miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Hellboy
#852583
hola, os queria preguntar que servo de cola me recomendais y y ademas una emisora que me sirva para mas adelante, tengo la del honey bee king 2
Avatar de Usuario
Por Hellboy
#853324
nadie sabe cual coger, me dicen unos amiguetes algo de una expektrum, pero no se si es la dx6 o dx7, y de servo cual mejor uno normal o uno digital, mi gyro es el futaba gy401
Avatar de Usuario
Por barney
#853496
desde mi punto de vista, SI merece la pena. todos los fallos que surgieron al principio han sido solucionados, y la tornilleria es allen en 1/16 de pulgada, pero encuentras la llave en cualquier tienda de electronica, quien diga que la tornilleria es mala, miente.
Los rotores en plastico, la gente se alarma, pero si el plastico no es malo, no tiene que dar problema. Mi hurricane es un 30 electrico y lleva rotor en plastico, al igual que los raptor de serie, y la gente los vuela sin problemas. De hecho, el rotor del hk450 tiene menos holguras que el de un belt. En cuanto a que sea el V1, en foros americanos esta mas que hablado que en vuelo no influye que el eje del portapalas sea de 3 o 4 mm, y que en caso de rotura los dos se doblaran por igual.
Me parece un heli cojonudo tanto como para empezar como para probar cosas nuevas, y te cuento mi caso: yo no tengo euros para poder gastarlos asi por asi, por eso cuando vuelo el hurricane, no lo hago del todo relajado, sino pensando en los euros que me costaria un golpe, y por eso no hago cosas que en el simulador salen sin problemas.
Con este sin embargo, puedes probar lo que sea, porque si lo rompes, en una semana tienes uno nuevo, y un monton de repuestos. En caso de accidente, la electronica no sule salir perjudicada, quiza la piñoneria de algun servo.
Si quieres un heli para practicar y divertirte sin prejuicios porque e de plastico, y sin llorar en caso de golpe, compralo. Si lo compras con la intencion de acabar cambiando los rotores y las piezas de plastico del chasis por aluminio, no es tu heli, ves a por un copter-x de ehirobo, a la larga saldra mas barato, pero los golpes seran mas caros.
Por lo que cuesta, compralo para probar, y comprobaras que como dice mi padre, no hay mayor necio que el que confunde valor y precio!!
Un saludo
#853510
barney escribió:desde mi punto de vista, SI merece la pena. todos los fallos que surgieron al principio han sido solucionados, y la tornilleria es allen en 1/16 de pulgada, pero encuentras la llave en cualquier tienda de electronica, quien diga que la tornilleria es mala, miente.
Los rotores en plastico, la gente se alarma, pero si el plastico no es malo, no tiene que dar problema. Mi hurricane es un 30 electrico y lleva rotor en plastico, al igual que los raptor de serie, y la gente los vuela sin problemas. De hecho, el rotor del hk450 tiene menos holguras que el de un belt. En cuanto a que sea el V1, en foros americanos esta mas que hablado que en vuelo no influye que el eje del portapalas sea de 3 o 4 mm, y que en caso de rotura los dos se doblaran por igual.
Me parece un heli cojonudo tanto como para empezar como para probar cosas nuevas, y te cuento mi caso: yo no tengo euros para poder gastarlos asi por asi, por eso cuando vuelo el hurricane, no lo hago del todo relajado, sino pensando en los euros que me costaria un golpe, y por eso no hago cosas que en el simulador salen sin problemas.
Con este sin embargo, puedes probar lo que sea, porque si lo rompes, en una semana tienes uno nuevo, y un monton de repuestos. En caso de accidente, la electronica no sule salir perjudicada, quiza la piñoneria de algun servo.
Si quieres un heli para practicar y divertirte sin prejuicios porque e de plastico, y sin llorar en caso de golpe, compralo. Si lo compras con la intencion de acabar cambiando los rotores y las piezas de plastico del chasis por aluminio, no es tu heli, ves a por un copter-x de ehirobo, a la larga saldra mas barato, pero los golpes seran mas caros.
Por lo que cuesta, compralo para probar, y comprobaras que como dice mi padre, no hay mayor necio que el que confunde valor y precio!!
Un saludo
Lo suscribo de principio a fin.
Avatar de Usuario
Por Hellboy
#853535
Hellboy escribió:nadie sabe cual coger, me dicen unos amiguetes algo de una expektrum, pero no se si es la dx6 o dx7, y de servo cual mejor uno normal o uno digital, mi gyro es el futaba gy401
nadie me puede hachar una manilla???, porfa :(
Avatar de Usuario
Por barney
#853537
depende del presupuesto, y de tu nivel (de lo que necesites del servo de cola). Te propongo tres, de menor a mayor en prestaciones y precio:
hxt900(hace bien su trabajo)
Gws hpx park f (excelente relacion calidad precio, pero un pelin pesado, yo lo llevo en el hk450 sin problemas)
futaba s9257 (diseñado en conjunto con el gy401, es el servo ideal (junto con el 9254)para ese giro
Espero haberte ayudado
Un saludo
Avatar de Usuario
Por Hellboy
#853589
muchisimas gracias barney si me dices que el futaba es el mejor para este gyro, me tiro a por el, ya que estas si me hechas una manos con la emisora, cual me recomendarias, ya que la de e-sky no me sirve segun me han dicho
Avatar de Usuario
Por barney
#853607
pues mira, sinceramente, yo prefiero jr/graupner (que es lo mismo que spektrum) antes que futaba. Si no te dejas llevar por la cantidad de gente que tiene sponsorizada futaba compraras futaba, si has visto fotos de huellas en el barniz de la placa de una ff7 (muestra del contrl de calidad que tienen), miraras otras cosas (hablando en gama media, super emisoras solo las he visto de lejos jeje). Y ahora las opciones, como antes te pongo cuatro que a mi me parecen buenas opciones:
- la emisora de hobbycity: La mas economica, la primera serie tuvo algunos problemas de configuracion no muy conflictivos, pero que han provocado que sea temporalmente retirada de la venta. Cuando haya stock, sera la mejor opcion, sin duda, para empezar.
- La mx-12 o mx 16: yo tengo la mx 12, aunque ahora esta la version sintetizada al mismo precio, 150 leureles (te olvidas de cristales). Es 35 mhz, pero yo no he tenido problemas con ella, los receptores corona son baratisimos y te sirven perfectamente, y los menus son muuy simples. http://www.modellhobby-shop.de/Electron ... 530&p=8530 . Yo la compre ahi, todo perfecto.
- La dx7, una buenisima emisora la gama media de 2,4. Para helis, necesitaras dx7 como minimo, aunque en el momento que quieras fuselarlo te van a faltar canales, pero por eso no te preocupes.
- La wfly wtf09, una via media entre la dx7 y la mx12. Puedes cambiar modulos, por lo que la calidad de la emision y la potencia solo dependera del modulo que montes. Como progrmacion hablan superbien, y te saldra en unos 200 euros. Seria la emisora que yo cogeria si hoy tuviese que comprarme una (y el dinero para pagarla jojo)
Espero haberte ayudado.
Respecto del servo, si tu nivel no es pro, coge el gws, la diferencia de precio te dara para comprarte un par de hk450, que te harna mas falta que la diferencia de prestaciones!!!!
Un saludo

