miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por zabandija
#859480
barney escribió:Pero cuando haces 3d, con el stick al centro llevas 0º, que por eso la curva de paso se llama simetrica....
si,si...me equivoque en el primer post al pner k eran 5 en el 50% de stick.
deben ser 0º.
perdon.
saludos y poco viento.
Avatar de Usuario
Por zabandija
#859496
en helis no le veo yo la utilidad.
lo uso en el velero,pero ese si k lo pierdes rapido entre los pinos.
el heli,y mas los pekes no van tan lejos como para usarlo.
saludos.
Avatar de Usuario
Por bacardis
#859585
Cronica de mi primer dia (solo :D),
improviso un sistema de transporte:
Imagen
Imagen

Solo llegar el primer intento, aterrizaje en unos chinillos salieron escupidos impactando contra un techo de chapa :shock:
me acerco y veo esto
Imagen
Imagen
una pala con el impacto abollada por el borde de ataque y a la otra se le pela la punta.

3 baterias he volado con esas palas :D y las que le quedan
Con la primera bateria me emocione y cuando se la quite estaba hinchada despues se desinflo y quedo bien.

Lo he llegado a subir 3 metros pero vamos he procurado mantenerlo a 1m del suelo
Iba a seguir mas pero parti la pieza central del tacataca y ya he recogido hasta mañana si puede ser.


Sobre los grados cuando se levantaba aire le quitaba grados para que fuera mas estable y cuando la bateria estaba para quitarla pues le daba un poco mas para que le costara menos subir(tengo un potenciometro para darle o quitarle)
Avatar de Usuario
Por bacardis
#859793
novedad novedosa ya puedo hacer vuelo 3D con la turborix y el reflex xtr :D :D :D :D :D


funcionan todas las funciones como en un heli real
Por raco
#859955
Saludos:
En pagina de hobbyking, vendían rotor principal de aluminio azul, pero ya ni aparece.
Hay alguna forma de adquirirlo? el de cola si esta, y quisiera equiparlo en aluminio. Alguna idea.-
Gracias
Avatar de Usuario
Por javpe
#859964
raco escribió:Saludos:
En pagina de hobbyking, vendían rotor principal de aluminio azul, pero ya ni aparece.
Hay alguna forma de adquirirlo? el de cola si esta, y quisiera equiparlo en aluminio. Alguna idea.-
Gracias
Hola,

Mira por ebay a ver que encuentras... yo el ultimo que compre en subasta me salió por 25€ con gastos incluidos (principal y cola). Otra opcion interesante de aprovechar el copterx de hirobo pues al final a nuestros hk los upgradeamos y se van pareciendo cada vez mas al copterx, pero de forma mas trabajosa y mucho mas cara (el pobre siempre paga dos veces...). Yo ya he dejado de comprar los hk de repuesto y me he centrado en comprar varios copterxs que la calidad de los hk es un poco penosa...
Avatar de Usuario
Por bacardis
#860109
tengo 2 lipos y media pues cada vez qu el acambio tengo que trimarla y centrarle cola eso puede ser?
lo de trimarlo vale puede ser por el peso de las lipos 1.7-2.8-3.2 pero lo de la cola? puede ser que haya mucha diferencia en la entrega de potencia?
esta mañana cuando termine tambien me di cuenta que la correa de transmision estaba muy floja.
Por yo_mismo
#860137
Buenas a todos.

He vuelto de vacaciones y ya me he puesto con el helicoptero.

La curva de un poco mas a tras la veo muy heavy para mi (soy novato total).

Ahora mismo tengo la siguiente:

90 --- 9
75 --- 7.5
60 --- 5
40 --- 3
0 --- -1

Con esta curva puedo hacer estacionarios a un poco menos de la mitad del stick de acelerador. ¿Esta bien?

