miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por bacardis
#865727
donde encaja el tubo de cola se supone que habia un pinchillo para que encajara el tubo y no se moviera/girara pues a desaparecido :shock: meto el tubo y puedo darle vueltas
Avatar de Usuario
Por Asolana
#865733
Que tortazo..
puedes meterle un tornilo por un lateral pero una vez que tengas alineada correctamente la cola
.
saludos.
Avatar de Usuario
Por bacardis
#865745
por lo pronto lo dejare así no creo que valla a girarse, podeis decirme algo de las piezas de aluminio tendre algun problema al ponerselas?
Avatar de Usuario
Por bacardis
#865792
presupuesto 22.65 EUR portes incluidos +ó-



1 x Tail Boom/XL HZ030GM (Blue).............................US$3.99
1 x Drive Belt/XL HT1003GM ...................................US$2.39
1 x Metal Control Lever HS1215-84GM.........................US$11.70
1 x Main Shaft HS1011-3GM......................................US$4.39
1 x Stainless Steel Linkage Rod HS1282GM.....................US$2.66
1 x New Main Gear HS1219-84GM...............................US$3.99
1 x Metal Tail Rotor Shaft HS1203GM...........................US$3.06


En un heli tipo 500 o 600 cuanto seria :? :?
Avatar de Usuario
Por PILOTERO
#865832
donde los vas a pillar los repuestos? Yo tambien tengo que pedir...

por cierto, pedí a cy-model un eje transversal que creia que valdría pero no :shock: es mas ancho :evil:
Avatar de Usuario
Por bacardis
#865842
pues ahi lo he pedido donde siempre seguro que pedistes el del v2, pon el enlace y verás

en la pagina 54 lo dije
bacardis escribió:tengo entendido que el principal es el mismo,

cambia el del portapalas los del hk y t-rex son de 3mm
http://cy-model.com/osc/product_info.ph ... ucts_id=35
http://cy-model.com/osc/product_info.ph ... ucts_id=34


y los del v2 son de 4mm

http://cy-model.com/osc/product_info.ph ... ucts_id=41
http://cy-model.com/osc/product_info.ph ... ucts_id=40


tenia que haber pillado los de la marca aling :x (he pedido los del segundo enlace)
Avatar de Usuario
Por pepeluke
#865856
Bacardis, no veo la imagen (sólo pone un texto que pone "Imagen").
Por gufej
#868086
Entonces me voy a pedir uno.

Bueno voy a poner una foto también del mio a falta de configurar que ya está montado y a ver si tengo más suerte que el gyro que me vino estaba defectuoso
y me jodió el servo de cola y he tenido que pedir otro gyro y otro servo.

Imagen
Por gufej
#868183
aerodjmarko escribió:Yo ya lo tengo a falta de colocar el gyro y el servo de cola,ya era hora despues de ser de los primeros en comprarlo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Aerodj me acabo de dar cuenta que somos vecinos. ¿Dónde sueles irte a volar?
Avatar de Usuario
Por carganton
#868196
sabeis si hobbycity tiene un tacatá??? lo he buscado y no lo encuentro.

