miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por DESCONOCIDO
#925614
buff.. estoy flipando este ultimo pedido a hobbyking por EMS rapidisimo
24/02/2010 Admitido
25/02/2010 Salida de Ofic. Internacional de origen
27/02/2010 En proceso de entrega

3 dias :roll:
Por Alberto Diaz
#925701
hola, una pregunta, con el heli en el suelo, cuandop acelero bastante el motor para salir llega un momento que la cola me da meneos bruscos muy cortos, le he bajado la ganancia al 20% y sigue igual, ¿ que puede ser?


Saludos
Avatar de Usuario
Por PILOTERO
#925711
Fobos escribió:hola, una pregunta, con el heli en el suelo, cuandop acelero bastante el motor para salir llega un momento que la cola me da meneos bruscos muy cortos, le he bajado la ganancia al 20% y sigue igual, ¿ que puede ser?


Saludos

Podría ser la correa que esté muy tensa...
Avatar de Usuario
Por nes
#926908
Que tal amigos, me gustan los trex 450, y he equipado mis helis con motores, madusa y scorpion, servos hs65mg, y gyros futaba 401.

ahora bien.... me he pedido el clon del 450-pro en hobbyking, y quisiera meterle electronica de esta misma tienda.

asi es que me gustaría a base de su experiencia con hobbyking, que motor,piñon, esc, gyro y servo de cola me recomiendan?, la altura en la que vuelo es 2000 m/snm, queriendo con esto comprobar si invirtiendo menos dinero se puede contar con un buen heli que se asemeje a las caracteristicas de los que tengo, y tener el mismo o semejante desempeño en las maniobras.

les agradecería mucho esta información para realizar mi pedido.

saludos
Avatar de Usuario
Por DESCONOCIDO
#928361
ya tengo mi heli terminado aqui os dejo unas fotillos

Imagen

Imagen

el problema que tengo es que nesecito dar a la palanca del gas a la mitad para que empiece a girar el rotor,el variador es el turnigy 40 A y lei en algun lao que hay que enseñarle al variador el recorrido de la palanca del gas o algo asi,pero no recuerdo donde fue donde lo lei,alguien que sepa algo del tema me hecha una mano?
un saludo :wink:
Avatar de Usuario
Por Saraceno
#928388
Conecta la emisora, pon la palanca del gas arriba, enchufa la lipo, deja que suenen todo el serial de pitidos (son bastantes) , al final sonaran dos pitidos largos (exit) justo despues de esos dos pitidos bajas la palanca y creo que con eso ya lo tienes.
Echa un ojo al video del variador de volandohelis para no liarte.

http://www.youtube.com/watch?v=QzgUMUS8iG4

Doy por hecho que tienes bien la curva de gas, no?
Si algo no va bien preguntamé y miramos a ver si tienes otro problema....
Avatar de Usuario
Por DESCONOCIDO
#928440
muchas gracias saraceno como siempre al pie del cañon,mañana hare la prueba y te comento,el video lo vi ayer 3 veces porque quiero programar el variador, que la tarjeta me vino rota ya e pedio otra.
la curva que tengo es
0 25 50 75 100
-3 +3 +5,5 +7,5 +10