raco escribió:Ok ya encontré alguna que otra con el kit por unos 30 e, seguiremos buscando gracias javpe.-
Mira este: http://www.ehirobo.com/shop/product_inf ... ts_id=6308
osmoba escribió:hola
realmente merece la pena pedir un heli de estos
gracias y un saludo
Hoy por hoy yo no lo compraba. No es que sea malo, ni mucho menos, pero está este que es mucho mejor y no es tan caro teniendo en cuenta que hay que comprar un par de piezas al HK para volar en condiciones
http://www.ehirobo.com/shop/product_inf ... ts_id=5578
Avatar de Usuario
Por barney
#860151
los estacionarios se deben hacer a mas o menos tres cuartos de stick, para que segun avancemos tengamos 0 grados en el centro y hagamos estacioneriosen invertido con un cuarto de stick.
En teoria deberias llevar 0 grados a la mitad de stick, donde ahora llevas 5. Pero luego va en gustos, el problema es que cuando llegues al punto de querer hacer algo mas que ochos, tendras que readaptarte a un tacto totalmente distinto.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por bacardis
#860161
hola, he volado otras 3 lipos y esto va mejor, una cosa poniendo mas grados con el potenciometro el heli va mas relajado menos consumo y mas tiempo y lo controlo perfectamente, solamente le subo un poco la señal del gyro porque me la acepta sin hacer cola.
Avatar de Usuario
Por bacardis
#860169
yo_mismo escribió:Buenas a todos.

He vuelto de vacaciones y ya me he puesto con el helicoptero.

La curva de un poco mas a tras la veo muy heavy para mi (soy novato total).

Ahora mismo tengo la siguiente:

90 --- 9
75 --- 7.5
60 --- 5
40 --- 3
0 --- -1

Con esta curva puedo hacer estacionarios a un poco menos de la mitad del stick de acelerador. ¿Esta bien?


90 --- 9
75 --- 6.5
60 --- 4
40 --- 1.5
0 --- -1

Tu curva de grados tendria que ser esta sino dime como en el primer punto sube 4º y en el segundo solo 2º
Avatar de Usuario
Por pepeluke
#860287
raco escribió:Ok ya encontré alguna que otra con el kit por unos 30 e, seguiremos buscando gracias javpe.-
En el Tweeter de Hobbyking dicen que van a poner a la venta en unos días rotores metálicos para el HK450 a buen precio y que son compatibles con la V2 de TRex. A ver a que precio salen, pero si hacemos caso al administrador de Hobbyking, todos estos rotores metálicos (los genéricos de eBay, los del CopterX y los que van a vender) salen todos del mismo sitio. No sé si creerme esto último y no sé a que precio quieren venderlos, pero al menos que lo sepas.
Avatar de Usuario
Por bacardis
#860293
ya no interesa comprar los rotores con un poco de suerte pillas un heli en carbono todo metálico por 60 euros puesto en casa
Avatar de Usuario
Por bacardis
#860372
acabo de llegar de mi tercer dia de practicas y he aprendido dos cosas:
-no volarlo con mucho aire
-y no volarlo con mucho aire y quitar el gyro para ver que pasa

:cry: las dos palas y el eje porta palas por lo pronto
Por raco
#860383
Para pepeluke:

Tienes razon en lo que dices al respecto, en materia y calidad de aluminio, todas las piezas creo que seran de un mismo fabricante chino y de ahí su reparto generalizado. De todas formas si es verdad que salen a la venta proximamente vadrá la pena esperar si denota signos de calidad y precio.-
Avatar de Usuario
Por bacardis
#860497
me ha parecido ver al ponerle las palas nuevas que estas se quedan un poco inclinadas hacia arriba y acabo de ver una foto de un copterx en la que se ven hacia abajo
Imagen

si las cambio de se quedarian inclinadas hacia abajo supongo, que hago las dejo asi o las cambio

(coño aunque las cambie de portapalas siempre se quedaran hacia arriba)
Avatar de Usuario
Por bacardis
#860507
Pues entoces igual que el mio,
los dumper (damper) que son las gomas, porque si son tengo 2 tocadas que las he puesto mas adentro una en cada lado

Y sueltas parecen que no venden esas gomillas :(
Avatar de Usuario
Por javpe
#860590
bacardis escribió:me ha parecido ver al ponerle las palas nuevas que estas se quedan un poco inclinadas hacia arriba y acabo de ver una foto de un copterx en la que se ven hacia abajo
Imagen

si las cambio de se quedarian inclinadas hacia abajo supongo, que hago las dejo asi o las cambio

