miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por whitewolf
#934489
hellboy en la pagina de hobbycity si pone en el texto que es digital, no obstante en los comentarios de la gente que lo ha comprado hay muchos que dicen lo mismo que no es digital, pero es muy extraño como dices que no haya cascado al tenerlo configurado asi en el gyro, no obsante ya lo estas probando y contandomelo que en breve andare preguntando yo mi heli......

salu2
Avatar de Usuario
Por carganton
#934532
Problema de piloto "novel".

Bueno pues resulta que con este invierno y una nave algo amplia se va a prendiendo a la fuerza de helis. Tengo un híbrido copterx-hk-trex y tengo un problema que no puedo subsanar.

Ya voy haciendo estacionarios con el bicho más menos calibrado y se medio sostiene solo, traslaciones sin muchos problemas y siempre que la cola esté mirando hacia mi lo controlo bien (lógico es lo más fácil), lo llevo a toda velocidad hacia adelante, freno y hacia atrás hasta mi sitio de derecha izquierda y demás peeeeeeeeeeeeroooooooo mi problema es que por más que ajusto el servo de cola hacia adelante y atrás en el tubo de cola no consigo que al darle un golpe fuerte de gas suba recto, siempre se me va como 90-100º hacia la derecha, si voy subiendo poco a poco con gas punto punto ni se mueve pero con golpes fuertes si, como lo soluciono??

Saludos
#934534
Hola yo tengo este heli y lo vendo por si aguien lo quire le dejo el enlace del anuncio


venta-helicopteros-ocasion-f40/vende-hk ... 49875.html
Avatar de Usuario
Por Hellboy
#934563
en el leroy merlin, y en general en cualquier ferreteria venden velcro, incluso en el chino, eso si pillatelo bueno, que los hay maluchos que con el tiempo pierden adhesion, yo tengo uno de la marca tesa y va cojonudo
Avatar de Usuario
Por DESCONOCIDO
#934568
jotaluz escribió:buenas

sabéis donde comprar el velcro este para sujetar las lipos?
Hobbyking lo tiene?

vosotros como las leváis

un saludo
J :idea:
yo tengo este y va muy bien pega yo creo que mas de la cuenta jajaja e intentao quitarlo y cuesta.

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=9374
carganton escribió:Problema de piloto "novel".

Bueno pues resulta que con este invierno y una nave algo amplia se va a prendiendo a la fuerza de helis. Tengo un híbrido copterx-hk-trex y tengo un problema que no puedo subsanar.

Ya voy haciendo estacionarios con el bicho más menos calibrado y se medio sostiene solo, traslaciones sin muchos problemas y siempre que la cola esté mirando hacia mi lo controlo bien (lógico es lo más fácil), lo llevo a toda velocidad hacia adelante, freno y hacia atrás hasta mi sitio de derecha izquierda y demás peeeeeeeeeeeeroooooooo mi problema es que por más que ajusto el servo de cola hacia adelante y atrás en el tubo de cola no consigo que al darle un golpe fuerte de gas suba recto, siempre se me va como 90-100º hacia la derecha, si voy subiendo poco a poco con gas punto punto ni se mueve pero con golpes fuertes si, como lo soluciono??

Saludos
a mi me pasa lo mismo depende del servo de cola que tengas y gyro,yo le puesto una curva de 0,85,85,85,85 y ya le doy golpes de gas fuertes y no me da el coletazo.
Avatar de Usuario
Por Saraceno
#934576
carganton escribió:Problema de piloto "novel".

Bueno pues resulta que con este invierno y una nave algo amplia se va a prendiendo a la fuerza de helis. Tengo un híbrido copterx-hk-trex y tengo un problema que no puedo subsanar.

Ya voy haciendo estacionarios con el bicho más menos calibrado y se medio sostiene solo, traslaciones sin muchos problemas y siempre que la cola esté mirando hacia mi lo controlo bien (lógico es lo más fácil), lo llevo a toda velocidad hacia adelante, freno y hacia atrás hasta mi sitio de derecha izquierda y demás peeeeeeeeeeeeroooooooo mi problema es que por más que ajusto el servo de cola hacia adelante y atrás en el tubo de cola no consigo que al darle un golpe fuerte de gas suba recto, siempre se me va como 90-100º hacia la derecha, si voy subiendo poco a poco con gas punto punto ni se mueve pero con golpes fuertes si, como lo soluciono??

Saludos
Eso suena a falta de ganancia en el gyro.
Avatar de Usuario
Por carganton
#934596
me has matao, falta de ganancia en el giro, como que no se ni que es jajaajjajaa.

Yo tengo el giro ese "clon" del futaba (ya será primo lejano) http://www.aeromodelissimo.es/store/gir ... gital.html (que por cierto está baratíisimo en esa tienda).

