miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Saraceno
#920775
chapi07 escribió:A ver , por partes

Puede que sean de metrica inglesa , pero tengo un juego de allen, lo he probado , y parece que ajusta mejor , pero aun asi cuando aprietas creo que se abocardan.

Creo que esos tornillos son una M..... enorme. Donde se pueden conseguir esos de estrella de ebay ?? por favor mandar el link, o alguna solucion, lo de la metrica inglesa vale , pero es que creo q la calidad de esos tornillos es nefasta.

Mi mayor problema es el tubo de cola, los soportes del fuselaje.
Pide los tornillos aquí, alguien me ha dicho que los a forzado a conciencia y aguantan bien, además son de los mas baratos que he visto.

http://www.screwsandmore.de/index.php?cPath=57_22_26
Avatar de Usuario
Por bacardis
#921577
sobre las lipos ni idea.

en un servo sg90 en la cola en que agujero del brazo se pone la varilla??
Avatar de Usuario
Por andresP6
#921667
jose ortiz ponce escribió:Alguien ha provado estas lipos?

http://cgi.ebay.es/2x-2200mAh-30C-11-1v ... 3efc5c707d

El precio es de lo mejor, la calidad no se sabe.

Saludos
Si te das cuenta las baterias son de 20C pero la maxima es de 30C, asique... Para eso las hay mejores en hobbycity,,Yo no me fiaria.

Salu2
Avatar de Usuario
Por barney
#922264
A mi parece que no se me lee, pero insistire
LOS TORNILLOS SON BUENOS
Prueba a apretar la mejor tuerca del mundo con una llave que sea media medida mayor, ya veras donde van la tuerca y la llave, no nos quejemos si no usamos las herramientas adecuadas, yo los aprieto con una llave de 1/16", y lo que se acaba desgastando es la llave, asique tan malos no son los tornillos.
Un poco mas arriba puse un enlace de ebay para comprar las allen
Un saludo
Avatar de Usuario
Por chapi07
#922270
Oido cocina Barney !!

No te cabrees hombre , que si sabemos leer JEJE!! .El problema como dije es que yo tengo un juego de allen de 1/16 y tambien se me abocardan, pero creo que es la llave de allen que no son de muy buena calidad, las compre en una ferreteria industrial , pero veo que la punta donde aprete esta un poco como redondeada y quitada el esmalte negro que vienen.

Probare a comprar esas que me has puesto de USA, supongo que las habras probado, en principio me gustaria mas pillar destornilladores buenos, pero si solo hay llaves de 1/16 buenas , pues comprare esas llaves .
Por carlosanaivan
#922315
Otra cosa que me ha pasado es que he tenido que acortar todos los reenvios de los servos al plato porque tenia muchisimos grados en reposo, imaginaros cuando le daba gas.He hecho bien o habia alguna otra forma de cambiarlo?Gracias.
Avatar de Usuario
Por barney
#922316
no me enfado, pero es que pongo el enlace, y a los dos post ya hay alguien preguntando que donde se pueden comprar....
te dire que no las he probado, las estoy esperando, yo tengo una llave que compre en una tienda de electronica, le corte con la dremel el rabo corto de la llave, y la puse en un destornillador con la que comparte la punta de 1,5mm.
Si la llave es mala, cuando veas que ya no va bien, le recortas un mm con la dremel, y llave nueva!!
usando llaves de 1/16", no romperas mas tornillos, siempre que no los hayas apretado antes con llave de 1,5mm
Un saludo
Avatar de Usuario
Por Saraceno
#922319
carlosanaivan escribió:Otra cosa que me ha pasado es que he tenido que acortar todos los reenvios de los servos al plato porque tenia muchisimos grados en reposo, imaginaros cuando le daba gas.He hecho bien o habia alguna otra forma de cambiarlo?Gracias.
Echa un vistazo a esto;
http://www.youtube.com/watch?v=6Xg6Z9pM-Ko

Y en www.volandohelis.com tienes mucha información para los ajustes.