y un servo que me recomendeis para la cola??? aprovecho y pido repuestos que seguro que me harán falta.
Avatar de Usuario
Por PILOTERO
#868200
Takataka creo que no tienen, pero puedes hacertelo tu 8) Un servo para la cola, pues el gws park hpx f (con su soporte), el clon del s9257 que está por probar, el s9257 de futaba 8) ... Pero para empezar, con algo normalito va bien
Por gufej
#868226
cargaton mira en ebay antes a ver si encuentras algo, yo conseguí la semana pasada el GWS park f junto con el gyro g401b por 25€ ya puesto en casa.
Por JOSELITO
#868257
Hola tengo el HK450, tras vularlo, mis inpresiones son:
Tras configurarlo y hacer estacionarios para probarlo todo bien, a la que enpeze a hacer traslaciones y volar un poco mas agresivo haciendo circulos y ochos, el helicoptero no ha dejado de tener Trakin por todos los lados y me he pasado mas tiempo reparando ajustando que volando. Seria cuestion alomejor de cambiar el rotor todo en aluminio (en hobbyking por 28$), pero he decidido al final pasar del hk (me tiene aburrido con tantas holguras, plastico muy malo) ir a lo seguro y comprarme el copterx 450 V2 todo en aluminio por 60 euros puesto en casa.
Avatar de Usuario
Por zabandija
#868266
como dice jose,doy fe de k fue imposible hacer k volara decentemente.
el colmo fue cuando se le partio una rotula al sacarla. :shock: .me kede helado.
directamente recomendaria no comprar productos de este tipo,ni siquiera para probar electronica.
saludos y poco viento.
Avatar de Usuario
Por bacardis
#868288
JOSELITO escribió:ir a lo seguro y comprarme el copterx 450 V2 todo en aluminio por 60 euros puesto en casa.
si es el que sale en ebay olvidate
Avatar de Usuario
Por aerodjmarko
#868310
gufej escribió:
aerodjmarko escribió:Yo ya lo tengo a falta de colocar el gyro y el servo de cola,ya era hora despues de ser de los primeros en comprarlo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Aerodj me acabo de dar cuenta que somos vecinos. ¿Dónde sueles irte a volar?
Vaya,que casualidad :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Yo vuelo en tu pueblo,en la pista de faasa de la carretera de marchena con unos pocos de paisanos tuyos
Por gufej
#868363
aerodjmarko escribió:
gufej escribió:
aerodjmarko escribió:Yo ya lo tengo a falta de colocar el gyro y el servo de cola,ya era hora despues de ser de los primeros en comprarlo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Aerodj me acabo de dar cuenta que somos vecinos. ¿Dónde sueles irte a volar?
Vaya,que casualidad :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Yo vuelo en tu pueblo,en la pista de faasa de la carretera de marchena con unos pocos de paisanos tuyos

Alli he ido yo un par de veces, ¿Que es la pista es como de chinos blancos no? Yo estoy en el club de aeromodelismo y tenemos una pista cerca de la que tu vas, está detrás de la fábrica de Joisa. A ver si terminamos de montarlo y quedamos pa volarlo. Aunque es el primer heli que vuelo, de momento solo simulador, así que si quedamos llevate protección. :D
Avatar de Usuario
Por aerodjmarko
#868375
gufej escribió:Alli he ido yo un par de veces, ¿Que es la pista es como de chinos blancos no? Yo estoy en el club de aeromodelismo y tenemos una pista cerca de la que tu vas, está detrás de la fábrica de Joisa. A ver si terminamos de montarlo y quedamos pa volarlo. Aunque es el primer heli que vuelo, de momento solo simulador, así que si quedamos llevate protección. :D
Exacto,la de los chinos blancos es :mrgreen: :mrgreen: tu pista la conozco,estuve alli el domingo por la mañana de visita despues de volar viendo a Carlos con el Yak
Aver si termino el cacharro y hacemos una batalla de batidoras :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
saludos
Por gufej
#869322
Buenas a todos, ya tengo mi hk montado. Ahora vienen la segunda parte de los problemas. :D

Voy a ir por partes:

Lo he intentado levantar del suelo y cuando está a punto de levantarse tengo que cortar inmediatamente porque el heli se inclina hacia un lado y hacia detrás.

¿A que debido?¿Mal ajuste del flybar y las palas?

Os explico como lo he hecho y puede ser que esté el fallo.

Primero he cogido y he puesto los dos stick al centro y he ajustado las palas a 0 grados respecto a la horizontal y el flybar. ¿Se hace asi? Pero el problema
creo que está en que antes de hacer esto he cogido y he introducido la curva de paso y después he hecho esto. ¿Sería al revés?