Y no se donde está lo de la ganancia.
Avatar de Usuario
Por Saraceno
#934624
carganton escribió:me has matao, falta de ganancia en el giro, como que no se ni que es jajaajjajaa.

Yo tengo el giro ese "clon" del futaba (ya será primo lejano) http://www.aeromodelissimo.es/store/gir ... gital.html (que por cierto está baratíisimo en esa tienda).

Y no se donde está lo de la ganancia.
Hola ganancia del gyro se regula en la emisora.
Que emisora tienes ?
Lo primero que tienes que hacer con ese gyro, es abrirlo y sujetar un poco el circuito para que no se mueva porque viene simplemente apoyado en una cinta de doble cara. Basta con que pongas una cinta un poco mas gruesa para que al cerrarlo se quede encajado y fijo. De todos modos, antes de abrirlo comprueba que efectivamente biene un poco suelto tocando los potenciometros del gyro con un destornillador para ver si se hunden.
Te recomiendo que te des una vuelta por www.volandohelis.com para que entiendas ciertos conceptos.
Echa un ojo a los articulos;
Montaje y ajuste de un Tarot 450
Como funciona un giróscopo
Configuración de la emisora Dx6i
Y alguno más, que te puede venir bién.
Avatar de Usuario
Por ALBERTHAMON
#934669
carganton escribió:Problema de piloto "novel".

Bueno pues resulta que con este invierno y una nave algo amplia se va a prendiendo a la fuerza de helis. Tengo un híbrido copterx-hk-trex y tengo un problema que no puedo subsanar.

Ya voy haciendo estacionarios con el bicho más menos calibrado y se medio sostiene solo, traslaciones sin muchos problemas y siempre que la cola esté mirando hacia mi lo controlo bien (lógico es lo más fácil), lo llevo a toda velocidad hacia adelante, freno y hacia atrás hasta mi sitio de derecha izquierda y demás peeeeeeeeeeeeroooooooo mi problema es que por más que ajusto el servo de cola hacia adelante y atrás en el tubo de cola no consigo que al darle un golpe fuerte de gas suba recto, siempre se me va como 90-100º hacia la derecha, si voy subiendo poco a poco con gas punto punto ni se mueve pero con golpes fuertes si, como lo soluciono??

Saludos
Quizas tambien te falten rpms en el heli. Prueba a subirle poco a poco la curva de gas y si no mejora, dejalo como estaba y ajusta el giro.
Saludos,
Avatar de Usuario
Por carganton
#934758
ok, muchas gracias a los dos.

Tengo una wfly y ayer estuve trasteando un poco y he visto que la ganancia está como al 25.7% que es un valor que debe venir por defecto al poner heli en la emisora ya que yo no lo he movido nunca.

En cuanto a lo de leer, tienes razón aún me queda mucho y lo haré.

Lo de las revoluciones es lo primero que pensé (mas bien lo único) y le he dado mil vueltas y creo que como lo tengo es la mejor combinación, lo que le pasa no es falta de revoluciones, ya que sinó se me movería la cola, lo que le pasa es que al dar un golpe fuerte de gas se va a la derecha, no que tiemble.

Saludos y gracias de nuevo.
Avatar de Usuario
Por PILOTERO
#934762
carganton escribió:ok, muchas gracias a los dos.

Tengo una wfly y ayer estuve trasteando un poco y he visto que la ganancia está como al 25.7% que es un valor que debe venir por defecto al poner heli en la emisora ya que yo no lo he movido nunca.

En cuanto a lo de leer, tienes razón aún me queda mucho y lo haré.

Lo de las revoluciones es lo primero que pensé (mas bien lo único) y le he dado mil vueltas y creo que como lo tengo es la mejor combinación, lo que le pasa no es falta de revoluciones, ya que sinó se me movería la cola, lo que le pasa es que al dar un golpe fuerte de gas se va a la derecha, no que tiemble.

Saludos y gracias de nuevo.

Hola,

la ganancia por defecto me parece que viene a 0% o al 50%
Avatar de Usuario
Por ALBERTHAMON
#934798
carganton escribió:ok, muchas gracias a los dos.

Tengo una wfly y ayer estuve trasteando un poco y he visto que la ganancia está como al 25.7% que es un valor que debe venir por defecto al poner heli en la emisora ya que yo no lo he movido nunca.

En cuanto a lo de leer, tienes razón aún me queda mucho y lo haré.

Lo de las revoluciones es lo primero que pensé (mas bien lo único) y le he dado mil vueltas y creo que como lo tengo es la mejor combinación, lo que le pasa no es falta de revoluciones, ya que sinó se me movería la cola, lo que le pasa es que al dar un golpe fuerte de gas se va a la derecha, no que tiemble.

