miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por barney
#898646
procopter? ese cual es?
Si te gustan los helis, tendras que montarlos, esto es como el que vuela un 26cc y dice que se lo den todo ajustadito, cuando tenga que ajustar el diferencial de alerones(por decir algo) no tendra la menor idea.
Si tienes alguien en tu club que puede ayudarte a aprender a volar, tambien te podra aconsejar durante la fase de montaje y ajuste
un saludo
#898677
sir shadow escribió:gracias doctor bacterio e comprado on line pero solo en españa,la web esa ya la tenia vista al igual que el helicoptero a ese precio pero a veces dejamos de lado un aspecto importante para quellos en los que enpezamos en una modalidad distinta del aeromodelismo de la que solemos practicar que es la del montaje,ya te puedo decir yo que aunque comprar ese kit veriamos despues si era capaz de montarlo jejeje pues creo que para mi seria demasiado complocado,si tubiera que comprar un kit si lo supiera montar pues no compraria el hk450 sino el procopter en aluminio que por poco mas es bastante mejor heli,aun asi me reitero que no se ha respondido aun a mi pregunta y es calidad fiabilidad y diversas opciones para empezar en helis,saludos y de nuevo gracias
Pues si no te quieres complicar la vida con la teoría vas de cachas,te saldrá muy caro este hobby o lo dejas prontito.

A ver,el HK450 MT que te pongo en el enlace es como mínimo tan bueno o mejor que el que te venden en esa tienda.Esto lo digo porque es la versión CNC del HK450 y el que te venden no lo sé.

Hoy en día venden multitud de copias del trex 450 casi todas muy buenas y a precios de risa,si los comparamos con los de hace un par de años.

http://www.rc-fever.com/flier-450se-v2- ... -5667.html

Este por ejemplo,es un hibrido entre trex y mini titan,tiene una pinta de coj.....y no es demasiado caro,habría que ver los portes.

Sobre el montaje deberías de ir planteandolo,(si tu quieres claro está )solo tienes que leer un poco y echarle algo de paciencia,además tienes foros como este donde te asesorarán sin ningún problema.

Saludos
Avatar de Usuario
Por picmaster
#898757
sir shadow escribió:gracias doctor bacterio e comprado on line pero solo en españa,la web esa ya la tenia vista al igual que el helicoptero a ese precio pero a veces dejamos de lado un aspecto importante para quellos en los que enpezamos en una modalidad distinta del aeromodelismo de la que solemos practicar que es la del montaje,ya te puedo decir yo que aunque comprar ese kit veriamos despues si era capaz de montarlo jejeje pues creo que para mi seria demasiado complocado,si tubiera que comprar un kit si lo supiera montar pues no compraria el hk450 sino el procopter en aluminio que por poco mas es bastante mejor heli,aun asi me reitero que no se ha respondido aun a mi pregunta y es calidad fiabilidad y diversas opciones para empezar en helis,saludos y de nuevo gracias
Hola:

Mira yo he tenido dos hk 450 (el último el MT) y un hk 500, respecto al tema de la calidad, especialmente los 450, les pondría una nota de 4 sobre 10. Tras el primer golpe, ya no serán el mismo (tornillos que se pasan, holguras, etc)... Pero claro, como te dice el Doctor Bacterio, por 90 € tienes un heli y eso te da cierta tranquilidad que cuando lo destroces no estarás tirando un dineral (como he hecho yo con el copterx V2SE)... Lo interesante de este heli no es precisamente la calidad sino lo baratos que son y mientras lo tengas volando, vas aprendiendo. Para que te hagas una idea, con el 450MT (el de aluminio) he tenido que agrandar un poco los huecos para los servos del ciclico y repasar toda la tornilleria de la cola con fijatornillos y alguna tuerca (estaba cogida con pinzas). Ah y me ha fallado tambien la corona que mueve la correa de cola, un fallo de los primeros hk450 que parece no han corregido.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por barney
#898790
revisar todos los tornillos de un kit nuevo es una rutina, es algo que hay que hacer y punto. Yo, al menos lo hago siempre.
Respecto a la valoracion...yo les doy un 7-8/10, si lo tienes bien bien configurados, y solucionas los problemas conocidos, funcionan bastante bien, para mi es el heli que me deja volar sin preocuparme mucho, pero bueno, para gustos los colores, peores cosas se han visto en helis de marca.
Un saludo
#898791
picmaster escribió:
sir shadow escribió:gracias doctor bacterio e comprado on line pero solo en españa,la web esa ya la tenia vista al igual que el helicoptero a ese precio pero a veces dejamos de lado un aspecto importante para quellos en los que enpezamos en una modalidad distinta del aeromodelismo de la que solemos practicar que es la del montaje,ya te puedo decir yo que aunque comprar ese kit veriamos despues si era capaz de montarlo jejeje pues creo que para mi seria demasiado complocado,si tubiera que comprar un kit si lo supiera montar pues no compraria el hk450 sino el procopter en aluminio que por poco mas es bastante mejor heli,aun asi me reitero que no se ha respondido aun a mi pregunta y es calidad fiabilidad y diversas opciones para empezar en helis,saludos y de nuevo gracias
Hola:

Mira yo he tenido dos hk 450 (el último el MT) y un hk 500, respecto al tema de la calidad, especialmente los 450, les pondría una nota de 4 sobre 10. Tras el primer golpe, ya no serán el mismo (tornillos que se pasan, holguras, etc)... Pero claro, como te dice el Doctor Bacterio, por 90 € tienes un heli y eso te da cierta tranquilidad que cuando lo destroces no estarás tirando un dineral (como he hecho yo con el copterx V2SE)... Lo interesante de este heli no es precisamente la calidad sino lo baratos que son y mientras lo tengas volando, vas aprendiendo. Para que te hagas una idea, con el 450MT (el de aluminio) he tenido que agrandar un poco los huecos para los servos del ciclico y repasar toda la tornilleria de la cola con fijatornillos y alguna tuerca (estaba cogida con pinzas). Ah y me ha fallado tambien la corona que mueve la correa de cola, un fallo de los primeros hk450 que parece no han corregido.

Saludos.
Hombre eso en si no es un defecto,tanto al mini titan que tengo como el trex 450XL HDE tienen esos mismos fallos,al mini titan tuve que limarle los portaservos de plástico para que pudiesen entrar los hitec HS65,con el trex 450XL entraban a presión y con problemas.

Ni que decir tiene que el mini titan venía también sin fijatornillos,algo normal en un kit,cosa que solucioné aplicándolo allí donde me hizo falta.

Sobre el engranaje de la transmisión de cola,en teoría ya lo habian solucionado y de hecho en la página de hobbycity hacen mención a ello(lo mejor en ese caso es que les mandes un correo explicandoles la incidencia).

Saludos
Por sir shadow
#898978
pues vaya iba a pillarme el blue v2 version aluminio pues hay una oferta muy bien de precio y con la electronica al completo ademas de una bateria y un taka taka,pero me "habeis"quitado las ganas la verdad si estos kits dan tantos problemas paso pues me cansare pronto de el si me da mucho por el.....y no me apetece seguire con mi extra 260 de 26cc(avion gasolina)y de momento apalancare los helis y eso que me hacia mogollon de ilu empezar con ellos tengo un mini y me lo paso pipa pero 3 canales es una moña volante pero bueno me lo paso bien con el,por eso queria pillarme uno pero nada seguiremos con los aviones pues economicamente no me puedo permitir iniciarme en los helis en glow,bueno a ver si pa el año que viene jejeje saludos y felices fiestas :lol:
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#899004
buenas, me acaba de llegar el hk-450 y por el precio es un pedazo de heli, pero sinceramente lo comparo con el rex y parece del chino..... no se hay cosas que no me terminan de convencer, tal y como es la cola de la forma que agarra el tubo, tal y como le metas un poco de fuerza parece que va a salir volando, al igual que la union de cola con el chasis, parece indeble, no se haber alguno que tenga este modelo sin upgrades se le puede dar algo de caña o es mas bien (como me parece a mi) para un vuelo tranquilo? como por ejemplo para fuselarlo, saludos
Por sir shadow
#899362
y el copter x blue en aluminio??que os parece?recuerdo que es para vuelo sport nada de 3d y cosas dse esas,tienda en españa kit de heli mas todas la electronica,motor,takataka,y bateria y servos vamos todo excepto emisora 186 eur mas gastos de envio,opiniones porfavor ahh hay repuestos de todo y bastantes baratos incluso los upgrades de aluminio salen economicos saludos
Avatar de Usuario
Por barney
#899368
pues a mi me parece muy muy muy caro, pero bueno
si quieres el copterx, hoy me han mandado una oferta, el de carbono por 69 dolares, debe ser que la fibra haya bajado de precio, porque antes costaba como 200.....y si quieres el de carbono y el de aluminio, los dos juntos por 119 dolares..
Muy muy buena tendria que ser la electronica de ese rtf para salir tan caro, si te lo haces tu te podra salir mas o menos por el mismo precio, pero seguro que con mejor electronica
Un saludo
Por whitewolf
#901461
He pedido el heli para ir montandolo poco a poco y tengo una duda, segun la web de hobbycity figurqa que ya han arreglado el problema de la polea de la correa, y os pregunto a los que lo hayais comprado ultimamente si es cierto o por el contrario la cambio por la de Align directamente.