PD: Acabo de hacer mis primeros loopings con el 550!!!!! Estaba histerico!!jojo. Y con rotores de plastico y palas de madera!!Soy un inconsciente
Avatar de Usuario
Por Hellboy
#854775
gracias barney ya he pedido lo que me has aconsejado, ya te contare, de momento y para hacer un poco de manos estoy montandole la electronica del honey, pero no se donde se conecta cada servo en que canal de el receptor de esky y no se cual es cual, mirando el heli desde la cola el servo que esta justo en medio, no se como se llama ni a que canal va, y lo mismo me pasa con el servo que esta en el lado izdo y en el hueco de arriba y el decho y en el hueco de abajo, el variador y el servo de cola si los tengo creo que bien, pues me responden, me podeis hechar una manita, muchas gracias
Avatar de Usuario
Por jotaluz
#854780
Hellboy

yo también lo estoy montando, falta regular el ángulo de palas. :shock: todo el heli lo he montado segundo este manual.
http://brentstock.com/Trex450SEJan2007withsup.pdf
y también este http://www.aero-import.com/manuales/Hel ... spanol.pdf pero mejor el del trex :D

yo lo he montado así

mirando desde la cola

frente izquierda superior --> aileron: Ch 1
frente derecha inferior --> Pitch: Ch 6 tienes de cambiar los reenvíos el mas largo del lado derecho.
tras -- > elevator Ch 2 yo e tenido de cambiar en el mando para rev en este.

