miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por malaga30
#916835
tambien e oido que si es compatible pero no estoy seguro me arriesgare por que alli esta en -200 y pico,gracias por el enlace del prolongador me biene muy bien aunque este en negativo ya le tengo echado el ojo y si venden aunque sea uno suelto lo mirare por si acaso para hacer el pedido valla que me quede sin algunas cosas mas jejeje
Avatar de Usuario
Por jesusifc
#916953
DESCONOCIDO escribió:yo los pego con ciano,pero rapido para que antes de que seque este por si solo en su posicion y no quede forzado.
Gracias DESCONOCIDO, apuntado y sigo con el montaje.

Un saludo.
Por Alberto Diaz
#917234
¿ alguno me puede indicar como conectar los servos al receptor? se que lo he visto en este post, pero usando el buscador no encuentro nada de nada


Saludos y gracias
Avatar de Usuario
Por pepeluke
#917379
Fobos escribió:¿ alguno me puede indicar como conectar los servos al receptor? se que lo he visto en este post, pero usando el buscador no encuentro nada de nada


Saludos y gracias
Lo normal es:
Canal 1: Alaveo (servo delantero izquierdo)
Canal 2: Profundidad (servo trasero)
Canal 3: Acelerador (el ESC)
Canal 4: Cola
Canal 5: Ganancia del Giroscopio
Canal 6: Pitch (servo delantero derecho)

Esto es usando receptores con el esquema compatible con el de Futaba (la mayoría)
Avatar de Usuario
Por bacardis
#917409
hola, solo saludar
e estado desconectado de todo, lo revisare entero y volvere a gastar alguna lipo a ver si le quito ya el tacataca xD
Avatar de Usuario
Por bacardis
#917421
que palas comprais para el rotor principal?

las ultimas que compre me salieron baratas en ebay eran de madera

un saludo
Por Alberto Diaz
#917440
pepeluke escribió:
Fobos escribió:¿ alguno me puede indicar como conectar los servos al receptor? se que lo he visto en este post, pero usando el buscador no encuentro nada de nada


Saludos y gracias
Lo normal es:
Canal 1: Alaveo (servo delantero izquierdo)
Canal 2: Profundidad (servo trasero)
Canal 3: Acelerador (el ESC)
Canal 4: Cola
Canal 5: Ganancia del Giroscopio
Canal 6: Pitch (servo delantero derecho)

Esto es usando receptores con el esquema compatible con el de Futaba (la mayoría)
Ok, gracias, haber si mañana puedo probarlo


Saludos
Avatar de Usuario
Por PILOTERO
#917552
Esa pieza lo único que hace es tensar la correa antes de qu pase por el piñón de cola...¿han desaparecido los problemas de cola? No sería que la llevabas muy tensa?

Salu2
Avatar de Usuario
Por pepeluke
#917575
jotaluz escribió:Buenas

Vosotros montais esta pieza?
Imagen

es que yo la he quitado del mio y he notado que por fin han desaparecido los coletazos con los cambios bruscos de velocidad.

que opinais?

Un saludo
J :idea:
Como te dice pilotero, lo que cuentas suena más bien a que llevabas muy tensa la correa de cola y ahora va bien al quitarle esa pieza.
¿Has revisado el piñón de arrastre de la correa que no patine?. A mi lo que cuentas me suena a que antes estaba muy tensa y hacía que patinara o el piñón de arrastre de la correa o el piñón que va en el eje de cola al meterle un golpe de gas (dos piezas que sabemos que en el HK450 original fallaban). Ahora igual aguantan mejor al no ir tan tensa la cosa...pero revísalos si no lo hiciste antes, que yo en mi caso tuve que ponerles un pequeño pasador a los dos, porque me patinaban.

De todas formas esa pieza es polémica de narices (al menos en los trex originales). Estoy harto de leer por los foros Yankis a la mitad de las personas diciendo que sólo sirve para dar problemas y a la otra mitad diciendo que si está ahí es por algo. Yo sólo sé que en el CopterX dicen que no da problemas...y del HK450 nunca he leído que nadie solucionara nada por quitarla.
Avatar de Usuario
Por Saraceno
#917579
Hola a todos, vengo del foro del Copter X y soy uno de los administradores de http://www.volandohelis.com
sólo quería deciros que ya está en marcha la nueva página y que estais todos invitados a visitarla.
Un saludo y gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Por bacardis
#917614
quiero ajustar bien mi hk
poniendo la curva de paso simetrica gas al medio debo tener 0º
y estas piezas deben estar horizontales?
Imagen

la roja no la tengo horizontal y creo que si deberia estarlo,
Avatar de Usuario
Por Saraceno
#917618
bacardis escribió:quiero ajustar bien mi hk
poniendo la curva de paso simetrica gas al medio debo tener 0º
y estas piezas deben estar horizontales?
Imagen

