miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por jesusifc
#961992
Gracias a los dos con la solucion de Alberthamon va de lujo,lo de las bridas va perfecto, así me quedo con el del comet para tenerlo en orden de vuelo tambien.

De nuevo Gracias.
Por samuel1986
#962277
ola quetal estoy interesado en este helicoptero soy de malaga y me sale el heli listo para volar ajustado y emisora por 320€ y la verdad que esta muy bien y keria saber por el tema de repuestos si es dificil de encontrar ya que estoy interesado en comprarlo os pongo una foto del conjunto asi me vendria.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
Por DESCONOCIDO
#962285
samuel1986 escribió:ola quetal estoy interesado en este helicoptero soy de malaga y me sale el heli listo para volar ajustado y emisora por 320€ y la verdad que esta muy bien y keria saber por el tema de repuestos si es dificil de encontrar ya que estoy interesado en comprarlo os pongo una foto del conjunto asi me vendria.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

hola compi :D

320 euros es un poco caro precisamente hoy e terminao de montar uno igualico pero con otra canopy la mayoria de los componentes que lleva ese heli es de esta pagina que yo compro bastante.

echa numeros y no creo que te salga por mas de 200 euros

http://www.leadershobby.com/product.asp?ID=com99105
un saludo :wink:
Avatar de Usuario
Por ALBERTHAMON
#962286
samuel1986 escribió:ola quetal estoy interesado en este helicoptero soy de malaga y me sale el heli listo para volar ajustado y emisora por 320€ y la verdad que esta muy bien y keria saber por el tema de repuestos si es dificil de encontrar ya que estoy interesado en comprarlo os pongo una foto del conjunto asi me vendria.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Sigue buscando....o leete algún post de helis para iniciarse, porque por ese precio puedes comprarte muuuuuuuchas cosas.
Saludos,
Por samuel1986
#962302
gracias pero no se ya que no entiendo mucho de todas formas os dejo los componentes ya que no lo he puesto antes llevaria esto:

emisora digital de 6 canales en 2,4ghz, un giroscopo clon del futaba 401, mismas funciones, motor de 4000 rpm, variador de 60amp, lleva servos de piñoneria metalica de 2,2kg, lipo de 2200mah 11, 1v + otra de regalo, taka taka y cargador balanceador, maletin de aluminio para su transporte y proteccion.

ya me decid un saludo y gracias
Avatar de Usuario
Por DESCONOCIDO
#962349
yo te sigo diciendo que es caro,pero eso es cosa tuya, si no te quieres complicar la vida y pedir las cosas a china y montartelas tu mismo pues compratelo.

que quieres montartelo tu y ahorrarte mas de cien euros pos no lo dices y te ayudamos.
Por samuel1986
#962490
ok garcais ya tengo reservado otro modelo seria el kds 450 el de gama alta con flymentor me sale mucho mas barato y con mas cosas de mejor calidad y la verdad que vuela increible de todas formas gracias por vuestros comentarios un saludo
Por malaga30
#962937
hola samuel1986,de que parte de malaga eres?mandamelo por mp y dime de que parte eres yo de malaga tambien tengo un 450hk,actualmente esperando una pieza para repararlo,si estamos cerca podemos quedar,saves volar helis,yo aprendiendo jejeje
Avatar de Usuario
Por Zosco
#964986
Estaba yo aprovechando un pedido a Modeltronic para añadir piezas de recambio para mi Belt Cp v2 y me he dado cuenta de que casi por el precio de esas piezas podría comprar esto:
http://www.modeltronic.es/heli-6-ch-hk4 ... -4976.html

¿Podría acoplar ahí el motor de mi Belt sin mayores problemas? Igual estoy mirando algo desfasado, ¿no hay ninguna tabla resumen comparativa de los clones?
Avatar de Usuario
Por Chu
#965211
Zosco escribió:Estaba yo aprovechando un pedido a Modeltronic para añadir piezas de recambio para mi Belt Cp v2 y me he dado cuenta de que casi por el precio de esas piezas podría comprar esto:
http://www.modeltronic.es/heli-6-ch-hk4 ... -4976.html

¿Podría acoplar ahí el motor de mi Belt sin mayores problemas? Igual estoy mirando algo desfasado, ¿no hay ninguna tabla resumen comparativa de los clones?
Ese es un clon del T-Rex 450 sport, y en principio te vale cualquier electronica de un 450.
Pero de todas formas lo tienes mas barato en Hobbyking, aunque no sea el sport.