un saludo
Última edición por jotaluz el Jue, 30 Jul 2009 0:16, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Sergio63
#856999
Hola!
Alguien ha armado el HK-450 con las piezas de Aluminio que vende hobycity? Es que no son exactamente iguales a las plasticas que trae el heli y estoy un poco liado para instalarlas en un segundo heli que me he comprado para tenerlo todo metalico, si alguien lo ha hecho por favor darme una mano :D Gracias.
PD: Por cierto el primero de momento vuela de maravillas y estoy aprendiendo con el sin problemas.
Avatar de Usuario
Por picmaster
#857352
Sergio63 escribió:Hola!
Alguien ha armado el HK-450 con las piezas de Aluminio que vende hobycity? Es que no son exactamente iguales a las plasticas que trae el heli y estoy un poco liado para instalarlas en un segundo heli que me he comprado para tenerlo todo metalico, si alguien lo ha hecho por favor darme una mano :D Gracias.
PD: Por cierto el primero de momento vuela de maravillas y estoy aprendiendo con el sin problemas.
Hombre exactamente con las de hobbycity no, pero yo le he montado rotor principal y de cola metalicos, cola align, electronica copterx... vamos ya no es un hk-450 :D :D ... No debes tener ningún problema, fijate bien al desmontar los de plastico, el otro heli que dices tener te servirá de muestra y ya está. En esta página tienes vídeos del proceso de montaje de un helicóptero: http://www.snhobbies.com/product_info.p ... cts_id=411

Saludos.
Avatar de Usuario
Por picmaster
#857435
Sergio63 escribió:Hola picmaster. Concretamente tengo problemas con los bloques de rodamientos. lleva 2 por cada bloque, uno de bolas y uno axial, y no me aclaro en que orden van montados , si primero el axial y despues el de bolas o viceversa :shock: . La pieza en concreto es esta:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... for_HK-450
Verás no sabría identificarlos por su nombre, pero revisando el manual del copterx, sólo aparecen los dos rodamientos gruesos y nada mas que van dentro de cada soporte. He revisado el copterx y el cuerpo del hk, en ambos está igual, es decir sin esas arandelas con rodamientos (las finas para que me entiendas), el copter fue un RTF y en el hk, eso ya venia montado. En fin, a ver si otro compañero del foro pudiera aportar más información.


Saludos.
Por Nakon Zaid
#857508
He visto que han rebajado un poco el precio del heli en hobbycity.
Ahora son 29,9 dólares.
Bienvenido sea :wink:

Y por si le viene bien a alguien (sobre todo de madrid) el viernes me pasé por la tienda vázquez ramírez y vi que tenían el HKH450 (el de color dorado). Me sorprendió que lo tuvieran allí y me comentaron que tenían repuestos para el heli.
Aun no los han puesto en los paneles esos que tienen para exponer los repuestos (aun los tienen en una caja), pero es buena noticia saber que al lado de casa hay una tienda con repuestos del heli
Supongo que los cobrarán a precio de Align je,je,je,je,je,je :mrgreen: pero da cierta seguridad saber que si sólo necesito una pieza o algo de poca cosa, no tengo que esperar un tres semanas a que me llegue el pedido de china :wink:
Además, supongo que si los de esta tienda ya han visto que hay mercado, quizás los de otras tiendas se animen y hagan lo mismo.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por carganton
#858555
una preguntilla de un novato del todo......... espero que no sea muy tontorrona por ser la primera.

He comprado uno de segunda a un apañero del foro y estaba ajustado y montado peeeeeeeeeero, yo pensando que un servo no funcionaba lo quité y ahora el plato cíclico no se como estaba, total que para encender tengo que dejarlo totalmente nivelado no??

Y la pregunta a la que voy, el primer problema es que cuando doy gas (un poquitin) si no lo tuviera agarrado por el patín contra la mesa saldría diparado pero hacia los lados porque vibra no un poco no, muchiiiiiiiiiiiiiiisimo, al 5% de gas tira de mi mano cosa mala. Que es lo que tengo que ajustar ahí?? vibra tanto que el servo de cola coge toda la holgura que tiene el conector de profundidad (no me explico pero bueno) vamos que vibra muchiiiiiiisimo, no despegaría nunca así.
Avatar de Usuario
Por barney
#858583
@sergio63, el axial va en cada bloque hacia afuera, es decir, en un bloque hacia el rotor y en el otrohacia la corona, para que trabajen. Eñ rodamiento axial, supongo que sabes como se monta
@carganton, no se que radio tienes, supongo que vteniendo aviones tendras algo programable. Si vibra, revisa que las palas esten perfectamente estabilizadas, y que los ejes (principal, portapalas, y cola) no esten doblados. La flybar perfectamente recta y estabilizada con lo paddles puestos, y estos a 0º,y segun vayas desmontando comprobar que no tengas ningun rodamiento roto.
Ya tienes tarea para esta noche jejej.
Si todo esto esta bien, tendras que comprobar tracking (que las dos palas giren al mismo nivel, es decir que solo veas un disco y no uno encima de otro.
Si todo esto esta bien, pues nos tendras que contar que curvas llevas programadas en la emisora.
lo del servo, nos lo tienes que explicar mejor.