la roja no la tengo horizontal y creo que si deberia estarlo,
Hecha un vistazo a esto;
http://www.helimaestro.com/index.php?op ... &Itemid=68
Es de un HK 500, pero te vale igual.
Avatar de Usuario
Por jotaluz
#917689
Después de quitar la pieza he vuelto a tensar la correa como siempre, como esta en el manual ya sabéis presionando con el dedo debe de tocar correa con correa vamos como viene en el manual del trex.
pepeluke escribió:Has revisado el piñón de arrastre de la correa que no patine?. A mi lo que cuentas me suena a que antes estaba muy tensa y hacía que patinara o el piñón de arrastre de la correa o el piñón que va en el eje de cola al meterle un golpe de gas (dos piezas que sabemos que en el HK450 original fallaban).
Le he cambiado la pieza que fallaba por una del Coptex. y también he hecho un briko al prisionero del rotor de cola que también fallaba.

Con el heli en el suelo se nota bastante si giras las palas principales con la mano, el numero de vueltas es mayor y mucho mas suave.

El coletazo que os comento es cuando estas en Hoover a unos 20Mts de altura y quitas todo el gas, lo dejas caer unos 7Mts

y cuando vuelves a darle gas pega el coletazo.


Un saludo
J :idea:
Última edición por jotaluz el Lun, 08 Feb 2010 23:22, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Saraceno
#918065
Así en fotos es imposible saber si merecen la pena, pero demasiado baratas me parecen.
Yo te puedo recomendar unas baratas (pero no tanto) para empezar, que hemos probado y van muy bien.
A primera vista te pareceran iguales a las primeras, pero no significan lo sean.

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... de_(1pair)
Por malaga30
#918074
pues yo opino como el compañero y yo compre un lote de 10,y bueno venian regurular algunas no venian muy derechas la de hoby mucho mejor y casi no hay diferencia de precio creo yo
Avatar de Usuario
Por pepeluke
#918169
jose ortiz ponce escribió:Creo que las mejores estas.

http://cgi.ebay.es/6-x-325mm-CARBON-fib ... 5d27efdd19

Alguno las ha probado?

De precio las veo bien.

Saludos
Cuidadín con esas que dicen que son de fibra de carbono y ponen 3D. He leído en varios sitios (incluyendo aquí) que en tamaño 325mm se rompen algunas en pleno vuelo.
Acaban de traerlas a Hobbycity....a ver si son las mismas que se rompen o no, pero hasta que no sepa más del tema yo no monto unas de esas.

Estoy con los compañeros. De los packs de varias palas de eBay suelen salir algunas muy malas lo que te arruina la pareja...además no me fío un pelo de su calidad (muchas traen esos mensajitos de max. 2200RPM, max. 2400RPM). Las que de momento me han salido buenos todos los pares son esas amarillas y negras de hobbycity (aparte, también probé un par de las de fibra blancas con una franja negra y me salieron rana).
Avatar de Usuario
Por Saraceno
#918215
Tratandose de chinos, todo parece igual.
Hacerme caso, si alguien os dice que ha probado algo y va bien, pues palante.
En Dealextreme tienen un montón de palas aparentemente iguales pero no lo son, por lo menos ellos son honestos en eso y te dicen claramente que no se hacen responsables de lo que pueda pasar si las sometes a mas de 2400 RPM.
http://www.dealextreme.com/products.dx/ ... 801~page.5
o sea que no valen para nada porque nosotros trabajamos a 2600/3200RPM.
Si os fijais en las palas de madera que vienen con el kit del copter en la bolsa de plastico hay un aviso en letras rojas donde pone mas o menos lo mismo (Max. 2400RPM) yo directamente las tiro a la basura.
Puede sonar a chulería, pero una pala que sale volando, si te da puede tener consecuencias graves y si no te da, ya puedes preparar 30/50€ para arreglar el heli y ademas no puedes reclamar a nadie, por que se lavan las manos.
Son chinos pero no son tontos, que nadie piense que le van a dar 10 palas de carbono por 20€.
Yo en el minititan llevo las de fibra de vidrio de hobbicity (negras y amarillas) de 4.6mm de grosor porque las de fibra de carbono son de 4.7mm de grosor y no entran en el portapalas ( en el copter valen las dos) y van de lujo, un buen equilibrado y a volar.
Avatar de Usuario
Por Saraceno
#918231
bacardis escribió:2600/3200 van nuestros heli? :shock:
Echa cuentas :
Ejemplo, motor 3450 KW con piñón 12.
3450 KW (por voltio) por 11.1v. = 38295 RPM de motor.
150 dientes en la corona dividio por 12 dientes de piñón = 12.50 (factor de reducción)
38295 RPM de motor dividido entre 12.50 = 3064 RPM de rotor.

