- Dom, 09 Ago 2009 17:23
#858955
Aquí está el novato solitario. Bueno pues intentaré explicarme lo mejor que pueda.
Queriendo evitar un accidente irremediable le he puesto el tacatá al bicho, y he ajustado los servos en su sitio, (creo que suben y bajan como deberían) plato recto y demás. Tengo una curva normal en gas, 0-25-50-75-100 y lo de los grados lo que dejado como lo traía el que lo montó (que me fio de que estuviera mejor de lo que yo lo dejaría), aparte de que me he comprado un comprobador de grados de esos y no se ni como se utiliza el jodío que es otra de las preguntas.
Y aquí los resultados de vanos ajustes:
Al 10% de gas el rotor principal vibra muchiiiiiisimo (tiene holguras yo creo) cosa que cuando le doy más 20-25% parece que se quita y mirado desde arriba y un lado parece que no está doblado.
Las palas miradas a ras giran bien en una sola línea.
El servo de cola se calienta muchiiiiiiiiiisimo (y chilla en parado con el giro en on) y además quiero girar a izquierdas y le cuesta un huevo y a derechas gira sin problema en el suelo, de todas maneras la barra de cola si la toco vibra no mucho muchiiiiiiiiiiisimo anormal del todo.
El variador en un par de minutos al 30% de gas se pone casi al rojo y es de 40A, esto si se por mis aviones que no es normal.
Conclusión el bicho vibra más que algunos aparatitos orientados a ello así que creo que hay que solucionarlo antes de siquiera intentar subirlo un poquitín.
Queriendo evitar un accidente irremediable le he puesto el tacatá al bicho, y he ajustado los servos en su sitio, (creo que suben y bajan como deberían) plato recto y demás. Tengo una curva normal en gas, 0-25-50-75-100 y lo de los grados lo que dejado como lo traía el que lo montó (que me fio de que estuviera mejor de lo que yo lo dejaría), aparte de que me he comprado un comprobador de grados de esos y no se ni como se utiliza el jodío que es otra de las preguntas.
Y aquí los resultados de vanos ajustes:
Al 10% de gas el rotor principal vibra muchiiiiiisimo (tiene holguras yo creo) cosa que cuando le doy más 20-25% parece que se quita y mirado desde arriba y un lado parece que no está doblado.
Las palas miradas a ras giran bien en una sola línea.
El servo de cola se calienta muchiiiiiiiiiisimo (y chilla en parado con el giro en on) y además quiero girar a izquierdas y le cuesta un huevo y a derechas gira sin problema en el suelo, de todas maneras la barra de cola si la toco vibra no mucho muchiiiiiiiiiiisimo anormal del todo.
El variador en un par de minutos al 30% de gas se pone casi al rojo y es de 40A, esto si se por mis aviones que no es normal.
Conclusión el bicho vibra más que algunos aparatitos orientados a ello así que creo que hay que solucionarlo antes de siquiera intentar subirlo un poquitín.
Blizzard (mal bicho)
Easy glider pro, y alita en FPV
Calmato Sport 40 (46ax)
Epsilon90 OS91fx
Bisho-star os46ax
Yak55M dle30v2 (la máquina)
Edge Racer 540 30cc (Axar). el dle30 encontró al fin alojo
Easy glider pro, y alita en FPV
Calmato Sport 40 (46ax)
Epsilon90 OS91fx
Bisho-star os46ax
Yak55M dle30v2 (la máquina)
Edge Racer 540 30cc (Axar). el dle30 encontró al fin alojo