PD: Para todos, he visto que en el rotor hay una pieza que hace imposible ajustar el tracking al 100%. Es esta:
Imagen
Los agujeros en los que encaja esta otra:
Imagen
son demasiado grandes, y permiten una holgura que hace imposible ajustar bien el tracking y los grados.
Esta noche probare a montar la pieza del copterx en el rotor del hk, a ver si asi se soluciona el problema, porque por lo demas, el rotor va bastante bien, siempre que no seas del linaje de los szabo.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por alberto1701
#858599
Buenas,
Bueno me presento soy alberto, no soy nuevo en el foro, pero nunca habia pasado por las secciones de helis por que lo que he tenido y tengo son aviones,me he comprado uno de estos para aprender, y ya lo tengo montado a falta de servos receptor y variador, de emisora tengo una ff9 y le quiero poner un receptor en pcm, motor tiene un e-max 3550 y giro imax g192.
Por cierto el piñon del motor suele venir con el motor es que lo he hechado en falta, cual le pongo?
Bueno pues ya os ire preguntando inumerables dudas que me iran saliendo(espero que seais pacientes)
Saludos.
Alberto.
Avatar de Usuario
Por Sergio63
#858616
hola Barney, estoy un poco desconsertado, he estado buscando un poco informacion del montaje del bloque de rodamientos y me encuentro con esto en el foro de discucion de hobycity en donde explica el montaje de forma diferente de como me cuentas, lo que me deja sin aclararme el montaje correcto de esta pieza.
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... for_HK-450
Ya que estamos en el tema, sabes en donde van las 4 juntas toricas que vienen con la pieza del extremo del rotor?
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... de_(HK450)
Avatar de Usuario
Por javpe
#858692
Despues de un par de meses con el hk450 al final he llegado a la conclusion de que no hay color, un monton de holguras por todos los sitios, le cruje todo... ya no doy a basto para curar tantas enfermedades y la piña esta cercana por cualquier cosa. Cuando cojo el mititan parece que voy en un mercedes pues es infatigable sin inmutarse y ahora que estoy montando el copterx de ehirobo pues menuda diferencia tambien, la verdad es que por el precio merece la pena pagar un poco mas pues lo ganas en satisfaciones. Hoy estoy un poco harto de él, de nuevo tengo que desmontarlo a ver que le pasa con tato crujido y perder mas tiempo...
Avatar de Usuario
Por picmaster
#858712
javpe escribió:Despues de un par de meses con el hk450 al final he llegado a la conclusion de que no hay color, un monton de holguras por todos los sitios, le cruje todo... ya no doy a basto para curar tantas enfermedades y la piña esta cercana por cualquier cosa. Cuando cojo el mititan parece que voy en un mercedes pues es infatigable sin inmutarse y ahora que estoy montando el copterx de ehirobo pues menuda diferencia tambien, la verdad es que por el precio merece la pena pagar un poco mas pues lo ganas en satisfaciones. Hoy estoy un poco harto de él, de nuevo tengo que desmontarlo a ver que le pasa con tato crujido y perder mas tiempo...
Estoy de acuerdo contigo... Yo, como he mencionado anteriormente, lo he hecho mutar y ahora sólo le queda el cuerpo y no completo (corona traccion de cola align, caja done se aloja el tubo de cola copterx), la cola es completamente align (GP750+DS520+TUBO DE COLA) rotores metalicos Copterx y electronica copter... Vamos que ya no se ni que marca es :D :D :D De lo que más contento estoy es de la cola... Que finura. En conclusión hay que gastarse unos "durillos" si quieres volar agusto.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Ivan_NN
#858767
jesus burgoa alfageme escribió:Hola¿ me podeis decir con que version del terex es compatible el hk?, o lo es con todas.

Es compatible con el T-rex 450 SE, pero por lo que he visto en algunos manuales del t-rex, la unica diferencia de compatibilidad de piezas con el se v2 es el eje portapalas. Pero no creo que haya ningun problema para adaptarlo cambiando quizas los portapalas.
Saludos
  • 1
  • 49
  • 50
  • 51
  • 52
  • 53
  • 78

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!