y kiero programar otra que lei en tu foro,la que comentas del motor a 100%,por el tema del gyro que ademas se va girando solo para la izquierda,que tambien e leido que hay que enseñarle para que no se gire quitando el bloqueo y poniendolo 3 veces o algo asi,tengo que artarme a leer un poco mas.
un saludo :wink:
Avatar de Usuario
Por PILOTERO
#934087
Juas...pues si que tienen buen precio, aunque la verdad es que casi merece la pena comprarse heli nuevo tipo copterX v2 y ya tienes ambos rotores, chasis de CF etc :P
Avatar de Usuario
Por DESCONOCIDO
#934098
pues si, te sale el heli por 78,18 dolares ademas si tienes que pedir algo tengo varios cupones de descuento de un 10% asique te puedo pasar uno pilotero
:wink:
Por draco
#934104
hola haber si alguien me dice que tiene echo en los sky para que no se le giren, pues ya he provado a pegarlo y lo del agua caliente y nada, se que se podria perforar pero no me convence.un saludo
Avatar de Usuario
Por DESCONOCIDO
#934115
yo lo llevo perforado como dices,con una broca de 1,5mm y un tornillo de los que trae el kits de sobra uno en cada esky y listo en la foto de mas arriba se ve
Avatar de Usuario
Por Saraceno
#934140
A mi me gusta mucho éste;
http://leadershobby.com/product.asp?ID=com99140
Antes salían fotos del chasis y de los rotores, y tienen muy buena pinta.
Ahora mismo, tengo el hangar lleno, pero antes ó despues me pillaré uno a ver que tal.
Además, hablé con ellos, y me dijeron que me lo podían mandar con la cabina que elijiera.
Sinceramente, creo que es una buena opción, no es el mas barato, pero merece la pena.
Avatar de Usuario
Por DESCONOCIDO
#934152
Saraceno escribió:A mi me gusta mucho éste;
http://leadershobby.com/product.asp?ID=com99140
Antes salían fotos del chasis y de los rotores, y tienen muy buena pinta.
Ahora mismo, tengo el hangar lleno, pero antes ó despues me pillaré uno a ver que tal.
Además, hablé con ellos, y me dijeron que me lo podían mandar con la cabina que elijiera.
Sinceramente, creo que es una buena opción, no es el mas barato, pero merece la pena.
la verdad es que esta guapisimo,yo lo que estoy haciendo es comprando piezas sueltas para dentro de un tiempo tener uno igual,pero con otra canopy ya e pedio varias cosas cuando hago algun pedio y puedo meter algo porque me sobra peso en el paquete.
y asi no me entero que alomejor me sale mas caro,pues no lo se porque ni e hecho numeros pero en unos meses lo tendre y ni me entero yo y tampoco se entera mi mujer jejeje.ahora cuando lo arme me dira otro helicoptero??? y yo le dire que va este me lo an regalao los chinos en un sorteo que hubo y ma tocao jejejejeje. :wink:
Avatar de Usuario
Por Hellboy
#934226
Hola chicos, tengo un pequeño problemilla y es que me pille un servo de cola de hobiking, este en concreto
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=9978, el problema es que veo que aunque es rapido y tal, no tiene el mismo giro hacia un lado que hacia otro, otro problema que tengo es que a veces no se porque se queda como muerto sin venir a cuento , aunque eso tambien me pasaba con el anterior servo , y no se si sera por tema de el gyro (futaba gy401) o por otra cosa
he cambiado lo del servo digital en el gyro y no se corrige, que creeis que puede ser, un saludo y gracias por vuestras respuestas
Avatar de Usuario
Por Chu
#934252
Hellboy escribió:Hola chicos, tengo un pequeño problemilla y es que me pille un servo de cola de hobiking, este en concreto
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=9978, el problema es que veo que aunque es rapido y tal, no tiene el mismo giro hacia un lado que hacia otro, otro problema que tengo es que a veces no se porque se queda como muerto sin venir a cuento , aunque eso tambien me pasaba con el anterior servo , y no se si sera por tema de el gyro (futaba gy401) o por otra cosa
he cambiado lo del servo digital en el gyro y no se corrige, que creeis que puede ser, un saludo y gracias por vuestras respuestas
En el giro ponlo como digital, pon el delay a 0 y en modo normal centralo bien para que el heli no se gire.
Lo de que gie mas para un lado que para otro mira en la emisora como tienes los recorrido, y fijate bien que no quede forzado el servo en el exremo final.
Por Gonzo
#934382
Hellboy escribió: otro problema que tengo es que a veces no se porque se queda como muerto sin venir a cuento , aunque eso tambien me pasaba con el anterior servo , y no se si sera por tema de el gyro (futaba gy401) o por otra cosa
Normalmente el servo de cola se kedan como muerto al reemplazar la bateria y es porke no tenemos la precausión de centrar nuevamente el TRIM antes de conectar la bateria del heli.
Avatar de Usuario
Por Hellboy
#934450
Gonzo escribió:
Hellboy escribió: otro problema que tengo es que a veces no se porque se queda como muerto sin venir a cuento , aunque eso tambien me pasaba con el anterior servo , y no se si sera por tema de el gyro (futaba gy401) o por otra cosa
Normalmente el servo de cola se kedan como muerto al reemplazar la bateria y es porke no tenemos la precausión de centrar nuevamente el TRIM antes de conectar la bateria del heli.
gracias gonzo por tu respuesta, pero no no, mi problema no viene por cambiar de bateria, lo hace durante la misma, lo enciendo lo pruebo todo y al rato se queda muerto y no va ni a derechas ni a izquierdas, una cosa rarisima
gracias a Barney tambien por decirme lo de que no es digital, y a morning por el enlace, no me lo esperaba, es una p.tada el que no lo tengan bien puesto en la pagina, ademas las siglas de DS te da que es un digital servo, jejeje, lo raro es que no me haya cascado pues lo tengo puesto en DS en el gyro y segun las instrucciones lo puede quemar :?
  • 1
  • 66
  • 67
  • 68
  • 69
  • 70
  • 78

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!