A ver BBXXX, te voy a enseñar cómo lo tengo yo montado (la foto es del primero que he pillado):
Delante, en la bandeja inclinada, tengo el ESC(+UBEC... de ésto último olvídate
), aunque también tengo otro 450, al que le tengo puesto ahí la LiPo; en éste de la foto, debajo fijo la LiPo.
La pegatina del ESC, la tengo mirando para arriba -en éste-.... pero tampoco es una cosa que me preocupe mucho; sólo hay que tener cuidado a la hora de apretar el ESC contra el chasis con una brida, puesto que podemos estar forzando algún componente electrónico (ante la duda, un poquito de esponja
).
Es mucho más cómodo apoyar el ESC sobre su cara plana (y al chino de turno le es más fácil pegar ahí la pegatina), pero también le viene mal, puesto que esa cara plana se la da una lamina de aluminio que sirve para evacuar calor (verás una situada entre el ESC y el UBEC
); e imagínate la poca ventilación si pegamos el aluminio al plástico
Normalmente para el gyro no hay problemas, ya que tiene su bandejita detrás del rotor; y para el receptor, tienes un espacio muy cómodo debajo de la corona...... pero bueno, ésto es un poco para ir "de por libre" y lo vas ajustando a tus gustos.
También puedes poner delante el Rx y detrás -bajo la corona- el ESC.
Espero haberte ayudado....
A Pajarera: te envío unas fotos de los tornillos de mis servos; la solución es fácil (gracias por la solución amigo HALCON343): todos sabemos que sobran muchos brazos a los servos... pues yo corto un trocito y con ellos fabrico una "tuerca" (el efecto es el mismo). Cuando aprieto, el tornillo -original del servo- no lo hace contra el chasis, sino que lo hace gracias al efecto que produce el trocito de brazo de servo... creo que me he explicado (no obstante pongo alguna foto)
Tornillo original del servo...
...y como la rosca no hace efecto sobre el chasis, utilizo un trocito de brazo de servo para roscar -y bloquear- el tornillo contra éste.-