Saludos.
Por carlosanaivan
#922561
Ya esta todo mas o menos solucionado.Entonces, para ajustar el plato, los servos horizontales en la mitad de recorrido del stick de la emisora y ahi 0º y todo paralelo?Perdon por tanta pregunta pero es que ando perdido.....
Avatar de Usuario
Por Saraceno
#922591
carlosanaivan escribió:Ya esta todo mas o menos solucionado.Entonces, para ajustar el plato, los servos horizontales en la mitad de recorrido del stick de la emisora y ahi 0º y todo paralelo?Perdon por tanta pregunta pero es que ando perdido.....
Stick en el medio 0º con una curva de 0-50-100%.
Has echado un ojo a volandohelis? Serás bien recibido.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Saraceno
#922600
carlosanaivan escribió:Si, de ahi lo miro.Luego conecto y regulo la curva de paso para que en el centro tenga 5º ?
Si mas o menos andará por el 70%, abajo ponle -2º (sobre el 40%) y arriba, de momento, ponle 10º (sobre el 90%) hasta que te sueltes un poco.
Avatar de Usuario
Por PILOTERO
#922602
Saraceno escribió:
carlosanaivan escribió:Si, de ahi lo miro.Luego conecto y regulo la curva de paso para que en el centro tenga 5º ?
Si mas o menos andará por el 70%, abajo ponle -2º (sobre el 40%) y arriba, de momento, ponle 10º (sobre el 90%) hasta que te sueltes un poco.

Esa curva es un tanto "peligrosa". -2º abajo del todo es demaseado poco, como venga una racha de viento o haya viento constante fuertecito no eres capaz de aterrizalo...yo llevo: (-4º),(-1.5º),(1.5º),(4º),(6º),(8º),(10º)

Salu2
Avatar de Usuario
Por PILOTERO
#923531
DESCONOCIDO escribió:dentro de poco voy a cambiar el chasis por el de fibra sale muy barato http://leadershobby.com/catalog/index.p ... =2a&page=2
15,70 dolares gastos de envio incluidos
habra diferencia en aluminio o fibra? :roll:

Hombre,,,pues no creo que lo notes, pero te ahorrará vibraciones porque el chasis esté un poco doblado o algo, pues la fibra vuelve a su lugar o se rompe...
Avatar de Usuario
Por Chu
#923590
DESCONOCIDO escribió:dentro de poco voy a cambiar el chasis por el de fibra sale muy barato http://leadershobby.com/catalog/index.p ... =2a&page=2
15,70 dolares gastos de envio incluidos
En hobbyking,sale mas economico el mismo por unos 4,30 USD x 2 mas gastos, y en ebay lo vi el otro dia por unos 7,50€ puesto en casa.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por jesusifc
#924087
Hola a todos, a ver tengo un pequeño problemilla que es el siguiente, ya tengo todo el hk metalico montado, todo todo y me dispongo a nivelar el plato ciclico, pero no puedo quitar la parte superior del rotor principal, me he encontrado dos problemas, primero el tornillo que sujeta la parte superior y que atraviesa el eje principal tenia mucho fijatornillos y el hexagono de la cabeza se pasó, asique con la dremel he tenido que hacerle un corte recto y queitarlo con un destornillador plano y segundo una vez que tengo quitado ese tornillo y sueltos los ball links que van al plato le tiro a la cabeza pero no sale, sabeis como lo puedo quitar?vosotros que hariais? quitar y desmontar todo el rotor principal por completo o ajustar las varillas con las medidas del manual del trex y no nivelarlo con el nivelador?

Gracias a todos.
Avatar de Usuario
Por Saraceno
#924107
Hombre en principio puedes prescindir del nivelador y nivelar el plato a ojo, si no queda perfecto, cantará luego cuando lo levantes, pero vamos que a ojo o con unos niveles pequeños se puede quedar mas ó menos bien. Tambien puedes meter el nivelador por debajo y luego metes el cíclico y lo enganchas a los reenvios, haces el ajuste y lo vuelves a desmontar para sacar el nivelador.
También puedes intentar sacar el eje aplicandole calor con un soldador para fundir el fija que se habrá pringado por dentro de la "T".
Avatar de Usuario
Por PILOTERO
#924134
jesusifc escribió:Hola a todos, a ver tengo un pequeño problemilla que es el siguiente, ya tengo todo el hk metalico montado, todo todo y me dispongo a nivelar el plato ciclico, pero no puedo quitar la parte superior del rotor principal, me he encontrado dos problemas, primero el tornillo que sujeta la parte superior y que atraviesa el eje principal tenia mucho fijatornillos y el hexagono de la cabeza se pasó, asique con la dremel he tenido que hacerle un corte recto y queitarlo con un destornillador plano y segundo una vez que tengo quitado ese tornillo y sueltos los ball links que van al plato le tiro a la cabeza pero no sale, sabeis como lo puedo quitar?vosotros que hariais? quitar y desmontar todo el rotor principal por completo o ajustar las varillas con las medidas del manual del trex y no nivelarlo con el nivelador?

