pues mira, sinceramente, yo prefiero jr/graupner (que es lo mismo que spektrum) antes que futaba. Si no te dejas llevar por la cantidad de gente que tiene sponsorizada futaba compraras futaba, si has visto fotos de huellas en el barniz de la placa de una ff7 (muestra del contrl de calidad que tienen), miraras otras cosas (hablando en gama media, super emisoras solo las he visto de lejos jeje). Y ahora las opciones, como antes te pongo cuatro que a mi me parecen buenas opciones:
- la emisora de hobbycity: La mas economica, la primera serie tuvo algunos problemas de configuracion no muy conflictivos, pero que han provocado que sea temporalmente retirada de la venta. Cuando haya stock, sera la mejor opcion, sin duda, para empezar.
- La mx-12 o mx 16: yo tengo la mx 12, aunque ahora esta la version sintetizada al mismo precio, 150 leureles (te olvidas de cristales). Es 35 mhz, pero yo no he tenido problemas con ella, los receptores corona son baratisimos y te sirven perfectamente, y los menus son muuy simples.
http://www.modellhobby-shop.de/Electron ... 530&p=8530 . Yo la compre ahi, todo perfecto.
- La dx7, una buenisima emisora la gama media de 2,4. Para helis, necesitaras dx7 como minimo, aunque en el momento que quieras fuselarlo te van a faltar canales, pero por eso no te preocupes.
- La wfly wtf09, una via media entre la dx7 y la mx12. Puedes cambiar modulos, por lo que la calidad de la emision y la potencia solo dependera del modulo que montes. Como progrmacion hablan superbien, y te saldra en unos 200 euros. Seria la emisora que yo cogeria si hoy tuviese que comprarme una (y el dinero para pagarla jojo)
Espero haberte ayudado.
Respecto del servo, si tu nivel no es pro, coge el gws, la diferencia de precio te dara para comprarte un par de hk450, que te harna mas falta que la diferencia de prestaciones!!!!
Un saludo
PD: Acabo de hacer mis primeros loopings con el 550!!!!! Estaba histerico!!jojo. Y con rotores de plastico y palas de madera!!
Soy un inconsciente