miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por PILOTERO
#906160
Ánimo Nakon,,,a mi me pasó algo parecido pero no fue fallo mio :evil:

*Despues de saber volarlo en translación bajita bien, me decidí a subirlo y hacer algunas cañeras :twisted: , lo hice y me salían de P.M, peeeeero en un giro el receptor se quedó como en fail-safe (sin responder a nada) e imagínate el resto...catapum! Desde entonces le cogí mania a los helis, lo puse a la venta e incluso me planteé dejar esto. El katana v2 46 me mantuvo. Yo creía que había sido fallo mio, al meterle mucho alaveo yendo muy lento y pensé que entró en perdida.. Tras hacer unas pruebas en casa descubrí lo del receptor y me motivé pensando que el fallo no fue mio. Ahora he pedido modulo assan 2,4 mas receptores y tengo unas gaaaaaaaanas de coger el heli :o Hoy mismo he pedido el modulo ¿cuandoooo llegaráaaa? puf. que mono!! :D

Enga, salu2 y animos pato2.
Avatar de Usuario
Por DESCONOCIDO
#906479
pues acabo de pedir el variador turnigy de hobbycity 40A,que lo acaban de poner que estaba en negativo a -198,ya mismo estara volando el hk ya era hora k lo compre en febrero del año pasao y poco a poco lo montare,se habra corrompio ya el chasis despues de tanto tiempo en la estanteria jeeee,haber si tarda poco en llegar.

un saludo nakon y venga animate y a retomar el hobby otra vez,recuerdo k pujando en ebay te kite el hk lo gane yo,e cambiao de nick.
un saludo
Por Nakon Zaid
#906600
Anda, es verdad!!!! :mrgreen:

Y unos días después en otra puja le gané yo a alguien también del foro (joer, ahora mismo no me acuerdo de a quien) un motor+variador, que por cierto es el que puse en mi hk y va muy bien.
Hasta que me da por accidentarlo... je,je,je :roll: :mrgreen:

Gracias por todos vuestros comentarios de apoyo.
Por Nakon Zaid
#906609
Por cierto, se me ha ocurrido una cosa.
A ver qué os parece:

Como comenté ayer, me he releido con muuuuuuuuuuuuuucha paciencia todo el hilo (si, las más de 60 páginas, con un par ja,ja,ja,ja).
Esta vez despacito y buena letra.
De hecho, ya que estaba en ello, fui recopilando lo que consideraba más importante (desde mi ignorancia) para dejar el heli lo más parecido a "fino".

Si os parece bien, podría subirlo a algún lado (megaupload o algo así) para el que se lo quiera bajar.
Lo pasaría a pdf para que quedara mejor estéticamente, y por supuesto estaría sujeto a revisión-matización-ampliación de todo lo que consideréis necesario.

Esto también sería una buena opción para cuando entra el típico novatillo (como yo!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: ) y en vez de leerse todo el topic, se pone a preguntar a saco cosas que se han preguntado y contestado 20 veces (y esto no es exageración, doy fe!).
Se le pone el link con el documentillo este básico que he recopilado y con eso os aseguro que tiene para resolver casi todas las dudas básicas.
Me refiero a cosas como:

Qué problemas suele dar este heli?
Cómo resuelvo lo del eje de transmisión?
Alguien podría sugerirme alguna curva de gas para empezar en esto?
Cómo uso el medidor de incidencias y para qué?
El motor que aconseja hobbycity me vale?
El heli vibra como la madre que lo parió y no sé que debo revisar
Qué carajo es el "tracking" y a qué se debe?
Empiezo en esto, nunca he tocado un heli ni un simulador y quiero estar haciendo 3D extremo antes del jueves . Por donde empiezo? :mrgreen:
Si quiero empotrar mi recién comprado hk contra un pino le pregunto a nakonzaid, verdad? :mrgreen: :mrgreen:

Bueno, os hacéis una idea, no?

Ya me direis!
Por pajarera
#908586
hola a todos quisiera si alguien me puede decir toda la electronica que neccesito con el enlace si puede ser con electronica de hobbycyti para el hk 450 blanco de hobbycyti en plan barato pero que vuele quieri hacer el pedido y quiero saver todo lo qe me hace falta gracias
Avatar de Usuario
Por Chu
#908610
pajarera escribió:hola a todos quisiera si alguien me puede decir toda la electronica que neccesito con el enlace si puede ser con electronica de hobbycyti para el hk 450 blanco de hobbycyti en plan barato pero que vuele quieri hacer el pedido y quiero saver todo lo qe me hace falta gracias
En la misma pagina del heli mas abajo te recominda toda la electronica necesaria en plan barato. Te puede servir perfectamente.
Por Nakon Zaid
#908641
Llevo todo el finde tratando de dejar fino mi hk450.
Y no veais el cabreo que llevo por la puta tornilleria del heli.
Es desquiciante.
He pensado en comprar en ehirobo la tornilleria del copterX que es para destornillador de estrella y sale muy barato (3 dolares + gastos de envio)

Pero al cotillear la pinta que tiene el copterx.... me entró mucha curiosidad y me he leido este finde el hilo del copter (que son casi 80 páginas!!)
Me están dando unas ganas de comprarme uno......
Es que están baratísimos!!! por 58 euros (envio incluido) el que es todo en aluminio puesto en casa.
Y a olvidarme de los problemillas del hk....

