miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por JONATAN
#981515
Otra imagen BBXXX... quizás lo veas más claro :wink:
setup450.jpg
Si tienes alguna duda más, no dudes en preguntar y saco más fotos.-
Avatar de Usuario
Por jesusifc
#982216
jesusifc escribió:Hola chicos, pues ya casi he terminado de montar mi hk450mt, pero tengo unas dudillas, vosotros habeis tenido que hacer un poco mas grandes lo agujeros de la bancada del motor para que entre el turnigy typhoon 2215, esque a mi me quedaban los agujeros mas estrechos,y he tenido que ir limandoles, como es plastico,para hacerlos un poco mas anchos, sino, no hay manera, otra cosa las piezas de la bolsita de la foto para que valen?, pueden ser para sujetar los tornillos del ciclico?y la canopy se puede pintar? es una mierda de canopy pero para darle uso por lo menos, he probado con pintura en spray y eso salta, ala que por 5 o 6 euros me voy a comprar una pintada, pero ya digo es por darle uso.

Muchas gracias y un saludo a todos
Hola esa pregunta tambien la hice yo, está en la pag. 66 de este mismo post,para los tornillos de los servos de ciclico estan esas piezas de la bolsita son las arandelas para poner a los tornillos, y se quedan muy fuertes.Normalmente la bolsita viene en todos los kits, un saludete.
Por Gonzo
#982251
pajarera escribió:hola alguien me puede decir como va`puesto el servo de atras el que va solo no el de cola la bolita que va puesta en el brazo del servo gracias
En el servo de atrás la bola va por la cara exterior del brazo, a diferencia de los de adelante ke la bola hay ke instalarla por la cara interior de los brazos
Avatar de Usuario
Por JONATAN
#982395
Joer... :shock: pues ya llevo más de cuatro kits de HK´s montados, y en ninguno "me suena" haber visto estas piececitas plásticas (básicamente es el mismo invento que publico).

En todos los kits de HK hay que "cuadrar" un poco las esquinas redondeadas de los espacios previstos para los servos: un poquito de limatón y fuera -que es aluminio.-

Y como una imagen vale más que mil palabras :mrgreen: ...... ahí va el servo del cíclico que te trae de cabeza :lol: !!!
OK.JPG
Así es como tienes que ver el servo: el brazo por el interior.-
OK (2).JPG
Quizás una vista general te ayude algo más...
Avatar de Usuario
Por bacardis
#982410
hay alguien con el motor emax es para saber si es normal holgura en la campana arriba/abajo
Avatar de Usuario
Por JONATAN
#982786
No te puedo ayudar con los servos; y con el tema del motor, supongo que será outrunner (da igual la marca y modelo), y ese pequeño juego entre la campana y la parte fija donde van los cables, es normal...
Emax.jpg
No sé si éste será tu modelo, pero básicamente es un outrunner.
Como te indico en la foto, si tiras suavemente -en sentido contrario- de las dos partes principales del motor, apreciarás el efecto que te digo.

P.D. Para montar servos HXT900 de HK, hay que pasar un poco el limatón a las esquinas del chasis para que entren (y quitarles las pegatinas :shock: ( :lol: ))
Avatar de Usuario
Por bacardis
#982878
la pegatina no se la quite simplemente que al empujar al servo esta se quedaba atras arrugandose se ve que no cojia :lol:,
pero no tuve que limar nada con los sg90 towerpro
Por pajarera
#983465
hola he pueto el servo de cola en el hk450 el del 27 dolares con el conopi blanco, y resulta que el brazo del servo al ponerlo decto para arriba que es como va, no puedo ponerlo recto choca con el tubo de cola no se puede poner recto creo que los brazos donde va el servo puesto es corto por eso da en el tubo de cola a alguien le a pasado si es asi me podria decir que ha hecho para solucionarlo gracias
Avatar de Usuario
Por pepeluke
#983476
pajarera escribió:hola he pueto el servo de cola en el hk450 el del 27 dolares con el conopi blanco, y resulta que el brazo del servo al ponerlo decto para arriba que es como va, no puedo ponerlo recto choca con el tubo de cola no se puede poner recto creo que los brazos donde va el servo puesto es corto por eso da en el tubo de cola a alguien le a pasado si es asi me podria decir que ha hecho para solucionarlo gracias
Corta el brazo del servo. Creo que en ningún 450 llevo el brazo entero porque no entran.
Por malaga30
#983960
hola.
quiero montarme otro heli,un hk 450gt.
para el servo de cola tengo un kds n290,gyro un gaz-126,de esc o el tunirgy 40 amp,o el tower pro 40amp,de servo para el plato tengo tambien unos hxt900 que tengo por aki tambien.
pero busco haber que servos para el plato recomendais que sean digitales de iguales caracteristicas que el hxt900 que por cierto para el precio que tienen van muy bien.
haber cual me recomendais de la ciudad hobby a buen precio y fiables gracias :D
Avatar de Usuario
Por bacardis
#983981
yo si no me hacen cambiar de idea mis proximos servos seran MD933 de ebay
Por honeybee
#984081
malaga30 escribió:los 2 servos son parecidos aunque el corona es mas rapido,abria que limar mucho para que entre en el hk450gt?
pues la verdad no lo se todavia no me an llegado yo los voy a montar en un coperx pero el hueco es el mismo cuando los ponga te digo ok un saludo
Por gpzero
#984098
hola,