Saludos.
Por malaga30
#967328
hola buenas,quisiera cambiar el servo de cola y el gyro,por uno que sea mejorcito,cual me recomendais?
si podeis poner enlace mejor.
el que tengo actualmente es el de hobyking el 401 el clon,y servo gws transparente
Avatar de Usuario
Por JONATAN
#967385
Como gyro de confianza, éste http://modelgifts.net/product_info.php? ... e8f8p2bee1
Lo adquieres en España, en 24 horas en casa y listo (lo puedes comprar fuera, pero esperas más tiempo, si tienes algún problema imagínate entendertelas con un chino, y si calculas lo que cuesta, gastos de envío, paypal... te sale 4-5 € más caro... creo que no vale la pena por esta diferencia).
Y ya en servos para cola, mi última adquisición ha sido éste http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... duct=10976 ...rápido, baráto y de momento trabajando óptimamente (digital y piñonería metálica).
Avatar de Usuario
Por Chu
#967450
El servo que pone JONATAN, yo lo tengo y va de escandalo, y ademas por el precio que tiene si casca otro nuevo. El giro yo tengo dos de esos lo que pasa que aun no los he probado personalmente pero en el club lo tienen y van muy bien. Por el precio de modelgifts lo unico que en ebay te pillas dos, yo me compre uno en abril por 19€ y hace unos dias otro por 22€, PUESTO EN CASA. Todo es cuestion de buscar.

Saludos.
Por malaga30
#967468
si lo he visto por eby entre 20 y 25 euros,me pedire uno,el servo la cuestion es que,si casca que casque en el sulo por que volando mal lo llebamos jejeje.
entonces el gyro decidido el kds800,y de servo el que habeis puesto,ahora el servo el que haveis puesto algun orto que este bien tambien?
Avatar de Usuario
Por Chu
#967500
Yo aparte del giro tambien tengo pendiente de probar un servo KDS digital que imagino ira bastante bien, es un KDS N290, pero aun no lo he probado.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por JONATAN
#967502
Pues no lo había mirado en ebay.... y decís que es ese mismo... y de confianza?

Gracias por el aporte.
Avatar de Usuario
Por Chu
#967508
Pues si yo los he comprado por ebay y bien con su cajita de plastico y de la casa.

Saludos.
Por malaga30
#967532
chu a que comprador le has comprado el gyro?
yo lo he visto entre 20 y 25 euros con envio incluido me pedire uno,ahora soolo falta elegir el servo.
chu el servo KDS N290,cual es?pon enlace
este dices?
http://cgi.ebay.es/KDS-N290-Metal-gear- ... eaee29165ç
pues me pedire el servo ese,y el gyro luego tocara esperar de que llege jejeje
o mejor este servo para cola un pelin mas rapido sera de metal tambien?
http://cgi.ebay.es/KDS-Digital-Servo-Co ... 2eaee308b9
esta en 28 euros pero por 20 o algo menos igual se le puede sacar comprandole tambien el gyro si lo tiene ha buen precio
Avatar de Usuario
Por Chu
#967565
El giro lo compre a esta tienda: http://cgi.ebay.es/KDS-800-Head-Lock-Gy ... 1c113bb62b le hice una oferta de 18 GBP y me la acepto, esto hace un mes que al cambio se me quedo en unos 21 €.

El servo aqui lo tienes: http://cgi.ebay.es/KDS-N290-Metal-gear- ... 2eaee29165 yo lo tengo pero aun no lo he probado, pero vamos tiene buena pinta.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por ALBERTHAMON
#967583
Hola,
Esos servos y gyros que indicais, supongo que son suficientes para cumplir su cometido en helis de este tipo que son para aprendizaje y para Funfly. Si se quiere algo mas de seguridad y facilidad de vuelo, es mejor empezar con algun Logitech o Futaba tanto en Gyro como en cola.
Saludos,
Avatar de Usuario
Por jesusifc
#967676
Hola chicos, tengo un problemilla, tengo el hk450 mt,con lo siguiente:

motor: Turnigy Typhoon 450H 2215H Heli Motor 3550k
piñon: 11 dientes

giro: 401b
servo de cola: futaba 9650

y siempre me ha ido bien pero de un tiempo a esta parte, la cola se me va girando para la izquierda sola poco a poco de modo que tengo que estar corrigiendo continuamente y cuando hago alguna traslacion y giro a la izquierda me da unos coletazos increible, pero muyyyy bruscos, hoy he pensado que se caia al suelo, otra cosa, si tengo el heli en estacionario y le pego un palancazo para que suba rapido, la cola se menea pero vuelve a sus sitio, ahi si que vuelve, mi pregunta es:

puede ser que la correa vaya un poco destensa?, porque creo que por falta de revoluciones no es porque hasta ahora me ha ido bien.