Saludos y gracias de nuevo.
Aumenta la ganancia hasta 50% o mejor hasta 60%. Como imagino que hará un poco de cola de pez, ves bajando hasta que desaparezca o por lo menos inicialmente hasta un punto donde lo puedas controlar sin pensar en los movimientos de la cola. Si no bajas la ganancia mientras vuelas el heli, hazlo en tramos de 5% con el heli parado y vuelve a probarlo en vuelo.
Yo he llegado ha bajar ganancias hasta 24% pero lo normal es que entre 43% ya esté la cosa mejor.

Espero que poco a poco adquieras experiencia y llegues a saber que falla en cada momento.

Saludos,
Avatar de Usuario
Por PILOTERO
#934817
ALBERTHAMON escribió:
carganton escribió:ok, muchas gracias a los dos.

Tengo una wfly y ayer estuve trasteando un poco y he visto que la ganancia está como al 25.7% que es un valor que debe venir por defecto al poner heli en la emisora ya que yo no lo he movido nunca.

En cuanto a lo de leer, tienes razón aún me queda mucho y lo haré.

Lo de las revoluciones es lo primero que pensé (mas bien lo único) y le he dado mil vueltas y creo que como lo tengo es la mejor combinación, lo que le pasa no es falta de revoluciones, ya que sinó se me movería la cola, lo que le pasa es que al dar un golpe fuerte de gas se va a la derecha, no que tiemble.

Saludos y gracias de nuevo.
Aumenta la ganancia hasta 50% o mejor hasta 60%. Como imagino que hará un poco de cola de pez, ves bajando hasta que desaparezca o por lo menos inicialmente hasta un punto donde lo puedas controlar sin pensar en los movimientos de la cola. Si no bajas la ganancia mientras vuelas el heli, hazlo en tramos de 5% con el heli parado y vuelve a probarlo en vuelo.
Yo he llegado ha bajar ganancias hasta 24% pero lo normal es que entre 43% ya esté la cosa mejor.

Espero que poco a poco adquieras experiencia y llegues a saber que falla en cada momento.

Saludos,

Eso es mucho...empieza desde el 40 o así...pero bueno--->¿que gyro llevas carganton?






Salu2
Avatar de Usuario
Por carganton
#934843
he puesto un link antes, es uno baratillo, al principio cogí esto de los helis porque este tiempo no nos deja volar aviones (la verdad lo compré en verano pero no me atrevía a volar mucho, solo estacionarios lo compré de segunda) pero como todo al final va gustando y el vicio de apodera de uno.

Gracias a todos ah el link del giro http://www.aeromodelissimo.es/store/gir ... gital.html

saludos
Avatar de Usuario
Por PILOTERO
#934844
carganton escribió:he puesto un link antes, es uno baratillo, al principio cogí esto de los helis porque este tiempo no nos deja volar aviones (la verdad lo compré en verano pero no me atrevía a volar mucho, solo estacionarios lo compré de segunda) pero como todo al final va gustando y el vicio de apodera de uno.

Gracias a todos ah el link del giro http://www.aeromodelissimo.es/store/gir ... gital.html

saludos

Ok, y que servo de cola llevas?

Yo llevo el HPX F y la ganancia a un 25% o por ahí :shock:
Avatar de Usuario
Por carganton
#935219
Pues llevo este en cola y en el plato http://www.hobbycity.com/hobbyking/stor ... 2kg/.16sec

y tengo este en la recámara pero me parece que algo grande http://www.hobbycity.com/hobbyking/stor ... oduct=4697

no se si ponérselo, primero subiré la ganancia hasta 40 que es lo que me habeis dicho y después si no me funciona cambio el servo de cola.

Saludos y buenos vuelos.
Avatar de Usuario
Por Saraceno
#935277
carganton escribió:Pues llevo este en cola y en el plato http://www.hobbycity.com/hobbyking/stor ... 2kg/.16sec

y tengo este en la recámara pero me parece que algo grande http://www.hobbycity.com/hobbyking/stor ... oduct=4697

no se si ponérselo, primero subiré la ganancia hasta 40 que es lo que me habeis dicho y después si no me funciona cambio el servo de cola.