Bueno, lo voy a consultar con la almohada, pero me parece a mi que mañana hago el pedido je,je,je,je,je
Avatar de Usuario
Por barney
#908693
El problema de la tornilleria del hk no es su calidad, es la metrica utilizada, que es imperial. Si utilizas una allen de 1/16" no tendras ningun problema con los tornillos
un saludo
Por Nakon Zaid
#908705
Hola barney,

La tornillería no es mala.
Todo lo contrario.
Si fuera mala no se comería las llaves allen, sino que se jodería la tornillería.

El problema es que no encuentro una llave allen 1/16 por ningún lado.
Y usando llaves normales de 1,5 mm este finde me he cargado ocho.
Avatar de Usuario
Por Chu
#908726
Pues no lo entiendo lo de las llaves, yo con las allen en forma de L las rompia que daba gusto, pero fue comprarme un juego de ebay de las que llevan mango y ni un problema con los tornillos desde entonces.
Por Nakon Zaid
#908730
Chu, podrías pone un enlace de la que compraste?
O del vendedor y las busco yo?

Es que me tiene hartito el tema de las llaves...
Avatar de Usuario
Por barney
#909159
imperial, yo tengo una allen de 1/16 de pulgada y va bien, ojo que si ya habeis jodido alguna cabeza con las allen metrica, esta cabeza jodera la llave nueva!
Un saludo
Avatar de Usuario
Por DESCONOCIDO
#909175
yo compre una allen de 1,5 y e montao 4 hk la verdad que a la llave le falta la mitad ya que le voy cortando con unos alicates
segun se va pasando,todabia tengo llave pa dos helis mas..
Por Nakon Zaid
#909199
DESCONOCIDO escribió:te trae loco la tornilleria del hk,jejejeje
Ya te digo!


Debo confesar que he pecado. :oops:
Me he pasado al lado oscuro. :mrgreen:

He comprado un copterx!!!!

je,je,je

A ver cuanto tarda en llegarme.
De todas formas, aquí sigo peleándome con el hk, claro.
Avatar de Usuario
Por DESCONOCIDO
#909206
Nakon Zaid escribió:
DESCONOCIDO escribió:te trae loco la tornilleria del hk,jejejeje
Ya te digo!


Debo confesar que he pecado. :oops:
Me he pasado al lado oscuro. :mrgreen:

He comprado un copterx!!!!

je,je,je

A ver cuanto tarda en llegarme.
De todas formas, aquí sigo peleándome con el hk, claro.

te e seguido en el foro del copterx ya nos contaras cuando te llegue como va,y la difernecia de vuelo que tiene con el hk
yo mi belt lo pedi donde tu el copterx me tardo 12 dias y porke el chino me decia que no habia amarillo que es como yo lo queria, que blanco y paso 2 dias mas escribiendonos mensages asike podia haber tardao 10 dias ná mas.
Avatar de Usuario
Por javpe
#909723
Nakon Zaid escribió:Llevo todo el finde tratando de dejar fino mi hk450.
Y no veais el cabreo que llevo por la puta tornilleria del heli.
Es desquiciante.
He pensado en comprar en ehirobo la tornilleria del copterX que es para destornillador de estrella y sale muy barato (3 dolares + gastos de envio)

Pero al cotillear la pinta que tiene el copterx.... me entró mucha curiosidad y me he leido este finde el hilo del copter (que son casi 80 páginas!!)
Me están dando unas ganas de comprarme uno......
Es que están baratísimos!!! por 58 euros (envio incluido) el que es todo en aluminio puesto en casa.
Y a olvidarme de los problemillas del hk....

Bueno, lo voy a consultar con la almohada, pero me parece a mi que mañana hago el pedido je,je,je,je,je
Hola,

La tornillería del hk no es mala pero si tal vez las herramientas que utilices, ésta dentro de las baratas va bastante bien http://www.ehirobo.com/shop/product_inf ... ts_id=6526.
De todas formas si quieres mejorarla, la del trex es bastante mejor y mas barata la del copterx en estrella. Yo al final tengo en el hk un pupurri de las tres pero te aconsejo mas las del trex o copterx, si puedes gastar algo más.

Tambien aprovecho para aconsejar por el mismo precio del hk450, la compra de http://www.hobbydaddy.com/shop/product_ ... s_id=10387 pues tienes las mismas calidades del copter Me (o lo es...) por el mismo precio y solo se le parece en que es otro clon. Cuando piñe el otro hk que tengo, paso a los varios dragonsky que he comprado pues estan bastante mejor y para aprender hay que arriesgar con buen resultado para el bolsillo pero con calidad.
Última edición por javpe el Mié, 20 Ene 2010 0:54, editado 2 veces en total.
Por Nakon Zaid
#909731
Hola javpe, gracias por tu comentario.
Como decía antes, ya sé que la tornillería del hk no es mala :wink:
Si lo fuera, lo que se fastidiaría sería precisamente la tornillería en vez de la llave, y no es así.
El problema es que no es de 1,5 mm , sino de 1/16" , con lo que las llaves allen normales y corrientes que encontramos en cualquier ferretería se las come que da gusto.
Al final las he encontrado en ebay a precio razonable (las había visto también en alguna web, pero bastante más caras).

Pero vamos, que en cualquier caso, he comprado hace un par de dias un copterX, y aprovechando el pedido, un juego de su tornillería (que como bien dices es para destornillador de estrella) para el HK :mrgreen:


(en la web de ehirobo pone que el paquete con mi nuevo juguete lo están procesando. Nerviosito estoy ya!!!! :mrgreen: )

Saludos!
  • 1
  • 60
  • 61
  • 62
  • 63
  • 64
  • 78

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!