Gracias a todos.

Tira MUY fuerte que sale...a mi también me paso.
Avatar de Usuario
Por jesusifc
#924139
Bueno voy a probar a ver, parece que me quedo mas tranquilo desmontandolo y aplicandole calor, me podia haber dado cuenta antes de tenerlo todo montado,esta gente o se pasa o no llega con el fijatornillos, cagüen

Ya os contaré.
Avatar de Usuario
Por jesusifc
#924140
PILOTERO escribió:
jesusifc escribió:Hola a todos, a ver tengo un pequeño problemilla que es el siguiente, ya tengo todo el hk metalico montado, todo todo y me dispongo a nivelar el plato ciclico, pero no puedo quitar la parte superior del rotor principal, me he encontrado dos problemas, primero el tornillo que sujeta la parte superior y que atraviesa el eje principal tenia mucho fijatornillos y el hexagono de la cabeza se pasó, asique con la dremel he tenido que hacerle un corte recto y queitarlo con un destornillador plano y segundo una vez que tengo quitado ese tornillo y sueltos los ball links que van al plato le tiro a la cabeza pero no sale, sabeis como lo puedo quitar?vosotros que hariais? quitar y desmontar todo el rotor principal por completo o ajustar las varillas con las medidas del manual del trex y no nivelarlo con el nivelador?

Gracias a todos.

Tira MUY fuerte que sale...a mi también me paso.
No habia leido tu post, pilotero, pero como tiro, esque me da miedo de cargarme algo,tiro hacia arriba, y/o lo giro un poco? o solo hacia arriba?
Avatar de Usuario
Por PILOTERO
#924143
jesusifc escribió:
PILOTERO escribió:
jesusifc escribió:Hola a todos, a ver tengo un pequeño problemilla que es el siguiente, ya tengo todo el hk metalico montado, todo todo y me dispongo a nivelar el plato ciclico, pero no puedo quitar la parte superior del rotor principal, me he encontrado dos problemas, primero el tornillo que sujeta la parte superior y que atraviesa el eje principal tenia mucho fijatornillos y el hexagono de la cabeza se pasó, asique con la dremel he tenido que hacerle un corte recto y queitarlo con un destornillador plano y segundo una vez que tengo quitado ese tornillo y sueltos los ball links que van al plato le tiro a la cabeza pero no sale, sabeis como lo puedo quitar?vosotros que hariais? quitar y desmontar todo el rotor principal por completo o ajustar las varillas con las medidas del manual del trex y no nivelarlo con el nivelador?

Gracias a todos.

Tira MUY fuerte que sale...a mi también me paso.
No habia leido tu post, pilotero, pero como tiro, esque me da miedo de cargarme algo,tiro hacia arriba, y/o lo giro un poco? o solo hacia arriba?
jeje,,,el de la firma?

pues sí,,,tira parriba todo lo fuerte que puedas, verás como al final sale. Si puedes girarlo un poquito entre tanto pues saldrá mejor...digo yo :roll: Agarralo de algun sitio fuerte...
Avatar de Usuario
Por jesusifc
#924148
el de la firma? eso no lo he pillao,jeje

bueno si lo agarro de los portapalas para tirarle, tu crees que se doblarán? esque es el mejor sitio pa tirarle, pero no se lo duros que seran los portapalas pa eso,

un saludo
Avatar de Usuario
Por bacardis
#924181
yo quitaría los portapalas, o sin tirar de ellos una mano a la cabeza del rotor y otra a las coronas y girando tiras
Avatar de Usuario
Por PILOTERO
#924188
Exacto..de los portapalas no creo que se doblen :P Ve con decisión ue eso sale hoy! jaja

Si puedes, bloquea el eje principal (que no gire)...ya sea agarrando las coronas o algo así y ve girandolo despacito el center hub..a ver si sale
Avatar de Usuario
Por jesusifc
#924206
yyuuujjuuuu, salió, no veas, estaba agarraillo, que se ven en el eje las rebabas del fijatornillos, que tiron le he pegao, si no es por vosotros no le hubiera tirao en la vida, me daba yo que se tirarle,bueno pal siguiente que le pase, ya sabe que le tire y si está duro que le ayude su primo el de zumosol, pero salir sale, muchas gracias a todos y voy a nivelar el plato, que esa es otra ahora despues de to el follon no encontraba el nivelador, pero ya lo he encontrao, se habia escapao de la caja de herramientas :D :D :D
  • 1
  • 65
  • 66
  • 67
  • 68
  • 69
  • 78

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!