tengo un hk450 y volar vuela, el unico defecto que tiene es que volando en idle normal, si le meto gas 'a fondo' de golpe el heli sube pero a la vez se gira, es como si el bloqueo de cola no fuera capaz de mantenerlo...por otra parte las palas las tengo que poner a pocos grados (la rueda de la izquierda) sino pasa lo mismo al dar gas no puede es como si las palas de cola no hicieran suficiente fuerza, aunque esta vez sin ser a fondo solo en estacionario ya se llega a girar...

el giro no es tema del rev o nor, ya que si lo cambio entonces si que gira como una peonza, tal como esta se puede volar BIEN pero a pocos grados y sin tirones xD asi que nose que puede ser ...

Lleva un 11 de piñón y el motor es el dorado de hobbycity el Turnigy E500 de 200W, el gyro es el barto ese de 15$


gracias!
Por honeybee
#984118
yo tengo el mismo problema y creo que el problema es que no nos queremos gastar mucho dinero en el gyro :oops: :mrgreen:
amenos que alguien mas entendido diga lo contrario eso suele pasar con los gyros varatos :?:
un saludo
Por malaga30
#984137
pues si suele pasar en los gyros baratos,que tenga deift,es decir que se van iendo muy poco a poco,pero tambien puede ser por que la corre este un poco floja y por eso al darle gas se te valla,hacia un lado,por no poder mantener las revoluciones. si no que me corrijan igual me equivoco,yo e tenido gyros baratos mistery y hk,y clavan perfectos,eso si algunos salen que se van poco a poco,habra que ir guardando para un servo y gyro bueno.
ok pues avisame cuando lo montes en el copter,yo quiero montarme un hk450gt,ya que no tengo ningun aporrizaje,pues para tener un heli limpio de golpes :D ,por que antes pues no te digo na jejeje.
Avatar de Usuario
Por bacardis
#984401
el otro dia en el club me dijeron que eso era porque le faltaba corriente al gyro/servo al pegar el tiron :shock: , que en los gasolina no pasa eso
Avatar de Usuario
Por bacardis
#984920
:shock: se me ha partido el tubo de cola sin llegar a despegarlo del suelo, ayer lo estuve ajustando y cambie un servo,
voy a probarlo y sonaba raro y la cola pegaba muchos bandazos aflojo gas miro no veo nada raro vuelvo a intentarlo 2 latigazos fuertes y se ha partido el tubo.
Otra cosa rara :shock: se ha salido el rotor del antigiratorio. luego lo desmontare aunque viendo la tormenta que viene lo mismo lo dejo :evil:
Avatar de Usuario
Por Sitros
#984924
pajarera escribió:me podrias poner en hobbicity los enlaces de las piezas sino te importa y perdonad por el coñazo que doy gracias a todos

casi por 30 euros te sale mejor pillarte otro kit como hice yo... que por cierto, espero que dure mucho tiempo en el armario...

Ah pregunta.... llevo más de 300 despegues / aterrizajes y el heli cuando empiezan a coger revoluciones las palas empieza muy fino el sonido pero luego suena como un "grillo", un sonido diferente..
¿pueden ser los rodamientos del rotor principal?
Ya comentareis, el caso es que el bicho vuela bien..
Gracias
Avatar de Usuario
Por bacardis
#986094
bacardis escribió::shock: se me ha partido el tubo de cola sin llegar a despegarlo del suelo, ayer lo estuve ajustando y cambie un servo,
voy a probarlo y sonaba raro y la cola pegaba muchos bandazos aflojo gas miro no veo nada raro vuelvo a intentarlo 2 latigazos fuertes y se ha partido el tubo.
Otra cosa rara :shock: se ha salido el rotor del antigiratorio. luego lo desmontare aunque viendo la tormenta que viene lo mismo lo dejo :evil:
lo estoy reparando tubo cola partido piñones de un servo del plato rotos, eje principal doblado y no poco :shock: , como dije arriba esto fue sin despegar el heli que cosa mas rara, una pala estaba mas floja que otra como no sea que una pala se quedara plegada y el rotor al pegar el tiron doblara el eje no me los explico
  • 1
  • 72
  • 73
  • 74
  • 75
  • 76
  • 78

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!