- Mié, 20 Ene 2010 1:09
Como comentario, añadir que de los helis que tengo sigo prefiriendo el mt pues tiene algo menos de peso y aunque de plástico con el paso del tiempo es como una roca.
Pues nada... a disfrutar de tu futuro flamante copter pues te va a encantar.
Salud2
Despues de probar toda la tornilleria para el hk, al final la mas rentable creo que es la del copterx y no hace falta decir que éste es ya otro mundo con una cierta calidad aunque ya añades un cierto peso extra.Nakon Zaid escribió:Hola javpe, gracias por tu comentario.
Como decía antes, ya sé que la tornillería del hk no es mala
Si lo fuera, lo que se fastidiaría sería precisamente la tornillería en vez de la llave, y no es así.
El problema es que no es de 1,5 mm , sino de 1/16" , con lo que las llaves allen normales y corrientes que encontramos en cualquier ferretería se las come que da gusto.
Al final las he encontrado en ebay a precio razonable (las había visto también en alguna web, pero bastante más caras).
Pero vamos, que en cualquier caso, he comprado hace un par de dias un copterX, y aprovechando el pedido, un juego de su tornillería (que como bien dices es para destornillador de estrella) para el HK
(en la web de ehirobo pone que el paquete con mi nuevo juguete lo están procesando. Nerviosito estoy ya!!!! )
Saludos!
Como comentario, añadir que de los helis que tengo sigo prefiriendo el mt pues tiene algo menos de peso y aunque de plástico con el paso del tiempo es como una roca.
Pues nada... a disfrutar de tu futuro flamante copter pues te va a encantar.
Salud2
Saludos y felices vuelos.
Hubsan h1707d
Wtv922
HK450
Copterx450
Minititan
Mini Swift
Easy Star
GeeBee 3D
T9CP-2.4 Fasst
Wfly09-Frsky 2.4