miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por pepeluke
#849367
picmaster escribió: Una pregunta, que autonomía le sacas con esa electronica? Yo con la del copter, me he puesto un límite de 7 minutos y 30 segundos y las baterias bajan calientes. Cuando me suena la alarma del movil, bajo el heli aunque veo que podría estirar algo más pero viendo la temperatura que cogen, perfiero no hacerlo.
Saludos.
Pues calcula unos 10 o 12 min. dependiendo de si me dedico a pegarle acelerones o hago traslaciones tranquilas (el doble de autonomía que el CopterX). Ahora ya le monté un salvalipos y paro cuando veo alguna luz roja.
Por PILOTOLOCO
#849450
Necesito ayuda urgente, tengo montado el heli y terminando de ajustar la electronica y el servo de cola no para de retemblar, he probado con varios y pasa lo mismo, he tocado un poco el limit pero seguia haciendo lo mismo.¿ que puede estar pasando? El giro es un assan ga410 y los servos que he probado multiplex y hitec. El receptor es 2.4
Por PILOTOLOCO
#849745
tengo otro problema, no se como se hace.Tengo una futaba 7c, tampoco se como se hace para poner o quitar el bloqueo de cola. tengo asignado el canal 5 a un interruptor pero aunque lo accione para un lado u otro no cambia su funcionamiento.
Avatar de Usuario
Por PILOTERO
#849797
Pues en la futaba nose, yo esque uso la wfly9ch y es en ADVANCED, gyro sens setting y rate avc, yo lo llevo en 37%
-----------------------------


Hoy nueva toma de contaco con el HK, en estacionario para trimar y ajustar el gyro, cada vez le tengo mas aprecio a este heli :P
Por yo_mismo
#849891
Buenas.

No tengo la emisora delante, pero bueno. Yo tengo una 7C, y por defecto está asignado al interruptor que tiene 3 posiciones (el que está a la izquierda abajo). Para asignar el bloqueo de cola, el interruptor hay que ponerlo hacia arriba, en medio es desconectado y hacia abajo es el gyro sin bloqueo.

Como digo es con la configuración por defecto. Puede que tengas que asignarle otra vez el interruptor.
Por PILOTOLOCO
#850158
Bueno pues ya he conseguido ajustar la ganancia del gyro y asignar el modo normal y bloqueo de cola.
Mi siguiente pregunta es ¿en que momentos hay que volar con bloqueo de cola y en cuales en modo normal? soy nuevo en esto de los helicopteros y no tengo mucha idea, el picolo que tenia no tiene nada que ver con este. Gracias
Avatar de Usuario
Por pepeluke
#850219
Bueno, ya no soporto más el estabilizador vertical. Con tanta flexibilidad no protege ni lo más mínimo las palas traseras. Sabeis si le valen los estabilizadores del CopterX o del Tarot?? (por el tema de que se supone que el HK es clon del Trex v2 y los otros dos del V2).
Mirándolo a ojo al lado del Copter parece que sí, pero me da pereza desmontar los del copter que están con fijatornillos.
Por PILOTOLOCO
#850319
volar con el bloqueo supone entonces que el giro no compensa las desviaciones de la cola? Entonces para que se supone que se usa el gyro?no lo entiendo estoy muy pez
Avatar de Usuario
Por picmaster
#850324
PILOTOLOCO escribió:volar con el bloqueo supone entonces que el giro no compensa las desviaciones de la cola? Entonces para que se supone que se usa el gyro?no lo entiendo estoy muy pez
Mas bien todo lo contrario, el gyro se encarga de mantener la cola en el sitio que tu la pones...

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Hellboy
#851077
hola a todos, hace ya tiempo que no me metia por el foro, pues he estado liadillo con el curro y tal, me he pillado este heli y veo que no trae instrucciones de montaje, sabeis donde se pueden conseguir, pues no entiendo mucho de helis y lo veo dificilillo, un saludo y gracias de antemano :D
Por PILOTOLOCO
#851094
sigue las instrucciones del trex que encontraras en el post de trex 450.
Por cierto tengo un problema. Ayer intente hechas a volar el heli y parece una peonza no para de dar vueltas hacia la izquierda. Se mantiene recto hasta que coge vueltas y va a empezar a levantarse entonces de golpe empieza a girar sobre si mismo. El desmontado el dichoso piñon de arrastre de correa pero esta bien, no se sale, y mira que he tirado fuerte de el. He pensado que podria ser la correa que estuviese floja y al coger rpm se calentase y estirase un poco mas y a consecuncia patinara.
¿que opinais?alguna sugerencia.
Avatar de Usuario
Por Ivan_NN
#851107
PILOTOLOCO escribió:sigue las instrucciones del trex que encontraras en el post de trex 450.
Por cierto tengo un problema. Ayer intente hechas a volar el heli y parece una peonza no para de dar vueltas hacia la izquierda. Se mantiene recto hasta que coge vueltas y va a empezar a levantarse entonces de golpe empieza a girar sobre si mismo. El desmontado el dichoso piñon de arrastre de correa pero esta bien, no se sale, y mira que he tirado fuerte de el. He pensado que podria ser la correa que estuviese floja y al coger rpm se calentase y estirase un poco mas y a consecuncia patinara.
¿que opinais?alguna sugerencia.
Prueba a invertir el sentido del giro. Si esta al reves suele hacer lo que comentas de dar vueltas como una peonza.
Saludos..................
Por PILOTOLOCO
#851196
gracias probare esta tarde a ver que pasa y le tensare un poco la correa. Sabeis si en los ultimos envios de este modelo ya han dejado solucionado lo del problema del piñon de arrastre de la correa es que me sorprendio que el mio este tan bien sujeto y no se mueva.
Avatar de Usuario
Por picmaster
#851226
PILOTOLOCO escribió:gracias probare esta tarde a ver que pasa y le tensare un poco la correa. Sabeis si en los ultimos envios de este modelo ya han dejado solucionado lo del problema del piñon de arrastre de la correa es que me sorprendio que el mio este tan bien sujeto y no se mueva.
A mi me paso algo parecido hace poco y el problema estaba en el sentido de giro del rotor de cola, el cual, giraba en sentido horario.