Gracias y un saludete.
Avatar de Usuario
Por ALBERTHAMON
#967703
jesusifc escribió:Hola chicos, tengo un problemilla, tengo el hk450 mt,con lo siguiente:

motor: Turnigy Typhoon 450H 2215H Heli Motor 3550k
piñon: 11 dientes

giro: 401b
servo de cola: futaba 9650

y siempre me ha ido bien pero de un tiempo a esta parte, la cola se me va girando para la izquierda sola poco a poco de modo que tengo que estar corrigiendo continuamente y cuando hago alguna traslacion y giro a la izquierda me da unos coletazos increible, pero muyyyy bruscos, hoy he pensado que se caia al suelo, otra cosa, si tengo el heli en estacionario y le pego un palancazo para que suba rapido, la cola se menea pero vuelve a sus sitio, ahi si que vuelve, mi pregunta es:

puede ser que la correa vaya un poco destensa?, porque creo que por falta de revoluciones no es porque hasta ahora me ha ido bien.

Gracias y un saludete.
Prueba otro gyro. Con el tiempo el mystery se fastidiaba. Este gyro es igual.

Saludos,
Avatar de Usuario
Por fernanbs
#969656
Os presento mi nuevo 450:
-Fuselaje MRC450
http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.s ... %20CCPM%22
-Rotor CNC red comprado en ebay
-Motor Hobbymate HB2835-3800 Kv + piñon 11T
-ESC Mystery 2607-40A
-BEC externo
-Avisador de baja Lipo
-Gyro LGT2100T
-Receptor Futaba 146iPCM
-Servos ciclico Turnigy MG90S
-Palas rotor principal y cola de carbono
-Canopy de hobbyking
-Y me falta recibir el servo de cola y algun upgrade mas..
Adjuntos
06082010078.jpg
06082010079.jpg
06082010080.jpg
Por malaga30
#971533
hola,pues he volado el heli,y cuando el la lipo empezaba a pitar el salva lipo,al momento e tenido corte del motor el motor es un hobymatte de 3700kv de daltrame,por que puede ser?
tengo pensado comprarme otro motor para no arriesgarme cual me recomendais de hobycitty?,es para un hk450mt.
Avatar de Usuario
Por pepeluke
#971611
malaga30 escribió:hola,pues he volado el heli,y cuando el la lipo empezaba a pitar el salva lipo,al momento e tenido corte del motor el motor es un hobymatte de 3700kv de daltrame,por que puede ser?
tengo pensado comprarme otro motor para no arriesgarme cual me recomendais de hobycitty?,es para un hk450mt.
Ese motor es potentillo y consume bastante. Seguramente el salvalipos te está avisando demasiado tarde, cuando las baterías ya están en las últimas, y el variador cortó el motor al detectar que se agotaban las baterías.
Si tienes un variador programable, ponle para que reduzca la potencia cuando detecte que las baterías están bajas, en vez de cortar.

Los salvalipos están muy bien como medida adicional de seguridad, pero lo mejor es que vayas controlando cuanto tiempo puedes volar dejando un margen de seguridad a las baterías, y vueles con un temporizador (por supuesto lo ideal es que lo tengo la emisora y que te avise cuando se te acabe el tiempo).
Piensa que cada salvalipos es un mundo. Yo tengo varios de los de eBay y los chinos, y algunos avisan cuando las baterías están en las últimas, y otros te las dejan perfectas con un margen.
Avatar de Usuario
Por JONATAN
#971634
Estoy con Pepeluke :wink: ... yo tengo éste http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=7223 y lo tengo puesto a la vista, porque a parte de avisar acústicamente, también lo hace visualmente mediante un led; de forma que cuando está bien la LiPo, se mantiene azul, pero luego cuando empieza a caer la tensión, éste empieza a parpadear en secuencia lenta-azul acompañada de un pitido, y pasa a roja y secuencia de "bip" rápida cuando el corte del ESC es casi inminente.
Como motor para el 450 estoy esperando éste http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=9021 ( :!: y ojo!!! que sea el 2215 y no el 2218: dicen que el 2215 se aprovechan mejor las vueltas y el rendimiento frente al 2218 es mucho mejor... y encima 2$ más barato :? )
Por malaga30
#971682
gracias a los 2 por responder,pues tengo el mismo salvalipos JONATAN,y el motor estoy entre ese o el 2218h,entonces el corte de motor es debido a eso,que vaja los voltios y el variador corta la corriente?,si es asi me quedo trankilo y seguire volando,tengo para ponerle tiempo en la emi le pondrwe a partir de ahora 5 minutos de vuelo y lo paro este como este para no arriesgarme.
  • 1
  • 70
  • 71
  • 72
  • 73
  • 74
  • 78

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!