barney escribió:Segun explique antes, si tu intencion es hacer algo de acrobacia basica, debes llevar 0º en el punto medio del recorrido del stick, y el heli se mantendra en estacionario a aproximadamente el 75% de stick.(Si te fijas, es como vuelas en el simulador si no configuras nada)
Yo con ese motor meteria piñon de 10 y las curvas bien subidas, como te puse antes. Ya te digo que no sobrecalentaras el motor, al contrario, los electricos dan su maximo rendimiento al 90% de su maximo, y ademas el heli volara mas estable, hazme caso y mete un 0 30 60 80 90 95 100. Notaras que el heli responde mejor, y los aterrizajes seran mas controlados. Si quieres sequir con el piñon de 11, simplemente resta 10 a cada punto (menos al del cero!!)
REspecto al paso, si lo ajustas correctamente, con bien de gas, el heli sube bien agusto con 9 grados de tope.
El ajuste de cola, si dices que gira a izquierdas, con el heli parado y sin bloqueo, gira el stick hacia la derecha y observa como se mueve el servo, y mueve todo el servo en esa direccion muy poco(nunca mas de 1 mm) y vuelve a probar.
Un saludo
ok, muchas gracias tio, me estas ayudando mucho.
Lo del simulador no se como va porque aunque parezca raro nunca he conseguido ni levantar el heli en él ya que tengo una emisora no usb sino normal conectada al pc y tiene tantos gliches que me es imposible ajustar el heli, incluso los aviones pequeños vibran mucho, así que casi no he volado en simulador (30 min si acaso)
Pondré tal y como me has dicho la curva de gas y ajustaré la de paso. Claro, más o menos yo tengo 5º al 50% del stick (con 60% de gas) y es justo donde levanta el bicho, pero lo ajustaré al 75%, lo que no estoy muy acostumbrado, en mias aviones al 30% de gas ya vuela sin problema no los suelo utilizar al 100%.
Lo que no se todavía es como ajustar el servo, me explico, primero 1mm ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero si eso ni se nota tio¡¡¡¡¡¡¡¡ y luego, aflojo las abrazaderas, toco stick de cola a la derecha y el servo gira adelante o atrás (digo el brazo) pero el servo he de moverlo para dentro o fuera no?? (EDITADO: Creo que ya me he enterado, luego pruebo).
Lo siento si estoy siendo muy pesado
Lo que no