Además el flybar (que creo que es donde está exactamente el problema) al girar no lo hace paralelo al suelo sino un poco inglinado hacia atrás y hacía la derecha, de ahí que me haga eso el heli, pero ¿como ajusto el flybar para que se quede paralelo al suelo?
Avatar de Usuario
Por bacardis
#869335
ahora tienes que tocarle las rotulas del plato:
si va hacia "atras" pues acortas la rotula de delante y alargas las dos de atras
despues si va hacia la izquierda pues alargas el servo trasero izquierdo y acortas el trasero derecho

así creo que era :roll:
Avatar de Usuario
Por Sergio63
#872427
Quiero hacerle algunos ajustes a mi HK-450 para mejorar su vuelo. Alguien sabe como se ajustan las incidencias de las palas, me he comprado el medidor de incidencias pero la verdad es que no tengo ni idea de como se usa. Alguien podria ayudarme en este tema?
Tambien me gustaria saber como se elimina el Traking de las palas.
Avatar de Usuario
Por Asolana
#872430
mirate en youtube videos de gonzobel
son para otros helis pero te van ha venir muy bien.
saludos.
Avatar de Usuario
Por barney
#872439
Lo has volado sin configurar las curvas de paso?
Un poquito de porfavor, que estos bicho SON PELIGROSOS (cualquier aeromodelo rc lo es, mas un helicoptero que puede moverse en cualquier direccion......) Hay que tener muucho respeto
Un saludo
Avatar de Usuario
Por Sergio63
#872738
Hola Barney, si lo he volado con la curva de paso regulada, de hecho un compañero del campo que sabe de esto me lo ha puesto a punto, lo que ocurre es que he tenido un aporrizaje, nada serio de 50 cm del suelo, consecuencia: tubo de cola doblado, eje principal ,eje portapalas y palas. Total lo he reparado pero quisiera aprender a hacerlo yo mismo esto de regular las palas con el medidor de paso. Saludos.
Avatar de Usuario
Por carganton
#875069
Hola, soy otro poseedor de este modelo y he tenido varios problemas con él.

En otro post anterior comenté que se me quemó el variador (salió ardiendo en vuelo) y que me parecía que era el variador lo que lo provocó así que lo cambié peeeeeeeeeero, resulta que no debía ser eso solo ya que ayer le puse un variador de 40A-60A y ahora he quemado el motor. En apenas 3 minutos se puso al rojo y aunque no lo quemé del todo (lo bajé a tiempo), las espiras han quedado negras y voy a comprar otro.

El problema grande que tenía eran las vibraciones del rotor principal a bajas vueltas, antes de despegar que luego "se quitaban" pero se ve que era el motor el que las soportaba y no ha aguantado. Bien rozaba en el eje o soltó el piñónAlguna respuesta a este problema??

Ahora necesito pillar piezas en hobby y no se cuáles necesito:

2 Motores (normalito, solo hago estacionarios)
1 Rotor principal
Un par de piñones, el que tengo es de 12
Avatar de Usuario
Por barney
#875102
Hola!
No se pero asi a simple vista yo revisaria tres cosas:
-ajuste piñon corona
-tension de la correa
-revision de los rodamientos

Cualquiera de esos tres parametros, si no esta bien ajustado, no permitira a la mecanica rodar suave ----> cargaras el motor---->quemaras algo de la electronica.
Mi hk450 va suave con todo bien ajustado, y no se calienta nada de la electronica.
Otro fallo puede ser de ajuste, si llevas la curva de gas baja, y muchos grados, vas a consumir mas de la cuenta....

Una vez localizado el fallo, busquemos un motor nuevo
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=8137
Yo llevo ese, y va estupendamente.
Si quieres que consuma poco, debes buscar un compromiso entre pocas vueltas y poco paso, para bajar vueltas intenta no hacerlo con la curva de gas de la emisora, sino a base de bajar piñon
El rotor nuevo, planteatelo pillarlo en ebay, salen muy baratos el v2 en aluminio, y en hobbycity no lo tienen en stock
Los piñones, lo mismo, en ebay puedes pillar un piñon de 11 y otro de 13 por 4 o 5 euros. En hobbycity no hay stock
yo creo recordar que con ese motor llevo el de 11, y va guay
Ya nos contaras
Un saludo
  • 1
  • 54
  • 55
  • 56
  • 57
  • 58
  • 78

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!