En cuanto al piñon de arrastre de la correa de cola, el mio, es de hace menos de un mes y de momento parece ir bien. No obstante he comprado la pieza orginal de align, pero viene la corona de arrastre de la correa suelta y el eje es liso, habra que buscarse un buen pegamento.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por barney
#851255
yo lo recibi ayer, desde que hice el anuncio hasta que lo he comprado, os he dejado probarlo y que se solucionen los fallos.
A mi me ha venido con el eje estriado y perfectamente pegado, de hecho no he sido capaz de desmontarlo.
Lo he volado, y me parece un heli perfecto, no tan noble como el 550, pero lo puedes configurar tan tranquilo como quieras
Un saludo!
Avatar de Usuario
Por Hellboy
#851299
Buenas de nuevo, y sabeis si le puedo meter toda la electronica del honey bee king 2, sobretodo el motor que es el brushless de e-sky, variador de 30A, el gyro es un futaba de los buenos que me costo unos 150 pavos y los servos tambien son los originales, que opinais
Avatar de Usuario
Por picmaster
#851308
barney escribió:yo lo recibi ayer, desde que hice el anuncio hasta que lo he comprado, os he dejado probarlo y que se solucionen los fallos.
A mi me ha venido con el eje estriado y perfectamente pegado, de hecho no he sido capaz de desmontarlo.
Lo he volado, y me parece un heli perfecto, no tan noble como el 550, pero lo puedes configurar tan tranquilo como quieras
Un saludo!
Cuando te refieres al eje estriado, te refieres a la corona donde va alojada la correa o al eje donde va montada dicha corona?.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por pepeluke
#851344
jotaluz y hellboy, podeis ponerle sin problemas la electrónica del Belt o de un HBKII "brushleado" a este bicho. Yo voy con la electrónica del Belt y sin problemas.
Necesitareis emisora programable, las de Esky no os van a valer.
Por PILOTOLOCO
#851360
ayer probe de nuevo el heli y efectivamente tenia el gyro al reves. De todas maneras veo que cuando llevo un tiempo volando haciendo estacionario empieza a dar vueltas hacia la izquierda le mire la correa y estaba muy destensada y yo le deje bien tensada. A tenido alguien ese problema, como solucionarlo.
Avatar de Usuario
Por Hellboy
#851367
pepeluke escribió:jotaluz y hellboy, podeis ponerle sin problemas la electrónica del Belt o de un HBKII "brushleado" a este bicho. Yo voy con la electrónica del Belt y sin problemas.
Necesitareis emisora programable, las de Esky no os van a valer.
a que tipo de emisora te refieres??
Avatar de Usuario
Por picmaster
#851408
Cuando te refieres al eje, lo haces a este que he señalado en tu foto, verdad?

Saludos.
Adjuntos
eje.jpg
Avatar de Usuario
Por jotaluz
#851565
pepeluke escribió:jotaluz y hellboy, podeis ponerle sin problemas la electrónica del Belt o de un HBKII "brushleado" a este bicho. Yo voy con la electrónica del Belt y sin problemas.
Necesitareis emisora programable, las de Esky no os van a valer.
buenas
muchas gracias por contestar a mis inquietudes. pero una duda, pero con la emisora del fallecido belt, no puedo volar.(no funciona).

Muchas gracias des-te Noop :roll:
Avatar de Usuario
Por jaimerioco
#852358
jotaluz escribió:
pepeluke escribió:jotaluz y hellboy, podeis ponerle sin problemas la electrónica del Belt o de un HBKII "brushleado" a este bicho. Yo voy con la electrónica del Belt y sin problemas.
Necesitareis emisora programable, las de Esky no os van a valer.
buenas
muchas gracias por contestar a mis inquietudes. pero una duda, pero con la emisora del fallecido belt, no puedo volar.(no funciona).

Muchas gracias des-te Noop :roll:
yo creo que si se puede usar esa emisora, yo se la puse a un copterx 200 sin problemas, el unico problema que encontre, que estaba un poco limitado de paso.
aqui lo podeis ver
http://www.youtube.com/watch?v=mHj86hI9S_A
  • 1
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51
  • 52
  • 78

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!