Saludos y buenos vuelos.
Pon directamente el que tienes en la recámara. El otro es muy lento.
Por Gonzo
#936307
pajarera escribió:hola a todos quisiera saber si este variador vale para el hk 450 blanco de hoobicity o da problema haber si vale gracias
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... 40-50A_ESC
Efectivamente desconocido tiene razón, yo no se exactamente a ke se refieren con BEC-OPTO ONLY, pero ese ESC lo tengo yo y tengo ke usarlo con BEC externo

Este si ke te va de perlas para el 450
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... 50-65A_ESC
Dice ke no necesita de programacion y ke es plug n play, bastante sencillo pero sin embargo es programable
Un saludo.
Por whitewolf
#936375
una preguntilla de muy novato, estoy montando el heli ya tengo todo el cuerpo y la cola, solo me falta el eje principal y las coronas, pero buscando las bolitas para poner en los servos he comprobado que vienen en la bolsa junto con las bridas y la esponja para sujetar las aspas, pero veo que hay una bolsa con un monton de tornillos y piezas plasticas que no son de los servos o eso creo, ¿son tornillos y piezas de repuesto? porque con lo poco que me falta de montar de la estrucutra del helicoptero no sabria donde meterlos si es que hay que ponerlos.

salu2
Avatar de Usuario
Por DESCONOCIDO
#936402
jotaluz escribió:los HK 450 ya tienen totalmente solucionado el problema de la Corona de transmisión de cola???

monto la que viene en el kit o una del coptex nueva que tengo por aqui??
yo creo que eso se soluciono hace tiempo yo estoy volando dos hk y otros dos de amigos y estan todos montados de origen y van fenomenal no hemos tenido ningun problema.

whitewolf escribió:una preguntilla de muy novato, estoy montando el heli ya tengo todo el cuerpo y la cola, solo me falta el eje principal y las coronas, pero buscando las bolitas para poner en los servos he comprobado que vienen en la bolsa junto con las bridas y la esponja para sujetar las aspas, pero veo que hay una bolsa con un monton de tornillos y piezas plasticas que no son de los servos o eso creo, ¿son tornillos y piezas de repuesto? porque con lo poco que me falta de montar de la estrucutra del helicoptero no sabria donde meterlos si es que hay que ponerlos.

salu2
el hk trae bastantes tornillos y piezas de sobra,para sujetar los sevos son una pieza de plastico como medio circulo,pero lo que no tengas claro pon una foto que la veamos porque sinoooo.....
Por whitewolf
#936468
ok desconocido, si que se cuales son las piezas de los servos mirando el manual del trex me va quedando claro, sino por supuesto que pongo fotos y pregunto, lo importante es que haya tornillos de repuesto porque se me paso la cabeza de uno y por no mirar todo el contenido de las bolsas se lo quite al chasis del que tengo en aluminio para cuando aprenda con el de plastico.

salu2
Avatar de Usuario
Por Hellboy
#936546
que te queda ya bellaco, que a ver si te animas ya a montarlo del todo y nos damos unos vuelecillos o algo parecido, jajajaja
Avatar de Usuario
Por DESCONOCIDO
#936585
whitewolf escribió:ok desconocido, si que se cuales son las piezas de los servos mirando el manual del trex me va quedando claro, sino por supuesto que pongo fotos y pregunto, lo importante es que haya tornillos de repuesto porque se me paso la cabeza de uno y por no mirar todo el contenido de las bolsas se lo quite al chasis del que tengo en aluminio para cuando aprenda con el de plastico.

salu2
que tienes un hk de plastico??

pensaba que los hk venian en aluminio o carbono, ves cada dia se aprende algo nuevo.. :roll:
Por macguiwer
#936614
jotaluz escribió:los HK 450 ya tienen totalmente solucionado el problema de la Corona de transmisión de cola???

monto la que viene en el kit o una del coptex nueva que tengo por aqui??
de todas formas yo lo que siempre estoy haciendo es pegar la pieza por si acaso.
tu desmotas la pieza con las dos coronas y el eje metalico.
y intentas mover con la mano la corona, a mi siempre se me suelta la corona.
luego mueves para abajo la corona y dejas al aire el tro de eje metalico.
lo rayas el eje un poco con un cuchillo para que tenga mas agare y le metes algun pegamento o sujeta tornillos.
yo uso el azul para pegar rodamientos.
luego con la mano lo subes y lo pones en su sitio dejas secar
y luego pruevas a ver si eres capaz de despegarlo de nuevo con la mano.
yo desde que hago esto 0 problemas con la cola.
Por whitewolf
#936696
hellboy tengo muy avanzado el montaje, pero falta que me lleguen lo xt60 y tendre que buscar a alguien para que me suelde el variador y el motor, ademas hay que ajustarlo y para eso te tendre que marear.... mas ganas tengo tu que yo capullin, de todas formas desconocido si que existe, era el mas barato, el eje y las piezas de cola son de plastico. este es el aprender y pilar y luego montare el de aluminio o el gt que tambien lo he encargado....

salu2
  • 1
  • 67
  • 68
  • 69
  • 70
  • 71
  • 78

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!