Un saludo,
Avatar de Usuario
Por Chu
#901470
whitewolf escribió:He pedido el heli para ir montandolo poco a poco y tengo una duda, segun la web de hobbycity figurqa que ya han arreglado el problema de la polea de la correa, y os pregunto a los que lo hayais comprado ultimamente si es cierto o por el contrario la cambio por la de Align directamente.
Cuando lo tengas la haces una prueba lo mueves con la mano para ver si esta bien agarrado o por el contrario patina.

Saludos.
Por whitewolf
#901488
te refieres a montar la correa y ver si no ajusta bien o a mirar por ejemplo la polea pequeña con respecto al eje?

salu2
Avatar de Usuario
Por Chu
#901560
whitewolf escribió:te refieres a montar la correa y ver si no ajusta bien o a mirar por ejemplo la polea pequeña con respecto al eje?
Me refiero a que coges el piñon lo desmontas y lo mueves con la mano haciendo fuerza, pero sin pasarte, enseguida notaras si patina o no el piñon.
Saludos.
Por whitewolf
#901644
ok me queda mas o menos claro muchas gracias, de todas formas a ver si hay comentarios de gente que lo haya recibido recientemente para hacer una pequeña estadistica.....

salu2
Por pajarera
#902331
hola a todos felices fiesta una pregunta que servo de cola le teneis puesto al hk450 blanco de hobbicity que sea bueno bonito y barato y donde lo habeis comprado gracias
Por pajarera
#902568
hola a todos y felices fiesta quiero saber si con esta confugurancion es hk 450 de hobbicity vuela y si me falta algo de conectore electronica lo que sea me lo digais si podeis con el enlace gracias quiero saber todo lo que me hace falta gracias

servo. http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... roduct=662

servo de cola. http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... utaba_Plug)

giroscopio. http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... Lock_Gyro_

piñones. http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... art_#_F050

conectores para motor. http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... Product=68

conectore para bateris. http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=9283

bateria. http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=6306

motor. http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=9257

o este motor. p://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=6262

variador http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... ontroller_
Avatar de Usuario
Por murator
#904378
DESCONOCIDO escribió:hecharle un ojo a esta pagina del hk es el mismo que los vende por ebay tiene mejores precios no se cuanto cobra de gastos de envio si alguien lo sabe que lo diga porfa.

http://leadershobby.com/catalog/index.p ... 72_3_23_57



Yo e conprado en esa pagina y es correcta, los gastos de envio son normales "vamos que no te clavan" eso si siempre depende del peso del envio, ademas el tio que lleva la pagina si le preguntas cualquier cosa te responde muy bien y no tarda en dar contestacion, no como en otras paginas que pasan de ti..........lo que mas me gusta de esa pagina son los colores que tienen los 450....... :D y ahora tambien en 500 :D pero ahun le falta un poco al 500 para tener toda la gama del 450
Avatar de Usuario
Por DESCONOCIDO
#904468
murator estoy por pedir el rotor naranja ya que mi heli es de ese color,crees que merece la pena o mejor el del copterx,
tambien e ganao el gyro que tienen por 15 euros por ebay haber como va.
Avatar de Usuario
Por murator
#904546
DESCONOCIDO escribió:murator estoy por pedir el rotor naranja ya que mi heli es de ese color,crees que merece la pena o mejor el del copterx,
tambien e ganao el gyro que tienen por 15 euros por ebay haber como va.



Son lo mismo lo unico que canvia es el color.
Por Nakon Zaid
#906083
Hola!
En abril del 2009 compre un HK450, mi primer heli.
Tras mucho simulador, mucho leer y preguntar en el foro, y con mucho miedo, lo volé un poquito.
Mi única experiencia previa con helis fue una vez que un colega me dejo un Belt cp (y no lo levanté mas de un palmo, durante dos o tres segundos...)
Al tercer día más o menos vi que conseguía hacer vuelo estacionario y transiciones simples (muuuuuuuy simples) a unos 50cm del suelo y, tonto de mi, se me calentaron los dedos y me dije: “hombre, pues podría hacer lo mismo un poco mas alto”.
Lógica aplastante: ya podéis adivinar el resto... :roll:
Lo subí como a 2 metros, y a los 30 segundos perdí el control por mi evidente falta de destreza, yendo el heli a hostiarse con la copa de un pino y luego, claro, al suelo.
Volando a 50 cm del suelo, si ves que no lo controlas, quitas el gas y lo peor que puede pasar es que se rompa el tacata.
Bueno, para eso esta.
Pero a 2 metros del suelo........ je,je,je,je
Lo cierto es que tuve mucha suerte y sólo se dobló el eje del portapalas, una helice un poco mellada, el flybar doblado y el tacata descuajaringado.
Hice el pedido correspondiente a hobbycity y lo volví a montar todo. Así que un par de semanas después ya lo tenía de nuevo en orden de vuelo.
Volví al que fue la “zona 0” de mi primer siniestro y comencé tranquilamente a hacer estacionarios a 50cm del suelo.
El heli iba muy dócil y estable, como antes del golpe.
Pero claro, como resulta que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra....... y yo debo ser bastante animal...... y teniendo en cuenta que también debo ser un poco imbécil.........
Pues hice exactamente lo mismo que la otra vez: al creer que lo tenía controlado a baja altura, lo levante a un par de metros. :oops:
Efectivamente, exactamente igual que la otra vez, perdí el control y lo volví a estrellar contra un pino (al menos esta vez era otro pino, que si llega a ser el mismo lo quemo allí mismo) y hostión contra el suelo.