El motor Tifon 2215 tiene 4000 KW reales, y da 3255 RPM de rotor con piñon 11

Quitale un 10% mas o menos porque el rendimiento real de los motores suele ser del 85/90%

Mira, los pequeños como el Trex 250, trabajan a 4000 RPM de rotor porque al tener las palas mas cortas necesita mas revoluciones para levantarse.
Pues bién, un dia haciendo pruebas en mi casa con un clon del Trex 250 y unas palas baratas, justo cuando estaba a punto de despegar salio un pala disparada hacia la pared (todavia esta la marca)
y el heli se desintegro!! se me llenó la habitación de trocitos de piezas y todavía me estoy recuperando del susto. Al perder una pala a 4000 RPM se crea una desequilibrio que, directamente es como si explotara el heli. Sonó como un petardo de 6€ y el eje principal se quedo como una escuadra a 90º.Hazme caso, esto no es un juguete, ante todo seguridad. He visto el capó de un seat Ibiza abierto por la mitad despues de caer un Trex 450 encima.
Avatar de Usuario
Por PILOTERO
#918351
Saraceno escribió:
bacardis escribió:2600/3200 van nuestros heli? :shock:
Echa cuentas :
Ejemplo, motor 3450 KW con piñón 12.
3450 KW (por voltio) por 11.1v. = 38295 RPM de motor.
150 dientes en la corona dividio por 12 dientes de piñón = 12.50 (factor de reducción)
38295 RPM de motor dividido entre 12.50 = 3064 RPM de rotor.

El motor Tifon 2215 tiene 4000 KW reales, y da 3255 RPM de rotor con piñon 11

Quitale un 10% mas o menos porque el rendimiento real de los motores suele ser del 85/90%

Mira, los pequeños como el Trex 250, trabajan a 4000 RPM de rotor porque al tener las palas mas cortas necesita mas revoluciones para levantarse.
Pues bién, un dia haciendo pruebas en mi casa con un clon del Trex 250 y unas palas baratas, justo cuando estaba a punto de despegar salio un pala disparada hacia la pared (todavia esta la marca)
y el heli se desintegro!! se me llenó la habitación de trocitos de piezas y todavía me estoy recuperando del susto. Al perder una pala a 4000 RPM se crea una desequilibrio que, directamente es como si explotara el heli. Sonó como un petardo de 6€ y el eje principal se quedo como una escuadra a 90º.Hazme caso, esto no es un juguete, ante todo seguridad. He visto el capó de un seat Ibiza abierto por la mitad despues de caer un Trex 450 encima.

Hola, que tal ?

Una pregunta,,,este resultado sería con el motor al 100% de rendiemiento no?

Salu2
Avatar de Usuario
Por Saraceno
#918356
PILOTERO escribió:
Saraceno escribió:
bacardis escribió:2600/3200 van nuestros heli? :shock:
Echa cuentas :
Ejemplo, motor 3450 KW con piñón 12.
3450 KW (por voltio) por 11.1v. = 38295 RPM de motor.
150 dientes en la corona dividio por 12 dientes de piñón = 12.50 (factor de reducción)
38295 RPM de motor dividido entre 12.50 = 3064 RPM de rotor.

El motor Tifon 2215 tiene 4000 KW reales, y da 3255 RPM de rotor con piñon 11

Quitale un 10% mas o menos porque el rendimiento real de los motores suele ser del 85/90%

Mira, los pequeños como el Trex 250, trabajan a 4000 RPM de rotor porque al tener las palas mas cortas necesita mas revoluciones para levantarse.
Pues bién, un dia haciendo pruebas en mi casa con un clon del Trex 250 y unas palas baratas, justo cuando estaba a punto de despegar salio un pala disparada hacia la pared (todavia esta la marca)
y el heli se desintegro!! se me llenó la habitación de trocitos de piezas y todavía me estoy recuperando del susto. Al perder una pala a 4000 RPM se crea una desequilibrio que, directamente es como si explotara el heli. Sonó como un petardo de 6€ y el eje principal se quedo como una escuadra a 90º.Hazme caso, esto no es un juguete, ante todo seguridad. He visto el capó de un seat Ibiza abierto por la mitad despues de caer un Trex 450 encima.

Hola, que tal ?

Una pregunta,,,este resultado sería con el motor al 100% de rendiemiento no?

Salu2
Si, por eso he puesto a la mitad del post que le quite el 10% mas o menos.
Avatar de Usuario
Por bacardis
#919580
alguna buena persona puede decirme como poner 2 curvas en el (switch A), algo en la mezclas habre tocado que no hay manera :(
  • 1
  • 63
  • 64
  • 65
  • 66
  • 67
  • 78

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!