formas son identicos a los del copter.

Saludos.

P.D.: Me tiene mosca lo del rotor de cola, estoy pensado en cambiar la pieza y ponerla original align, pero estoy viendo que hay que desmontar medio helicoptero para sacarla. Alguna maña para hacerlo?
Avatar de Usuario
Por PILOTERO
#847744
¿te refieres al piñón de arrastre de cola? ¿el que siempre ha dado los problemas?

Yo quiero cambiar ese pero quería preguntaos si hay que desmontar medio chasis y medio heli para cambiarlo?

Salu2
Avatar de Usuario
Por javpe
#847748
PILOTERO escribió:¿te refieres al piñón de arrastre de cola? ¿el que siempre ha dado los problemas?

Yo quiero cambiar ese pero quería preguntaos si hay que desmontar medio chasis y medio heli para cambiarlo?

Salu2
Desaflojas del chasis los tonillos necesarios hasta que salga/entre la pieza con sus pestañas y los que sujetan el tubo de cola para aflojar la correa. En un rato tienes cambiado el famoso piñon de arrastre y en mi caso he puesto el del copterx.
Avatar de Usuario
Por PILOTERO
#847914
Buenas,

había decidido hecharle un poco de pegamento al famoso piñon de arrastre de cola, pero he decidido mejor hacer la brico. Tengo una broca de 1mm que cabe justisima entre los piñones. Quería preguntaos si teneis algun truquillo para que la broca salga por en medio de los piñones o como lo habeis hecho?

Salu2
  • 1
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • 78

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!