Os podéis imaginar mi cara.
Un poema.
ja,ja,ja,ja,ja
:mrgreen:

Ni había un viento huracanado, ni me cegaba el sol, ni los pinos estaban cerca, ni hubo interferencias, ni me habían echado mal de ojo, ni se produjo una variación del continuo espacio-tiempo.
Simplemente la cagué pensando que ya lo controlaba suficientemente.
Tampoco es que me pusiera a hacer toneles ni vuelos invertidos, solamente pretendía hacer alguna transición facilona.
Evidentemente, era pronto todavía.

Lo peor de todo es que esta vez si que hubo daños serios. Eje del portapalas doblado, eje del rotor de cola doblado, flybar hecho un 7 (literalmente), tubo de cola doblado por la mitad, hélices partidas, ...... vamos, para recoger directamente con la escoba de barrer.
Eso sí, el famoso eje de transmisión conflictivo de este heli (al que le hice el brico con la broca de 1mm) quedó intacto ja,ja,ja,ja,ja Y la electrónica también se salvó. Menos mal. Así que oooooooootra vez a hacer un pedido a hobbycity.
En vez de pedir directamente un heli entero nuevo, hice un pedido con un montón de recambios.
Otras dos semanas (largas) de espera. Lo monto todo de nuevo y................
Hasta hoy. No he vuelto a volarlo.
Por lo burro que fui le cogí cierta manía y lo he tenido aparcado.
Ni siquiera he vuelto a manejar helis con el simulador (cosa que antes hacía todos los días), ni he querido hasta anoche entrar en este hilo del foro.
El caso es que hace unos días, por reyes, mi señora esposa me ha regalado (yo creo que con cierto retintín... :mrgreen: je,je,je) un microheli de estos de 3 canales que venden en jugueterías que puedes volar en el salón de casa.
Y con ese enano me ha vuelto a picar el gusanillo!
De hecho, me he releído este topic entero hoy (y son más de 60 páginas, no se lo digáis a mi jefe...).
Estoy deseando llegar a casa y ponerle las manos encima al heli, que lleva meses guardadito en un armario (no para volarlo todavía, que tendré que ponerme con el simulador otra vez!)

Prometo tomármelo con más calma.
Y sobre todo con más cabeza.
Coño, que parece mentira lo impaciente y bobo que fui (y dos veces, madre mía).

Siento haberos soltado este ladrillazo, pero necesitaba soltar todo esto.
Nos leeremos por aquí.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por barney
#906109
muy buen ladrillo, muy instructivo y creo que todos nos hemos visto reflejados en mayor o menor medida, sobretodo en las ansias de avanzar y el creer que ya dominamos al heli.
Me reido un buen rato!
Un saludo, y a volar otra vez como un campeon!
Avatar de Usuario
Por pepeluke
#906127
Nakon Zaid ánimo y mucho paciencia...así empezamos todos, pero no veas las satisfacciones que da esto cuando avanzas.
En febrero va a hacer un año que empecé con el belt y mis comienzos fueron parecidos a los tuyos. El segundo día, macho yo, lo levanto como a 10m y me pongo a hacer un círculo completo...imaginaros lo que paso nada más que se puso mirando para mí el heli :shock:... del ostión se quedó clavado en el prao como una bala de cañón.

Al principio me parecía imposible avanzar...pero la cosa fue poquito a poquito y justo este día de reyes he hecho mis primeras mini-maniobras 3D (solo ponerlo 2 segunditos boca abajo y vuelta a enderecharlo), pero el subidón todavía me dura. Encima con la novia delante, que está aprendiendo y sabe lo que cuesta, el verla con la boca abierta mirando para tí no tiene precio :D
  • 1
  • 59
  • 60
  • 61
  • 62
  • 63
  • 78

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!