(coño aunque las cambie de portapalas siempre se quedaran hacia arriba)
Las palas de carbono (Las negras-amarillas) de alig llevan una ligera inclinacion hacia arriba y tengo varias a si que puede ser que por motivos de funcionabilidad tenga su sentido...
Avatar de Usuario
Por javpe
#860591
javpe escribió:
bacardis escribió:me ha parecido ver al ponerle las palas nuevas que estas se quedan un poco inclinadas hacia arriba y acabo de ver una foto de un copterx en la que se ven hacia abajo
Imagen

si las cambio de se quedarian inclinadas hacia abajo supongo, que hago las dejo asi o las cambio

(coño aunque las cambie de portapalas siempre se quedaran hacia arriba)
Las palas de carbono (Las negras-amarillas) de alig llevan una ligera inclinacion hacia arriba (y 0 traking...) y tengo varias a si que puede ser que por motivos de funcionabilidad tenga su sentido... aunque en el caso de la foto creo que caen por su peso
Por yo_mismo
#860706
bacardis, gracias por corregirme la curva. He probado esos grados y parece que va mejor. Ahora hago estacionarios a un poco más de mitad de gas y controlo mejor el helicoptero. Lo he probado sólo con una batería por el viento, pero parece que va bastante mejor.

Cuando tenga más practica corregiré la curva para hacer estacionarios a 75% de gas, que es lo correcto, no??
Avatar de Usuario
Por bacardis
#860749
que yo no te la he corregido simplemente que si arriba tienes 9 y abajo -1, no puede ser lo que tenias puesto
ej si arriba hay +10 y abajo -10 en el segundo punto tiene que haber -5 y en el medio 0.
Las curvas de los grados deberian ir de forma simetrica o no (no se si me explico)
Avatar de Usuario
Por barney
#860757
Dos cosas
@yo mismo: lo suyo es eso que los estacionarios los hagas mas o menos al 75%
@bacardis, las curvas no tienen por que ser lineales, mi curva de paso normal es -3 -1 0 5 9, la de idle 1 es simetrica, no lineal.
El hacerla lineal o no, va en gustos. La mia llevo la zona central mas plana para que sea mas permisivo en toneles y loopings(no tengo que dejarlo justo en medio para que no se salga)
Un saludo
Avatar de Usuario
Por murator
#860807
Una cosa que estais comentado, la inclinacion de las palas..................
Si las palas se caen por su peso cuando estan ancladas en el portapalas, normalmente es por culpa de los rodamientos, o............que no le poneis arandelas en los portapalas para que no tengan esas olguras, para saver si emos colocado correctamente las palas y no tienen olguras dentro del porpalas, se cogen por las puntas "las dos" y mueves acia arriba y abajo, y ahi vereis si se mueven por culpa de mal anclage "sin apretar mucho los portapalas" o si por el contrario tienen los portapalas los rodamientos olgados, os lo comento porque mi copterx tiene mucha olgura en los portapalas "de ahi en que las fotos del copterx salgan las palas acia abajo", y el movimiento es tremendo aciendo esto de coger las palas por cada punta, si las palas os quedan demasiado acia arrriba, eso suele suceder por el anclage al portapalas, lo mas seguro que al apretar se os queden acia arriba, lo mejor es que queden horizontales, venden unas arandelas que no son simetricras en su superficie, sino que tienen un ligero angulo, estas sirven para corregir esas tendencias de las palas dentro del portapalas, lo de los rodamientos ya es otra historia..........sobretodo esos del v2 que van en tres piezas........que malos que son la virgen!!!!!
Cuando los portapalas estan mal normalmente rufea mucho el heli en vuelo, al variar el paso y exigirle suena un rufffff muy caracteristico, eso no es nada bueno para volar bien, pero tampoco le pasa nada jejejejej simplemente cargareis muchisimmo mas el rotor en maniobras agresibas, para estacionarios y traslaciones trankilas no pasa absolutamente nada.
Cuando son los dumpers los que estan tocados, normalmente te dan traking en pleno vuelo, eso se nota en seguida, ya que la olgura de los rodamientos mas la olgura del portapalas en conjuncion con los dumpers tocados= imposible de volar he imposible de corregir el traking, en la version V2 "ejes del portapalas de .4mm" eso es mas dificil que ocurra, ya que la anchura del eje de por si queda muy bien anclado incluso con los dumpers tocados.
  • 1
  • 51
  • 52
  • 53
  • 54
  • 55
  • 78

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!